Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

• Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

• MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

• INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

• NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

• NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

• MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

• ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

• RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

• MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

• LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

• EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

• SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

• SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

• SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

• Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso Yazmina, que allí teneis todas las puertas abiertas. Ya veréis como en breve habrá más positivos!!

• Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es Gema, ánimo linda, como dice Beatriz no tiene que pasarte lo mismo que a tu madre, a ver si entre todas nos contagiamos y llenamos la lista de positivos, así que a deberear muchooo, disfrutando, siendo positiva y sobre todo relajada, sin agobios, vas a ver que cuando menos lo esperas nos das tu super positivo, un besazo guapaa

• Responder
  • Alma Mar
    Súper Novia Julio 2013 Toledo
    Alma Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja Si parezco un chiste no me canso de animar a mucha gente pero yo no me doy animos a mi misma ;-P vamos a ver si lo conseguimos todas! que aqui hay buenos positivos para contagiar!

• Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Yazmina
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda Piluca, cuanta emosión transmites, que alegría me da verte así. A ver si algunas más podemos acompañarte en ese debate de febrero y como tu dices pronto tengamos que cambiar el nombre a este.

Disfruta mucho de este momento, cuando lo comuniquen a las familias y sobre todo de tu embarazo, que lindo princesa, me alegroo tantiiiiiisimo por ti, un besazo

• Responder
  • Yazmina
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy Irene ojalaa!!!! me lo imagino y me vuelvo loca, así que cuando sea de verdad me va a costar bajar de la nube, graciaasss, a ver si hay suertee

• Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, muchas gracias a todas!! Esto es inexplicable...además aún no se lo hemos contado a nadie porque queremos hacerlo de una manera original que no olviden nunca y esta es ahora mismo mi única vía de escape, jeje.

Solo os digo, que el debate de febrero ya está abierto y que espero y deseo de corazón se llene de positivos!! Que os lo merecéis y más tarde o más temprano todas conseguiremos nuestro objetivo. Me he emocionado mucho al leeros y ver que os alegrais tantísimo, espero de verdad que pronto se quede este debate vacío o tengamos que cambiarle el nombre porque todas lo hayamos conseguido.

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte a todas!!! Y enhorabuena a las que ya lo habéis conseguido!!! Yo todavía tengo que esperar hasta agosto a ver si me dan los médicos el beneplácito!!!
    • Responder
  • Alma Mar
    Súper Novia Julio 2013 Toledo
    Alma Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BUENAS GUAPISIMAS!!!!!!

Nosotros llevamos 1 año justo más 3 meses que paramos por el vestido de boda(nos lo aconsejaron) y hace un mes volvimos a la carga..nos casamos en un mes y esperanzas algo nulas :-( en fín... mi madre tardo 10 años en quedarse de mí(manera natural) asique tanto tiempo no tengo(Ella se casó con 24 y yo tengo 33) esperanzas nulas... aunq me han dicho que en el viaje de novios hay muchas posibilidades!!!!!!!

Sólo quiero dar ánimos a todas las que busquéis,tengais la edad que tengais!(tengo una amiga de 40años y después de 2 años de búsqueda, embarazada de manera natural!)

Animo guapísimas!

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Piluca y Andrea! Disfrutarlo mucho Smiley smile A ver si nos unimos unas cuantas mas!

• Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga Yazmina,a ver si tu eres el tercero! T imaginas? Ojala wapis,crucemos los dedos! Suerteeeeer
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Andrea y Piluca! que bien dos positivos seguidos a ver si esto se anima q estaba un poco paradito Smiley winking

Inés a por todas!

Yo en 20 dias me voy d vacas al sur,,...que ganitas madre mia

• Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uoooooooo otro positivo enhorabuena Piluca , estaras en una nube , muchas felicidades . Bea felicidades a ti tambien , por tu niño , que bien ya se va animando la cosa .

• Responder
  • Yazmina
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Inés guapaaa!!! vas a ver que ya el próximo del a familia es el tuyo, un besazo y a disfrutar de tu sobrino-nieto.

Y gracias por tus ánimos guapaaa

• Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de recibir una noticia,soy tía abuela ja ja ja,mi sobrina esta dando a luz en estos momentos,que buen presagio je je.
    • Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Yazmina,mucha suerte,y eso a animaaaarse,si no es este mes,fijo que el que estáis de vacaciones cae ji ji,que estáis relajaditos y el bebe dirá,para allá que me voy jiji.Bea,enhorabuena por Marcos.Chicas que el verano es la época de embarazos,el calorcito,la poca ropa,a darle al tema todas ja ja.
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uooo piluca!!!!! Felicidades!!!! Como me alegro guapa!! Yo sabía q venían seguiditos, ayeer un +++ y hoy otro +++ . Venga chicas q esto se anima, vamos a llenar la lista x arriba, q aún nos queda!!!
    • Responder
  • Yazmina
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicaaassss!!!!!!

pero que alegría, antes que nada, felicidadeeeessssss Pilucaaaaa, por fin estrenamos junio, que alegríiiaaaa nena, me imagino que estarás en una nube. Jo que guayyy, es cierto que todo llega. Yo estoy esperando, mi warry tendría que bajar hoy, aún no ha hecho su aparición y espero que no lo haga, no tengo ningún síntoma, unicamente sensibilidad en los pezones, pero no se me ha hinchado el pecho como siempre y de vez en cuando noto una pequeña molestia en los ovarios, pero nada fuerte, así que no se. No quiero hacerme ilusiones porque tengo la sensación de que no es mi mes, que otra vez va a venir la warry, pero bueno ya les contaré.

Gracias por los ánimos Pretty, a ver si puedo dar la noticia y si no pues como tu dices a comer todo lo que luego nos prohibirán y disfrutar del verano y sus terracitas.

Beaaa!!! que no me olvido de tiii, que tal la eco?? que bien un niño como querías!!!!! enhorabuena guapaaa, y que tal lo viste? debe ser tan bonitooo, un besazo linda, me alegro mucho por ti

Inés muchas gracias por acordarte de mi, espero que este mes pueda ser, si no ya sólo me quedaría una oportunidad más antes de que se valla. Lo bueno es que coincide con nuestras vacaciones así que estaremos relajados y de playa, así que si no es este confío en el siguiente mes, estoy algo nerviosa la verdad, a veces alegre, otras con bajón y tristeza....

Pero tengo que animarme y ser positiva, hoy es día de alegrías que esto va moviéndose y van llegando los positivos. A ti ya te queda poquito para ponerte manos a la obra, te deseo toda la suerte del mundo. Un besazo princesa.

Besos a todas, sois un encanto, que tengan un buen día, Piluca disfrutaa muchooooo, que tal el papi? como recibió la noticia? que síntomas tuviste?

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy que alegria mas grande!!!! enhorabuena!!!!!!!!

Me alegro muchisimo guapa, se está animando la cosa!!

Un besazo!

• Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuenaaaaa!!!!!! primer positivo de Junio, me he conectado y...que alegria!!! Smiley laugh

• Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni que lo digas yo ya mas de 14 semanas!!! Smiley laugh

• Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FELICIDADES Pilucaaaa!!! Smiley smile Qué alegría más grande!!! esto ya se va animando!!!

2 positivos seguidos!!!

Enhorabuena Andrea!!

A ver si vuestra suerte contagia a las demás!!!

Andrea y Piluca, disfrutad al máximo esta etapa porque es única!

• Responder
  • Briyi
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanto me alegro Beatriz!!! que alegria que encima sea niño, lo que tu querias!!! y Marcos, un nombre muy bonito, si señor!!! Ains, q emocionante debe ser todo, no??? Muchas felicidades y me alegra saber tantas noticias buenas......me he venido arriba y eso que estoy que si que no empezando con la warry....

Muackkkk

• Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bea, que bien!!! un niño como tu querías!!!!!!! me alegro muchísimo!!!! Qué cantidad de buenas noticias hoy!!!!!!!!!

• Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OOOhhhhhh!!!! que bien!!!!! que me alegro por Andrea y Piluca!!!!!!!! Ya estoy contenta hoy!!! jejejejejejejejejeje

Nada chicas, que hay que seguir intentándolo, que mirad como al final se consigue!!!!!!

Un besazo!!!

• Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Briyi
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Felicidades Pilucaaa!!! hay que alegron y que subidon me ha dado, en nada estaremos haciendote compañia, ya lo veras.......ains, que alegria tener estas noticias por la mañana, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

• Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaa Lauraa,gracias wapi,tu también lo conseguirás pronto ya veras.besitos
    • Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Piluca,esto se empieza a animar jeeee je,veeeeeeenga chicas que hay que hacerle compañia en el debate de febrero eh!!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ines me alegro muxisimo quw ya puedas empezar de nuevo!! ya veras que pronto lo vas a conseguir. Un besazo!!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidadws piluca y andrea!!! X fin empiezan los positivos que estaba esto muy parado, enhorabuena!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Pilucaaa!!!! A ver si tenemos mas compis este mes, animo chicas!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración