Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Mayo 2025 Barcelona

Entrada ceremonia? Arroz, rosas o que?

Nuria, el 4 de Febrero de 2025 a las 13:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

Hola,

Mi ceremonia la haremos en el restaurante y queremos saber que se lleva hoy en dia, si el arroz, petalos nde rosa ( que me han dicho que son caros ) o alguna otra idea?

Si alguien me orienta....

Gracias

17 Respuestas

Última actividad por Mimosito’s, el 5 de Febrero de 2025 a las 16:41
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias a todas por vuestra ayuda.

• Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Noviembre 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros antes de la entrada de los novios fue una niña pequeña de la familia tirando pétalos de flores de plástico (lo compré por SHEIN) y pusimos en bandejas bolsitas con más pétalos para que a la salida de los novios lo tirara la gente. Además, como sorpresa, los primos de mi marido compraron cañones de confeti y lo tiraron cuando estabamos saliendo. Flores de verdad ni te plantees porque es una pasta para lo que es y tema de pompas me daba miedo luego que resbalara el suelo (además era de noche en otoño y tampoco pegaban).

• Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi suegra me hizo petalos secos y con las pompas fue lo que preparamos para que nos tiraran

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se llevan mucho los pétalos y también los confetis de mariposas y esas cosas
    • Responder
  • María
    Súper Novia Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay. Y pompas de jabón también.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo podíamos pétalos. Así que hicimos el pasillo con pétalos y luego directamente llegamos al cóctel en la terraza que daba directa a donde hicimos la ceremonia
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros arroz, mi hermana por un lado ha comprado unos cañones de confeti porque a mis sobrinos les hace ilusión, y mi suegra quiere comprarnos pétalos de rosa naturales porque le hace ilusión. Todo será bienvenido 😂
    • Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no queremos tirar pétalos, así que solo tiraremos arroz y algo de confeti
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que se lleve da igual, a ti que te gusta? Yo soy del arroz de toda la vida
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que hoy en día se lleva de todo, cada uno echa lo que más le gusta, yo por ejemplo tenía super claro que arroz no, así que hemos comprado pétalos en aliexpress (eso si, nos ha salido por el doble de precio por que nos los ha parado aduana, así que recomiendo pillarlos por Amazon, que los he visto por el mismo precio) luego a demás mi suegra quiere tirar mariposas de papel así que ella comprará algunos cañones.

Creo que lo mejor es que preguntes que puedes tirar y que no, por que hay sitios que no te dejan tirar según que cosas, en mi finca por ejemplo no nos dejan tirar nada que sea de plástico, pero cosas naturales y de papel que se puedan recoger fácilmente con una sopladora si podemos, por lo que imagino que si quisiéramos tirar arroz, por mucho que son naturales no podríamos por que son más complicados de limpiar del césped

• Responder
  • Laura
    Embajador@ Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a tirar ambas cosas .

• Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues hay un montón de ideas. Nosotros tiramos arroz, confeti de flores secas y burbujas. También están los cañones de petalos o confeti, los pétalos como han dicho, hojas como las de olivo, semillas como las de lavanda… ya es ver que se adapta más a vuestros gustos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2024 Murcia
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hicimos la ceremonia en la terraza del restaurante y solo permitían pétalos naturales. Pregunta que opciones permiten!
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pregunta en el sitio....

En mi caso, por ejemplo, solo está permitido tirar pétalos de flores. Entonces como no hay más tendremos esta opción y haremos conos con pétalos de rosa.

• Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por vuestras aportaciones.

• Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pregunta por si acaso al restaurante si tienen alguna limitación, a nosotros solo nos dejaban utilizar pétalos naturales por ejemplo, ya que el arroz, confeti etc lo tienen que recoger después y en césped complicado…
    También he visto gente que utiliza pistolas de burbujas o humo de colores.
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! esta duda la tuve yo hace mucho también.... y al final me he decidido por utilizar un palo de estos que los giras y catapulta lo que lleva dentro y voy a tirar mariposas de papel jajajaja no sé si te sirve de algo... El arroz no me gusta y las flores silvestres secas al final se te acaban quedando trocitos por todos lados y luego para limpiarlo dependiendo del sitio en el que sea cuesta más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración