Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va esa,lo mismo que le he dicho a Malagueña,ánimos arribaaaa,que tarde o temprano llega,y hasta que no baja no se puede descartar,diga lo que diga una temperatura,no os preocupéis tanto por eso.Mucha suerte cielo.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha corta je,pues eso me pego un veranito de la leche y ya en otoño me pongo en serio otra ves,ya veras como ante de que acabes el verano te quedas,ya me lo dirás je je,Un besazo wapisima,arriiiiiba ese animo,disfruta un montón,y cuando vuelvas al debate ya veras que sera para darnos la noticia.Suerte.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Malagueña,te entiendo muchisimo,me he visto reflejada en ti meses atrás,y yo creo que aunque ahora estoy mucho mas relajada,no acabas nunca de poder desconectar del todo,pero por nuestro bien tenemos que hacerlo lo mas llevadero posible.Yo también me he sentido así,las palabras frustada,amargada,des motivada,las conozco muy bien,y tambien he pensado tantas veces porque algo que deseo tanto fuera tan difícil de conseguir,pero quizá sea ese el secreto,no desearlo tanto como para que toda nuestra vida gire en torno a ello,y no veamos las otras cosas que tenemos a nuestro alrededor,dejar de desearlo es imposible,para que nos vamos a engañar,pero quizá no debamos hacerlo el centro del universo,verlo como un deseo que se cumplirá tarde o temprano,si no es hoy sera mañana,y así es mas fácil llevarlo.Ahora empiezas las vacaciones,es momento de resetear un poco tu cabeza y liberarla,disfruta las y este mes piensa solo en eso y disfrutar las y olvida te un poco de la búsqueda,dite este mes disfruto un poco,me pego un veranito
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maribel ya veras como la mascotita te ayuda mogollón en esto,te hace que estés distraida con ello y cuando te des cuenta estas preñi.Mi marido me compro 2 codornices,si es raro codornices como mascota ja ja,pero para mi son los 2 animalillos mas bonitos del mundo,las quiero un montón,fue en enero,pues en febrero me quede embarazada,y se lo debí a ellas,hicieron que dejara de pensar tanto en el embarazo y eso estoy convencida que ayudo mucho.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Martha en una frase tan pequeña cuanto contenido,es así,cuanto mas se piensa y mas quieres mas se tarda.A mi la matrona me explico que debe ser por algo del hipotálamo del cerebro que controla todas las hormonas,si no lo tenemos sano y limpio de pensamientos,se nos des controlan todas las hormonas y eso nos retrasa.Así que cuanto menos pensemos en ello mejor.
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchos animos a todas , seguro que lo conseguimos tarde o temprano.

    Yo estoy muy contenta, ayer tuve una gran sorpresa , cuando mi marido me fue a recoger a la salida del trabajo se presento con un chihuahua y estoy muy feliz porque en diciembre sacrifique a mi perrita y a pesar de jurarme a mi misma que jamas volveria a tener animales no me puedo resistir, es que me encantan. En cuanto a la busqueda ,este mes estamos mas relajados, hacemos deberes cuando realmente nos apetece y no por obligacion como en los meses anteriores que era un rollazo y si tiene que tardar en llegar pues bueno que le vamos a hacer pero que llegué.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    POr experiencia, mientras mas se piensa en ello peor...

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye guapi!! no te desesperes corazon. Se que es duro y no quiero decirte lo que digo a todas, solo mandarte un abrazo muy, muy fuerte que espero que te quite un poco las penas.

    Relajate y disfruta de las vacaciones e intenta ser positiva, ya vendra.

    Un beso enorme!

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Abril 2013 Murcia
    Racky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por los animos,no sabeis como los agradezco.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te digo la verdad soy pésima para consolar.... Creo recordar que tenias ganas de quedarte embarazada y ahora mismo lo importante es eso, piensa en lo poquito que te queda ya, que pronto verás su carona y ya t te olvidaras de todos los problemas!!! Y las rachillas son eso... baches en el camino que se pasan, pero no te preocupes nena, que antes o después todo vuelve a su cauce... Y decirte que el embarazo son unos pocos meses y tienes que estar fuerte, por tí y por el nene, así que céntrate en eso, que ahora mismo es de las pocas cosas por las que mereces preocuparte!!! Y por dios... Disfruta del embarazo, que a pesar de los malestares que provoca, es maravilloso!!!! No te lo pierdas por unos cuantos problemillas... Muchos besitos, abrazines y ánimos guapa!!!! Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Te digo lo mismo que le dije a Malagueña... De todas formas, hasta que no te hagas el test, no está todo dicho, así que mucha suerte!!! Y si no lo estás... Sigue disfrutando de tu maridín y el veranito.... fiestecillas, cervecitas, sangrías... Mucho ánimo guapa!!! Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me daba que no lo iba a conseguir y no veas!!! Menudo susto me llevé jajaja Después de 1 semana de hacerme el test, sigo sin creermelo... De todas formas seremos optimistas y como dices..... Disfruta porque a mi la lívido me ha desaparecido por completo!!! jajaja

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, siento deciros que vengo a desahogarme. Ayer empecé a manchar un poco y finalmente mi archienemiga hizo acto de presencia.... La verdad es que tengo momentos buenos y momentos de total y absoluto bajón. Sé que cada persona es un mundo y sé que no me debo agobiar...pero no entiendo qué puede pasar. Tengo localizada mi ovulación, porque uso test, pero a pesar de que mantengo relaciones cercanas al día D y en el mismo día o anteriores, no hay manera. Si a esto le sumo que muy buenas amigas mías se acaban de quedar embarazadas, una de ellas a la primera y otra sin buscarlo.... pues eso, que estoy fatal. Este viernes es mi último día de trabajo, porque empiezo mis vacaciones y creo que desconectaré del foro y de todo lo que huela a embarazo..... De veras necesito algo que me haga desconectar. Sé que decís que hay que hacerlo, YO SÉ QUE DEBO HACERLO, pero es que me es imposible no pensar en que llegue el positivo y no sé cómo hacerlo... no sé como desconectar..... Siento haber soltado este rollo, pero sinceramente me encuentro fatal, fatal, fatal, desmotivada, frustrada, amargada... nunca pensé que algo que deseara tanto me fuera a resultar tan dificil de conseguir... Siento mucho el rollo que acabo de soltar, de veras....

    Que tengáis mucha suerte todas las que esteis buscando.,

    Besos

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vanesa, guapa, tranquila que todas hemos tenido dias asi. No te preocupes cuando tienes que desahogarte.

    Yo te diria de respirar profundamente, y pensar en las cosas positivas que tienes, yo el mes antes de quedarme embarazada se me adelanto la regla y estaba de bajon pero pense: paso, ya no puedo mas, ya me da igual. Y el mes siguiente estaba mi positivo ahi, sin esperarlo, sin entenderlo, simplemente estaba ahi...

    Tranquila, no te desesperes, piensa que las cosas llegan cuando llegan, no cuando quieres tu. e que es dificil, yo he pasado por ahi.

    Muchi animo, muchisimo. Y un beso enorme!

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Abril 2013 Murcia
    Racky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!Me alegro un monton por todas las que habeis visto vuestro positivo.

    La verdad es que hoy vengo a desahogarme,ya se que alomejor las que estais buscando desde hace mas tiempo pensais que soy una exagerada pero yo hoy estoy con unas ganas de llorar horrible,empece a tomarme la temperatura y a hacer la grafica y creo que no ha sido buena idea,ya que el domingo 30 empece con la fase lutea,el lunes no me la pude tomar pero el martes y miercoles me salio elevada y yo tan contenta pero esta mañana me ha bajado y por lo que tengo entendido si no se mantiene alta durante esta etapa es que no estas embarazada.

    Asi que nada otro mes mas.

    Bueno,gracias por ecucharme. Un beso muy fuerte para todas.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevo un par de dias desconecta y me he pasao un buen rato leyendo . Bienvenidas a las nuevas , felicidades que creo que he visto un positivo por ahi y mercy mucho animo y espero que se solucionen tus problemas .

    Yo estoy en mi semana fertil y por diferentes motivos estamos haciendo muy poquito los deberes , de todas manera estoy con los test de ovulación , aún no ha habido buen resultado .

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje gracias guapa!!!! pero creo que este mes no va a haber suerte... nose.. lo intuyo.. pero no hay problema, a seguir disfrutando, que yo lo estoy pasando pipa jeje

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy me he equivocado de mes de empezar la búsqueda, jiji, empezamos en mayo Smiley surprise igual que Laura!! besosss

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, jo Mery C, que mal me ha sabido leerte, espero que superes todos los problemas que tienes y que no te amargues el embarazo, ya que es lo mejor que te puede pasar en el mundo, y para todo hay solución, ánimo!! y eso que yo te iba a decir que me apuntases a buscadoras de abril de 2013 Smiley sad, porque el mes pasado dejé un comentario aquí para presentarme, bueno cuando puedas y sino puedes, don't worry baby, lo primero eres tú, que superes todo lo que te impida ser feliz :* . Y respecto a lo demás, ya estoy en el segundo mes de búsqueda, y estoy en mi semana fantástica!! A ver si este mes tengo un poquito más de suerte. Me tiene que venir la indeseable el día 18, así que hasta que llegue a disfrutar!!! ánimo a todas las buscadoras, que pronto estaremos todas con barrigón!! y enhorabuena a las mamas y futuras mamás!!!!! besossss!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2012 Zaragoza
    Soñadora83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Guapa !!!!!!!!!!!!!! por ahora sigo sin novedad.....así que eso es bueno....jejejeje. Mi marido ya parece que no quiere esperarse mucho más a salir de dudas, y si mañana por la tarde que nos vamos de compras, no me ha venido, compraremos un test y lo haré el sábado por la mañana....así que ya os contaré y Ojalá este mes si sea....y si no pues a seguir buscando..... Emepezamos a finales de mayo....así que ponme en mayo. Un besoooSmiley laugh

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, ultimamente ando muy perdida, espero que me perdoneis, pero estoy pasando una rachilla mala, y ando muy desanimada y agobiada, sin tiempo de nada y a la vez casi sin ilusion. No estoy disfrutando de mi embarazo, se me han juntado muchos problemas e intento desconectar. Lo que necesiteis, me teneis en el privado, hablare con las administradoras a ver que me dicen, siento no dedicaros la atención que mereceis. Un besito, espero estar pronto por aqui.

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Lauraaa!!!! Te deseo de todo corazón que ese retraso sea un positivo, y si no, se fuerte, que ya veras como viene, antes o despues llega!! Dime en que mes te pongo la busqueda, no se si empezaste en mayo o junio despues de la luna de miel


    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam como dicen en Cataluña... Mucha mierda para el sábado!!! Y contra más grande mejor Smiley winking jajaja No me he vuelto loca, pero dicen que da SUERTE... Espero que sea así guapa!!!!

    • Responder
  • Alma Mar
    Súper Novia Julio 2013 Toledo
    Alma Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo cielo... y pensar que solo era eso... te juro que yo pensaba que era estereril... en fin... que leñe chicas! no desespereis todo llega pero cambiar el chip ya! ;-P jajajaja besillos y ya nos contareis!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Alma Mar
    Súper Novia Julio 2013 Toledo
    Alma Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pasa nada y gracias corazón, la cosa es aconsejar a todas lo mismo que tienen que deconectar y enfocar en otra cosa, no se cuanto tiempo llevabas buscando pero nosotros ya estabamos en año y medio.... y no se si fue preparar la boda enfadarme por detalles feos de la mejor amiga de mi pareja... no se pero el último mes estaba encendida y..plin! aun no me lo creo solo fue enfocar en otra cosa... ahora tengo miedo de que me digan que es un falso positivo... el martes tengo cita con la gine... veremos....

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bea, para nada nos molesta tu comentario. Si hay algo bonito en este foro es el cariño, la comprensión y el apoyo que encontramos en él. Hablar con gente que sabe, conoce o ha pasado por tus mismas inquietudes, penas, alegrías, reconforta y anima mucho. Enm mi caso por ejemplo, me da ánimos para no venirme abajo en días malos y alegrías cuando veo que otra compi lo ha logrado. Espero que prontito nuestros sueños se vayan haciendo realidad y pasemos de miedos y/o consejos en cuanto a concepción a miedos y consejos durante el embarzazo. Besitos a todas!!!!

    • Responder
  • Alma Mar
    Súper Novia Julio 2013 Toledo
    Alma Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas Bea tiene RAZÓN en lo menos que pensé era un bebe este mes y llevamos ya año y medio buscando queriamos ir en septiembre a la gine para rehalizarnos pruebas.... Os lo digo de corazón pq yo pensaba que algo no estaba bien en mi... NO PENSAR EN QUEDAROS EMBARAZADAS! de corazón os damos el consejo... ha sido una sorpresa víspera a la boda... Por favor disfrutar y no penséis, es dificil lo sé... hasta os digo que me quedé por un cabreo,pero ese cabreo me hizo no pensar y empecé a sentir sintomas de ovulación cuando me tocaba reglar no fueron de regla fueron de ovulación... a mi me palpitan fuerte los ovarios en ovulación.. y cuando creía que por la fecha tenía que bajarme los ovarios palpitaron y eso me desconcertó pq era raro ovular.... por Favor es dificil decir que desconecteis yo lo viví...pero es así... no pensar y dejaros llevar y vuestros sueño se hará realidad.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración