Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jose
Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza

Es muy pronto???

María Jose, el 23 de Febrero de 2020 a las 01:34 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 23
Buenas noches comu!

El otro dia acudir a agencia de viajes para que nos orientará. La boda es en noviembre, por lo tanto e destino será en algún sitio cálido.

Mi sorpresa fue cuando me dijo la chica que par a viajes del Caribe no había fechas todavía y tendría que mirar en mayo, porque son las fechas de invierno. En su defecto me dio precios de Tailandia que en principio habiamos descartado. Mi pregunta es.... De verdad tengo que esperar a mayo para contemplar irme al Caribe????? Que opináis??

23 Respuestas

Última actividad por Ana, el 24 de Febrero de 2020 a las 16:05
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Como te han dicho las compis, lo mejor es que preguntes en más agencias y compares Smiley smile
    Te dejo enlace directo a las de Zaragoza -> Agencias de viajes Zaragoza

    ¿Alguna parte del Caribe en especial?
    Besitosss Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novio Curioso Agosto 2018 Zaragoza
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, lo primero es que hay que tener en cuenta el tipo de viaje. para noviembre no hay precios de caribe, sólo caribe, porque ese tipo de viajes funciona con vuelos tipo charter y lo llevan tres o cuatro touroperadores, que todavia no han sacado precios, asi que hay que esperar, No es lo mismo Tailandia, o islas, en los que los vuelos no son tipo charter y ya están a la venta

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre y lo tenemos desde final de noviembre del año pasado, aunque también hubo una agencia que nos dijo algo similar, pero nos fuimos a otra y listo.. aunque he de decir que al final no nos decantamos por ese viaje
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me voy en septiembre y lo tengo desde octubre del año pasado.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso como a ti me dijeron en varios sitios que aún no había disponibilidad y al final dándole mil vuelta a todo y como es un viaje que teníamos muchas ganas de hacer emos decidido irnos a tenerife yo también me casi en noviembre y ya hace 3 semana que lo reservé
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no es tan pronto, has probado a ir a otra agencia??
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tú iría a preguntar a otra agencia.
    Lo normal es a partir de un año antes, q es cuando salen los precios de aviones y tal. Para noviembre de este año deberían tenerlo ya.De hecho, cuanto más tarde, más caro te saldrá (de no ser q te la juegues al último momento y encuentres un ofertón q lancen para vender lo q les haya quedado).
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros compramos el viaje 10 meses antes de la boda. Yo miraría en otras agencias especializadas en lunas de miel o grandes viajes. Las agencias más habituales trabajan con paquetes por temporadas y puede ser que hasta mayo no tengan los paquetes de viajes para noviembre disponibles.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso es para cobrarte temporada alta. Yo me he pillado mi luna de miel por logitravel yo sola super barato, más que en 5 agencias que pregunte. Y encima me llamaron para confirmar y les dije que era luna de miel y me regalan unas cosas...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a final de julio y contratamos, el viaje en el Corte Inglés a mediados de noviembre... Yo iría a otras agencias a ver q te dicen
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se suelen hacer los viajes con medio año de antelación o m
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me han puesto ninguna pega respecto al tiempo de antelación del viaje en los sitios en los que he preguntado, y nos casamos también en noviembre.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según nos dijeron a nosotros en una agencia de viajes hace poco, los vuelos están fijados ya con un año de antelación, otra cosa es que a las agencias les interese ahora vender lo del verano.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tb preguntamos en una agencia por el Carib finales de octubre y nos dijeron lo mismo que hasta abril mayo no nos podían dar precios que ahora estaban con las ofertas de verano.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy en Noviembre de viaje de novios y si, tenemos que esperar a abril-mayo para coger fechas ya que en ninguna agencia están las fechas de noviembre te lo digo porque he mirado en muchísimas
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en noviembre de 2018 a tailandia y lo reserve en febrero
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que todavía no tengan vuelos ni paquetes, es muy pronto aún.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a otra agencia, eso es porque utilizan intermediarios para hacer los paquetes, seguro que encuentras otra que ya los tiene, a mi me paso igual en octubre del año pasado empezamos a mirar el viaje en el corte ingles nos dieron presupuesto de todo con los horarios de los vuelos y todo, fuimos a otra Y nos dijeron que los vuelos no estaban aun, perdona? Entonces como tengo yo los números de vuelo y todo en el otro presupuesto? Fuimos a dos agencias mas Y las demás tambien los tenian, al final lo cogimos con una pequeña agencia de barrio que nos lo personaliza todo muchisimo y de momento estamos muy contentos con ellos. Son muy atentos y ante cualquier duda nos contestan enseguida
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es por agencia es posible q si, porque hasta abril o mayo no abren noviembre. Dicho por amigas q trabajan en agencias. La otra opcion por tu cuenta. Q puedes coger todo ya.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo viajo bastante y creo que sí, que es muy pronto. En determinadas épocas del año surgen muchas ofertas, te recomiendo que esperes un poco.
    Caribe Noviembre (según principios o finales) es época de lluvias y los últimos años han sido muy duras, con ciclones.
    Las agencias van sacando ofertas o con previsiones a largo plazo (ahora están casi sin empezar verano) o todo lo contrario, pero en cualquier caso yo esperaría a las que salgan después de Semana como mínimo.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2020 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba a mirar por Internet también, a veces salen buenas ofertas ☺️
    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si voy a seguir mirndo la. Verdad que no me gusto como me atendio.
    Gracias wapa?!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2020 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaría en otra agencia de viajes, si tenéis claro dónde queréis ir cuanto antes lo miréis mejor y lo suyo sería comprar los billetes con la mayor antelación posible, que normalmente sale más barato.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración