COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sara
Novia Principiante Junio 2021 Huelva

¿Es pronto para reservar?

Sara, el 28 de Noviembre de 2019 a las 15:30 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 32
Guardado Guardar
Responder
Buenas! Nos casamos en octubre de 2020, y no tenía planeado mirar viajes tan pronto, pero con esto de las ferias de boda me han ido mandando presupuestos.
Tenemos bastante claro lo que queremos (Nueva York + Riviera Maya, concretamente en el TRS Yucatán), también las fechas. Ahora tenemos descuento por black friday, las agencias comentan que la tendencia de los precios es subir...
Pero a mi me surge la duda: es demasiado pronto para coger el viaje? Puede ser que encuentre mejores precios más adelante? O debo lanzarme ya?
Muchas gracias!

32 Respuestas

Última actividad por Marta, el 28 de Diciembre de 2019 a las 17:25
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    Hola!! Nosotros nos casamos el 10 de octubre y también tenemos ya viaje. Nos vamos el 12 a new york, luego a Miami y allí cojemos un crucero por el Caribe. Estamos deseando!!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Deciros que al final nos decidimos y cogimos ya el viaje! Estuvimos barajando precios en varios sitios y demás y la verdad que teniamos un buen precio, así que nos lanzamos. Ya si que no pienso mirar nada, no me vaya a encontrar con precios mejores jejeej
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2021 A Coruña
    Julia ·
    • Denunciar
    Nosotros también nos casamos en octubre de 2020 y acabamos de reservar, que con el black friday nos sale el viaje casi 300€ menos que cuando lo miramos ayer Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2021 Albacete
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vamos en MSC fantasía desde Valencia. Hemos buscado algo cómodo y sencillo.. Jejeje
    • Responder
  • Mariajose
    Novia Habitual Agosto 2020 Castellón
    Mariajose ·
    • Denunciar
    No se si encontrarás mejores precios más adelante, o ya hay precios de tu viaje, lo que si se es que hay que mirar bien por que se va mucho dinero de agencia a agencia.... y que yo acabo de reservar 420 e más barato gracias al Black friday.. El mismo hotel que hace una semana
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Otras opciones en cuanto a destinos nada, lo teniamos los dos muy claro desde el principio. La gran duda era cuándo es pa mejor época para reservar
    • Responder
  • Ana
    Administradora Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

Hola preciosa Smiley smile

Si lo tenéis muy claro y os parece un buen precio, yo reservaría y empezaría ya a celebrar jejejeje 😜

¿Qué otras opciones estabais barajando?

Un besito Smiley flower

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Alaaá que coincidencia! Pero yo a riviera tantos dias no 😭
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estamos mirando por halcón y por nautalia
    • Responder
  • Celeste
    Novia Habitual Octubre 2022 Badajoz
    Celeste ·
    • Denunciar
    Nos casamos y hacemos el mismo viaje nosotros estaremos del 5 al 10 en Nueva York y del 10 al 19 en Riviera, ayer por la mañana quede todo el viaje reservado ya, así me quedo tranquila. Un saludo a ver si coincidimos!!!!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Octubre 2022 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que crucero hacéis?? Nos casamos el mismo día 🤭🤭
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Octubre 2022 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos en octubre también y hemos reservado esta semana, aunque al final nos hemos decantado por un crucero

Con que agencias has mirado ny + rm, por si te sirve, yo lo he mirado en Halcón viajes y hay bastante diferencia con algunas otras que lo habíamos mirado.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Octubre 2021 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    Hola! Nosotros tambien nos casamos en octubre de 2020 y esta semana lo hemos reservado. Yo tambien pensaba que era pronto, pero así una cosa menos y nos dan fiabilidad para pagarlo.
    Por cierto, hacemos el mismo viaje!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar

Yo que tu iria reservando ya y si te dejan ir pagandolo a plazos mejor... Más que nada porque cuando más vaya llegando la fecha tendrás mas gastos

• Responder
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar

Si tienes claro lo que quieres, lo mejor es aprovechar cuando haya mas descuento.

• Responder
  • SHEY
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    SHEY ·
    • Denunciar
    Yo me casé en Octubre y reservé mi viaje en marzo xD no vas tarde para nada, yo miré mas de 50 agencias y cuando encontré una que me parecía bien esperé a que los precios de los vuelos bajasen un poco (miraba los vuelos los lunes a las 7.00 am) y cuando ví que bajaron escribí a la agencia y les pedí que me cotizasen en ese momento el viaje y nos ahorramos unos 600 euros!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2021 Albacete
    Patricia ·
    • Denunciar
    Yo me caso en octubre de 2020 y este mes hemos reservado el viaje. Lo hemos cogido con tiempo xq nos pusimos a investigar y resulta que estaban en plena promoción de cruceros.. Así que, visitamos 3 agencias distintas y nos quedamos con la que más nos convenció lo que nos ofrecía.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar

Buenas guapa!!! a mi en la agencia me dijeron que depende del viaje salía mejor pagarlo antes o después. En el caso de viajes a Riviera Maya me pusieron el ejemplo de que se podían coger más tarde porque hay mucha demanda!!!! así que es ir mirando poco a poco pero no pierdes nada por mirar en el black hay gente que ha encontrado chollos!!!

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo me caso en junio del año que viene y ya tengo el viaje 😊
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    Yo me casó en agosto 2020 y lo he cogido hace un mes, uno con agencia y otro por nuestra cuenta
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    Yo lo empecé a coger con un año exacto de antelación! Jeje aprovecha el black!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margarita ·
    • Denunciar
    Hola, nosotros nos casamos en septiembre y hasta febrero no vamos a mirar nada relacionado con el viaje
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    Hola! Nosotros vamos mañana a pagar el viaje ya!! Y nos casamos en octubre del año que viene, pero con el black nos rebajaron casi 600€ el viaje🤑 así que yo aprovecharía. El "problema" Del black es que en muchas agencias por su descuento tienes que pagarlo todo de golpe, no admiten el 25% y el resto antes de salir😅 si tenéis el dinero, mirarlo todo bien a fondo y comparar todas las agencias que podáis!!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas! Es que suelo ser muy obsesa con tenerlo todo cuanto antes, y me daba miedo pecar de rápida! Pero por lo que os leo, no es cosa mía, sino la opción más lógica jejeej
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    Normalmente se encuentran mejores precios con cuanta mas antelación se haga y además no corres el riesgo de quedarte sin plaza en los aviones directos. Yo este año contrate el viaje en febrero para irnos en julio y las plazas de los aviones directos ya escaseaban.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    Prueba a ver si podéis... Hay veces que no han salido los vuelos pero si lo tenéis claro y ya están disponibles por qué no
    • Responder
  • Mercè
    Novia Máster Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar

Porque va a ser pronto¿

Yo creo que cuanto antes cerréis vuelos, mas barato os va a salir. una cosa menos para la lista Smiley smile

• Responder
  • Aitziber
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar

Pues si ya sabéis a dónde vais y os dan un buen precio, ¿por qué no? Adelante Smiley laugh

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    Nos casamos el mismo día!
    Nosotros aún no hemos cogido nada y también tenemos la duda si ahora es un buen momento o mejor esperar un poco más adelante....!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    Aprovecha las ofertas de ahora, las cosas suelen subir....
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    Yo te recomiendo que lo cojas ya....nosotros nos prometimos en 2018 y hemos ido analizando precios para saber cuándo cogíamos el viaje....después del black sube todo...mi recomendación esq lo aproveches 🤗
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    Nosotros nos vamos en septiembre y ya lo hemos cogido, en cosa de 2 semanas nos subió 300€ y nos dijeron que iban a más según fueran pasando las semanas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados