Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!!!! Todavía no me lo creo jajaja estoy llena de.. sensaciones que no puedo explicar!!! Y mi marido está más contento que yo, lleva toda la mañana cuidándome, que si come esto, lo otro, ahora descansa y eso que solo ha pasado media mañana jajaja miedo me da!!!

    Este mes hay muchas chicas a la espera y con síntomas, a ver si hay suerte y llegan muchos más positivos!!!! Es primero de mes y ya hay dos, así que eso tiene que ser una señal!!!!! Muchísima suerte guapisimas!!!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja jajaja ja,si,me alegra de que te guste mi nombre jajaja.Besitos.

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja yo no aguantaria tanto, me daria un ataque antes. Pero al fin y al cabo, cuando yo me lo hice habian pasado unos 6 dias, asi que...

    que cabezonas somos las gaitanas Smiley tongue

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un nombre precioso...A ver si me decido. Todo el mundo me dice Ines y tu, que me vas a decir!!! jajaja

    Un besazo guapisima!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuuffffffff chicas 5 dias sin pasarme por aqui y madre miaaaaa estais que os salis ja ja ja,que de novedades,Ann3ta,ENHORABUENAAAAAA,me alegro un monton,disfrutalo muchisimo que es una esperiencia unica y muy bonita,muchas felicidades.

    Raky,hazte un teeeets,o tengo que ir a Leon a hacertelo?jajajaja,mucha suerte mi niña,me alegraria muchisimo tu positivo.

    Cmma,muchisima suerte,ojala sea un positivazo como la copa de un pino ji ji.

    Miriam,lo mismo cariño,me alegraria mucho tu positivo.

    Yazmina,a ver que hacemos por canarias eh?ji ji ji,que teneis que volver 3,aunque el 3º sea en fabricacion je je.

    Bienvenidas a las nuevas,si no me he perdido,Sara y Cmma no?mucha suerte tambien.

    Pretty y Susana,venga que somos de las mas veteranas y nos estamos quedando atras eh?y no puede ser,tenemos que cantar prontito el positivo jeeje.

    Y mucha suerte a todas las demaaaaaas,Siayco,Pat,etc etc,que sois muchas y no me quiero dejar a nadie en el tintero je je.

    Ah y Ana,Ines,bonito nombre jajajajajajajajajajaja.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pretty guapa...llevo meses con ovusitol! tuve 3 ciclos clavados de 28 dias pero llevo otros 2 super largos...pero me han exo analisis hormonales y tengo una disparatada jaja asiq yo creo q es x eso......yo me hago el test el dmingo dia 41, justo antes d marchar de vacas....ya os contare!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Cmma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidaes jo k ilusion tinene que ser algo magnifico

    yo esperare al domingo hacerme el tes que es cuando estoy con mi marido pork durante la semana no nos vemos mucho uff nerviosa asta entonces

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades Ann3t y felicidades a todas las que estais esperando que creo que este mes ya sois al menos un par. A las demas no desespereis que yo llevo casi 14 meses buscando a ver si ahora que ha llegado el buen tiempo tenemos mas suerte Smiley winking. Ya sabeis un mes mas un mes menos Smiley smile

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam guapa te deseo a ti toda la suerte del mundo, estoy segura q ese momento ye llegará pronto..y aunq no quedemos las dos gordas, cuando tu lo estés, segúro te hago una visita....muchos besitos!!
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ann3ta guapa!! Nada más despertarme lo primero q he hecho es coger el movíl, y mirar si alguna habia cantado ese ansiado positivo.. Muchas Felicidades guapísima!!!! Q sensacion tan bonita tiene q ser, disfrutalo al máximo guapa!!!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ann3ta, si tu ultima regla fue el 25 de Mayo, estas para el 2 de Marzo, depende del dia (no se cual es) de la ultima regla. 4 semanas y 6 dias.

    Un besazo corazon!

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AYYYYYYY Dios mio!!!!!! que no habia leido el comnetario y yo escribiendo tan tranquila!!!!

    ENHORABUENA GUAPISIMA!!!!!!! me alegro muchismo, de verdad!!

    Aggrr que empiecen de nuevo los positivos que me salgo del pellejo!!!!

    Un besazo enorme para ti y para el bichito que llevas dentro, muacks!!!

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Emmm, yo no te quiero meter prisa ni nada jajaja, son los mismos sintomas que tuve yo, por lo que me di cuenta, por lo pechos. Ya despues llego la fatiga. Con cinco dias es mas que seguro hacerse el test.

    Un besazo enorme y mucha suerte.

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooowww!! FELICIDADES ANN3TAAA!! Smiley smile Cuándo fue tu última regla? para cuándo lo tendrías?? qué emoción!!!

    chicas comento poco, pero os sigo leyendo a todas y no sabéis la ilusión que me hace cada vez que veo que alguna de vosotras canta positivo!! Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy embarazadaaa!!! Jajajaja jolin!! Que mezcla más rara de sentimientos... Madre mía... Cuánta felicidad!! Aunque todavía estoy que no me lo creo!!!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja estoy aquí Smiley laugh Smiley tongue , tu más guapa ehh!!!!! pues este mes vamos a tener suerte, ya verás, y podremos quedar y chocar barriga vale???? jijjij un besito guapiiiisissiimaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, mucha suerte para el test!! a la que sepas algo nos cuentas ehh??? que intriga jijijiji

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi, no tienes que sentir nada, para eso estamos aquí Smiley winking yo también me haría el test hoy por la mañana haber si hay suerte!!!!! te deseo lo mejor, ya nos contarás!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, gracias por los ánimos!!!!!!!!!!! un besito muy fuerte para ti y para tu nenA Smiley winkingSmiley winkingSmiley winking

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raky guapa, suerte para ti tmb! Ojalá este no sea un retraso como los otros y tengas mucha suerte y este aqui ese positivo!!! Has probado con el ovusitol?? Yo lo tomo y dicen q algo te ayuda para regularte....un besito mi niña y ya nos cuentas!!
    Juee chicas!!!! Cuánta espera x parte de todas....hay más q esperamos,jiji....buena suerte y sino pues animo q todo tiene su momento justo y adecuado, os lo aseguro...besitos!!
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy q voy leyendo x partes,jiji, suerte y bienvenidas a las nuevas 2013 y Sara! Aqui tenéis una compi para lo q necesiteis....besitos...

    Y a las demas?? Donde estan mis niñas?? Guapas! Más q guapas! Os deseo q llegue ese momento muy pronto q ya llevamos un tiempo y tenemos q llenar la lista x arriba!!! Un besazo guapas!
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ann3ta guapa, te deseo mucha suerte guapísima, ojalá tengas tu positivo mañana y te unas al debate de marzo!!!! Un besazo y ya nos cuentas!! Uixx q nervios...suerte!!!
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Bienvenida aquí!!! Pues ojalá tengas mucha suerte, no eres la primera ni la última q se queda en el primer mes de búsqueda, yo con 5 dias de retraso y todos esos síntomas, me haría un Test, con la primera orina del dia!! Uixxx q nerviós....cuentanos cuando te lo hagas, mucha suerte guapísima!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Cmma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas es mi primer mes buscando?? mas o menos no e estado muy centrada en dias de ovulacion y eso no lo he contado me entendeis

    la cosa esque llevo 5 dias de retraso, estoy que no tengo uñas no se que hacer por que llevo 9 años seguido tomando anticonceptivas y este es mi tercer ciclo sin ellas. a lo primero no me preocupe pero estoy pensando que desde una semana antes de ponerme mala me dulen los pechos pero un monton como si me fueran a rebentar uff, e estado vomitando pero pense que era un virus y desde ayer me he dado cuenta que tengo los pies un poco inchados uff que de cosas y desde hace 5 dias mas o menos tengo mucho fluor trasparente y el pipi tiene un olor mas fuerte.

    ahora mismo no se que hacer si es cosa mia o no se pero lo de los pechos lo llevo mal porque duermo para abajo y no puedo desvelada toda la noche

    ¿crees que me deveria hacer el tes o espero mas? no quiero emparanollarme

    lo siento por todo lo que os e contado

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana, Inés és un nombre que me encanta desde que empecé a ver Cuéntame como pasó jejeje Es muy bonito la verdad!!!

    Yo sigo a la espera de mi warry y como hoy me han llegado los test... Mañana me lo hago, estoy atacada!!! No sé todavía como he aguantado hoy sin hacerme ninguno jajaja

    Sara bienvenida!!!! Te deseo toda la suerte del mundo!!! A ver si sale positivo guapi!!!!

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ann3ta, habiamos pensado Alma o Ines. PEro no sabemos.

    Miriam!!! no estes de bajon guapisima mia, ya veras que hay suerte si no ahora mas adelante, no te desesperes que se pasa muy mal, pero hay que ser positivas. Mira yo, cuando me quede ni me lo creia. Asi que, tu tranquila.

    Si dice lita que no pasa nada, es que no pasa nada.

    Irene disfruta de esas vacaciones, yo hasta agosto nada... Smiley sad

    Muchos besitos a todas!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapis!!! qué tal se presenta el jueves???

    Ana, me alegro mucho que sea niña si es lo que queríais.. que guay y que ilusión!!!!!!!

    Yazmina que guay de vacaciones.. disfrutarlo mucho y a al vuelta nos cuentas ehh????

    Irene, disfruta tu también de las vacaciones y de tu maridín.. haber si conseguís un fantástico regalo de aniversario!!!!

    Raky.. vaya rollo el descontrol... has ido al gine?? no te puede mandar algo para ovular? espero que ese retraso sea algo bueno y la warry no aparezca...

    un saludo chicas, yo hoy iré a la piscinita y desconectaré.. porque ayer me dió un poco de bajón porque me vinió el spotting de ovulación y yo pienso que ese manchado ya puede ser que no me quede.. se que no tiene nada que ver porque lita me lo ha dicho que no tiene nada que ver pero yo me rallo... un saludo guapis

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2013 Lleida
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por el recibimiento en este grupo, estoy a 1 dia de que me venga la warry ya os ire informando, gracias miriam y maribel por los consejos, vot a intentar no obsesionarme sino sera peor, buen jueves a todas!!!!
    • Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    2013... que has empezado a buscar en junio?? pues bienvenida a este debate de chicas buscadoras jajaj!!! suerte, haber si MeryC te puede apuntar en la lista, si no, mándale un privado y te apuntará!!!

    Siii, junio mi primer mes, en l viaje d novios empezaos a buscar y ya, de la primera nada de nada... Al mes q viene a ver....
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! dia 37 y sin rastro de mi amiga....pero mi ciclo anterior fue de 43 dias......y hay meses segun el gine q no ovulo xq tengo las hormonas disparatadas...asiq no se si sera un ciclo como el anterior o q...... tengo flujo eso si pero tp se si sera xq me bajara estos dias o no...enfin ...el dmingo me voy a la tierra de Meryc de vacaciones!! y con la suerte q tengo nada mas pisar la playa me bajara la regla xa redondear mis deseadas vacaciones.......

    de todos modos si el domingo no ha bajado me hare un test,,,aunq no creo q hayamos dado en la diana...ni sikiera se si he ovulado, creo q estos dias de descanso me van a venir fenomenal, lo necesito mas q nunk!

    Suerte a todas!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que vaya todo bien!!!! Y una niña!!! Que alegría más grande!!!! Y encima lo que querias jejeje Se puede pedir más?? Ahora a pensar nombres (si es que no los tenéis ya).... Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración