Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pat,nos acordamos de ti,cuanto tiempo sin saber de ti,como lo llevas?yo esperaría 2 días mas por lo menos,aunque yo me lo hice el mismo día de la falta y ya me dio positivo pero yo no tenia duda alguna,sabia que estaba embarazada,es que hacerselo sin falta te arriesgar a que te de un falso negativo y mal gastar un test,para estos casos es mejor tener en casa unos de los de tira que son muy económicos y para quitarse uno el mal cuerpo y la incertidumbre de encima vienen muy bien,si no estas segura y te puede la impaciencia haztelo pero mejor pasado mañana al menos,y si tienes paciencia,cosa muy rara en todas nosotras para esto ja ja,mejor tener 4 o 5 días de falta.Mucha suerte wapi.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja estaba buenísima Ana!! Pat yo me esperaría a mañana para hacerme el test, espero que tengas suerte. Ya nos contarás Smiley winking
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2013 Madrid
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Como estáis. No me conocéis mucho porq solo escribí una vez en este debate pero os leo mucho !!!!. Me he animado a escribiros para ver q me recomendáis. Mañana me tiene q venir la warry pero llevo todo el dia con nauseas, mareos gordos, dolores raros en esa zona y sin nada de apetito. No se si hacerme hoy un clear blue o dara falso negativo y tampoco se la fiabilidad q hay al hacerlo un dia antes. Y tb me da miedo llevarme un chasco. No se que hacer. A la vez tengo tantas ganas de tener un bebé pero tb me da miedo. Muchos besitos a todas y ánimo a las q estan en ello !!!!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wowowo!! que pedazo de sangria señores!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uooo esperamos que tengas suerte guapa!!! haber si nos traes una buena noticia antes de empezar el finde jejeSmiley winkingSmiley winking

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirian pues si que tiene buena pinta la sangria , yo me muero por un caipiriña jiji y no puedo beber alcohol que coraje mas grande : ( Este finde tambien he estado de desconeccion , finde playero que nos ha echo muy buen tiempo y hoy pues vuelta a la rutina ,que penita .

    Muchos animos a todas que hoy comienza la semana , yo espero la indeseable para el viernes , haber que pasa.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! que tal ?? pues yo he estado toda la mañana limpiando, poniendo lavadora,... que después de una semanita de vacaciones, hay faena por hacer!!!!! el jueves nos fuimos dos nochecitas de hotel a Platja d'aro, lo pasamos muy bien, pude desconectar y pensar en todo lo bueno que tengo, y lo demás ya vendrá!!! mirar que sangría nos tomamos!!! esto ya mismo, no lo podremos hacer.. jajaja

    vacaciones platja d'aro

    vosotras que tal el finde??? espero que bien y disfruteis mucho!!!

    Yazmina, mi niña, que tal estás?? ha venido ya la warry?? espero que sepas algo pronto ya... como dices, sería una pasada poder vernos todas.. sería increible porque es verdad que somos una family!!!

    Irene, yo tampoco me he podido ir del foro después de la boda jajaja.. me siento tan bien que de aquí no me mueve nadie.. que llegue pronto el día para empezar las vacaciones y las disfrutes mucho!!!

    Siayco.. que empiezan tus días clave.. uouo disfrútalos mucho y sácales provecho jajajaSmiley winkingSmiley winking

    Ann3ta, ojalá venga bien embarazada como dices jajaja.. lo dudo porque se acababa de ir la warry pero quien sabe... yo digo que ha venido bien para aplanar el terreno y estar a tope para aprovechar mis días X que llegan en breve!! uououo

    un besito a todas, que aprovechéis muy bien la semana y nos sigáis trayendo buenas noticias!!!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas buenos días!!!!!!!!!!!!! qué llorera!!!!!!!!!!!! Que estoy muy sentimental!!!!! Muchas gracias por vuestras palabras Pretty, Miriam y Marisol, sois unos soles junto a Eva M, Anitaaaa, Mimi, Lauraaa, Beatriz, Maria. Os quiero muchísimo, que me dais mucho apoyo todos los días!!!!

    Y las demás chicas de este foro, que aquí estamos todas para ayudarnos, para hablar de nuestras cosillas, que son muchas!!!! jejejejejejej

    Yo este finde, como os comenté, de boda de mi mejor amiga!!! y ahora está ya en su luna de miel, volando hasta Atenas!!! que guay!!!! La boda fue perfecta, y ella radiante, preciosa!!!

    Y nada, hoy es mi día 13 de ciclo así que hay que seguircon la marcha!!!!!

    Mil besos a todas!!!! Mucha suerte!!!!!

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yazminaaa!!! mucho animo wapis, q veras como el tiempo pasa rapidito y ya tienes a tu maridin aqui pa darte mimitossss!!! ...y mientras vuelve puedes ir pensando en darle una sorpresita, jejejejeje

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!!! Jo que bonitas palabrasss chicas!!! Que buen rollito hay en este foro, como me gusta!!!

    Bueno yo aunque no llevo mucho con vosotras, deciros que tambien he sentido mucho cariño entre todas vosotras, ademas es grato saber que hay gente como tu y te entiende....una pena no haber entrado antes en este grupo, pero despues de la boda la verdad deje apartado el tema de bodas.net y cuando la boda solo lo usaba para cosas de las manualidades y de banquetes...

    Lo dicho, q esta semana se llenara de buenas noticias para muchas de vosotras y a las demas, q no decaiga la busqueda q lo conseguiremos!!!

    Un besazo y feliz lunes, aunq sea lunes!!! (yo es que es mi ultimo lunes, ya q el 22 empiezan mis vacacionesssss!!!, 3 semanitas sin oir el bip bip del despertador)

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! YAzmina me he emocionado por favorrr!! Yo tambien estoy muy contenta de teneros, visto que estoy tan solita en el quinto pino y mi marido trabaja tdo el dia... Espero que te venga prontito y que se ajuste todo. Las demas, a ver quien cae esta semana!!! Animo que hoy estoy mas positiva que nunca Smiley laughSmiley laughSmiley laugh

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arrancamos la semana...quienes tendran noticias esta semana?? Mucha suerte a todas!!
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas son todas, son virtuales pero me llegan esos mimos, esta creciendo un sentimiento taaaan bonito entre nosotras, espero que algún día podamos reunirnos en algún punto, unas con barrigas, otras con bebés y podamos darnos un gran abrazo, gracias por estar ahí, buenas noches mis princesas, que descansen
    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Di que si Jazmina, aquí estamos todas para apoyarnos y ayudarnos. Un besito!!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yazmina, q comentario tan bonito!!!!! Me has emocionado y todo!!! Aqui estamos nosotraas para apoyarte y q no te sientas sola, un besito!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yazmina estos días te vamos a dar muchos mimitos virtuales para que se te haga muy corto el regreso de tu marido je je.
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, como están mis niñas? Antes que nada quiero darles las gracias por todo el cariño y el apoyo que me están trasmitiendo, y por preocuparse tanto por mi. He estado todo el fin de semana en un curso agotador y no he podido conectarme, por eso no les he hablado. Esto me ha servido para desconectar un poco, aún no baja mi warry, no entiendo el porque de este retraso, si tiene que venir que baje ya porque el próximo mes no voy a saber cuando ovulo, esto es un desastre. Mi marido se ha ido hoy a sochi hasta el miercoles, asi que estaré solita unos días y la verdad es que no me apetece. Pero bueno, las tengo a ustedes, que aunque por desgracia no podamos tomar un café juntas y desahogarnos, pues nos tenemos aquí para apoyarnos unas a otras. Espero poder salir de dudas pronto.

    También quiero decirles que son unas personas maravillosas, me siento muy arropada y espero que sepan que también pueden contar conmigo para lo que sea.

    Tenemos que ser todas muy fuertes y pensar, como dice Pretty, de manera más positiva, porque todo llega y mientras tenemos que disfrutar de los momentos que podemos vivir ahora.

    Les mando un besazo gigante a todas, las quiero muchiiiisiiimo, graciaaassss.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2015 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades a todas las futuras mamas y futuros padres , espero que todo vaya genial y estais formando una familia llena de amor. cariño,. un abrazo

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda, que cosa más rara te pasó, ojala me pase a mi lo mismo, voy a intentar seguir animada, distraerme un poco y seguro que cuando menos lo espere vendrá. A ver que pasa...un besazooooo y gracias por los ánimos

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inés jeje que tal? Me alegro mucho que bajara! Ya queda menos para el dia 26 esta semana se me va hacer eterna...si es como el otro en esta semana tengo que empezar con sintomas sino tengo... pues creo que no tendré suerte.... pero bueno no lo pensaré y sea lo que sea! Sino a seguir disfrutando...
    Mucha suerte mi niña en cuanto termines ya sabes!!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guau!!! Tantos días sin entrar y se me acumula el trabajo!!!!Yazmina, lo siento muuucho!!! El mes pasado me pasó algo similar, me tardó en bajar mi ex amiga (warry) y a la que me hice el test, ala!!! Pero bueno, mirándolo por el lado positivo, otro mes más que podemos disfrutar, ya sea de los maridines, comida (me encanta comer!!!!!), etc... Mientras tanto seguiremos prácticando, así que mucho ánimo!!!!! Ana Arias ENHORABUENA!!! Que envidia me das!!! De la sana por eso jeje Disfruta mucho y que vaya genial todo el embarazo!!! Seguro que me dejo alguien más, así que pido disculpas de antemano, pero para todas las recientes embarazadas enhorabuena!!! Y nos veremos de aquí poquito que yo también espero quedarme quedarme YA jejeje Anitaaa e Inés Si os ha venido nuestra peor enemiga a dia de hoy, nada de venirse abajo!!!! Siempre optimistas!!! Si no fue este mes seguro que es el que viene, así que con optimismo chicas!!! Miriam que bien!! De escapadita romántica... jolin, que envidia!!!! (menuda envidiosa soy jeje) Espero que disfrutaseis mucho y hayas venido bien embarazada jeje

    A las demás chicas que andamos buscando... Lo bueno siempre se hace esperar y aunque a veces llega tarde.. SIEMPRE LLEGA!!!! Por lo tanto.. Paciencia, optimismo y disfrutar, sobretodo disfrutarrrr!!!!

    Por cierto, que con la boda tenia intrusas mirando cada dia el foro, pero ahora ya no, me pude poner el nombre real jejeje

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapaaaaaaa.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya Anitaa,pues del siguiente mes no pasa,que mujer legrada mujer embarazada,tenemos que hacer que el dicho sea cierto jeee je,al final a mi también me bajo ayer,a los 30 días,nunca me había bajado tan tarde,per estoy contenta porque ya puedo ponerme al tema ji ji,Marisoool,a ver si cantamos bingo!je je,estaré pendiente de ti todo lo que queda de mes je je,la warry cerradita bajo llave 9 meses.Y chicas,arriba ese animo y a disfrutar de la vidaaa.
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias amores x estar a ahi!!!!muakkkkssss

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!!!!!!!!! que animadas os veo... me encanta!!!!! yo solo quiero daros las gracias por estar ahí y apoyarme.. para hacer que la búsqueda sea algo bonito y positivo!!!! y aunque todavía no lo haya conseguido (se que pronto lo conseguiremos todas) me llevo haber conocido un buen grupo de amigas, y por eso esta noche mis palabras van dedicadas a mis niñas: Bea, me alegra mucho que hayas conseguido tu positivo, sabes que serás una consejera para nosotras jeje.. disfruta esta bonita etapa, por cierto, me tienes que hacer tita de ese bebé tan guapo ehh??!! Anitaaa y Marisol, aunque no pudiera ser, me encanta lo bien que lo llevais y lo positivas que estáis siempre, sois un ejemplo de superación y de que no hay que rendirse, un besito para las dos!!! Eva M, guapísima, que sepas que me encantan todas las recetas que me pasaste, sobretodo los relámpagos jeje.. verás que esos paisajísticos no serán un problema y lo conseguirás pronto Smiley winking Pretty, mi niña!!!! me ha encantado tu mensaje, me has emocionado porque a mi también me encantó conocerte!!!! tú también eres un encanto, muy simpática y dulce, nos tenemos que ver con barriga sí, pero muy pronto( que tal te viene el mes siguienteSmiley winking??) !!!! Mimi, disfruta del añito de casada, me alegro que te unas a la búsqueda, sabes que puedes hablar de nosotras de lo que quiera, y sí, de síntomas también Smiley winking jijijiji Smiley tongue , por cierto, la próxima quedada, te tienes que apuntar, ya lo sabes jijiji!! Laura, hay que continuar con ese positivismo porque estoy convencida que pronto lo vamos a conseguir y vamos a lucir una barriguita monísima!!!!!! Maria, te digo lo mismo, me encanta tu optimismo y se que en breve nos enseñarás tu tripita!! Siayco, pero que guapa estabas hoy!!!!! me encanta el vestido, el peinado, tus complementos rosas... tia wena!!!!!!! a seguir con esa actitud porque todas lo conseguiremos!!!!! y aparte daros las gracias por estar ahí cada día, por apoyarme, por sacarme una sonrisa, por alegrarme el día, por todo chicas, gracias de verdad!!! un besico y buenas nochesSmiley heart

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace mucho que no participo en el debate.... conseguí mi + a la primera... pero al final no pudo ser....y aborte....
    Este mes volvemos a empezar estoy en mi semana fantastica mañana ya se acaba y como se suele decir ya está todo el pescado vendido...
    Espero empezar la semana que viene con algún sintoma jeje sino hay sintomas pues será malo...y tendremos que seguir la búsqueda!
    Ojala tenga la misma suerte que cuando vino sin buscarlo....y sino pues a disfrutar de las busquedas! Y si sale todo bien que me salga bien porque no quiero volver a pasar por lo mismo....
    Os deseo a todas desde a la primera de la lista a la última que tengais un positivo lo antes posible y todo salga bien...
    Eva M ya sabes lo que tienes que hacer, Pretty sigue como anoche... Mimi suerte en tu aniversario! Miriam ánimo y continua... Ana hemos pasado por lo mismo y sé lo que es...por eso eres un poquito mas mimada que las demás ánimo! Laura...ay mi laura.....deja los rollos de papel y coge al jose x banda jejeje
    Mariaaaaaa espero que el 26 no aparezca nadie!!! Nos espera un tiramisu rico de martin y compritas en el xanadu!
    Silviaaaa pilla a tu maridin por banda y nada de dormir en el sofá...tu ya me entiendes!
    Creo que no se me olvida nadie...
    Martin me mete prisa no me puedo enrollar mas! Jaja besitos para todas!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias pretty!! Ya sabes que somos como una gran familia! Yo hace ya mucho que no comentaba nada por aquí pero ya por fin empezamos con la búsqueda aprovechando que mañana hacemos nuestro primer año de casados. Y con mucha paciencia lo conseguiremos todas tardemos más o menos tiempo.
    Yazmina ya estas mejor de ánimos? Un beso a todas y ánimos!
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas he estado un poco desconectada xq he tenido una semana q casi ni he trabajado y he estado de rlax total, en la piscina y en la playita, pero mañana para mi ya empieza la semana y a trabajar!!!!

    Cómo estan mis niñas??? Anitaaa, Laura, Maria, Miriam, Mimi, Syaico y como no mi compi de hace muuuuchos meses Eva M, q Eva M junto con alguna más q siempre andamos x aqui, y q ya despues d tantos meses de búsqueda, señal q nos faltara muy poquito para conseguirlo y Bea q ya lo consiguió y tenemos ganas de hacerle compañia!y una compi más pero q creo q no está en este debate..... Guapas mis niñas q tenemos una muy bonita amistad y q mantenemos el contacto todos los días... algun dia tenemos q quedar todas juntas y a poder ser con barrigotas, q me haria mucha ilusion veros y a Miriam q es un chiquita encantadora q tuvimos en placer de conocernos en persona, la proxima vez q nos veamos con barriga ehh!!!!

    Bueno guapas, tenemos q seguir con los +++, q a empezado la buena racha y nada me gustaria mas q alguna de vosotras diera la buena noticia!!!! a seguir practicando y disfrutando del verano, muchos besos a todas!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya Yazmina guapa, no te preocupes, mucho animo q todo llega te lo aseguro...yo ya llevo seis meses y he entendido x fin q todo llega en su momento y q las cosas pasan x algo ya sean buenas o malas, todo es x un fin y me siento mucho más tranquila, me hace mucha ilusion pero me da igual, con lo joven q soy y ya estaba con agobios, y he entendido q nada de ser negativa, cuando tenga q ser será y punto, a disfrutar del veranito q es una época muy buena para disfrutar de la playa y la piscina, besos guapisima

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita pues yo tuve la ultima regla el 1 de marzo y me ha dado fecha para el 8 de diciembre. Hara otros calculos? Lo digo por los dias de mas...

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!! ya he llegado de mis vacaciones en platja d'aro, he estado dos días en la playita, relax, disfrutando de mi marido... siempre va muy bien desconectar y darse un capricho!!! me ha alegrado haber visto esta semana 3 positivos!! esto se anima y nos da fuerza para seguir luchando... pronto lo conseguiremos!!

    Yazmina, te ha bajado ya??? guapi, haber que te dice el gine.. pero no te desanimes porque pronto nos llegará.. practicamente llevamos poco tiempo buscando.. osea que no nos podemos venir abajo, se que cuesta, porque cuando llega la warry o ves el negativo desilusiona pero no nos rendiremos!! porque pronto llegará!!

    feliz finde a todas!!! disfrutar del veranito, de las copitas, helados, etc... que luego no podremos tanto como ahora!! besitos!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas de 4semanas y 5 dias, fecha de parto 17 de febrero

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración