Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

CRISTINA
Novia Habitual Octubre 2023 Alicante

Enviar las invitaciones

CRISTINA, el 16 de Enero de 2023 a las 11:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 114

Buenos días! Tengo un dilema, y es cuando enviar las invitaciones, nos casamos en el puente de la hispanidad y mas de la mitad de invitados vienen de distintas ciudades de España. He visto que lo normal es enviarlas unos 4 meses antes de la boda, pero estoy pensando en enviarlas (al menos a la gente...

Buenos días!

Tengo un dilema, y es cuando enviar las invitaciones, nos casamos en el puente de la hispanidad y mas de la mitad de invitados vienen de distintas ciudades de España. He visto que lo normal es enviarlas unos 4 meses antes de la boda, pero estoy pensando en enviarlas (al menos a la gente que vive fuera) unos 6 meses antes, es exagerar o creéis que está bien para que se organicen el viaje? Como invitados que os gustaría a vosotros? Espero que me ayudéis con este calentamiento de cabeza!! Gracias Smiley heart

114 Respuestas

  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las mandaría cuanto antes así la gente de fuera tiene tiempo para organizarse. Entre 6-4 meses está bien.
    Ánimo 💪💪
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo lo enviaria a todos en el mismo tiempo porque he visto que enviarlas con mucho mas tiempo al final caen en el olvido... Yo te recomendaría enviar todas con 4 meses antes y lo que podéis hacer es enviar un save the date y de ese modo todos los que sean de fuera y quieran ir pueden planearlo con tiempo suficiente 😊
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece perfecto, nosotros las repartimos 5 meses antes, aprovechando las vacaciones. Lo de las fechas de cuándo se suelen las cosas es orientativo, cada pareja hará lo que más le convenga. Y como invitada tampoco veo problema en recibirlas antes de lo habitual.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si las tenéis hechas, cuanto antes pues mejor, y más cuando mucha gente va a desplazarse de fuera. También depende mucho de si habéis enviado save the date o no, en nuestro caso si lo enviamos unos 8 meses antes de la boda, así que las invitaciones las estamos repartiendo desde las navidades y esperamos tenerlas todas entregadas para inicios de febrero (Justo 3 meses antes de la boda)
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Octubre 2023 Alicante
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale, gracias chicas!! pues empezare a crearlas y las entregaremos para semana santa. Para el save the date edite una foto nuestra donde puse: NOS CASAMOS y la fecha, también creé la web y la fuimos mandando a gente, pero hay mucha gente que no ha entrado a la web.

    • Responder
  • Leila
    Novia Experta Septiembre 2023 Orense
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezaremos a darlas en cuanto las tengamos impresas y demás. También tenemos familiares lejos y entre que se envían, las reciben y demás... ¡hace falta el tiempo! Entregadlas cuando os apetezca, pero si las dáis pronto los invitados tendrán más margen para organizarse 🙂
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que las daría 6 meses antes.. sobre todo si vienen de otro sitio como dices, será más fácil de organizar.

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 1 de julio y ya empecé a dar alguna invitación
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘😘
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! ☺️
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno son 4 meses antes😃 ya les mandamos un save the date en noviembre del año pasado 😃
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q ajustado 🫢
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre y las entregaremos en mayo 😘😘
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto antes mejor así la gente se organiza 😊
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio y repartimos las invitaciones en navidad porque era la epoca donde mas gente ibamos a very queriamos entregarlas en mano
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo! Por lo que tengo entendido, haciendo los cursos de wedding planner 🤭 lo normal es enviarlas/darlas unos 6-4 meses antes de la boda.
    Y si tienes muchos invitados de fuera, lo que puedes hacer es enviar un save the date cuanto antes para que tengan reservada la fecha 🤭
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo que hicimos fue contárselo a la mayoría de gente en cuanto supimos el día, sobre todo a los que vienen de fuera para que lo tengan en mente. Las invitaciones las repartimos en Navidades, unos 3-4 meses antes, porque yo vivo fuera y era lo más fácil, ya que queríamos darlas en mano.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como muy tarde en marzo las iria enviando, repito lo mismo q digo siempre: porque esperar? Que se va a ganar? Si lo vas a hacer igual. Como ya he dichos otras veces yo por ejemplo necesito saberlo antes de noviembre del año anterior por mi trabajo, así que cuanto antes mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración