Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! jueves ya!!! como pasan los días!!!!

    Almudena, bievenida de nuevo!!! jejejejejeje

    Inés, cuéntanos a ver por qué de ese retraso, a ver si es para bien... y si no, pues a seguir buscándolo!! jejejeje

    Piluca, que bien lo de dar la noticia a tus padres y hermanos, no??? Me alegro muchísimo guapa!!!!!

    Yazmina, estamos deseando que llegue mañana!!! jejejejejejejejej

    Y yo, pues nada, esperando el sábado que tengo bodorrio de mi mejor amiga, así que imaginaos, estoy hecha un flan, peor que en mi boda!!!!!!! y con tantas cosas por hacer!!!!!!

    Después de la boda... tranquilidad y a buscar el bebé, que mi amiga también lo va a buscar después de la boda, a ver si nos quedamos juntitas, jejejejejejejeje

    Mil besos amores!!

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Almudena!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, enhorabuena a todas las embarazadas y a todas las que aún no lo estáis pero estáis en ello, bueno hace un tiempo estuve por aquí escribiendoos, pero desde entonces sólo os he leído y seguido vuestras historias. Y lo hago con mucha ilusión!! Bueno el caso esque ya soy una buscadora más, empezamos desde finales del mes de mayo a buscar, así que ahora me toca esperar a la temida e indeseable a finales de este mes, bueno para la semana que viene, se supone que el día 22. Por ahora no tengo casi ningún síntoma de nada, bueno desde hace dos semanas que tengo muchos gases y hace dos días noté un sabor extraño en la boca como ácido y sangre a la vez, pero al día siguiente ya no estaba, y me pega pinchazos el pecho también desde hace dos semanas, pero ya está. Supongo que al final tocará warry al canto! pero no me desespero, porque estoy viviendo una etapa muy especial en la búsqueda, me siento más especial desde que nos hemos puesto a la búsqueda! Smiley tongue En fin muchos besos a todas y ya os iré contando!!!!

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Ines...y seguro que el retraso es por eso??
    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Animo Ines, veras como Julio es nuestro......yo estoy como tu, este mes un poco descontrolada, asi que el mes que viene me lo descoloca todo, ains, q le vamos a hacer.......

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahi va una cancioncilla para las futuras mamis......

    https://www.youtube.com/watch?v=v0TFfDw_Q6s

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooooooooo hay que esperar a mañanaaaaaaaa ja ja,bueno a tener paciencia,estos hombres...yo también tengo 4 días de retraso pero sera por el aborto,no creo que un día sin protección fuera de la semana fértil y cerca de la regla haya atinado,pero que rabia porque me retrasa la búsqueda,si me hubiera venido el lunes,hoy se me habría quitado y el 22 empezaría mis días fértiles estando todavía de vacaciones ya lo tenia todo planeado y me esta fastidiando ja ja,la primera me vino superpuntual y la segunda se me retrasa manda coj...!!,aiiiiinnnss,pues mañana me voy a la Aquitania a pasar el día hasta la noche no podre conectarme,que nervios Yazmina,espero encender el ordenador y ver una fecha al lado de tu nombre ji jiji,
    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias!!! Ayyy, Yazmina, nos tienes con las uñas comias!!! Bueno, esperemos al dia 14, es un dia bonito para saber la noticia (el 14 es mi numero favorito, junto con el 7), jejeje......pero por favor, q de mañana no pase, que yo tambien creo que estoy loca mirando el foro en el movil a ver si veo tu POSITIVO!!! y ya de paso el de muchas otras, porque eso me anima un poco la moral, ya que a mi m esta costando tantooooo, pufffff, q lo veo imposibleeee, .....bueno, menos mal que yo para dentro de unos meses tengo el plan B, asi que me relajare.....

    Un besazo y esperamos ansiosasssssssssssss!!! y animo a todas las demas que estan a la espera, a llenar Junioooo!!

    Y a las demas que ya se nos paso, Julio tiene que ser nuestro eh!!!

    Muackkkk

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco podria aguantar...en este caso me lo hubiera hecho sola. Es que soy muy impaciente.

    Ayer se lo contamos a nuestros padres y hermanos...fue un dia muy especial.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapiiii que nervios!!!! Yo no.podria aguantar jaja y mi marido menos!!! Suerte y mañana nos cuentas, seguro que nos darás una alegría Smiley winking
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, me van a matar, no ha habido forma de negociar con mi marido, al final conseguí que aceptara mañana, así que hasta mañana no sabré si he tenido suerte. Estoy de los nerviooossss, él creo que no entiende que este en un sin vivir, con toda tranquilidad me dice que que mas me da esperar un día mas, brrrrfffff!!!!! Lo bueno es que la warry sigue sin aparecer, ni parece que tenga intenciones de hacerlo.

    Lo malo de esperar es que te haces ilusiones y como sea negativo me voy a llevar un buen palo. No se, algo me dice que lo conseguiré, pero no quiero hacerme muchas ilusiones. Ayyyyyy que largo se me va a hacer hoy el día.

    Un besazo a todas y gracias por estar conmigo

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jazmina, me tienes en ascuas!!! Seras la tercera para febrero?
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yazmina guapa, q e estado desconectada!! Cuanta novedad!! No sabía q tenías retraso!!! Ojalá nos des esa buena noticia, hay q aprovechar q estamos de racha!!!! Ya te toca, un besazo y te mando toda la suerte del mundo!!
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, la verdad que estoy intentando estar preparada para lo que sea pero muchas veces las ilusiones me pueden.
    Meryc mi niña, muchas gracias, ojalá me puedas apuntar ese positivo, por ahora sólo tengo gases muchas ganas de hacer pipí y de vez cuando noto algo los ovarios o algo raro, así que no se, me alegra saber que tu embarazo va bien y espero que esos problemillas de pareja pasen lo antes posible, una mala racha la tiene cualquiera. María eso es lo que quiero, hacerlo juntos, por eso si me pide esperar al viernes no me va a quedar otra, a ver si podemos negociarlo. Muchísimas gracias a todas por tantos ánimos y buenos propósitos, espero no defeaudarlas, les mando un beso gigante a todas me siento tan bien entre ustedes.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien que ya se haya ido esta mala racha y vuelvan los positivos!!!! Yuhuu!!!! jajajaja

    Enhorabuena a las futuras mamis, yo sigo a la espera para posible mami de marzo, estamos disfrutando como enanos, nos hemos olvidado de la semana de ovulación y todo jajaja Como el 26 tengo gine, si me quedo embarazada a ver si me lo puede decir ella... Y así no me estreso con los test!!!

    Yazmina muchisima suerte para mañana!!!!! Ya nos contarás!!!!!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte Yazmina!! Yo te recomendaria hacertelo por la mañana y q ademas este tu marido contigo porq sea cual sea el resultado le necesitaras a tu lado seguro!!
    Suerte guapa, y eso si, porfa no te hagas excesivas ilusiones antes de tiempo porq despues el chasco es enorme!!!
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy mi niñaaaa!!!! Que buenos recuerdo me traesss!!! Ya me has puesto nerviosa,jiiji, estoy deseand apuntarte ese positivazo, ainnssss ojalaaaa!!! Te deseo toda la suerte del mundo corazón!!! Yo no tuve sintomas, solo tenia sintomas de regla, dolor de vientre, dolor de pecho y gases y mucho jaleo de tripa!!! Y sudores nocturnos, me despertaba con el pijama empapado en sudor en pleno mes de febrero, jijiji!!! Yo estoy muy bien, mi niña esta fenomenal, mi placenta se esta recolocando un poquito, ¿que mas puedo pedir? No estoy pasando por muy buena racha con mi pareja, pero bueno, una cosa compensa la otra... Un besito, ya nos cuentas mañanaaa!!!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapis las mantendré informadas, que nerviooooosssssss
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo creo que con 3 días de retraso ya te dará el test,a mi me dio sin retraso.Aiiiiiiii,mucha suerte mañanaaaaa,que emoción,que recuerdos me trae ji ji.
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te digo Sol, que más le dará, a ver si esta noche logro convencerlo.
    Inés estoy en el segundo día, tenía que haber venido ayer y no hay rastro de ella
    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiii dile a tu maridin que somos mayoria las que queremos que sea mañana!!!! dia mas que dia menos que mas le da??????

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si mas bien para poder cogerlo bien y no manchar te de pi pi ja ja y poder posarlo .Y convencelo para mañanaaaaaa ja ja,en que día estas del ciclo?
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inés cieloo, yo también estoy de los nervios y encima acabo de recoger mi clear blue de la farmacia, pero mi maridín me hizo prometerle que estariamos juntos para hacerlo, y quiere esperar al vierness!!!! me va a dar algo, intentaré convencerlo para que sea mañana.

    Una pregunta, aunque suene un poco tonta, después de meterlo en el pipi, hay que ponerle el capuchón de nuevo al test?

    Disculpen mi ignorancia pero es que quiero hacerlo todo bien, ejej

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya empezamos como ayer, jajaja.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo Genma,que tu madre tardar tanto no quiere decir que tu también,y tienes mucho tiempo cielo,eres joven,mira yo me quede con casi 40 años,tarde 7 meses y fue de forma natural,aunque luego lo perdiera,pero hay que estar animada y positiva,esto no es fácil y a veces tarda pero tranquila que 10 años no je je,cuando menos lo esperes ahí lo tendrás,en el viaje de novios por ejemplo que estaréis relajaditos je je.Mucha suerte.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenny ya has vuelto,felicidades ya eres una mujer casada y...quien sabe igual de la luna de miel habéis vuelto 3 ji ji ji.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joé chicas me voy un rato a la playa y que de novedades ji ji,Yazminaaaa me has puesto de los nerviossss ja ja,haz te el test por dios! Ja ja yo me lo hice un día antes de la falta y ya me dio positivisimo,y lo que dices,a veces no se tienen síntomas,algunas ni se enteran hasta que lo sospechan porque no les bajaba la regla,mucha suerte cariño.
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JajajajaSmiley tongue Smiley tongue Smiley tongue

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno ya somos 3 locas jajjajaja!!!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajja, a mi también me pasa Ana, o es normal o soy otra loca, jajaja

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aggrrr que curiosidad!!! si es que estoy medio loca, me levanto por la manana buscando el debate para ver vuestras novedades Smiley laughSmiley laughSmiley laugh

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapaasss!!!! la verdad es que si, estoy de los nervios y ni yo misma se cómo aguanto, mi maridín no quiero que lo hagamos todavía, quiere esperar unos días, yo por mi lo haría hoy mismo, la suerte es que encargue el test y llega mañana. Asi que al menos hasta mañana tengo que esperar, a ver si consigo convencer a mi marido, si no pues me lo hago a escondidas, jajajaja.

    Estoy muy ilusionada, y al mismo tiempo temo el negativo, pero bueno, lo que tenga que ser será, y si no julio.

    Ya les contaré, y Miriam bonita, por supuesto que te haré tita de mi bebé, ajja.

    Gracias por las buenas vibraciones que me transmiten, espero poder dar una buena noticia, besitos a todas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración