Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Habitual Abril 2022 Badajoz

Estado de alarma

Anabel, el 26 de Octubre de 2020 a las 15:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 68

Chicas como tenéis los nervios??? Suspendí mi boda en junio y la tengo en junio de 2021 pero viendo lo visto con el tema este del toque de queda hasta mayo se me están quitando las pocas ilusiones k tenia...vosotros qué tal!??
Chicas como tenéis los nervios??? Suspendí mi boda en junio y la tengo en junio de 2021 pero viendo lo visto con el tema este del toque de queda hasta mayo se me están quitando las pocas ilusiones k tenia...vosotros qué tal!??

68 Respuestas

  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a casar en 2021 con las restricciones que hayan en ese momento, no queremos aplazar mas la boda, porque una cosa que los hacía ilusión nos esta empezando amargar y no queremos eso !!!


    Mi única preocupación es entrar en el vestido que me probé hace casi 3 años !!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo soy para el 27 de marzo y confío en que con el estado de alarma todo vaya bastante mejor al menos que podamos hacer bodas medio que.... Tb pienso que tenemos que aprender a vivir cn el virus, tener cuidado y tomar medidas así q paciencia a tod@s los novios del 2020 y 2021 los que vengan
    • Responder
  • David
    Novio Principiante Julio 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 31 de julio de 2021, esperemos que si!! Que no haya restricciones porque tenemos muchas cositas y sorpresas!! Esperaremos algo mas para decidir si aplazamos pero de momento vamos para adelante!! 🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo me caso el mismo dia, en mi caso de noches, pero no descarto ponerla de mañana, hasta que hora teniais previsto la celebración en caso de que no haya restricciones?
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de junio 2021 y en principio ahy sigo soy de asturiss y aquí está mal la cosa pero no quiero aplazar de monento ni me lo pienso
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada!! Fuera pensamientos negativos!! De aquí allí queda mucho,ni lo pienses! Sigue con tus preparativos y ya cuando llegue el momento veréis que paa
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Agosto 2021 Badajoz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso q hay q ir viendo como evoluciona todo, y en base a eso tomar un decision..
    Pienso q todavia es pronto y q no hay q agobiarse, lo q tenga q ser será. De momento disfrutad de la espera, de los preparativos, etc. Y poco a poco se irá viendo todo.
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Agosto 2021 Castellón
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 12 de junio y también estoy asustada , la tengo a las 19:30 de la tarde y si está el tema del covid mal la pondrémos de mañanas... Pero esperemos que mejore la cosa ...😔
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa !! Pues la verdad algo asustada por que nosotros sí que es verdad que hemos sido previsores y aún que TODO el mundo nos decía que corríamos mucho , ante otro posible estado de alarma y casándonos en mayo del 2022 menos mal que tenemos la iglesia y el salón por que si no me da un parraquw ... en estos tiempos que corremos nada es seguro y en mi opinion es que si podemos adelantar cosas mejor . Animo guapas

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El estado de alarma estará afectando a las bodas en estos próximos 15 días más que a nadie.

    Pensar en qué pasará de aquí al próximo verano es demasiado, sólo te diría que paciencia y pensar en frío.

    A mi la situación no dejo que me afecte ni me quite la ilusión para nada, a pesar de estar confinada encerrada en casa por 7 meses (vivo en Inglaterra) y ya tenemos hablado que haríamos en caso de que la situación no mejorase para nosotros de cara a la fecha, pero no dejaremos de querer casarnos.

    Cada pareja es un mundo y cada comunidad y situación es otra.

    Mucho ánimo! Smiley shame

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros teníamos la boda el 10/04/2021
    Como plan A. Al suceder el tema del COVID decidimos poner un plan B y la fecha sería 27/11/2021 la cual al poner el toque q queda ya hemos confirmado esta última fecha.
    Sinceramente ante esta situación quita la ilusión que hace ver cosas para la boda y seguir con los preparativos.... pero bueno hay q ser positivos y esto tiene q volver a la normalidad algún día.
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos fecha para el 29 de Mayo, y ayer al enterarnos del estado de alarma lo primero que nos vino a la cabeza fue la fecha de la boda tan cercana, pero la mantenemos y tenemos claro que nos casaremos con todos los invitados, con menos o solos. Lo bueno que tenemos es que nosotros desde que reservamos la fecha ya dijimos que amediodia con recena incluida. Ya veréis como todas nos casamos!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma situación que tú, pero vamos a ser positivas y pensar que quedan muchos meses por delante. Todo va cambiando por días. Asique vamos a ser positivas y pensar que nuestro día va a llegar y va a ser perfecto.
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento lo mismo estoy sin ilusión ninguna además que yo empezé a preparar las cosas un año y medio antes, y aora tengo que esperar 4 meses más espero animarme cuando se valla acercando el momento lo bueno es que puedes dejarlo todo bien preparado asta el último detalle 😁
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero que la cosa mejore según avance 2021, ánimo.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedan muchos meses. Ls cosas cambian de una semana a otra. Impdible saber como estaremos pero yo estoy segura q bastante mejor. Te lo dice alguien quien ya aplazó de julio de este año a julio del q viene y está convencida q q está vez si será. Ahora es momento de bajón por las nuevas medidas pero esto no tiene nada q ver con el confinamiento de marzo.... Animo q seguro tendremos nuestras bodas soñadas. Vivamos el día a día y dejemos ver q va pasando, no te agobies antes de tiempo o te pasará factura a tu salud.💪🤞😘
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Julio 2021 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ánimo a tod@s!

    Como decís la mayoría , aún quedan muchos meses por delante, y yo también pienso que estas medidas pueden ayudar a que la situación mejore.

    Seamos pacientes y positivas! Sé que para las que ya habéis pospuesto la boda anteriormente esta incertidumbre tiene que ser desilusionante, pero ánimo, ¡seguro podéis con ello!

    Nosotros decidimos celebrar nuestra boda por la fiesta con amigos y familiares, y aunque en estos momentos eso peligre, hasta que se acerque la fecha y veamos con nuestros propios ojos que no hay manera de hacerlo, vamos a seguir con la esperanza...si llega la fecha y se puede, ¡felices de la vida!

    si finalmente resulta que no se puede hacer como queremos, pues nos adaptaremos a lo que sea...(con pena de no poder hacerlo a nuestro gusto, por supuesto) pero sabiendo también que siempre estaremos a tiempo de celebrar una gran fiesta con amigos y familiares más adelante.

    Yo por mi parte voy a intentar no darle demasiadas vueltas al tema, ya que no depende de mi, y el tiempo dirá...

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2021 Burgos
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos de Junio y yo estoy un poco de bajón, pero vamos a seguir montando la boda con ilusión, aun que esperaremos a mandar invitaciones y a organizar el viaje de novios.
    La verdad es que no quiero pensar en tener que aplazar a 2022 la verdad, la vida sigue...
    • Responder
  • Liliana
    Novia Principiante Abril 2021 Lleida
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en Abril del 2021 y tiramos para adelante.
    Seremos nuestros círculo más cercano pero no pospongo más la boda.
    Me caso y continuemos con nuestra vida y felicidad
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer estaba algo más agobiada, hoy me lo tomo d otra manera!! mi chico y yo ya lo hemos hablado, no queremos estar posponiendo eternamente porque ahora mismo tenemos nuestras vidas "paralizadas" en cierto modo! supongo q como muchas parejas...por lo q creemos q si llegado el momento todo sigue igual q hasta ahora pues nos casaremos (sino puede ser con más invitados pues con menos! nos ha tocado vivir esta situación tan complicada) únicamente si siguen las restricciones horarias pues en vez de hacerla d tarde/noche intentaremos pasarla a la mañana (¡ojo! no nos gusta a ninguno las bodas d mañana, pero depende d las circunstancias en las q nos encontremos pues entre aplazar o pasarla al día, obviamente será hacerla d día) nosotros somos aplazados d junio 2020 a finales de junio 2021...
    no te desanimes q si este año se han podido celebrar bodas maravillosas, nosotras tb tendremos nuestro día y será especial tb 😀
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de junio
    Y sinceramente creo que de aquí a 8 meses estaremos mejor, en el fondo estás restricciones de ahora a nosotras(las de 2021) creo que nos favorece porque ayudará a que todo esté más controlado... Y aunq siga habiendo restricciones no serán como ahora.
    Mi boda sería de noche, y lo que si me estoy planteando es pasarla a día para poder disfrutarla más tiempo
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2021 Valencia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anabel! Yo también me caso en Junio del 2021.En principio nos casabamos por la tarde-noche, pero hemoso decidido hacerla a mediodía. Así tendremos más tiempo para estar con la familia y amigos. Si de aquí a Junio cambian las cosas a mejor pues cuando se acabe todo siempre que el cuerpo nos lo permita nos iremos de cena con quien quiera.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2022 Jaén
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo tb me caso en junio y tengo una pena con esro del estado de alarma.... Hasta mayo... Solo un mes antes de la boda y no quiero pensar en las restricciones que nos pondran. Estoy super bajona
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavía no se sabe si durará los 6 meses que dicen, porque no tienen todos los apoyos para poderlo alargar tanto tiempo....esperad un poco, esto cambia cada día.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero lo pasaremos!! La cosa es posible que se ponga peor, es posible, pero hay que pasarlo para luego ver la luz.. no se puede estar en el pozo toda la vida y llegarán medicamentos o vacunas o lo q sea para ayudar, ya lo verás.

    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si tienes razón pero lo peor es que nos queda todo el duro invierno
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pensad que en marzo estalló todo y duró hasta junio aproximadamente... finales.

    Ahora estamos en octubre, no va a durar hasta junio otra vez y no vamos a tener 8 meses de estado de alarma! Esto no va a ser eterno

    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo todo hecho del año pasado pero hasta final de mayo no pienso cambiar nada tampoco
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón...Yo si boda es por la mañana
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo también soy de junio.

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda mucho aún. Nosotros tuvimos nuestra segunda no boda este sábado y la fecha que tenemos es el 9 de Julio. Esperamos que al ser verano, igual que el año pasado, y como preveen que pase en Navidad, estemos algo mejor gracias a los meses de restricciones más duras. Yo ilusión ahora mismo ya no tengo, pero no pienso retrasarla de nuevo. Me caso como sea. Eso si, hasta enero no pienso retomar preparativos.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros mantenemos tal como teníamos pensado, nosotros como en tu caso es Junio y nuestra boda de noche lo que si mantenemos es que si llega esto a mayo, pues intentaremos cambiar la hora para el mediodía es lo único que vamos considerar, porque visto estos últimos meses de restricciones de igual modo las celebraciones se dieron tenido, teniendo en cuenta, la hora de fin, barra libre, y el baile por el resto sin problema por lo que nosotros vamos a seguir con todo, igual, solo dejar abierto la hora, para adelantarla a mediodía y no a la cena.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración