¡Buenas tardes! En las próximas semanas es muy fácil que haya 20 millones de posts míos pidiendo consejos 🤣 de va acercando la fecha y tenemos que dejar cosas cerradas. Ya empiezo con las pesadillas 🙃 Así que vengo a vosotr@s en busca de consejo. Como puse ayer por un post, me acabo de enterar de que la ermita donde me caso no tiene a nadie encargado de las musicas, no hay un equipo que pueda usar, ni órgano o similar. Yo, que pensaba que de eso no me tenía que preocupar me he quedado en shock. ¿Y ahora qué? Pues la señora que lleva la ermita me ha dado 3 opciones: contratar unos músicos, poner un altavoz de manera discreta y que alguien controle cuando se pone la música o sin música 🙃. La opción más lógica me parecía contratar a alguien pero no hay opciones "económicas" y es ung gasto con el que no contábamos. La opción del altavoz me parece un poco lioso para la persona que tenga que estar pringada y, además, tampoco tengo. La opción de sin música me parece muy triste 😢 así que aquí vengo para que me aconsejéis o me contéis vuestras experiencias.
¡Gracias!💜
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La música para la boda
¿Qué músicos no pueden faltar en vuestra boda?
Contar con unos buenos profesionales para la música de vuestra boda es...
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Sorpresas para los novios en la boda: ideas para la...
Si estáis buscando originales sorpresas para los novios en la boda, seguid...
Boda civil
Maestro de ceremonias: qué es y cuál es su trabajo
La figura del maestro de ceremonias es fundamental en las bodas civiles, ya que...