Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo ayer hice un mes de casada y llevamos dos meses buscando, espero tener mucha suerte porque el año pasado me toco pasar por el mal trago de un huevo huero...espero acabar el año con una preciosa barriguita!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2013 Lleida
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuyyyy queria poner impaciente no paciente jejjeeje
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2013 Lleida
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas llevo 3 dias de retraso, pero me da miedo hacerme la prueva y ver mi primer negativo, asi que me parece que me esperare un poco mas, hasta qie haga una semanita de retraso, a ver si me puedo esperar jejejjee pq soy muy paciente y ansiosa.

    Muchas felicidades cmma!!!! Disfrutalo mucho
    • Responder
  • Cucamba
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Cucamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ines espero que prontito tengas tu positivo. Si no ha sido en el mes de junio, tienes todo el mes de julio para practicar jeje

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cmma muchas felicidades , que bien que ya se va animando un poquito , venga chicas esta semana tiene que haber alguno mas .

    Raky mucho animo e intenta desconectar en tus vacaciones , disfruta mucho.

    Yo mañana empiezo hacerme los test de ovulación y tambien empiezo a trabajar , estoy nerviosita , haber si duermo este noche.

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alaaaa!!!! enhorabuena!!!!!!!! muchos besos guapisimaaa y ahora, a cuidarse!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marina el primer test negativo siempre es un chasco,mucho animo y a seguir intentandolo con mucha ilusion.Suerteeee.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Cmma,disfruta mucho de esta etapa tan bonita.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raky,mi niña,pasatelo genial genial en Málaga,al solito,playita,disfruta mucho de tus vacaciones que serán las ultimas que puedas disfrutar con tu maridito a solas je je,que luego con el peque las vacaciones serán ya muy diferentes,y a la regla que la den por saco,que no te amarge las vacas y ya de paso la mandas a paseo y te la dejas olvidada en Málaga unos cuantos meses ji ji,espero que sea tu última regla,aunque con esos ciclos no sabes cuando ovulas,y puedes haber ovulado muy tarde,así que hasta que no baje no esta todo perdido,y si ha de bajar pues en esta vida las cosas siempre pasan por algo,es la selección natural,ya llegara pronto tu momento,que esta ya al caeeeerr ya lo veras.Un besazo mi niña,pasadlo muy bien por el sur.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Cmma!...bueno no os dejo mas con la intriga, me hice el test y negativo....sabia que iba a salir eso asiq nada aki estoy a dia 41 sin rastro d ella.....segun pise Málaga estoy segura de q vendra...

    Bueno chicas me despido x unos dias...a ver si alli me relajo y mi cuerpo vuelve a funcionar un poco mas normal x lo menos...seguro q este mes tp he ovulado......y asi es IMPOSIBLE Smiley sad

    suerte a todas!

    Inés ojala cuando llegue me des una alegria!

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué alegria Cmma!! A mi no me tiene que venir hasta esta semana q entra, pero me he hecho el test esta mña. Y nada, negativo! Asi que a seguir buscando!! Es la primera vez que me lo hago, y es verdad que es un poco chasco... Tenia buen presentimiento! Ahora ya no me fiare mas de mi intuicion!! Mil besazos a todas!!
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Cmma!!!! No lo habia visto! Como me alegro...asi q lleguen más positivos y todos seguiditos ehh!! Besitos guapísima!!
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raky guapa! Mucha suerte! Y q ojalá nos des esa buena noticia!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cmma enhorabuena! Otra más me gusta que esto de anime! Conozco chicas que el primer mes de dejar las pastillas se quedan a la primera. Ahora a disfrutar!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Cmma!!! Ves como decia yo q siempre vienen seguidos!! Pues venga, quiero ver alguno mas eh!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Cmma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chica no me he podido aguantar asta el domingo entre otras cosas por que ayer me lleve todo el dia con fatica y me lo termine hacendo por la noche y el tes ponia.....

    Embarazada de 2 a 3 semanas

    jo estoy que no me lo creo mi primer mes y ya esta he empezado a buscar ya porque todo el mundo me decia que era algo dificil, sere muy fertil porque despues de 9 años de anticonceptiva y el primero mes que la dejo diana

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJA os voy a dejar con la dudaaaaaaaaaaaa, xq hoy curro de partido, estoy que no puedo con mi alma y no tengo test en casa y no se si me dara tiempo a ir a x uno a la farmacia....d todos modos estoy segura deq vendra mi amiga..aunq este en el dia 40 mi ciclo anterior fue de 43....asiq si el dmingo no viene el lunes en la tierra de Meryc ( q llegare alli d vacas) me comprare uno....esq estoy harta de ver negativos asiq lo estoy alargando...xo pase lo q pase os informareeeeeeeeeee, seguramente avisare a meryc x whatsapp Smiley winking xa q lo cuelgue aki

    suerte a las q estais pendientes como yo.....estare una semana sin entrar,,,espero q esto este llenito de positivos!

    Si al fin me da tiempo y lo compro hoy...mañana os informo Smiley winking pero ya os digo q na nai.....

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!! Que tal el finde? Hace días que no comentaba nada pero os e ido leyendo! Ann3ta felicidades! Raky te has echo test o seguirás esperando? Miriam que nos queda una semana para salir de dudas que nervios!!!! Este es mi primer mes y de momento me lo estoy tomando con tranquilidad. Pero tengo ganas de que pase esta semana jiji. A mis niñas que ya sabéis quienes sois mucho ánimo que todo llega!! Muaks!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2013 Lleida
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola meryc nuestra busqueda empezo en mayo, muchas gracias por la bienvenida!!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff yo cada vez lo veo mas complicado pero bueno que con tranquilidad todo llegara. Smiley smile

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mis niñass!!!

    Que os tengo abandaonadas.... ainssss, no sabeis el lio de vida tan complicada que llevo, jolin, mas de una semana sin entrar, ya me he perdido!!!!

    Lo primero felicitar a Ann3taa!!! Ayyy que alegria guapa, no sabes cuanto me alegro, que emoción!! Cada vez que veo un positivo, recuerdo el dia del mio, y me miro la panzota y no me lo puedo creer, pasa volando, asi que disfrutaa!! No he visto ningun mensajillo para que te apuntara en la lista, ainnsss!! Si se me ha pasado, mil perdonesss!!!

    Y bueno, tengo que dar la bienvenida a Cmma y Sara!!! Necesito que me recordeis vuestro mes de busqueda, por favor, si veis que no aparezco, mandadme un privado que no os quiero que esteis esperando mis niñas!!

    Racky preciosa, me tienes en vilo, me dejé el movil en la oficina y no te he podido seguir hablando por el wassap, madre mia, me vas a tener con el nudo asiiiii??? Hazte el test por dios, que ya son muchos dias, a ver si vas a hacer igual que yo, que hasta los 40 dias no me lo quise hacer!!

    Os mando muchos besitos a todas, y que sepais que os tengo en mente ehhh??? He tenido una semana complicada en general, de muchos bajones, pero bueno, ya queda atras, hay que levantar la cabecita y tirar palante! Besitooooooooooooooooossss!!

    Y mis niñas, las veteranas, os sigo de cerquita ehhh??? Mi Ines, Racky, Miriam, Eli... y las que llegaron despues, os tengo a todas en mente!!

    Y

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Ann3ta!!! Madre mia ya para el debate de marzo, como pasa el tiempo!!
    Vamos chicas q siempre q viene algun positivo luego hay alguno mas seguido asiq a las q estais a punto mucha suerte!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2013 Lleida
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaaaaa ann3ta!!!! Que ilusion tiene que ser algo muy especial, muchas felicidades
    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicassss! Antes q nada,ENHORABUENAAA Ann3ta! Q alegriaaa! A ver si esto nos da suerte a las demás.....
    Pat, yo los he comprado en vida test y embarazatest,salen mejor de precio en esta ultima y son igual de eficaces.
    Maribel,enhorabuena x tu curro,cuanto m alegro,a ver si lo próximo es q habeis atinado y ya menudo subidon! Muchos abrazos d parte de Sergio para vosotros,este año nos toca vacaciones en el apartamento de los suegros,xq el año pasado con la luna de miel nos quedamos Pelaos! Q t voy a contar q tu no sepas,je jeje....
    Miriam wapa,mucho animo ehhh! T entiendo perfectamente,yo el mes q viene hace casi año y medio q llevo buscando quitando los meses q paramos por la boda y a veces digo,q le den! Pues si no tenemos los dos solitos y tan pichi! Pero segundos después m da en bajon y m da por pensar y nooo,eso noooo,eso es malo,así q mejor no hacerlo y pensar cosas positivas ehhh
    Yazmina,a ver si como dicen x ahí venis con un canario mas con vosotros,je jeje
    A las demas q no decaiga,Marina a ver si haysuerte la semana q viene y rompes julio con el primer positivo.....y mucho animo a ttodasss! Yo sigo con mis vacaciones hasta el 14 de Julio,esto es vida y engorde xq seguro q con tanta cervecita y pescaito,llegare con 5 kilos mas,ainsssd
    Feliz fin de semana a todas!
    muackkkk
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pat yo los he comprado en la web de embarazatest, creo que es donde están más baratitos, espero que te den suerte!!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2013 Madrid
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!!! Que bien cuantos positivos !!!! A ver si nos va tocando ya a las q lo estamos buscando eh !!!!. Al final me he decidido por comprar los test famosos de ovulacion. Necesitaría q me dijerais en que web los comprasteis y como se llaman. A ver si con eso tocamos diana jiji. Besotes !!!!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidadesª!!! disfruta al maximo cada minuto!! q ganas de estar como tu!! normal que esteis en una nube, imagino que son muchas sensaciones jutnas, enhorabuena wpa!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa!!! A mi los pechos a la semana y media de tener que venirme la warry me dolian muchisimo!!! Además que como duermo boca abajo lo notaba todavía más, pero no hice mucho caso porque por lo foros decian que el embarazo era con dolor en los pechos y duros jajaja y yo los tenía blandos, así que pensé... Pues el mes que viene a divertirme de nuevo jajaja y mira por donde!!!

    Quédate con ese buen presentimiento y no te obsesiones... A ver si para dentro de una semanica nos das una alegria!!!! Muchísima suerte!!!!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ala! Qué alegría!!! Smiley smile Enhorabuena pareja! Estareis en una nube! A ver si empieza el mes como está acabando éste, llenode positivos! Smiley smile A mi me tiene que venir la semana que viene, tengo los pechos fatal, no sé tengo un buen presentimiento, pero no quiero hacerme ilusiones...

    Ojalá!!

    Mil besazps a todas! Y a disfrutar del finde!!

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ann3ta muchas felicidades , que alegria ver otro positivo , enhorabuena ,estaras en una nube jiji.

    Cmma que paciencia mas grande tienes , yo estaria subiendome por las paredes, estaré pendiente haber que pasa , no nos hagas esperar mucho , besos.

    Ana me alegra que sea una niña y el nombre de ines es muy bonito, a mi tambien me gustaria una niña , haber si hay suerte.

    Hoy he firmado por fin mi contratito de verano, el lunes empiezo, la parte negativa es que me va tocar trabajar con niños que me dan mucho respeto pero bueno me lo tomaré como un reto de superar mis miedos , seguro que no es para tanto jiji y la parte positiva a parte del economico ,estado de animo ... es que voy a estar entretenida ,quien sabe , lo mismo es lo que me hace falta para que demos en la diana . Bueno como se acerca el finde y andaremos desconectadas, que lo paseis muy bien , disfrutar de playita y piscina quien pueda y la que no ,que se entretenga en otras cositas,muchos besos a todas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración