Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos vas a provocar un infarto a todas ja ja ja,mucha suerte mañana,tanto retraso mosquea mucho me da que te vas para el debate de febrero ji ji ji.Yo este mes lo tengo imposible,mi marido se va 2 semanas a trabajar fuera así que nada de nada en mi semana fértil,a no ser que ocurra un milagro...,bueno que se le va a hacer,julio sera mi mes espero...
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, todavía no he hecho el test, me van a matar, estuve liada toda la mañana y no lo había comprado, ahora ya lo tengo, pero no se si hacerlo esta tarde o mañana por la mañana.

    Es que creo que va a ser negativo, no se porqué, un besazo a todas

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan bien , pero quizas mas durillo que los de Grey ,menos sentimentalismo quizas , haber si me puedo descargar el ultimo ,los otros dos me los descargué sin problemas , que suerte tienes de tener vacaciones , ¿ te vas a algun sitio? si quieres me llevas en la maleta ,yo soy chiquinina jiji

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2013 Huesca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo mucho ánimo a todas y enhorabuena a las que lo habéis conseguido!!! Yo tengo 26 años y en principio todo está bien, pero ya va a hacer 2 años y se me hace muy raro... ays!! Qué ganitas... =(
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2013 Huesca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Nosotros también llevamos tiempo buscando bebé, pero por desgracia está costando mucho... ahora estoy a 6 dias de la regla, pero noto mis pechos hinchados y tengo dolor, casi no tengo apetito, mucha sequedad en la boca y un flujo blanco cremoso... Y aparte me siento rara... q pensáis??? Muchos besos.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien que los hayas pedido!!!! yo empecé a hacerlso a partir del día 10 porque a veces hay mujeres que ovulan antes y algunas después.. yo de momento llevo 3 negativos jiji pero hoy es mi día 13 espero que se note algo más la rayita o que mañana me salga el positivo para darle candela jijiji!!! suerte guapi, ya nos contarás!!!

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2011 Zaragoza
    Jesara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicassss!!!!

    Para las que os ha gustado el buenorro de Grey veo que también estáis algunas con los del Silvia Day, también os digo que tenéis "Pídeme lo que quieras" y "Pídeme lo que quieras ahora y siempre". Tengo entendido que son un poco más hot pero la gente habla muy bien, yo aún no los he empezado. Ya me diréis que os parecen.

    Venga chicas, muchos ánimos guapas!!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marzo es un buen mes, pero puestos a pedir, si me quedo, que nazca a principios!! jajaja a finales es el cumple de mi marido y mi suegro y no me gustaria tener que celebrar al mismo tiempo el de mi "nene" jaja

    Ya he comprado los test... Como tengo la app en el móvil, los de ovulación me los haré cuando en teoria (según app) esté ovulando, he hecho un mixto, a ver si llegan antes del 26 que tengo gine para hacerme uno Smiley laugh Gracias chicas!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii marzo es un bonito mes!! además, el 19 es el día del padre!! ya me dirás, que mejor regalo que un bebé??? sería genial... haber si tenemos suerte, crucemos los dedos por nosotras jeje

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi, yo los compré en embarazatest también!!! 10 test por 5,50€, sin gasto de envío ni nada!!! son unos palitos muy monos para meter en la orina, luego te dicen si en las 24h siguientes ovularás o no!! si sale positivo, sabes que tienes que darle al tema jajaja, un saludo guapi!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los TO,los compro en libertytest,me apaño muy bien con ellos,aunque este mes estoy usando los de embarazatest,aunque no se no me convencen mucho,aunque supongo que serán iguales,bueno voy a seguir con ellos a ver que salen un Pekin mas económicos que los otros.En cuanto ha hacerlo,nunca con la primera orina,pueden dar falsos positivos y lo normal es hacertelos desde el día 10 del ciclo hasta que te den positivo ,porque lo normal es ovular a mitad del ciclo,si son ciclos de 28 días,si son de mas calcular 3 días antesd mitad del ciclo,pero a veces podemos ovular antes o después o hay chicas que lo hacen,y si es el primer mes que se usan,pues lo suyo seria empezar 4o5 días después de la regla,para ver cuando te dan positivo y saber cuando ovulas,y luego ya los siguientes meses sabiendo ya cuando ovulas,con que empieces 3 días antes ha hacertelos y usarías menos tests.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yazmina,espero que haya habido suerte wapisima,en cuanto sepas algo nos dices,te mandamos todas mucha energía positiva.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa!!! Ya lo estuve mirando... Pero éste test... Se tiene que hacer cada dia??? jajaja madre mia que verde estoy.... ¬¬''' Disfruta de tus vacaciones!!!! Smiley winking

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso Maribel, que aun no se sabe!!!

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ayyy Miriam, wapaaaaa!!! ojala y de aqui a Marzo, el mes de las floressss y de la primavera, bonito mes para que haya muchos muchos nacimientossssssssssssssss!!!

    A ver si hay suerte y nos toca, ahora a deberear muy muchoooo

    Mil besosssss

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Maribel, esperate que aun no se sabe, a ver si hay suerte y nos das otra alegria!!!

    Mil besosssssss

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    yo estuve buscando desde Agosto y me quede en Marzo, ya veras como en la luna de miel suena la campana!!!

    Besitos guapa!

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola wapa, yo me los compre aqui: https://embarazatest.es/es/, tienes packs que salen muy economicos, yo los llevo usando meses y no m ha fallado ninguno, me clava el dia de la ovulacion.......

    Un beso

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo ya me lei el año pasado los de Grey y me he descargado estos para llevarmelos para las vacaciones, estan bien???

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A los buenos dias chicas!!! Como van esos animos?? y las que estan esperando a nuestra amiga la warry, qtal lo llevais? algun sintoma o cambio raro? ains madre, vamos q este mes estamos enfilas y no dejan de aparecer positivos!!!

    Yazmina, te has hecho el test ya? no se como puedes esperar tanto, yo ya me habria hecho miles, jejejeje.....bueno a ver q pasa, ya nos cuentas.

    Bueno, yo empiezo a deberear ya, ademas mañana comienzan mis vacacionessss!!! yujuuuuu!!! bueno, espero hacer bien los deberes aunque este de vacaciones, ;P, a ver si luego me sale bien el curso y me aprueban, porque esto ya visto lo visto se me esta resistiendo bastante y mira que hinco codos, jejejeje

    Bueno chicas, que tengais un feliz dia todas!!!

    Muackkkkkkkkkkkk

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhhhhhh bien pues no lo sabia , intentare descargarmelo

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas me habéis dejado muerta con los "falsos síntomas" yo pensaba que eso, solo me pasaba a mi por ansiosa, es más, no se lo quería decir a la ginecóloga (a pesar de que mi marido decía que sí) por si pensaba que estaba mal de la azotea, así que ya no me preocuparé por mis "síntomas". Qué tendrá esos libros de Grey.... La inmensa mayoría de las mujeres me dicen que lo lea!!! Hasta mi madre!!!!

    Inés, si realmente cuando estás embarazada lo sientes... Este mes siento poco, así que me da que no hicimos diana, pero de todas formas el 26 tengo gine a ver si me lo puede decir y sino, hasta.... buuuuuuuuuf no me haría el test Smiley winking

    Una preguntita... Por si las moscas... ¿En que web os compráis los test de ovulación???

    Yazmina, suerte para mañana!!!

    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya ha salido la tercera parte de crossfire, salio el 4 de junio, yo me los he tnido que releer
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Abril 2013 Murcia
    Racky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Creo que este mes voy a salir loca Smiley cry para empezar se me retraso 6 dias,claro ya ilusionada,me hice una analitica por que yo soy super puntual y me dio negativo,me vino el bajon y luego la regla,bueno pues deseando terminar para volver a intentarlo,este donmingo termine y tan contenta,empezamos a hacer deberes el Lunes y cual es mi sorpresa hoy que cada vez que hago pipi mancho pero no como cuando estoy con la regla si no mucha menos cantidad y muy rosa.

    A si que ya no se ni cuando voy a ovular ni na de na,me hare los test de ovulacion todos los dias,ni que significa esto...que desesperación.

    Cambiando de tema, yo tambien me lei 50 somras (me encanto) y ahora estoy con otros que son muy similares de Sylvia Day, el primero se llama No te escondo nada,y por el momento es bastante parecido.

    Muchos besos a todas.

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaass!!! Pues sí que me haré un test, mañana mismo, que ya me estoy cansando de tanta insertidumbre, ojalá como dices, Miriam, pueda entrar en el de febrero y si no de todos modos estaría encantada de ir con todas ustedes al de marzo eh??!!! Jaja.
    Ana Arias muchas gracias por tus consejos, estoy enganchadisima a Grey así que cuando lo termine ya se que leer, graciaasss. Y a todas mucho ánimo, a disfrutar a leer muchos libros de estos que de verdad les digo que funcionan eh? Besitos
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja gracias Ana por la recomendación.. ya estaba yo asustada de que leer cuando me acabara la triologia de Grey.. jajaja y eso que voy por el principio del segundo... Smiley xd

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me da la sensación de que este mes tampoco hemos dado en la diana Smiley amazing , pero bueno hasta el viernes no esta todo perdio , pero conozco tambien mis sintomas premenstruales que me da la espina que nada de nada.

    Ana Arias yo me leí los de Grey y me queda el tercero de Crossfire ,haber si sale ya el ultimo aunque creo que me tendré que releer los dos primeros

    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga chicas animo que no decaigan esos positivos MUCHA SUERTE a todas que deseais que este mes no aparezca la warry.

    hace tiempo vi algunas buscadoras que habian leido o estaban terminando 50 sombras de grey, yo me los lei antes de mi busqueda, pero la cosa no paro aqui.

    asi que para las buscadoras que os habeis leido 50 sombras os recomiendo varios libros mas: la trilogia CROSSFIRE, (muy parecida a grey) pidemelo que quieras, pideme lo que quieras ahora y siempre, y pideme lo quieras o dejame (este ultimo sale el 2 de julio) otra trilogia escrita por megan maxwell y la trilogia blackstone

    y ha disfrutar del verano Smiley winking

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2013 Madrid
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii eso, suerte a todas. Yo tb estoy un poco de bajón y me rallo. Yo pensaba q seria facil quedarme pero parece que no. Y pienso si los dos tenemos problemas de fertilidad o no lo estamos haciendo en los dias claves...para eso habra q hacerlo todos los dias y asi sera mas facil tocar la diana no?. He pensado q si en un par de meses o así no me he quedado, compraré el aparatito ese q dice cuando ovulas. En fin suerte a todas !!!!.
    Yazmina, haz otra vez el test como te dicen muchas por aquí. No pierdes nada. Ya nos contarás. Besitos
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!!!!! cómo se presenta el miércoles??? pues yo voy a ir esta mañana al mercado, no se si compraré algo pero bueno, voy con mi mami jijiji

    Yazmina, pienso como las chicas, hazte otro test por descartar, quizás te lleves una alegría!! quien sabe?? yo creo que no hace falta que esté tu marido contigo.. si saliera + pues sabes que se lo puedes dar con un bibi o algo, y si sale negativo, pues ya no te afectará tanto y saldrás de dudas!!! ains mi niña, suerte!!!! espero que pronto sepas algo ya porque los nervios e incertidumbre son mu malos!!!

    Gema, que poquito queda para la boda!!!! yo me siento como tú, mi tia mismo, se ha quedado embarazada a la primera, yo me alegro un montón por ella porque siempre queríamos que nos trajera un primito y soy muy feliz por ella, pero por otro lado pienso como tú, y porque yo no? y hay un minilado de tristeza.. pero bueno, pronto nos llegará!!! segurísimo!!!!

    espero de todo corazón que este mes salgamos de este grupo muchas de nosotras para irnos al de marzo jaja, ya me entendéis verdad?? ojalá fueramos todas: Pretty, Inés, Mimi, Anitaaa, Marisol, Maria, Siayco, Eva M, Lauraa, Irene, Marina, Maribel, Yazmina (bueno ella puede irse al de febrero jaja), Jenny, Gema, Esme, Pilar, Pat, Sandra, Raky, Mati, Eli, Ann3ta,... en fin.. todas!!!!! un besito y suerte chicas!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración