Última actividad por Almudena, el 26 de Septiembre de 2023 a las 22:44
Novia Adicta
Septiembre 2025
Madrid
Almudena ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí esto me sirve para descartar gente incluso a familiares, de los cuales no tengo trato alguno. Por ese motivo y aunque no necesitaba este esquema desde el minuto uno están descartados de mi boda. Y del trabajo no invitaré a nadie, es algo íntimo y quiero que sea con los más cercanos.
Ver mensaje citado
Claro ahora ya te entiendo. Me refería exactamente a los que llevan muchos años de novios pero como dices ya son del grupo de amigos. Evidentemente a los que llevan muy poco no los vas a invitar a tu boda. Un beso guapa
En la parte de la familia no estoy muy de acuerdo (bueno, en la del trabajo menos, yo ahí no invito a nadie ). Pero cuando tienes una familia grande (como la mía, con 11 tíos + familias) es imposible tener mucho contacto con todos aunque nos llevemos genial. De hecho, las bodas/bautizos/comuniones son el momento perfecto para juntarnos todos porque si no es imposible.
Ver mensaje citado
Claro. Los +1 que ya son parejas de mucho tiempo sí. También te digo que tengo una amiga que acaba de empezar con un chico y ha sido ella la que me ha dicho que porfa lo invite.
Ver mensaje citado
Entre nuestros amigos, no hay parejas casadas pero si varias parejas que por el tiempo ya forman ambos parte del grupo. Así que en esos caso obviamente vienen ambos. A los +1 que hemos dejado fuera son aquellos que prácticamente no conocemos, llevan super poco tiempo juntos y no forman parte del grupo de amistades.
Con los invitados a los que afecta está decisión nuestra decidimos hablar individualmente y no ha habido problema, pero en caso de que alguien se hubiera sentido molesto podrían haber decidido no venir.
Ver mensaje citado
Y si están casados tampoco los invitáis o si llevan muchos años juntos? A mí no me sentaría bien que invitaran que me invitaran a mí y a mi marido no. cada uno en su boda hace lo que quiere pero te lo digo porque alomejor a alguien no le sienta bien.
Esta bien pero a veces es mejor no tener disgustos con la familia por ejemplo si tienes 5 primos y dos no te llevas tanto como los otros pero si que tienes buena relación no me parece bien invitar a unos si y a otros no porque generará mal royo en la familia.
Totalmente!! desde el primero momento nosotros dijimos cero compromisos!! Yo no he invitado a nadie del trabajo porque no tengo relación más allá. Mi chico sí, pero porque son amigos nuestros, ellos y sus parejas y nos vemos mucho fuera del trabajo!
A nosotros lo que más nos sirvió cuando tuvimos dudas, fue imaginarnos ese día, y pensar si realmente nos haría ilusión que estuviera esa persona. Así metimos y descartamos a muchos jaja las dos cosas
Está muy bien, yo sigo recortando de mi lista, mi pareja sigue igual jaja Además que tengo finca para dormir X personas y estoy dándole mil vueltas quien se queda a dormir 🤦🏻♀️
Está bien, pero con ese esquema acabas con x2 de invitados. Nosotros a los +1 de los amigos no los hemos invitado a menos de que sean del propio grupo de amigos. Y los primos que no están solteros han decidido ellos mismos no traer a las parejas aún. Así conseguimos tener solo 80 invitados, de los que vendrán 70!