Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Uff últimamente ando algo liada y no puedo comentar todo lo que quisiera.

    Yazmina mucho ánimo, de nada sirve venirse abajo, y aunque a veces es inevitable, hay que pensar en positivo! Smiley smile Por lo menos Junio está siendo más fructífero y eso da esperanzas de que poco a poco toda sloiremos consiguiendo! ¿Te ha bajado ya?

    A las que aún os queda un rayito de esperanza éste mes os mando toda la suerte del mundo!! Y a las que no hemos tenido suerte ahora, lo de siempre! A deberear con muucho amor, que ya nos llegará! Smiley smile

    Mil besazos, y felíz fin de semana!!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo Jazmina, ya verás que todo te sale bien!! Ya ha bajado la maldita??? y si es una falso negativo?? Muchos ánimos y besos cielo!

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como va aumentando el grupo Piluca!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo Yazmina!! Y no te vengas abajo q todo llega tarde o temprano!! Yo el primer mes tuve un negativo despues de 5 dias de retraso y justo esa misma noche me vino la “regla“ pero ya estaba embarazada y fue la ultima vez q la vi!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya lo siento, mira que he estado buscando este debate para saber tu respuesta...que llevaba días expectante.

    La proxima vez será!!!ya lo verás, que la esperanza es lo último que se pierde...Y ya verás que seguro que en esas vacaciones que tienes pendientes suena la flauta!!!!!

    un beso!!!

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa es la actitud Yazmina, que las penas con pan...son menos penas!!

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Entonces estarás para el 17 de febrero, porque mi ultima regla fue el día 15 y estoy para el 19 de febrero. Pásate por el grupo que hay creado para las mamis que vamos a dar a luz en febrero y te apunto. Ya somos tres!!

    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yazmina, lo siento mucho. Wapa mucho animo como dice piluca un mes menos para conseguir tu positivo. Un besito Ines estamos ansiosas por ti
    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no, no me han dicho nada, mi ultima regla fue el 13 de mayo
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, pues tienes razón Inés, algún capricho me tengo que dar hoy, que hace que se nos olviden todos los males, jijiji. Besitos linda
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes razón Ana, yo se que tengo que ser positiva pero estaba tan ilusionada... Lo que más rabia me da es que no baje, no entiendo el porque de este retraso, ya tengo cita para el miércoles con la gine a ver que me dice. Y bueno como tu dices me anímare y disfrutare de mi mes, a por mi maridin, jajaja. Besitos guapa y gracias
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso,así te quiero ver animadaaaa,pasa lo muy muy bien el finde,que todo llega preciosa,lo mio sera un retrasazo por el aborto,suele ser muy normal.Un besazo muy muy grande y un montón de deseos buenos,ahora da te un gustazo al cuerpo que después de un disgusto hay que lavantarnos el animo ji ji.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yazmina de estar tristes nada!!! que hay cosas muy feas y muy dolorosas en la vida y somos afortunadas!! Tu tranquila, paciencia, disfruta de este mes tan bonito, aprovecha para hacer cosas ahora que despues no podras!! y ya vendra, todo llega cariño!!!! tranquila, que todas hemos pasado por ahi y sabemos que es duro, pero hay que ser positivas!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por los ánimos, son un sol. Mil besooosss

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias princesa, me has reconfortado mucho con tus palabras, como tu dices pues disfrutaré al máximo de mi marido, antes de que tenga que compartirlo con otra personita. Me resulta muy raro que no me baje, pero voy a dejar de pensar en ello, si por casualidad no bajara ya lo repetiré.

    Disfrutaré del finde y de mis proximas vacaciones con mi maridín y cuando quiera venir que venga, no puedo pasarlo tan mal como esta mañana.

    Te mando un beso gigante, y espero que tu retraso sea un super positivo, cuidate mucho linda

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasa lo genial en la boda wapi.
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada Yazmina, no pasa nada!!!!!!!!!! otro mes para estar con tu maridito!!!!!!! si eso es estupendo!!!!! jjejejejejejejej ahora que venga pronto la asquerosa y punto!!! jejejejje

    muchos besotes a todas, pasad muy buen fin de semana, para mi será inolvidable, que se casa mi mejor amiga!!!!!!!!!!! estoy mucho más nerviosa que ella!!!!

    mil besos amores, hablamos el lunes!!!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Yazmina que chasco me he llevado,mucho animo cariño,no estés ploff,ya se que es difícil,cuantas veces he visto yo un test negativo,y cuantas veces esa lagrimita,y se lo que se siente,pero un día salio la puñetera rayita,y tu también la veras,mucho mucho animo,disfruta este mes todo lo que puedas,haz lo que no podrás hacer luego,desfogate,sueltate la melena,aquí te pillo aquí te mato a tu marido,tomate una copita el finde,y disfruta un mes de la vida que luego cambia mucho je je.Un be sito cariño y te quiero ver mas animada,aunque no pienses en ello pero si en 3 días sigue sin bajar repite te el test.
    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapa,lo siento muchísimo! Bueno,no t desanimes q en nada hay q estar debereando de nuevo y ya veras como hay mas suerte....Mil besos y animoooo!
    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo Jazmina, piensa que queda un mes menos para conseguir tu objetivo. Mañana veras las cosas de otra forma, ya veras!
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias linda, lo haré así, si no baja lo repetiré, pero ya no espero nada.

    Así que bueno, a remontar y animarse y disfrutar del buen tiempo, un besazo.

    Miriam, muchas gracias, ahora solo queda esperar que baje y volver a la carga, besitoooosssss

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapiii, lo siento mucho tienes que tener muchos ánimos y fuerza porque vendrá pronto ya lo verás!! No te desanimes sabes qué estamos aquí si necesitas algo, muchos besos guapa!!!
    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena muchisimo ánimo, ya sabes si sigue sin bajar, repitelo, y como ya te dije, si no es este mes será el siguiente pero no te desamines, se que es imposible pero ya verás como prontito lo consigues, mira para todas es imposible que nos salga el ++ y mira, poco a poco nos va saliendo... mucho animo y a disfrutar del calorcito!!!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas, siento no haber escrito antes, pero he pasado una mañana feita, hice el test y salio negativo, ha sido un palo y alguna lagrimilla se me escapó, la regla sigue sin bajar, no entiendo este retraso, así que nada, otro mes será, espero que al menos baje pronto y no me desajuste de repente.

    Muchas gracias por todos los animos e ilusiones que han puesto, yo estoy bastante desanimada la verdad, aunque se que tengo que poner todas mis fuerzas en ser positiva y seguir luchando por conseguirlo, pero hoy estoy bastante chafada.

    besitos a todas

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre inesssss,otra otraaaaaa.........m encanta junio,aunq yo no lo haya conseguido,suerte wapaaaaa... Smiley smile
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sigue sin bajarmeeeeeee,ya no se que pensar,esperaré una semana mas,que con un aborto puede ser normal el retraso y si no aparece me haré un test.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si.. Esperemos que lo esté celebrando jeje pero q nos diga algo pronto q nos va a dar un patatus jaja
    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que sea por eso Ines!! Y tu como vas?
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yazminaaaaaaaaaaaaa,que nos tienes en ascuas,espero que no te hayas conectado todavia porque estés dando saltos de alegria ji ji,pero dinos algo yaaaaaaaaaa.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Ana, que alegria!!!!

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada vez me despierto mas temprano... y nada!! no hya news...si es que estoy fatal con las hormonas por favor!!! que ganas de tener noticias vuestras!! Smiley laughSmiley laugh

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades ana!!, ya te dijeron fecha de parto, si me dices fecha de ultima regla te la digo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración