Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura,bienvenida! A ver si tienes suerte este mes y nos das otro alegrón! Un beso
    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qu razón tienrs Bea,hay q disfrutar de este tiempo de estudiante q luego no vamos ni a poder tomarnos un cubatazo para celebrar nuestro aprobado,je jeje
    Miriam wapa,a ver si hay suerte este mes,yo estoy a la par q tu así q crucemos nos dedosss!
    Chicas mucho animo a todas y a disfrutar q esta época es solo una vez en la vida y en cuanto pase ya nada volverá a ser igual.
    Mil besos desde la playitaaaa!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2012 Zaragoza
    Soñadora83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Me llamo Laura y soy de Teruel. Siempre os leo pero sólo me he animado una vez a escribir un debate....pero ya va siendo hora de que empiece a hablar con vosotras porque me pareceis unas chicas muy majas y me encanta como os ayudais unas a otras.

    Me casé el año pasado, el 5 de mayo de 2012. Cuando vinimos de nuestra luna de miel ya nos pusimos a buscar y seguimos igual........llevamos ya 1 año y 1 mes........hay meses que lo llevo peor....otros mejor....... Yo era muy regular...28 dias clavados, pero hace ya unos 6-7 meses que la tengo más irregular....estos ultimos meses me venia sobre el dia 32, excepto el mes pasado que me vino a los 26 dias.......

    Este mes estoy en mi dia 32 y por ahora no hay señales.......yo espero haberlo conseguido.....pero claro, despues de tanto tiempo de búsqueda, mi marido me dice que si pasa esta semana y no me ha venido, hacemos el test....pero antes no porque ya han sido muchos test negativos....... Nunca pierdo la esperanza....a veces me dan bajones como es comprensible....pero siempre intento pensar en positivo......esto lo hemos estado viviendo a la par que nuestros amigos y vecinos que empezaron a buscarlo antes que nosotros, y justo al año y mes lo consiguieron, y ahora ella está de 5 meses y ya saben que es una niña.

    De todas formas el 18 de julio tengo cita con el ginecologo para la revision anual, así que como para esa fecha ya sabremos una cosa u otra, si por desgracia no lo hemos conseguido pues a ver si nos pueden aconsejar y ver si nos hacen pruebas

    Y nada chicas, que siento la parrafada....jejejeje......y ya os iré contando lo que pasa. Me alegro mucho por las que lo estais consiguiendo y a las que estamos en plena busqueda, mucho ánimo !!!!!!!!!!!! un besote chicas !!!!!!! Smiley kiss

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bea, mi niña guapa , para nada molestan tus palabras, es más te agradezco esas explicaciones y esos ánimos tan buenos q nos das, ojalá q a todas nos sirvan tus palabras y sobretodo a disfrutar, un besazo mi niña y a cuidar esa barrigota!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas¡¡

    Estoy leyendo, y queria daros animos¡¡¡ y tambien para intentar explicar mis sentimientos hacia la busquedad.

    Creo que todas cometemos el error de no disfrutar de esta etapa de nuestra vida. Es verdad que todo estudiante quiere terminar la carrera de universidad, pero ¿no pensariais que es un fallo garafal, no disfrutar de tus años de estudiante? Una vez qe apruebas, ya solo tienes que trabajar y trabajar todos los dias. Pues la busqueda del bebe es igual, cuando tengamos el bebe, a cuidarlo, ahorrar para el, mimarlo, no dormir porque llora etc. Disfrutemos de noches de amor y fiestas hasta que llegue ese dia jajaja

    Se que algunas de vosotras, este mensaje os molestara, es muy facil que yo diga esto, ya que mi positivo llego. Pero de verdad que os lo digo desde el corazón y con todo mi amor. Ha comenzado el verano, epoca del año en la que se disfruta de vacaciones, dias de playa, poca ropa¡¡¡ mojitos¡¡¡ Animaros guapas, emborracharos mucho y disfrutar, muchas de vosotras, para cuando acabe el erano estareis embarazadisimas, estoy segura¡¡¡

    Atentas a vustros dias fertiles, el mes que me quede embarazada, os lo digo enserio, por circustancias del trabajo, solo lo hicimos un dia¡¡ mi dia fertil, el que me dijo el clean blue, pero solo un dia, no miramos si yo arriba si yo abajo, solo disfrutamos el momento¡¡ y zas, no pense que fuese asi, pero ese mes me quede¡¡ solo una vez chicas¡¡ asi que no penseis quepor estar todo el dia liadas va a ocurrir¡¡¡ tiene que ser ese dia, asi que el resto del mes, no os olbigueis a nada, qeu todo surja natural, disfrutar, no penseis en nada y pasarlo bien¡¡¡

    Espero ansiosa vuestros positivos¡¡¡

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades Gema!!!!!!!! estarás en una nube entre la boda y el bebé!!!! disfrútalo mucho!!! un saludo

    • Responder
  • Alma Mar
    Súper Novia Julio 2013 Toledo
    Alma Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas como sabeis estoy preparando un boda y a 11 dias de casarme estoy de kinder! la cara de mi pareja ha sido... en fin... Casi se desmaya del susto!!!!!!!... El ultimo mes me enzarcé con su mejor amiga por cosas que no debía hacer y estaba de un cabreo de alucinar... Y no me preocupe de quedarme o no.El cabreo es lo único que tenía en mente...Ahora habrá que soltarlo en la boda ;-P juas después de la movida van a alucinar jajajaja

    NO DESESPEREIS EN CUANTO MENOS LO PENSEIS

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi, es que la mente es muy poderosaa!! nos hace crear síntomas sin querer... esta semana se me está haciendo eterna... haber si llega pronto el sábado (si no aparece la warry ya...) y salgo de dudas!! mucha suerte a ti también Smiley winkingSmiley winking y como bien dices, a disfrutar de la vida de casada y hacer mucho amor!!!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna de nosotras no, TODAS NOSOTRAS tengamos suerteSmiley winkingSmiley winkingSmiley winking por pedir... jejeje me gustaría mucho que también nos quedáramos a la vez y así compartir esta bonita etapa jijiji.. ojalá haya suerte plis!!!!

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ines, nunca mejor dicho, de verdad.

    Yo tambien me arrepiento, aunque es verdad que es duro, pero los meses que estuve se me hicieron eternos en vez de disfrutarlos.

    Hacedlo por amor y con amor, sin obsesiones, es la mejor manera.

    un beso a todas!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya se lo que es todo eso,yo también he buscado mil síntomas,me hecho mil tests,y cuando me quede no tuve ninguno de los síntomas evidentes,se lo que cuesta no obsesionarse,no hacerse ilusiones,negar los tests negativos,y ahora cuando lo pienso,me digo,vaya infierno que he pasado con la búsqueda,cuando tendría que haber sido algo bonito que me dejara un bonito recuerdo,y ha sido todo lo contrario,ni he disfrutado de mi año de casada,así que chicas intentar hacer que la búsqueda os deje un buen recuerdo y no tengáis que contar a vuestros hijos el día de mañana lo que tuvisteis que sufrir para que viniera al mundo,si no lo bonito que fue querer tenerlo.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mami no soy, pero lo seré jejeje, mis síntomas (o síntoma más bien..) fue el dolor de pechos!!!! Maaadre mia que daño!!! Y ese dolor me apareció como 1 semana y media antes de tener que bajarme la warry... Como te dicen las chicas cada mujer es un mundo... El mes pasado me obsesioné con qualquier síntoma que me notaba y al final fueron paranoyas mias... Este mes he pasado un poco de "esos síntomas" y a la falta me hice el test... Aunque es MUY difícil intenta hacer cosas para no pensar en eso y cuando tengas un día de falta ya sabes!! Smiley winking Ojalá tengas mucha suerte guapa!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tu ayuda y comprensión Inés. Ya te digo que intento no obsesionarme, aunque a veces cuesta, porque una no para de ver embarazadas alrededor... de todos modos llevo varios meses tomándomelo con calma, porque no quiero vivir en un contínuo amargamiento.... Si para el viernes o sábado no me baja me haré la prueba, aunque ya voy con la idea de que me encontraré con un negativo como la copa de un pino.....Será xq una a pesar de todo espera tener sintomas más evidentes para poder salir de dudas, como vómitos, mareos... aunque sé que cada persona es un mundo... yo de momento sigo con mi presión en la barriguita, con un leve dolor de pecho que facilmente pudiera deberse a la proximidad de la regla y con mi mente puesta (al menos lo intento en exclusividad) en el comienzo de mis vacas este viernes!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Muchos ánimos a las chicas que esperan su positivo!!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara animo y a seguir intenta dolo cariño,suerte en julio.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos casi a la par ojala que este finde alguna de nosotras tengamos suerte! yo tambien e notado alguna punzada pero supongo que sera normal.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Claudia,no sabia que tenia una fan ja ja ja,me ha hecho mucha ilusión,es lo que tiene este foro,que personas que no conoces personalmente te escuchen y te entiendan mejor que los que te rodean y mas todavía saber que personas con las que no has tenido contacto se interesen por ti y estén pendientes de tus vivencias,te lo agradezco mucho wapisima,y enhorabuena por tu embarazo,un besazo.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam mucha suerte preciosa,ojala sean síntomas de embarazo,yo también tenia esos pinchacitos,pero bueno,para que la mente no nos juegue malas pasadas,mejor no pensar en ello,ojala sea un positivo,me haría ilusión,pronto lo sabremos ji ji.Malagueña,lo mismo,yo empecé a sospecharlo 1 semana antes,y para la falta ya no tenia ninguna duda,sabia que iba a salir positivo,pero hasta ese día se puede sospechar pero no se puede estar seguro y no se puede saber hasta la falta asi que no queda otra que relajarse y no pensar en ello,ya queda muy poquito para saberlo,suerte wapetona.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias wapi,ojala venga prontooooo.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Pili,te seguí en otro debate,las 2 hemos pasado por lo mismo,muchísima suerte que te la mereces un montón.Un besazo wapaaa.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y a mi el tuyo cariño,que ya nos toca ehhh?je je.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias mi niñaaaaaaa,igual antes de lo que pensamos ji ji jiiiii,ojalaaaaaaaaa,tu si que eres un solete aiiiiiiin.
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Malagueña ojala sea positivo , pero como te dicen esperaté a tú dia de regla , total ya te queda poquito , aunque que mejor que una para conocer los sintomas del cuerpo, intenta aguantar , sé que es dificil porque yo el primer mes de busqueda me hice el test un dia antes de bajar la regla , es que es muy dificil aguantarse Smiley sad .

    Mirian mucho animo a ti tambien , ya te queda poquito para salir de dudas, estaré pendiente de tus noticias.

    Yo he empezado hoy con los test de ovulación , es el primer mes que los uso , asi que haber cual es el supuesto dia que ovulo , ando un poquito perdia

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, que hemos empezado julio!!!! espero que sigamos cantando tantos posivitos o más como el mes pasado!!!! suerte a todas!!!!Smiley heart

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi, que identificada me siento contigooo!!! porque a mi también me dió positivo el test de ovulación el día 23 (la noche de san juan verdad?? yo me puse muy contenta porque dicen que es la noche mágica del año.. haber si es verdad) y también me tiene que venir sobre este viernes/sábado... ya no tanto, pero hace días también algo, como unos mini pinchacitos por la zona de los ovarios... y las tetis me van a explotar.. pero bueno.. eso como todos los meses... ojalá tengamos suerte y nos vayamos las 2 para marzo 2014, con la misma fecha de parto jeje!!! suerte guapaa

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno guapi... otro mes será ya verás... ahora a disfrutar de tu maridín y darle mucha caña al cuerpo jajajaSmiley winkingSmiley winking aquí estamos si necesitas algoSmiley winking

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola! no tienes por que tener sintomas, es depende de cada mujer! yo manche a la semana siguiente de ovular, e hinchazon de pechos, los tenia muy sensibles! y espere hasta mi fecha probable de regla para hacerme el test, el primer dia me dio un positivo muy muy debil que no se veia casi nada la segunda linea! pero a los 3 dias fui y me compre un clear blue, y ya me salio el positivo!

    lo mejor es que te relajes y pases de tus paranoias y cuando te tenga que bajar la warry ya te preocupas o no!

    yo estuve en este debate con ines, y con muchisimas mas, y finalmente mati nos bajo a la tierra y procuramos mantenernos ocupadas, por que nos estabamos haciendo daño!

    asi que te aconsejo que te preocupes una vez que tengas ausencia de regla! de mientras disfruta y deja el tema de lado! te lo digo por tu bien, no para fastidiar! es que la mente hace mucho, o el star muy muy nerviosas y estresadas, o estar tranquilas!

    un besazo wapa, ojala sea un positivazo!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi inesita este verano volvera dar el positivo! asi lo deseo por que es un solete y se lo merece ya!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, una preguntilla a las que sois mamis ( no sé en que debate meterme y preguntar y como sigo este... pues digo, lo mismo me sabenm decir...) En teoría mi enemiga debería(ojalá no) hacer acto de presencia este viernes 5/7. Sin embargo desde mediados de la semana pasada noto como pinchazos y "malestar" en el vientre. A ver si puedo explicaros qué sensación es... es como una presión contínua, no es que sea un dolor punzante como cuando te va a venuir la regla... más bien eso, como presión, hinchazón...mis reglas son de las de "agárrate y no te menees" , sin embargo estas molestias no me son muy familiares. No sé si me estaré sujestionando o qué, pero lo ciento es que lo he notado hasta en momento de total tranquilidad y distracción, con lo que creo q no puedo achacarlo a mi mente.... Este mes el test de ovulación salió + el día 23/06 e hice deberes 21/22 y 23, sin presiones, sin forzar ( como siempre he deseado)... y llevaré con esta sensación desde el 28/06 aprox. Son mis paranoias o puede que hayamos atinado por fín??? alguien que esté embarazada puede decirme si sintió algo así??? Mil gracias por vuestra ayuda y siento el tostón que acabo de soltar... Smiley winking Besos

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo cuando tuve el ciclo de 50 días mi gine me recomendó ovusitol, lo puedes preguntar, ya verás q te va bien. Y lo de los test de ovulación lo puedes probar, pero q lo hagas en los días clave no quiere decir q te vayas a quedar si o si, cada mes creo q solo tienes un 20 x ciento de probabilidades de quedarte, te ánimo a q los pruebes, a muchas les a funcionado, quizás a ti tmb guapa, q tengas suerte y ya nos vas contando. Yo los probé dos meses sin éxito pero hay q seguir intentandolo!!!! Besotes
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2013 Lleida
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pretty, estoy tomando acido folico pero no es ese que me as comentado tu, le preguntare a la gine a ver q me dice, otra cosita entonces a nosotras q somos irregulares los test de ovulacion no nos iran bien, no?? Guapa animate yo hoy tambien estoy bajon pero si nos animamos seguro q todo ira mejor
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Sara no te desanimes, sino es este mes será otro, para regular tu regla se lo puedes comentar al gine pero aquí la mayoría somos irregulares como tu, mis ciclos van de 25 a 50 días y hoy estoy en el 30 y aún sigo esperando... Has probado de tomar ovusitol? Es un ácido folico con más cosas q te puede ayudar a regularte... Un besito guapa y a seguír intentandolo. Inés guapa a mi tmb me encantaría ver tu positivo pronto, a las demás mucho ánimo q se q es fácil decirlo y difícil aplicárselo a una misma.... Yo estoy un poco de bajón y se q es peor pero no lo puedo evitar. Besotes
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2013 Lleida
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas al final ayer me hice el test y me salio negativo, ya tenia el presentimiento que seria asi pero bueno a seguir intentandol eso si la warry aun no me a venido, alguien sabe si voy al gine me dara algo para que sea mas regular??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración