Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja!!! A ver si va a salir un espiritu por ahi!!!

    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciasva todas, ya vereis como este veranito la racha continua, lo presiento, aunque Mercy me apunto en Abril llevaba desde Enero. Yazmina tu tranquila, intenta no pensar, aunque tenga ese sintoma de humedad, que es lo que a mi me pasaba. Tu tranquila, ya vendra despues los nervios y los miedos. Un beso wapa. TODAS CRUZAMOS LOS DEDOS POR TI Smiley winking
    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yazmina,dignos algo ya!ayyyy,q nervios!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yazmina cariño, sabemos algo ya?? Madre mía que nervios!!!! Te deseo mucha suerte. Presiento que lo vas a conseguir!!!! Un besito!!!
    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jazmina...manifiestate!!!
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis niñas!!! Siento no haber escrito hoy en todo el día, he estado en la calle. Ana felicidades por tu positivo!!!!! Que alegriiiaaaa espero acompañarte mañana, sin falta por la mañana me lo haré, yo tampoco siento nada más que muchas ganas de ir al baño, como si estuviera ahí pero no baja.
    La verdad que estoy muy nerviosa y con miedo al mismo tiempo pero mañana por fin saldremos de dudas, mañana les cuento, un besazo a todas, me voy a la camita
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana!!!!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!! Yo sabía q este mes iba a estar movidito!!!!! Me alegro mucho q ya lo tengas guapa y te deseo tooo lo mejor, jooo q ilusiónes me dais chiquillas!!!! Venga mucho ánimo q esto no acaba aqui!!! Q sigan los positivos, q con el calor se multipliquen x mil!!!
    Y q a pasado con yazmina??? No a dicho naaa??
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaaaaaaaa Ana,vaya racha,que esto no pareeeeee.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Ana! que racha mas buena llevamos Smiley smile hay q seguir con ella chicas!

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Anaaa!madre mía q buena rachaaaa!q esto no pare......x lo menos nos animáis a las demás,xq yo este mes estoy con una hemorragia q m ha venido fuerte la puñetera warry.......puffff
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Ana!!! Que bien, otro positivo!!! Y sólo desde abril buscando?? Que bien, espero que todo vaya fenomenal, un besito
    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Enhorabuena Ana, ay que ilusión, otra mami más para febrero no?? Pues vente al grupito que ya está creado!!

    Y mañana el de Yazmina, y...que el ritmo no pare!!!

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la canción!!

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperemos que todo vaya bien y enhorabuena!

    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. He estado bastante tiempo descotectada desd que me fui de vacaciones, a Paris, lo recordais, gracias x vuestros mensajes, la verdad es que lo necesitaba. Aunq de vez en cuando me metia para saber de vosotras. Las vacaciones de lujo, deseando que llegue agosto para lo que me kda de ellas. En fin e visto que hay ya dos positivos FELICIDADES a las dos Pues yo tambien tengo que daros la noticia, ya tengo mi POSITIVO. Os cuento me tenia que haber bajado el miercoles 5 y no bajo, y la verdad que no sentia nada, solo esa sensacion que baja, iba al baño y nada hasta que llego el domingo y yo sospexaba algo, ya que era demasiado estraño, pero no queria exar campanas al vuelo. Bueno pues despues de comer muy decidida cogi mi test, de varilla y ahi estaba las dos rayitas bien rojas. Y bueno no e dixo nada x miedo, a qu ocurriera algo, pero bueno hoy e ido al ginecologo privado, y me ha exo una eco vaginal y aun no se ve na claro, se intuye, asi que me ha citado para el 9 de julio que, si dios quiere, habra latido, se supone, y sabremos si hay vida. Esperemos que si. Crucemos dedos
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte también para ti mi niña,ya veras que pronto con barrigota todas ji ji ji.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tus deseos mi niña,pues lo de la cartilla si,me acuerdo cuando me la dieron a mi,me dice la matrona,guarda la en el bolso antes de salir que se va a enterar todo el mundo que estas embarazada y yo pensando y a mi que me importaaaaaaa ja ja,si lo quiero cantar a loa 4 vientos,que se entere todo el mundo ja ja ja.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis niñas!!! Arriba los ánimos, que seguro que pronto este debate va a estar repleto de +++!!!

    Cancioncilla para subir el ánimo!!!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=Nb1VOQRs-Vs

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! Yazminaaaa!!! Dónde te meteees!? que estamos todas ansiosas!!!

    Beatriz!! No te enfades! Que no sirve de na! Que por una oreja te entre, y que por otra te salga!! No le des importancia que seguroque no lo hacen con mala intencion! ¡Anímate!

    Mil besos a todas!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yazmina, mis mejores deseos para que mañana tengas tu ansiado positivo!!!!! Besotes.

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyuyuy, Yazmina que me dejas con la intriga!!! MEryc a mi tambien me gusta mucho tu barrigota Smiley winking.

    Beatriz no te enfades mmujer, ya se daran cuenta, relajat con estamos con las hormonas tontas jajaja, (yo tmb me enfado muchisimo jajaja)

    Ines...a ver si va a ser positivo...

    Almudena bienvenida!!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapi! Haber si tenemos suerte pronto las 3, ya q esto parece q se está animando, haber si yazmina nos da una alegría y seguimos con más positivos!!! Besos chicas!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin, espero que Jasmina nos diga algo pronto¡¡¡

    a ver si ha empezado Piluca y ahora no paramos¡¡ el verano que viene todas con nuestro bb¡¡¡

    Esta mañana viniendo al trabajo, tube que apartar el coche y vomitar... que malas son las mañanas¡¡

    Y mira que trabajo con mi madre y mi hermana, pues es raro el dia que no tienen que ir a hacer algun recadito. Mi hermana me dice que tiene que aprovechar ahora, que ya sabe que cuando yo tenga el bb abusare¡¡ lo da por hecho, sera porque ella lo haria si tuviese uno. Pues hoy me han dejado vomitando y se han ido a ver vestidos para una boda, para mi hermana, en cambio a mi me aconsejan ponerme vestidos de mi herman, aunque no me queden bien, porque ella esta mucho mas gordita que yo, para no comprar vestidos que quizas no me esten bien el año que viene...increible.... pues que ella repita, que tampoco pasaria nada.

    Estoy hoy de mal humor jajaja

    un beso chicas,

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y yo que me he conectao para ver el positivo de Yazmina y nada que hay que seguir esperando , bueno mañana nos enteraremos, santa paciencia la que tienes yazmina yo no se si podria aguantar.

    Almudena estamos iguales yo tambien la espero para la semana que viene para el 21 , pero para mi los sintomas de regla aun es pronto ,un par de dias antes me suelo sentir muyyyyyyy cansada y aveces dolor de cabeza,asi que a seguir esperando.

    Este finde me voy a la playita que ya el sol esta en pleno apogeo ,haber si cojo un poquito de color que parezco una hueva. Buen dia a todas .

    • Responder
  • Alma Mar
    Súper Novia Julio 2013 Toledo
    Alma Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy un amiga de 40 se acaba de quedar, si a ti te resulto en aborto si puedes quedarte! pero la prox con muchoooo reposo y que te mimen cielo.

    • Responder
  • Alma Mar
    Súper Novia Julio 2013 Toledo
    Alma Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues buscamos desde diciembre 2011 que nos decidimos a dejar la pildora 2 meses antes...Tienes matriz infantil?

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay inés, ojalá no tarde mucho tu positivo en venir!!! que nos hace a todas muchísima ilusión!!

    y cuanta razon tienes con lo de salir super orgullosa on la cartilla de embarazada debajo del brazo!! a mí me hizo tanta ilusión que no la quería soltar, ni dejar de verla jajajajaja

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno sólo daros animos a todas y por supuesto a mi Ines, y que Meryc tienes una barriga precisa me muero por un de esas.

    Mucho besos a todas aunque de la "veteranas" ya sólo quedan Ines y Pretyy, las demás seguro que ni me conocen.

    Pero de todos modos suerte para todas.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin Meryc que barrigota,cada vez te la veo mas grande,se queda el lazo pequeño ja ja ja.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues digo yo que debe ser por eso porque estaria bueno que la otra vez me quedara después de 7 meses,haciéndolo en los días fértiles y no fértiles,y me vaya ahora a quedar por solo un día sin buscarlo ja ja,además queríamos respetar lo de esperar a la segunda regla para que estuviera todo bien,sera igual que voy a tener un ciclo de 28 en vez de 25,ovule muy tarde,ya vendrá hoy o mañana.Y tu ya has ido al medico?para que te abrán la cartilla de embarazada,te den las citas para las ecos y los análisis,te digan lo que puedes comer y lo que no,etc etc,sales con tu cartillita debajo del brazo toda orgullosa como que eres ya oficialmente una embarazada ja ja
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiiinnsss si que royo es esto,pero seguro que para julio ya no nos viene ji ji,bueno a ver si me viene la de junio ja ja
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Almudena.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración