Hola chicas y chicos!
Necesito consejo, por favor. Me quedan 2 meses para la boda y tengo una angustia recurrente y es que los invitados se me vayan a aburrir de lo lindo...
Habrá comida y bebida de sobra, eso por descontado, y seremos unos 55, familia y amigos cercanos. Hacemos todo en un restaurante con jardines: ceremonia, coctail y banquete. Tengo un pianista para la ceremonia y luego un DJ para el resto, montaremos nosotros un photocall y pondremos cámaras polaroid. No hay fotomaton. ¿Pensais que falta chicha? Que debería haber algún juego, animación de algún tipo? En el banquete haremos el juego de los zapatos y daré el ramo, el resto de detalles los damos en privado. Me preocupa que estén todos sentados aburridos y no sé qué plantear. Gracias por vuestra opinión y vuestros consejos 😅😊
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos elegantes para bodas: la elección con la que...
Desde diseños lisos hasta propuestas estampadas, pasando por modelos clásicos,...
Planificación de la boda
Animación para bodas: 13 ideas de entretenimiento originales...
Las opciones para entretener a los invitados son variadas y todas os garantizan...
Los invitados de la boda
5 vestidos low cost que funcionan para ser la invitada...
Ir bien vestida a una boda no depende de cuánto dinero gastes en tu outfit, sino...