Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa!!!

    Lo cierto es que todavía no asoma jaja Esta mañana fui al gine y aparte de decirme que ella a estas alturas no lo puede saber... Está todo bien (almenos por mi parte) cosa que me tranquiliza bastante. Ahora mismo tengo unos leves dolores en el vientre, además de mucho flujo y manchitas marroncillas, por lo que creo que me vendrá "presto" jajaja De todas formas a la que me lleguen mis test de "embarazatest" (que correos se me está columpiando ya...) me haré uno si la warry todavía no ha dado señales de vida

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena!! yo queria nena. Muchisimas gracias!!

    Yo tambien estoy deseando veros ya contentas con vuestro posivito guapisima, no te preocupes que llega!! ME llevo todo el dia entrando para ver novedades de como vais!

    Y si este mes no hay suerte, nada, para el que viene!!

    Muchismo animo y un besazo enorme!

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bien Ana! ¡¡cuanto me alegro!

    ¿tu qué preferías? Ay! Que ilusión tan grande, y lo contenta que debes estar de quevaya todo bien! Me alegro muchisisisimo! A ver si pronto todas nos vemos en tumisma situacion! Si para la semana que viene vuelve la warry, me compraré los test de ovulacion, que siempre digo lo mismo, pero luego no lo hago! Este mes sí que sí! Smiley smile Ya os iré contando!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaaassss!!!! Como están mis niñas!!!??? No he podido leer todo lo atrasado, veo que Syaco esta tristona.... Princesaaaa!!! Ánimo, entiendo que ahora que te ves con más tiempo libre y desocupada te obsesiones más con el tema, ay que buscar algo para distraer la mente, lee, busca alguna actividad, pero ante todo intenta ser positiva y disfruta del verano y de tu marido, dedícale más tiempo imagina cosas que hacer con el, pero sin pensar en el bebe, sino en disfrutar. Anímate linda y veras como pronto tendrás tu deseado positivo, un besazo
    Ana que bien que ya sepas el sexo y sobre todo que todo valla bien, te mando un beso enorme.
    Miriam bonita como va todo? Estoy un poco perdida de todo, imagino que dentro de poco esperas la warry, espero que no llegue.
    Les deseo mucha suerte a todas las que están esperando esta semana, ojalá haya muchos positivos, yo estoy perdida con mi ciclo. Con el retraso que tuve no se cuando ovulo y olvide meter nos TO en la maleta. Lo estoy pasando pipa, ahora mismo estoy en la piscina. Mi maridin durmiendo siesta. Estamos disfrutando mucho. Pero no se como controlare mi ovulación este mes, por mi parte estoy siempre con ganas de sexo, no se que me pasa, creo que tengo u. Problema, entre Grey y que yo siempre he sido muy activa, creo que me estoy viviendo loca
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!! es niña!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana me alegro que este todo bien , no te han dicho el sexo ? . Syaco no te vengas abajo , intenta encontrar alguna distracción , con el buen tiempo que hace , piscinita , deporte ,paseitos ... yo estoy igual sin nada que hacer pero bueno entre la piscina, el gimnasio, el ingles y la casa lo voy llevando como buenamente se puede.

    Ireneeeee date un bañito por nosotros ,pasatelo muy bien y dale besos a sergio.

    Sara bienvenida, en cuanto a las pastillas no te preocupes, hay muchas foreras que se han quedado rápidamente llevando mucho tiempo tomandolas , en cuanto a los test de ovulación , yo es el primer mes que los voy a utilizar en embarazatest están a muy buen precio porque los de clear blue cuestan un ojito.

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas a mi me toca para el Sabado, pero no creo que haya suerte.. no me duelen ni lo pexos ni na, en fin la semana que viene tengo la cita con el gine a ver si me puede mandar algo para ayudar.

    besos:Smiley heart

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Estoy algo desconectada xq estoy de vacaciones en la playita,ya sabéis relax,solicitó,tintos,je jeje....pero os voy siguiendo por el Movil,ehhhh! A mi m toca aprox para el 9 de Julio,a ver si con esto de las vacaciones y el relax atinamos y nos damos un regalo para nuestro primer aniversario de boda q es el 14 de Julio....Un besazo a todas y mucha suerte a las q están esperando a q baje!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida!!!

    Chicas que contenta estoy, acabo de llegar del gine...y todo esta genial.

    A ver las que os tiene que venir esta semana, espero noticias vuestras,eh??

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, bienvenida a este debate de futuras mamis jejeje!!!! ojalá no te venga la warry!!! que no tengas síntomas no significa nada, hay chicas que no lo notan... por el tema de las pastillas, conozco muchas chicas que toman las pastillas y es dejarlas yquedarse embarazadas, así que por eso, tampoco te agobies!!!! yo sí he usado los test de ovulación... concretamente este mes!!!! son varillas, las metes en el pipi 20 segundos, esperas unos minutos y si hay dos rallas es positivo, osea que en 24 horas ovularás y momento ideal para hacer deberes, si solo sale una raya y otra floja es negativo, todavía no ovulas!!! luego están los de clearblue, más caros pero te sale una carita los dos días más indicados para quedarte embarazada!!! suerte!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapis!!!! que tal se presenta el miércoles??

    Ana, me tienes intrigada también jaja en al eco de las 17 semanas ya te dicen el sexo del bebé no?? que ilusión!!!!!!

    Maribel, yo también me he planteado alguna vez irme al extrangero a perfeccionar el inglés, tener experiencia, etc.. pero mi marido también tiene trabajo estable y ahora que queremos tener el bebé es super difícil...

    Pretty, es verdad llevamos una semanita paradita de positivos ehh?? haber si los próximos son los nuestros no?? jeje y así podemos quedar con la barrigota jejeje (aunque todavía estaría chiquitita pero bueno.. da igual jeje)

    Ann3ta suerte... hoy verdad?? ha aparecido la indeseable?? espero qeu no!!! ya nos contarás vale????? suerte!!!

    2013... que has empezado a buscar en junio?? pues bienvenida a este debate de chicas buscadoras jajaj!!! suerte, haber si MeryC te puede apuntar en la lista, si no, mándale un privado y te apuntará!!!

    Malagueña.. yo también llevo 5 meses buscando... y nada!! y mi tía que tiene 37 años se ha quedado a la primera!!!! me alegro por ella pero pienso y yo que??? cuando me tocará a mi??? jejeje... espero que pronto.. todavía no he perdido la ilusión.. hasta que no lleve un año buscando no me puedo venir abajo...

    Marina y Siayco.. os viene la warry más o menos por la misma fecha.. bueno yo unos días detrás vuestra!! espero que no nos venga a ninguna y podamos irnos juntas al debate de marzo 2014 que todavía no está abierto jeje!!!

    un saludo a todas!!!! feliz día!!!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2013 Lleida
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,nosotros es el primer mes que vamos a por el + y bueno en 2 dias me tiene que venir o no la warry, aunque yo creo q si q vendra pq no tengo ningun sintoma jejjee y pq he tomados las antibaby durante 10 años seguidos y seguro que nos costara, alguna de vosotras a utilizado los test de ovulacion??
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias!!!! miercoles!!!!

    Chicas ayer fue el cumple de mi marido, los 30 años!!!! jejejejejeje le hice un pequeño tocino de cielo para celebrarlo. Digo pequeño, porque el fin de semana pasado le hice uno grande y nos pusimos las botas!!!!!!!!!! jejejejeejejeej

    Llevo unos dias desconectada porque he estado rara, no se, ya se ha casado una amiga mia, no se si os acordais, y estos dos meses he estado entretenida con la boda. Pero ahora que se ha acabado... estoy tristona. Vuelvo a estar un pelin obsesionada con el tema, lo reconozco, y no paro de pensar en que quiero ver mi positivo...Smiley atonished .

    Bueno, intentare ser optimista. Me quedan 7 dias para que aparezca o no la indeseable, ya os contare!!

    Besos amores!!!!!!!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, buenos dias!!!!!!

    Marina a mi tambien me tiene que venir el dia 3 de julio la indeseable!!!!!!!!! a ver si no nos aparece!!! jejejejejejje

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marinaaaa aprovecha ahora que yo me quede en el dia 8/19 de mi ciclo!!!! jajajaja

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Estamos a martes, y la semana se me está haciendo eternaaaa! Trabajé el Sabado y el Domingo, y ayer Lunes empecé doblando trabajo, es decir,desde las 8.00 hasta las 16.00 trabajando como monitora en un campus de niños, y de 17.00 a 21.00 en la oficina en mi trabajo habitual... Y estoy muertecita! Anoche llegué, cené y me quedé frita viendo Juego de tronos (que estamos enganchados)... y así toda la semana, menos mal que mi trabajo de por la tarde no es tan agotador (a veces) y tengo estos huequitos para ponerme al dia de vosotras!

    En cuanto a deberear, la verdad es que este mes regular, porque entre el cansancio, las fiestas... en fin, que yo creo que nanai! Pero bueno, como siempre digo, Julio será mi mes Smiley winking Me tiene que venir la semana que viene, supuestamente el 3... A ver qué pasa! Ya os contaré!

    Millones de besos a todas! Muchisisima suerte a las que aun teneis esperanzas éste mes, y a las que no, pues a seguir intentandolo! Que algún día será nuestro día!

    • Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me apunto... Para. Junio....
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo espero la warry para mañana y la espero por que éste mes me da que no hemos apuntado bien jajaja todavía estoy esperando los test de ovulación, que con esto de san juan... Correos no ha estado disponible. A ver, a ver quien es el próximo positivo... Que no tarde!!! jejje

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas q pasa x aqui?? Esto no puede ser ehh! Tenemos q seguir con los positivos, q está esto muy paradito....venga q con el buen tiempo apetece mucho más y segúro q nos llevamos más de una sorpresa!!! Un beso mis niñas!!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Roma poco, se encuentra algo pero vamos, trbajar como mulas y cobrar dos duros, aqui es que la sanidad es una caca, en Milan vas y al dia siguiente trabajas, lo que pasa es que mi marido tiene trabajo fijo aqui y ademas muy bueno, entonces no nos podemos mover... En el norte parece otro mundo, de verdad, yo tendria trabajo porque en su familia hay hasta dirigentes y eso, pero nada. Que lo voy a hacer???

    En inglaterra esta muy bien, pero para convalidar el titulo y eso es un rollazooo!! que ni te digo. En Alemania acabo de ver que buscan montones de enfermeras, de hecho tengo compis que ya estan alli hace tiempo...

    Pues no se, depende de cuanto os conviene quedaros y depende del trabajo de mi marido.

    Nosotros seria una locura que el dejara este para irnos al norte... asi que, aqui seguimos.

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahi Ana entonces me entiendes perfectamente , porque esto es otra cosa que aparte que sufrimos la maldita bolsa ,somos unas incomprendidas , yo siento que el unico que me entiende porque lo sufre tambien a mi lado es mi marido ,pero el resto me dice que tenga paciencia , que soy muy exagerá .... a veces me arrepiento un monton de haber elegido esta profesión ,pero cuando estoy en el tajo disfruto como una enana , si es que soy muy masoquista . ¿ Tu por italia nada de nada ? nosotros stamos como locos estudiando ingles para plantearnos irnos a inglaterra ,pero el caso es que mi marido tiene un trabajo estable Smiley sad vaya dilema que tengo

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy enfermera y recuerdo esos dias...jajaja ahora estoy parada con mi barrigota, a ver si sale algo despues hombre!! que estoy harta de estar en casa...

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahiiiiiiii pues yo anda toda la mañana enganchada al ordenador y pegada al movil , ya estan dando los "contratitos" de verano y aqui estoy pendiente de la maldita bolsa haber si se mueve la puntuación , me da a mi que hoy no será mi dia porque estan muy altas las notas , asi que creo que mañana me tocará mas de lo mismo , pendiente mañana y tarde del maldito ordenador y el telefono ,esto es un castigo divino.

    Por cierto Miriam disfruta de tus sobris, yo tuve a 4 este finde en mi casa y acabé muy hartita de ellos jaja

    Ana ya nos contaras que tal la eco , haber si se deja ver bien y te dicen el sexo , no?

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Pues que bien que se te haga cortita y que estes entretenida!!!

    Yo esperando como una loca ue llegue manana para la eco de las 17 semanas....agrrr es que me muero de la curiosidad...

    Ya veras que este veranito caes, tu y todas las demas!!!!

    Por cierto, si que se notan las vacaciones de la gente, oye... no hay ni un alma...

    Disfruta de la playa guapisima, tu que puedes... jejeje

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapis!!!! como se presenta la semana?? para mi será cortita porque ayer aquí fue fiesta.. yo esta semana empiezo a "trabajar" jajaj, entre comillas porque es cuidando a dos primas toda la mañana.. y lo pasaremos bien yendo a la piscina, la playita,.. haber si al estar tan entretenida me olvido un poco de la búsqueda y me relajo más.. es verdad que este mes he estado más pasota.. cada mes me rallo menos (aunque no puedo dejar de pensarlo,..). Sobre el día 7 o así me tiene que venir la warry.. espero que este mes se quede bien guardadita y aparezca en 9 meses jejeje.. bueno guapis, que os contáis? alguna novedad?? suerte a todas!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Maribel que seguro q llega el mes q viene!!! Yo esté mes estoy usando los test de ovulación y ayer me salió positivo.. Haber si hay suerte!!!!! Un saludo guapi Smiley winking
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego!!!!!

    Ohhhiii, buena guapisima, sera para el mes que viene!!

    Ya sabes, nada de estres!!

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como se nota el fin de semana y las vacaciones de muchas , esta esto muy paradito . Finalmente me bajo la indeseable , un dia tarde pero bajó ,asi que deseando que pase para ponernos manos a la obra otra vez, este mes voy a utilizar los test de ovulación haber si hay mas suerte,esta tarde los pediré , buen dia a todas .

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa!!! Esperemos que sea lo segundo si jejeje me puse un salvasip porque me pasé un trozo de papel y ví como unas manchitas se sangre (pero casi ná) muy flojitas y rositas más bien, así que como dices, en unos días saldré de dudas, no sea que este mes se me adelante la warry todo lo que se me atrasó el mes pasado jajajaja

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu primito Mirian.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si,cuando buscamos,nos pasan cosas rarisimas,que igual ya nos pasaban antes pero no nos fijaba os,y ahora nos fijamos en todo aiinnnss,pues el flujo de ovulación es transparente como la clara de huevo y muy elástico,flujo blanco y espeso pueden ser muchas cosas,yo lo tengo cuando me va a bajar la warry,pero también mucho flujo blanco,como leche lo tienen las embarazadas y algunas fueron de sus primeros síntomas,y si s espumoso,con picor y olor fuerte,puede ser clamidia o una pequeña infección,eso te lo podría decir Lita si se lo preguntas en su debate.Te deseo que sea lo segundo je je,y en 4 días nos des la noticia,mucha suerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración