Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

Espalda al aire y marcas en la piel

Pilar, el 8 de Abril de 2023 a las 16:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Buenas tardes!! Me pregunto lo siguiente.. Me caso el dos de septiembre, con un vestido con la espalda al aire y escote en V... Y me parece casi imposible no tener marcas en la piel! O de la camiseta de montaña, o del top de escalada, o del bikini...🤦🏼‍♀️ ¿Como vais a hacer o cómo habéis hecho las...
Buenas tardes!! Me pregunto lo siguiente.. Me caso el dos de septiembre, con un vestido con la espalda al aire y escote en V... Y me parece casi imposible no tener marcas en la piel! O de la camiseta de montaña, o del top de escalada, o del bikini...🤦🏼‍♀️
¿Como vais a hacer o cómo habéis hecho las que os casais después del verano y tenéis un vestido bastante abierto?
🙃

44 Respuestas

  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo evitaría el sol en las horas fuertes y me pondría un buen protector.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en octubre e hizo sol y no me quemé y eso que hacía calor jajaja. No utilicé nada, pero en septiembre me pondría crema
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Protección importantr, si. .pienso unirme ella todo el verano 😁😁😁
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dudo que sea capaz de coger moreno ya que mi blanco nuclear es muy blanco Smiley xd aun así protección para que queden las menos marcas posibles. Y un mes antes algo de rayos para que haya contraste entre el vestido y yo !! jejee

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes tomar rayos uva para quitar las marcas que tengas y así igualarlo todo
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre pasa todo el verano con camisas de manga larga y sombrero para que no le pegue fuerte el sol. Y la verdad es que llega a septiembre sin bronceado. Por un verano no pasa nada, creo que es la mejor opción.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga se casó hace unos años en septiembre y lógicamente era imposible no tener marcas después del verano 🤷🏻‍♀️ lo que hizo fue darse rayos uva para tener todo el cuerpo al mismo tono de piel y sin marcas
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo justo estoy aprovechando en la playa para coger algo de color de cara a la prueba del vestido.
    Intentaría echarme mucha crema si no es posible que te quites la parte de arriba para que no se vea el "moreno albañil" jajaa
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que usaría mucha protección y además no me expondría tanto al sol.. puedes estar un ratito pero no todo el día!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en verano y quiero lucir algo bronceada, creo que lo mejor es tomar el sol moderadamente, siempre con protección medio alta y por supuesto usar bikini que no dejen cortes extraños o incluso sin parte de arriba. Si vas a la montaña o haces otras actividades siempre usar protección muy alta
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de tomar el sol, tengo algo de alergia y pueden pasar muchas cosas, desde ponerme morena a un sarpullido pasando por color gamba (han llegado a hablarme en alemán en la playa....) yo en el caso de tener alguna marca optaría por maquillarme. Llevo en la espalda un tatuaje y o bien lo delineo para que se vea bien (mi espalda no va abierta del todo llevo flores en plan efecto tatuaje) o lo maquillo para que no esté, aunque me inclino por hacer que se vea.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de sol (soy alérgica) así que no tendré ese problema jejeje, pero darse ratas o un baño de caña de azúcar es una opción para unificar! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración