Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Agosto 2022 A Coruña

Entrada a la ceremonia

Maria, el 18 de Diciembre de 2019 a las 00:15 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 29
Hola chicas!! Me casi dentro de unos meses y estoy muy indecisa de cómo llegar al “altar”. Llevo 15 años con mi novio y tenemos 2 hijos (de 2 y 8 años). Va a ser una ceremonia civil en unos jardines y a mi me hace mucha ilusión que los niños estén involucrados en la ceremonia. Pero no se bien cómo hacerlo. Pensaba en hacer la entrada con la canción de “Solo si es contigo” de Bombay y Bebe, que me gusta mucho pero no se bien cómo hacerlo. Aparte de eso, toda la familia no deja de preguntarme quiénes serán los padrinos y, aunque no quiero disgustar a mi padre, no me hace ilusión ir caminando con el. Lo que me hace ilusión es ir con mi hijos. Que hago??? Ayuda!!!

29 Respuestas

Última actividad por Maria, el 19 de Diciembre de 2019 a las 11:36
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos a la vez lo descarto, la verdad. Uno de mis momentos favoritos en las bodas es verle la cara al novio cuando ve a la novia llegar 😍😍. Pero lo de cada uno un peque, no lo descarto. Aunque el de dos años se lo dejo a él porque seguro que le da vergüenza con tanta gente y querrá que lo lleve en brazos!!🤣🤣🤣
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hola!

    ¿Y si entráis cada uno de vosotros con un peque? Es decir, que ellos seas vuestros padrinos Smiley smile

    Otra cosa que se me ocurre es entrar los 4 de la mano a la vez, ¡puede ser muy muy guay! Smiley heart

    ¿Te gusta la idea?

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir con tus niños y que tus padres te esperen al final del pasillo.
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que quieras llegar al altar con tus pekes. Son realmente los amores de tu vida!
    🥰
    Busca algún/a sobrina para que te lleve los anillos y los pekes uno a cada lado😜
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu dia. Y si tu ilusion es llegar al altar con tus nenes...
    ADELANTEEE!!!
    Suerte guapa! Ya nos contaras
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!! Ha intentado chantajearme pero no surte efecto!!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es civil en un jardín y casi seguro que vamos a prescindir de padrino/madrina y entraremos con nuestros sobrinos de 14 meses y 8 y 5 años. Me parece muy bonito. Tú entra con quien más te apetezca y olvídate de tradiciones y presiones externas!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ja 😆 Se quería librar pero no le queda otra!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a entrar de la mano de mi hijo, que tiene 6 años. Él será mi padrinín 😄
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!
    Nosotros es que tenemos 3 sobrinos y para la fecha de la boda tendrán 5, 3 y 1,5 años, y nuestra idea es que el mayor lleve anillos, la segunda arras y el pequeño un cartel que ponga: "Tito, aquí viene el amor de tu vida"!
    Y al ser niños siempre queda muy bien, tierno y gracioso!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del cartelito me encanta 😍 😍
    Ya me gustaba la idea de llevar uno pero no sabía bien que escribir en él. Lo de papá aquí viene el amor de nuestra vida es perfecto!! Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tus hijos pueden ir contigo de la mano ( padrinos no oficiales) y el oficial, tu padre, acompañaros detrás llevando tu ramo, por ejemplo.

    Eso hizo mi hermano. Iba detrás de mí con mi ramo mientras mis hijos, de 8 años, me daban la mano y me llevaban al altar. Allí estaban mi chico y mi hija esperando.

    Los niños,, los 3 , eran nuestros padrinos no oficiales...pero para nosotros los más importantes. No los quería de pajes, porque pajes pueden ser muchos...pero mis hijos tenían que ser algo más especial. Participaron en la ceremonia haciendo votos con nosotros ( el mayor tuyo también puede leer algo) y , desde luego, tomando decisiones con nosotros en cuanto a la organización de la parte infantil: animadores, menús, candy bar....


    Entiendo que quieras hacer algo especial con ellos, así que...hazlo!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu padre de padrino y tus dos hijos de pajes, el mayor que lleve los anillos y el pequeño un cartelito que ponga "papá aquí viene el amor de nuestra vida".
    Y así todos participan y queda perfecto!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi padre preferiria ir simplemente de invitado pero le he medio obligado! Realmente lo que no quiere es ir de traje!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa en ti y en lo que tu quieres! Los demas ya tuvieron su boda y los que no o no la tendran o tomaran la decisión de tenerla! En algunas cosas hay que pensar de forma egoísta! Es vuestro momento el de toda la familia que habeis formado y tienes que hacerlo como quieras y como creas que vas a disfrutar más!
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con lo del padrino sería sincera y directa y cuanto antes pra que no se haga ilusiones. En mi caso hablé con mi padre y le expliqué que me hacía ilusión entrar con mi hermano mellizo y le pareció bien.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el padrino puede ser igual, aunque no entre contigo del brazo, puede estar en un lado principal de la celebración, pero la entrada que la hagas con tus hijos.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas
    Si te sirve de ayuda yo iré con mi padre y mi hijo al altar porque para mi son los hombres más importantes de mi vida.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes entrar con tus hijos sólo, incluso el de 8 puede hacer de padrino dándote el brazo y el de 2 llevar algo o ir directamente de tu mano.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En mi caso yo tng 4 hijos, y hablando con ellos no todos quieren participar de manera activa, asique mi hija mayor de edad será una de los 6 testigos que llevamos en la ceremonia, mi hijo va acompañar al piano la canción con la que mi chica y yo vamos hacer la entrada y la pequeña llevará los anillos con un vestido de súper princesa y la mediana estara camuflada entre los invitados ya que no quiere ser punto de atención. Mi padre el día que supo que nos casabamos me dijo, voy de padrino? Y le dije que no que no le pareciera mal pero que iban a ser mis hijos los que iban a participar en ese momento de la boda. Asique te animo a que hables con él y le digas y para no excluirlo pues que participe en las lecturas. Un beso ya nos contarás
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dos hijos, y yo voy a entrar con los tres, mi padre y mis niños, ellos irán delante llevando globos y mi padre y yo detrás. Tú haz lo que te apetezca, si no quieres ir con tu padre explícaselo, seguro que lo entiende
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí te hace ilusión ir con tus hijos ve con tus hijos!!! Tú padre solo quiere que disfrutes ese día, ya verás como le parece bien la idea!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La respuesta creo que te la has dado tu misma, si te hace más ilusión entrar con tus hijos, pues hazlo. Siempre debemos hacer lo que nos haga felices y más en un día así, si se lo explicas a tu padre seguro que lo entiende.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria yo tengo un hijo de 14 años de mi anterior relación y otro de 2 de mi futuro marido. También nos casamos por lo civil en una hacienda donde lo celebraremos todo. Pues bien, mi pequeño llevará los anillos y mi mayor ejercerá ese día de padrino porque como los papeles se firmarán antes no hay problema. Para nosotros el día de la firma es puro tramite, para nosotros nuestro día será ese, en el q haremos nuestra boda, soñada. Tengo a mi padre gracias a Dios pero mis, padres ya, son mayores y además ya fué padrino por dos veces, de mi Herman y mío cuando la otra boda, tendrá su, sitio junto a mi madre preferente ese día y firmará como principal testigo pero mi pdrimo será mi hijo para nosotros y mi niño está súper ilusionado, no sé si mi padre se molestará algo o no q no lo creo pero es nuestra decisión desde el principio y así lo haremos. Haz lo q t diga el corazón. 😘
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que hacer lo que sientas. Hay veces que es complicado pero si no lo hacemos así seguramente nos arrepentiremos despues
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que hacer lo que a ti te haga feliz! Pero creo que los niños pueden entrar delante de ti y llevar las arras y las alianzas o las flores o un cartel...
    Y puedes entrar sola, (digo no entrar del brazo de nadie) de tu padre, un amigo...
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente con tus hijos 🤗
    Yo mi padre murió y mi niño será mi pilar ese día.
    La cancuón es preciosa!!! Puedes entrar cn tus oeques y seguro q quedara geniaal
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decírselo a tu padre. Entendera que no te casas con 20 años y que has creado tu propia familia. No debe ser un quebradero.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2020 Murcia
    M. Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María,mi consejo es que hagas todo lo que te diga tu corazón ,si tu idea es ir con tus hijos por que no? Es tu dia y es tu boda,las opiniones tienen que darte igual y si preguntan pues les dices lo que quieres hacer y ya esta,lo ms importante es que tienes que estar feliz ese dia y hacer lo que realmente desees,un saludo guapa😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración