Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Septiembre 2022 León

¿Es una locura pensar en 2022?

Maria, el 7 de Agosto de 2020 a las 20:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 148

Buenas tardes a todas y todos!! Soy nueva por aquí y quería comentaros algo. Hace una semana aprox mi chico me propuso matrimonio. Llevamos más de 8 años juntos y sabíamos que era algo que íbamos a hacer tarde o temprano pero necesitábamos cierta estabilidad económica y de vida. El caso es que no...
Buenas tardes a todas y todos!! Soy nueva por aquí y quería comentaros algo. Hace una semana aprox mi chico me propuso matrimonio. Llevamos más de 8 años juntos y sabíamos que era algo que íbamos a hacer tarde o temprano pero necesitábamos cierta estabilidad económica y de vida.


El caso es que no nos planteamos casarnos hasta 2022 por varios motivos. Primero, suponemos que muchas fechas de 2021 ya están cogidas por las cancelaciones de este año y aunque algunas fechas puedan quedar libres, lo veo un poco atrevido, no tener una fecha fija y empezar a organizar todo. Por otro lado, yo tras el COVID me he quedado sin trabajo y quiero estar un poco estable y que nos de más tiempo a ahorrar.
Algunos amigos nos han hecho comentarios tipo: ¿hasta 2022 nada? Y aunque queda mucho tiempo, creemos que es lo más acertado. ¿Que pensáis?? Perdón por la chapa y gracias!
Ánimo a quienes hayáis tenido que posponer vuestra boda este año!

148 Respuestas

  • Neus
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo me casaba el 26/06/2021 y ya teníamos el sitio y el fotógrafo, pero hace un par de semanas hemos decidido aplazar a 25/06/2022 porque no nos corre prisa y estábamos cada día pendientes de si hay vacuna o no, con miedo a contratar cosas por si hay rebrote.. y al final decidimos esperar un año más y estar más tranquilos. Aunque lo mismo ya hay vacuna el año que viene, pero no queríamos estar pendientes de eso y disfrutarlo más!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2022 Islas Baleares
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico me pidió compromiso en 2018, ibamos a hacer la boda en 2021 pero con todo lo del COVID la hemos pospuesto al 2022. Así que, no, no creo que sea tarde. Al contrario os dará tiempo de poder organizarla tranquilamente y de poder estabilizaros después de todo el caos que estamos viviendo. Seguro que os irá genial pareja!🥰
    • Responder
  • Allende
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Navarra
    Allende ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio me lo pidió en agosto de 2019 y hasta agosto de 2021 no es la boda. En mi opinión no es tanto tiempo, también depende de la situación de cada uno. Además que el tiempo pasa volando!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! Que alegriaaa!! Tampoco soy yo la única jejeje. Nosotros llevamos 8 años y medio y justo nos fuimos de alquiler el dia 1 de marzo. También vamos a hacerlo en el 2022, lo veo super lejano pero con tiempo creo que asi podemos ir con calma e ir eligiendo entre todas las opciones posibles. Ya nos va quedando menos, un abrazo!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo mala opción 2022, además que todo pasa volando
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2021 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos comprometidos desde agosto del 2019 y desde un principio fijamos la boda para mayo de 2021, nos parecía mucho y ya queda menos de un año, créeme que pasa volando!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2022 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes! Me quedo un poco más tranquila leyéndolo todo!

    Con la emoción de la pedida claro, te pones a mirar cosas un poco por encima y al pensar que quedan 2 años dije, a ver si nos hemos columpiado un poco con la fecha. Pero creemos que es la mejor opción para nuestra situación y porque además en 2022 haremos 10 años juntos. Además, en octubre nos mudamos a Baleares por el trabajo de mi novio y ya iban a ser muchos cambios para los próximos meses. Preferimos hacerlo con más calma y estar más asentados.

    Gracias de nuevo a todos, enhorabuena a quienes os habéis prometido también recientemente y animo a quienes estéis con preparativos!!!

    • Responder
  • Rocy
    Novia Adicta Julio 2022 Albacete
    Rocy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de 2022 (julio)!!
    Así tendremos más tiempo de preparativos !!
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lanzaría. Mi chico me propuso matrimonio hace 2 semanas (después de 5 años juntos) y pensamos lo mismo que tú: va a estar todo lleno, va a ser más caro por cómo ha afectado el Covid, no va a ver fechas... Pero nos pusimos a visitar sitios de celebración con la esperanza de encontrar algo en junio/julio del 2021. Es cierto que había que amoldarse a las fechas de los proveedores, pero al final hemos encontrado el sitio perfecto sin mucho esfuerzo. Nos encanta el sitio, la fecha, la iglesia y, sobre todo, el hecho de que por fin nos casamos de verdad! El 3 de julio de 2021!
    Mi consejo es que una vez que das el sí a casarte, sobre todo después de tanto tiempo, vas a tener mil obstáculos, porque nunca es el mejor momento para casarse: siempre se podría estar mas estable laboralmente, ahorrar más, ganar mas... pero al final, el matrimonio es así y puede que dos meses después de casarte cambie todo de nuevo, porque la vida sorprende y, después de la pandemonio lo hemos confirmado. Que la vida no nos lleve, que seamos nosotros los que vivamos nuestra vida. Yo me animaría, bonita, que 8 años es mucho y merece la pena dar el paso.
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me parece la fecha perfecta Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de junio del 2022 y no me parece una locura ya que así podré tener tiempo para que esta todo bien ya que soy un poco perfeccionista y no me gustan las prisas y además se puede ahorrar
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ejejjee
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja qué casualidadSmiley tongue

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como durante el confinamiento me quedé sin trabajo, aproveché todo el tiempo libre e hice bastante, y ahora como tengo unos días de vacaciones me he quitado más cosillas. Pues mira nuestra idea no era cerrar nada hasta el año que viene pero con todo esto hemos decidido hacerlo ya, al menos con el salón y el fotógrafo. Luego nos alegramos porque dos semanas después de cerrar fecha con el fotógrafo le hablaron después una pareja para el mismo día de nuestra boda. Es buena idea esperar a las vacaciones para mirar cositas más tranquilos porque mirando sitios se va bastante tiempo. Y también con muchas ganas de que llegue el día. 2 años parece mucho pero pasan volando
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaa entonces veo q no soy la única 😝😝😝 yo aun no he cerrado nada pork quiero esperar a las vacaciones para poder estar mas tranquila y poder mirarlo todo bien
    No sé tú pero yo ansío llegar al día ya 😂😂
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Nosotros en mayo 2022, jejeje yo ya estoy hasta con la decoración así que imagínate ejejjee y tenemos ya cerrado el fotógrafo y el salón.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!! Os prometisteis el mismo día que nosotros, y pensamos igual que vosotros, que menos que elegimos 2022
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Enhorabuena!
    Yo no lo veo nada mal pensar en el 2022!
    Al final vosotros elegís cuándo!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo veo mal y mas si queréis ahorrar y en una fecha concreta en un sitio concreto Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos prometimos el 16 de febrero y directamente pensamos en 2022 por razones familiares y económicas, después vino la pandemia y pensamos que menos malSmiley atonished

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te diría más... no pongáis fecha hasta q se vea un poco la luz al final del túnel. Nosotros la primera fecha la fijamos con poco menos de 4 meses de antelación y da tiempo de sobra. Además si q tendrás una idea de si quieres en verano, invierno o entretiempo para poder ir mirando vestidos. Casi seguro q en 2022 ya está todo más claro, y esperemos que en breve todo se normalice. De verdad que no quiero q nadie se lo tome a mal... yo sigo adelante con mi segunda fecha el 7 de Noviembre 2020. Pero si aún no tuviese fecha, creo q es lo q haría. Si no habéis tenido q aplazar, habréis podido leer muchos comentarios de lo duro q es tener q cambiar la fecha, parece una chorrada, pero para nosotros fue bastante dramático...
    Ánimo para la resistencia del 2020, para las novias del 2021, y las de 2022! Espero que todas tengamos bodas preciosas!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena me siento identificada yo tb me caso en 2022 tras 8 años de pareja lo unico que tenemos reservado el banquete porque en ese sitio vuela y el año que viene todo ocupado y nos parecia precipitado confiemos que para entoces haya una vacuna al menos; nosotros el 30.04.2022 y aunque queda mucho hasta el año que viene no vamos a cerrar las cosas; fotografo flores etc y si la cosa esta muy mal en 2022 la pondriamos para septiembre de ese año o ya veriamos; animo a todas las que se casen en estos meses de tanta incertidumbre!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Nosotros nos casamos el 30 de Julio de 2022! Me parece una fecha acertada, es verdad que hay dos años por delante , pero como algunas por aqui ya han dicho, quiero preocuparme por disfrutar mi boda y no por nada mas! También así tenemos tiempo de ahorrar y de mirarlo todo con más tiempo!
    Yo llevo dos semanas de los nervios y aún me quedan dos años... soy la única!!?😅😅
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Es la primera vez que comento, pero me he sentido muy identificada contigo ☺️☺️
    Mi chico y yo llevamos 8 años juntos y hace semanas me pidió matrimonio, habíamos hablado muchas veces de casarnos pero nada con certeza, por lo que fue una auténtica sorpresa y de una manera súper especial 🥰🥰
    Nosotros también hemos elegido 2022, aún no tenemos nada contratado, pero si estamos viendo y pidiendo presupuesto en varias haciendas, y nos gustaría empezar a visitarlas a principios de septiembre, nos hemos encontrado en el caso donde algunas ya están ocupadas para ese año, debido a que hay personas que han pospuesto la boda directamente al 2022 (debido a covid-19) o bien personas que son precavidas y les gusta organizarlo con tiempo para tener posibilidad de elegir.Bueno espero haberte ayudado y/o animado jejeje
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria,


    Mi caso fue parecido, mi chico me pidio matrimonio en septiembre de 2019 pero para casarnos en 2021 para tener un minimo de un año. Al final nos casamos en junio de 2021, 1 año y 9 meses despues. Yo tambien tenia que decir que me casaba pero no el año siguiente sino el otro. No te preocupes, es normal que te lo pregunten porque la familia tiene ganas de ir de boda, se ponen contentos y luego ven que tienen que esperar bastante para el gran dia, solo es eso. De todas formas tu no te preocupes, que llegara el dia en que ya puedas decir que te casas el año que viene Smiley winking.Para 2021, por lo menos en Barcelona esta complicado encontrar fecha, a nosotros nos costo por lo que comentabas de que muchas se han pospuesto.Mi consejo es que te cases en 2022 y asi puedas ahorrar un poco e ir mirando con calma todo, mejor poder elegir el lugar y no tener que casarte en “lo que queda disponible”.
    Mucha suerte y enhorabuena!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Octubre 2022 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Como bien han dicho por ahí, es una realidad que el 21 va a estar ocupado en su mayor parte por las bodas que se han visto aplazadas por el COVID este año y todo se va a ver atrasado. Nosotros somos de Abril de 2023. Primeramente no veíamos la idea de coger fecha con tanto tiempo, pero debido a todo esta situación es lo mejor, además de darnos tiempo a ahorrar, y sobre todo, si se tienen bastantes personas de riesgo alrededor como nos pasa a nosotros. La elección de la fecha es algo muy personal y varía dependiendo de las circunstancias de cada pareja, lo que si que es verdad es que quien quiera estar acompañándote en el mejor día de tu vida va a estar independientemente del tiempo que haya que esperar, nadie puede criticar eso porque solo los novios saben el tiempo que necesitarán para organizarlo todo.
    Ánimo que esperemos lo que tengamos que esperar, la ilusión de ese día seguirá siendo máxima!
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En absoluto es una locura! Es más, mejor, así tenéis más tiempo para reservar, ahorrar y planear. Yo ya tengo amigos que se casan el 2022.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 3 de julio de 2020, lo aplacé al 18 de septiembre de 2020 y ahora ya definitivamente lo hemos aplazado al 1 de julio de 2022. Es muy duro estar con la incertidumbre de si se podrá o no se podrá celebrar decentemente, no disfrutad de los preparativos, la ilusión se pierde...en mi caso el 2021 no me da ninguna seguridad y no quiero volver a pasar por lo mismo, por lo que lo hemos aplazado 2 años. Yo creo que tú boda es una en la vida (esperemos) y tenemos que vivirla y sentirla de una forma especial! Lo único en lo que quiero preocuparme ese día es de si lloverá o no... no quiero salir en las noticias porque mi boda a creado un rebrote o poner en peligro la vida de mis invitados..el tiempo pasa muy rápido y cuando llegue el momento agradeceremos haber tomado la decisión.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2022 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!! No me parece una locura para nada! Nosotros también hemos decidido 2022, con eso das tiempo a que esto vaya recuperándose, los hemos perdido trabajo lo encontremos, etc., así que nada a prepararlo con tiempo e ilusión, que seguro que se pasa súper rápido!! Ánimo guapa!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2023 Guadalajara
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda va a ser para 2022 por motivos médicos!!
    De locura nada, vas más relajada y ya puedes ir dejando cositas hechas aunque falte tanto!!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, tampoco nos va a cambiar la vida, también tenemos casa, perrete y una hija, es verdad que queríamos casarnos antes de ir a por el segundo bebé, pero simplemente vamos a invertir los factores, empezaremos a buscar al bebé a finales de año y nos casaremos después. No hay prisa
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón puse pensamos en 2020. Nuestra fecha es para octubre de 2021 jajaaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración