Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soledad
Novia Principiante Septiembre 2023 Sevilla

Es suficiente tiempo??

Soledad, el 1 de Octubre de 2022 a las 10:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Holaa!! Haber mi duda es del fotógrafo, hemos contratado uno y ese mismo tiene que ir a casa a las dos casas antes de que salgamos para la iglesia, para el tema de captar el momento preparativos de los novios. Para mi pareja va 30 min arroz y para mi unos 45 min o hasta que yo salga para la iglesia. Y después en la barra libre está otra media hora. Después el resto del día está entero, pero mi duda es si en esos dos momentos va a ser poco tiempo!!

17 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 3 de Octubre de 2022 a las 12:45
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Soledad!

    ¡Me encanta ver que las chicas te han estado aconsejando en los comentarios! 😍

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio, a parte de que he contratado 2 porque me venían en el pack que le cogí, me dijo que estaban 1h en casa del novio y 1h y media en la mía.

    Luego todo el rato y después 1 hora aproximada de fiesta o un poquito más, así que genial!

    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me parece poco tiempo, pero entiendo que si el fotógrafo lo hace así es porque sabe que le da tiempo a tenerlo todo bien.
    Nosotros llevamos 2 fotógrafos y videografos para evitar agobios, pero cuando estuvimos mirando los que iban solos nos comentaron que estaría: 1h en casa del novio, 1.3h en casa de la novia y luego se quedaban 1h desde el baile.
    Los preparativos si él ve que va bien de tiempo guay, para la fiesta si que le pediría que se quedase aunque fuese 15 minutos más, que si no entre que la gente se pide las copas y empieza a animarse, va a faltarle chicha a esas fotillos!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo súper bien de tiempo la verdad, es lo que suelen estar. Conmigo estuvo casi una hora y lo captó todo y con mi marido igual. Eran muy rápidos y trabajaron genial, en las fotos se vio reflejado❤️.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy poco tiempo. Cuando wl fotógrafo me comentó el rato que iba a estar con cada uno, me pareció demasiado, pero el día B, pasa volando y no te das ni cuenta. A casa donde estaba mi marido fue a las 14:30 y a donde yo a las 16:45. Yo me casé a las 18:30 y estábamos a 40 minutos de la finca. Ya te digo que me pareció exagerado, pero el fotógrafo me aconsejó ir con tiempo para ir tranquilos y hacer muchas fotos. Que así luego podía escoger las que yo quisiera. Piensa, que entre que te cambias y no... también pierdes tiempo.
    Es suficiente tiempo?? 1
    Es suficiente tiempo?? 2
    Es suficiente tiempo?? 3
    Mientras se le ocurre las fotos del móvil (coger el móvil, hacerse un selfie.. ), la foto del espejo, llenar las copas de champán...



    Es suficiente tiempo?? 4
    Es suficiente tiempo?? 5
    Es suficiente tiempo?? 6
    Luego ir colocando a todas...



    Es suficiente tiempo?? 7
    Otras vistiéndote, otras solo tú con la bata, otras solo tú con rl vestido, ramo y todo el look al completo, otras con tu familia... Ya te digo que el tiempo pasa volando y no hubiese dado tiempo ni a la mitad si hubiese venido 45 minutos.

    Para tu pareja, también me parece muy poco 30 minutos. También piensa que al principio estás un poco cortad@ y luego ya te cas soltando...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos a uno que fue primero donde se vestía el novio, luego vino conmigo, coordinó con el novio para estar cuando él llegara a la finca y se quedó hasta pasada la primera hora de barra libre.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo bien… además que sí es profesional sabrá lo que hace…
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad no sé decirte el tiempo que será necesario para él.
    Nosotros como queríamos que todo fuera de principio a fin los dos, tenemos dos fotógrafos, así uno viene a mis preparativos y el otro al de mi pareja, y además ambos se quedan hasta el final!
    En este caso, te diría que siguieras los consejos de los profesionales que quizás son los que mejor puedan asesorar.Un saludo!
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, creo que es tiempo suficiente para cada uno. Captará algunos momentos de preparación y del resultado final y ya lo dará todo durante la celebración. En mi caso, si mi fotógrafo me dice que con "x" tiempo es suficiente, tengo confianza porque es un gran profesional y tenemos muy buenas referencias.
    Si estás en la misma situación, tranquila, todo saldrá bien 💕💕💕
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el os ha comentado que es ese tiempo es porque da tiempo suficiente , 😊
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las casas si es muy poco tiempo ,el mio está hasta una hora después de la barss libre
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay fotógrafos que trabajan por parejas, de manera que cada uno acude a un lugar y en la ceremonia y banquete toman tomas desde distintos ángulos al mismo tiempo. Consulta a tu fotógrafo si es su modo de proceder. Si no es así y va solo, entiendo que los tiempos sugeridos pueden ser suficientes. Él es el profesional, así que seguro que están bien. 😘😘😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para un novio es más que suficiente con 30min y para una novia yo creo que puede quedarse un pelin corto, pero si dices que estará hsta que salgas para la iglesia se convertirá en más tiempo. Con lo que imagino que será suficiente para ambos.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    45 min para cada uno está bien. Menos tampoco haría...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo mucho lo que dices, sobre los minutos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2023 Salamanca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que esta bien, nosotros aun no sabemos tiempo ni nada, pero lo que si que nos dijeron nuestros fotógrafos es que iban a estar más tiempo en mis preparativos que en los del novio.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es lo normal. Nosotros teníamos 2 fotógrafos, pero aún así iban juntos siempre. Estarían unos 45 minutos en cada casa. Primero fueron a los preparativos de mi marido y luego a los míos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración