Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapi,pasa lo muy bien de fiestuqui y quien sabe igual fabricáis un regalito para tu marido je eje je,con tanto tocinito de cielo...ji ji jiii,igual subis a las nubes ja ja ja
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yazmina pasatelo genial gwnial,que te lo mereces cariño,y como dicen por ahí,a ver si venís 3 ji ji,que a veces se ovula justo acabar la warry...,disfruta mucho de estos días.besitos.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, menuda paranoya tengo.... Resulta que todo el santo mes, haciendo los deberes día si, dos no jajaja independientemente de la vovulación, pues resulta, que a 4 días de tener que venir a visitarme la warry, tengo un flujo blanco y espeso... Puede ser que esté ahora ovulando?? le ha pasado esto mismo a alguien más?? Que ddesesperación, antes conocía mi cuerpo al dedillo, pero desde que busco el embarazo me pasan unas cosas... Raras jajaja se me retrasa la warry y ahora esto... Ufff
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, graciaaaaas lindaaaa, espero que si que podamos traer un canario con nosotros, así ya somo 3 made in canarias, jajaja aunque nazca en Madrid. Un besazo guapiiiii

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasalo de maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! te deseo que desconectes mucho guapa y que lo paséis genial, haber si regresas con un canario en tus adentrosSmiley winking jejeje.. un besito guapi!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj sí, espero que el embarazo se contagie y pronto pueda quedarme jijiji... a mi también me sentaría de lujo unas vacaciones por Canarias.. que bien!!!!!! que vaya muy bien san juan guapi!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que edad tienen las niñas?? seguro que lo pasas genial.. yo cuando cuidaba de mis sobris lo pasaba genial jijiji.. por cierto, suerte y que la warry no asome de aquí a 9 mesesSmiley winking un saludo guapi

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapiiisiimaaaasss!!!! por fin viernes, mañana me voy de vacacioneeesss, yujuuuuu!!!!

    Llevo todo el día preparando cosas, haciendo maletas, dejando la casa recogida, madre mia.....estoy deseando llegar al hotel, playita...familia, amigos.....que mas se puede pedir. Sobre todo voy a disfrutar mucho de mi maridín. Que como dice Syaco probablemente sea el último verano que podamos estar solitos. Pásalo genial en los cumples guapisimaaaa.

    Maribel, espero que no baje tu warry y nos des una alegría, te deseo muchiiiiisiiimaaa suerteeeee. Para mi también esta es la mejor época del año, adoro el veranoooooo y el soooool.

    Inés, cuanto embarazo a tu alrededooorrr, que alegría guapa, espero que se te contagie bien bien eh?? jaja.

    Mañana a las 7 de la mañana sale mi avión, estoy deseándolo..... Ya tengo en mi maleta mi aceite de masajes, sales de baño y mi 50 sombras, preparada para disfrutar a tope de mi maridín, jajajaja

    Ann3ta espero que mejore también el tiempo por ahí, si no pues te traeré un poquito de sol de canarias.

    Les mando un besazo enorme a todas, no creo que me conecte antes, quizás las lea a ratitos para no perderme tanto, nos vemos el día 7, cuidense muchoooo y espero encontrarme con muchos positivos a la vueltaaaa!!!!!!! Muuuuuaaaaa

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, es viernes, y ha comenzado el verano. Aprovechar el buen tiempo para vestir escasamente y seducir cada dia a vuestros hoombre jaja

    Animaros que esos positivos tienen que llegar ya¡¡¡

    Yasmina guapa, animo, y como dicen por aqui, ya ha venido, ahora a empezar la busqueda con ilusión

    Ana, no limpies demasiado, y disfruta de la familia¡¡

    Maribel, a ver si tanta niña te va a quitar las ganas jajaaj

    Bueno, a todasa muchos animos y muchos besos¡¡¡ os aprecio un monton y estoy deseando que lleguen los positivos¡¡¡

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas que ya es oficialmente VERANO yujuuuuu jaja es que es la estacion del año que mas me gusta ¿no se nota no? . Mi finde va a ser movidito , hoy se quedan conmigo mis dos sobrinas ya que mi hermana se va de finde romantico y mañana vienen dos mas porque mi otra hermana es su cumple y le he regalado una cenita , asi que voy a estar de niñera con 4 salvajes jaja ,no se que sera de mi . Hoy me tiene que bajar la indeseable ,de momento nada, pero sigo pensando que bajará ,si no bajese sería un buen regalo de cumple de mi hermana porque lo esta deseando, asi que ya os contaré. Buen finde a todas , andaré desconectada de aqui ,con tanto sobrino junto no creo que me conecte mucho al ordenador , asi que lo paseis bien .

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam, Inés!!! Ya saben lo que dicen.... Los embarazos se contagian...!! A ver si es verdad y Marzo os da suerte!!! Smiley winking

    Siayco disfrutad mucho del cumple de tu marido!!! Y Yazmina... Con el mal tiempo que hace estos dias... Que bien nos sentaria el clima canario, disfruta!!!! A las demás chicas... Feliz finde!!!!! Y por si las moscas... Cuidadín con San Juan!!!! Smiley winking

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasalo requetebien guapisima!! Veras que este mes hay suerte!!!!!!!

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina guapa, ojala sea Marzo, cruzo los dedos!!! un besito

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola corazones!!!!

    Bueno Yazmina, al menos vino y asi puedes comenzar de nuevo guapi mucho animo. Y a disfrutar!!

    Ines venga que tanto baby alrededor te va a dar suerte cariño!!!!

    Que bien que es vierness!!!!!

    Estoy haciendo limpieza general de la casa...uff y mañana vienen mis suegros de Milan, a ver que hacemos con la calor que hace.

    Que hay que disfrutar del finde!!!!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, feliz viernes!!!! como vuelan los días... pues hoy me han dado una buena noticia a mi también, mi tía la que estaba embarazada, le han dicho que es niño!!! que alegría, todos queríamos que fuera niño más que nada porque no hay ningún niño en la familia jajaja... me he sentido muy alegre y animada, porque me alegro mucho por ellos pero me pasa como a algunas de vosotras supongo, que quiero que me llegue a mi también esa experiencia, parece que nunca llega y esto también me desilusiona un poco.. es raro, por un lado estoy eufórica con la noticia, por otro un poco negativa y triste.. pero bueno.. como llega el finde vamos a animarnos y estar optimistas jeje..

    Inés, que alegría!! cuantos embarazos, ya verás como se te pega seguro y pronto nos das la noticia!! que de niños habrá en vuestra familiy, jeje lo pasaréis genial ya verásSmiley winking

    Siayco, pásalo muy bien de cumples y felicidades a tu chico!!! 30 añitos ya.. ya es hora de que sea papá no?? jijijiji ya verás como pronto llega guapa!!!!

    chicas, que tengáis feliz finde y no estar depres, estar muy animadas por todo lo bueno que tenemos!!! un besito!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!!!!!!!!! viernes!!!!!!!!!!!!!! que prontito ha pasado esta semanita!!! esta ha sido mi semana fantastica y he debereado mas o menos bien, asi que a esperar al 3 de julio que se supone que me tiene que venir la indeseable!!!!!

    Ines, me alegro muchisimo por tu sobrina y tu amiga, que bien!!!!!

    Yazmina, nada!!! a disfrutar de esas vacaciones!!! piensa que si te hubieras quedado, ¿podrias haber disfrutado del jacuzzi, la comida y todo lo bueno que tiene un hotelito en Canarias????? Chiquilla, disfruta de esas vacaciones que seguramente sean las ultimas estando los 2 solitos!!!!!!

    A todas las demas, feliz dia y feliz fin de semana!!! yo tengo fiesta el sabado con unos amigos para celebrar varios cumpleaños de este mes, incluido el de mi marido que es el martes que viene y que cumple ya 30 añitos!! jajajajajajjajajajajaja y le hare su postre favorito, tarta de tocino de cielo, que empalagaaaaa....!!! lo que no esta en los escritos!!! que barbaridad!! es super empalagosa, pero le encanta!!!

    Muchos besos a todas!!!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas nunca mejor dicho,ayer me entere que voy a ser de nuevo tía abuela,otra sobrina esta de 3 meses,a ver si me contagio yo también ji ji,y también me he levantado con otra buenisima noticia,una gran amiga esta embarazada,así que hoy es un gran día,me van a dar suerte je je je.venga chicas que al final todo llegaaaa
    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya Yazmina, lo siento. Al menos ha aparecido ya y así comenzar ciclo nuevo.

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias linda, estoy contenta porque al menos vino ya, este mes usaré los TO para no perderme mucho, pero con toda tranquilidad eh? igualmente disfrutaré de mis vacaciones y de mi maridín, para aplanar el terreno, como tu dices, jajajaja. Un besazo y suerteeeee que estás en tu semana fantásticaaa!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains.. dichosa warry.. bueno wapi, almenos ha aparecido ya de una vez... te vienes con nosotras para marzo y listo!!!! que marzo es un buen mes.. jejeje, yo estoy en mi día 13, he empezado a hacerme los TO este mes haber si hay suerte jeje.. yo creo que más o menos se cuando ovulo, pero este mes los quiero usar haber si así insisto más cuando vea el positivo... mi niña, pásalo muy bien en Canarias, en el hotelito... mucho relax y mucho amor jeje!! yo la semana pasada tampoco eran mis días fértiles, pero practicamos mucho jiji como digo yo, sirve para aplanar el terreno para dentro de poco volver al lio jejeje.. suerte guapi, que vaya genial Smiley winking

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, claro nenaaaa!!! hay que asentar los conocimientos y el en la gloria, jajajaja.

    Me lo estoy pasando pipa

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Ya estoy más perdía...me pongo a leer y leer y no hay fin!!

    Creo que no ha habido ningún positivo má spor ahora,no?

    Yo estoy terminando mis días fértiles, y la verdad es que no hemos debereado como hubieramos debido... pero ayer, con 5 días de "acumulación" era supuestamente mi día de ovulación, y lo hicimos, a ver si hay suerte!! Si no, el mes que viene me compraré los test, al principio me parecía muy pronto, pero pensandolo bien, mejor saber cuando estás ovulando con certeza y así te quitas de "rayaeras"... Aunque a lo mejor no me viene! Smiley winking Ojalá! jajajajajaja Yazmina aún no te ha bajado? o es que he leído mal? Bueno ya nos contarás!!

    A las demás que estén pendientes, que tengais suerte, y si no, Julio será un mes estupendo! yo siempre he dicho que lo ideal sería quedarme en Julio para tenerlo en Abril, que es un mes que me encanta!! A ver si tengo suerte! Smiley smile (vamos, que si nace en Marzo porque me haya quedado, sería igualmente súperfelíz! )

    Mil millones de besotes!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que haces como yo?? leo y luego cojo a mi maridín y practico lo que he leido jajajaja

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si Ines, estoy de acuerdo contigo, yo también estaría en mi semana fértil justo en mis vacaciones, pero ahora no tengo ni idea. Pero bueno....estoy segura de que pronto llegara nuestro bebecito. Así que mientras tanto a disfrutar de las cosas buenas que nos da la vida. Besoooss

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Laura,que tengas mucha suerte,que después de 2 años te la mereces mucho y ya te toca cariño,esos síntomas pueden ser de embarazo pero también pre menstruales,ojala sea lo primero,ahora a tener paciencia y esperar los 6 días para saber el resultado y muchísima suerteeeeeeeeee,ya nos contaras...
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Yazmina que rabia me da,esta regla dichosa,como la odio sobre todo cuando se retrasa y nos hace la pascua,como a mi este mes,si no se me hubiera retrasado estaría ahora en mi semana fértil y tendria alguna posibilidad,bueno mi niña,nuestro principito o nuestra princesa ya llegara,disfruta mucho estos dias que te vas fuera que viene muy bien para despejar cuerpo y mente y llenarse de energía positiva je je.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja ja que mas quisiera yo,si estuviera de vacaciones todavía...pero ya la semana que viene ya curro,snif snif que penita,
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como estamos de enganchadas a 50 sombras eh???!!! Y mi marido está encantadíiiiisiiiimoooo,jajajjaa.

    Estoy todo el día leyendo y cuando llega estoy deseando pillarlo,jajaja

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa guapaaa!! se resolvió el misterio, apareció mi warry, no con mucha abundancia pero ya estoy manchando y tengo molestias en los ovarios, Smiley sad me da mucha rabia que halla tardado tanto sin ningún motivo, no lo entiendo, pero bueno, a ver de cuanto es mi próximo ciclo, nunca se me retrasó tanto.

    Pero bueno, al menos ya apareció, el sábado nos vamos de vacaciones a canarias, para el lunes tenemos hotel 5 días, así que a disfrutar de mi maridín, aunque no esté ovulando, al menos estoy practicando, jajaja. Haré lo que me recomendó sol, TO desde que se valla, con este retraso ahora no se cuando ovularé.

    Y tu hazle caso a Sol y ve con tu maridín donde quiera que vallaaaaa, que no se te escapeee, jajajaja.

    Y si no julio será tu mes y nos vamos juntas al debate de marzo, un besazo linda, cuidate muchooo

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2013 Madrid
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no escribo mucho os leo siempre. Y tb estoy muy pendiente de Yazmima !!!! Por dios que estress !!!!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Pues no se si sera o no, pero cuando yo me quede tenia los pechos hinchados y tambin me sentia rara, ademas de perder un poco el apetito... Ten cuidado con el flujo si es blanco-espumoso, es por candidas.

    Un besazo enorme!

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ineeeeeees vete con tu marido!!!!! siguele dnd sea que se vaya!!!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración