Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas Felicidades Andrea y piluca. Que alegría de verdad.. Esto ya se empieza a animar.. Menos mal.. Suerte a las próximas!!! Un besito guapis y feliz martes!!!!
    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meryc, cuando tengas tiempo ponme un gigantesco POSITIVO!!!
    Acabo de hacerme un test y madre mia que subidon tengo. Ha llegado, algo que creia que no iba a llegar. Supuestamente tenia que venirme la regla mañana, pero hoy me he despertado inspirada y eso que los sintomas que estoy teniendo son mas de regla que otra cosa. Otros meses he sospechado embarazo por todos los sintomas que yo creia que tenia. Este mes me prometi a mi misma no sentir nada, que todos los sintomas que tuviera los achacaria a la indeseable...pero HA LLEGADO!!! Primero me he hecho uno de rayita y ha salido muy leve y despues saque mi clear blue que tenia guardado y ya no ha dado lugar a dudas EMBARAZADA 1-2. A las que estais esperando solo deciros que llega.
    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea enhorabuena!
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades Andrea , haber si nos contagias a las demas un poquito ya que ha empezado a animarse la cosa. A las que teneis planes de vacaciones , que suerte teneis , yo nunca puedo planear nada en verano porque es cuando trabajo, pero bueno tengo muchas ganas de echar mano ya de lo mio ,asi que sarna con gusto no pica,ó al menos eso dicen ,no? ya llegara mi momento jiji .

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raky mi niña,acabo de venir de tu tierra je je,solo he estado 4 días si no me hubiera pasado a comer me una hamburguesa ummmm que buena,pues si este mes empiezo de nuevo estoy esperando la warry que me toca esta semana y ya al lío,a ver si tenemos suerte que me encantaría compartir un debate contigo que ya llevamos tiempo eh?ya nos toca,y con todas las demás nuevas y veteranas,aunque hecho de menos a mucha gente de por aquí que hace mucho que ya no escriben y llevan mucho tiempo como yo,Cristina,Nena,Es me,Laura,Lauraaa,mi Mati,Novisima aunque con ellas 2 tengo contacto,Pretty sigue por aquí,M.Carmen,que llevamos mucho tiempo ya chicas,que ya nos tiene que tocaaaaaaar,estoy melancólica ja ja.Bueno he visto un positivo por aquí,felicidades Andrea a ver si nos contagias je je,y Yazmina a ti te toca en breve no?te deseo de corazón que nos des el positivo que se que tu marido se iba fuera un tiempito,mucha suerte y a las que les ha bajado,nada de deprimirse,que llegará, de momento a disfrutar un mes mas de las cosas que luego no podremos hacer je je,Anitaaa bienvenida de nuevo tesoro,a ver si en breve nos das la noticia,venga chicas que este mes es nuestrooooooo.
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yazmina guapa! Mucha suerte y a ser positivas eh! Q si viene pues mira, no desanimarse.. Pero ojalá q no venga q ya son meses aqui y ya nos toca irnos,jijiji! A mi todavía me queda..hasta principios de julio nada de nada,jeje, y a disfrutar el verano y todas esas comidas q luego no podremos ni oler, como el pescado crudo, sushi , berberechos, boquerónes en vinagre,mmmmm q hambre!!! Besos chicas!
    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Andrea!!¡ q alegrón ver alguien q si lo consigue.....Un besazo y a disfrutarlo desde el momento uno.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Abril 2013 Murcia
    Racky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades Andrea!!!!! Me alegra un munto tu positivo.

    Yo este mes me he comprado los test de ovulación en la pagina que recomendasteis por aqui,me han llegado enseguida,ya os contare como van.

    Un beso muy grande a todas.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    siento informar que este mes tampoco va a poder ser. Mi querida amiga apareció este sabado, en plena boda de unos amigos, aunque yo me lo veía venir. Pero sabéis qué? que no me da la gana de venirme abajo, este mes no! Sé que pronto tendré mi + y podré compartirlo con vosotras. Este viernes sí que viendo que empezaba a manchar un poco me vine abajo, porque encima el jueves fue el cumple de mi marido y mío (sí, cumplimos años el mismo día!!) y la verdad es que me hacía mucha ilusión darle ese regalo de cumpleaños... pero bueno, sé que las cosas pasan por algo y la naturaleza no ha querido que sea este mes, pero que otro será. Chicas, aunque hay excepciones (yo misma tengo una amiga que va por el tercer hijo, xq es que se queda embarazada con solo mirarla...) lo normal es que tarde. No es fácil. En todo un ciclo solo se dispone de apenas unas horas para que se produzca la fecundación. Por eso no hay que desanimarse, ni venirse abajo, sino ser optimista y positiva y pensar que todo es cuestión de tiempo. Cuando tengamos nuestro positivo nos reiremos acordándonos de lo locas que andábamos con nuestras cábalas, nuestros test, los " aquí te pillo, aquí te mato"... Nenas, el veranito ya está practicamente aquí, así que a querer a nuestros chicos, a cuidarnos y a disfrutar de la búsqueda. Mil besos para mis intrépidas buscadoras y otros mil más para las que van camino de convertir su sueño en realidad. MUUUUUUACCC

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Qué bien que por fin hayamos tenido un positivo! enhorabuena Andrea! Vaya suerte has tenido! Ojalá nos la contagies un poquito a todas! A las que ya Junio lo damos por perdido... nos toca deberear mucho y bien! Smiley winking y a las que aún está por venir.... Muchiisisisisima suerteee!!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yazmina, a ver si es verdad y tienes suerte. Pues yo la verdad, me dolia muchisimo el pecho, normalmente solo tenia alguna molestia y tenia dolores de regla, pero no se...yo me sentia rara, a parte q yo soy un reloj, por lo q al ver q tenia retraso de dos dias, dije..uis me da q...y salio la rayita, bien pintada, eh??? en esos 5 min casi me da un ataque y a mi marido mas.

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea, enhorabuenaaaa!!!!!

    Que alegría saber de tu positivo, a ver si me lo contagias, yo estoy a la espera de saber si hicimos bien los deberes, tiene que venir mañana, asi que estoy un poco de los nervios deseando que no venga, este es mi tercer intento y creo que en el que mejor hemos hecho los deberes y más hemos disfrutado, nos hemos relajado muchiisimo, así que nada, ya les iré contando, de momento no tengo ningún síntoma pero tampoco de warry, normalmente a estas alturas me duele el pecho y lo noto más hinchado, se me hincha la tripa y ahora no tengo ninguna sensación de ese tipo, pero tampoco tengo síntomas de embarazo, asi que no se, si tiene que ser será, voy a cruzar los dedos. Tu tuviste síntomas?

    Ya nos cuentas que tal el médico el viernes, espero que te sientas muy bien entre nosotras, bienvenidaaa!!!!

    un besazo

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El viernes me han dado cita para el medico. A ver si es verdad y este mes hay mas +++. Tambien queria deciros q sois geniales!! Mucho animo a todas, de verad.

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Andrea! Me enorgullece saber de tu positivo, el primero dsd hace tiempo x aquí... q otra vez se anime esto y q vayan cayendo los +++. Suerte chicas!
    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea!!! Primero enhorabuena por el embarazo y segundo bienvenida!!! por fin algún positivo que madre mia llevamos una rachita que no veas!!!! a ver si las demas te siguen que tengo ganas de ver muchos positivos por aqui!!! Ya veras cuando te hagas las ecos que felicidad vas a sentir!!! ahora a cuidarse y que te cuiden!!! disfruta mucho guapa!!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas soy nueva por aqui pero os cuento mi historia, yo me case en septiembre y la verdad hasta el mes de mayo no nos hemos puesto a buscar en serio, pero os he leido desde que me casé. Bien pues como os he dicho en mayo empezamos la busqueda y muy tranquilos, yo fui al ginecologo a comentarle que nos ibamos a poner y me hizo analisis y me mando el acido folico. En fin, el viernes pasado viendo que no me bajaba la warry decidí ir a comprar un predictor, q nervios majas.... Y nada queria deciros q en el primer intento pues que ha dado positivo, estoy que no me lo creo, la verdad q todavia no lo he asimilado porque yo me pensaba que era imposible, que ya vendria...pero nada que voy a ser mama. Me uno a vuestro club y creo q es el primer positivo de Junio. Os mando muchos animos y sobre todo que esteis relajadas, Un beso grande!!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Bea, espero poder darte pronto la noticia, es cierto que fuiste la última en darnos un positivo, a ver si esto se anima un poquito.

    Que cosas más bonitas te han dado, el marco con la arcilla para su huella debe ser monísimo sobre todo porque es un buen recuerdo, que guay!!

    Imagino que ya no podrás dormir boca abajo, no? eso creo que lo voy a llevar mal, aunque imagino que de lado podré,jeje.

    A ver si se te van pasando ya las nauseas, dicen que a los 3 meses suelen pasar, y lo del sueño, pues chica busca los ratitos que puedas para echar una cabezadita, jaja.

    Te mando un beso muy grande, cuenta mañana que tal salió tu peque en la eco, muuuuaaaaaa. Cuidate linda

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz preciosa!!! cómo va todo? estás teniendo molestias? nauseas? acidez? espero que no, que lo estés llevando lo mejor posible. Es verdad que pasa el tiempo volando nena, que ilusión que lo verás esta noche, ya nos contarás que tal, debe ser maravilloso, jo que ganas tengo ya de estar embarazada yo también y mi maridín este mes esta muy ilusionado también, ojala que este sea el mío, sólo de pensarlo me emociono.

    Ya les iré contando como va saliendo todo. Ya han pensado nombres? tienen preferidos? ya estás comprando cositas?? ayyy que ilusión, un besazo princesa y me alegra que estes disfrutando taaaantooo

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla chicas, mucho animo a todas, hoy es lunes.. uffff comienzo de semana.

    Esta noche voy a ver a mi pequeño¡¡ y el viernes sera mi primera cita en el hospital de la seguridad social¡ ya son tres meses, pasa el tiempo volando¡¡

    Os quiero mandar un beso a todas, y mis mejores deseosl.

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! feliz lunes!! Smiley laugh

    Que bien, que de vacaciones veo y yo tengo que esperar a que se las den a mi marido el 12 de agosto.... Smiley atonishedSmiley atonished

    Puff...pero bueno, que disfruteis mucho todas y ya sabeis!!

    Yazmina a ver que pasa!!

    Yo hoy hago cheesecake que me encanta, parece que las nauseas han desaparecido! asi que aprovecho.

    Mucha suerte a todas!!!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas,

    otra semanita que empieza, Irene la verdad que en el Japo, como tu dices, disfruté como una enana, que riiiicoooo estaba tooodooo, como me gusta, luego unas copitas de vino y para casa.

    Me alegra que lo hayas pasado bien en la boda y jolín es una pena que ya estés manchando pero bueno, quizás en las vacaciones que estarás más relajada, por cierto nosotros también nos vamos de vacas el 22, nos vamos a Gran canaria, estaremos 5 días en un hotel, luego un poco con la familia y siguiente semana a Tenerife, así que estaré también disfrutando, del sol, la playa, mi maridín, ayyy que ganas de que llegue ya.

    Por otra parte, sigo sin síntomas de nada, no de warry ni de nada, a ver como se da esta semana, tendría que venir mañana, espero que noooooo, pero como no tengo ningún síntoma pues no se. Es un poco raro, pero no quiero pensar nada, seguramente tampoco habré tenido suerte. Ya les iré contando.

    Miriam, disfruta de las vacaciones de tu marido para hacer cositas juntos, no vais a la playa.

    Syaco, me imagino lo emosionada que estarás con la boda de tu amiga, que guay, pásalo genial guapa y después a disfrutar de tu maridín que el próximo mes tienes que dar el notición, un besazo linda.

    Besos a todas, que tengan un buen día

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muakkkkkk

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola wapisss!!! q suerte de vacaciones...pues ya sabeis a disfrutarlas a tope......Las mias empiezan el 22 y tendre 3 semanitas para relaxin, playita y disfrutar de mi maridin.....

    Yo tengo los test de esa pagina que dices, llevo usandolos meses y estan muy bien, sobre todo de cara a saber que ovulas y controlartelo un poquito, y ademas son superbaratos! ya t digo que a mi m sirevne para eso y para decirle al gine que me pregunto que si ovulaba todos los meses y los dias aprox que lo hacia.

    Bueno wapis t dejo y a disfrutar de tu chico!!!

    Un besazoooo

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi, es la primera vez que lo oigo.. ni idea!! haber si alguna chica lo toma y te puede aconsejar mejor!!! suerte para el mes que viene, haber si el próximo es por fin nuestro mesSmiley heart un besito!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapas!!!! que tengáis buena semana!!! mi chico está esta semanita de vacaciones así que vamos a hacer muchas cositas!!! osea que si estoy un pelín ausente, ya sabéis porque!!!! qué tal vuestro finde?? yo fui con mi tía que está embarazada a comprarle la habitación, porque hay una tienda en liquidación y habia una habitación muy baratita y monísima!!! haber cuando me toca a mi para empezar a mirar también jajaj.. porque se me iban los ojos a todo: a la ropita, cunas, carros,..... me volveré loca comprando jajaja!!!!

    chicas que os toca esta semana: SUERTE!!!!!! yo estoy en mi día 3 así que a esperar unos días para estar en mis días espléndidos y probar suerte otra vez!!!! este mes quizás pruebe los TO, los compraré en la web de embarazatest porque son muy baratitos... ya os contaré!!!! un besito y pasar un bonito lunes!!

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, una pregunta que os queria hacer, este mes me estoy tomando Ovusitol, he decidio cambiar, ya que antes me tomaba Yofolvit, pero despues de casi 2 años tomandolo como que voy a probar esto a ver qtal....alguna lo estais tomando? y alguna embarazada lo tomo? dicen que es muy bueno y alguna que se lo ha tomado tardo menos en quedarse......no se, habra q probar todo, no?

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A los buenos dias chicas!!!

    Yazmina, qtal en el Japo? Seguro que disfrutastes como una enana.....Yo mi boda muy bien, aunque he tenido que estar antes de ayer y ayer recuperandome, he estado del sofa a la cama y de la cama al sofa como los de Ikea, pufff, q resaconnnn madre!!!

    Y bueno, deciros que yo tampoco he tenido suerte este mes, anoche empece a manchurrear, vamos que no me libro de mi amiga la warry este mes tampoco, asi q a esperar q m baje en todo su esplendor y a seguir buscando,a ver si algun dia suena la flautaaaaa!!! y como para mi siguiente semana fertil ya estare de vacaciones en la playita, me voy el 22 de Junio, me lo tomare de relax y q sea lo q dios quiera......

    Un besazo a todas y feliz dia!!!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, buenos días!!!!!!!!

    Pues ya es lunes, y deseando que llegue el sábado que se casa una de mis mejores amigas, una de las que fueron mis damas de honor en mi boda. Así que imaginaos como estoy, con los nervios a flor de piel, nerviosita perdida. Y el sábado es el día 11 de mi ciclo, así que a partir de la boda de mi amiga,... a ver si hay suerte!!! y le puedo dar la noticia cuando vuelva del viaje de novios.

    Un besito fuerte a todas, y feliz semana!!!!!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Feliz findeee!!!

    Irene espero que eso no sea síndrome premenstrual, yo no siento nada todavía, normalmente a estas alturas suelo tener el pecho hinchado, la panza, pero este mes no noto nada, así que no se, seguramente no haya habido suerte tampoco.

    Espero que lo hayas pasado genial en la boda, yo esta noche tengo cena Japo, ummmm....... aprovechando antes de que me lo prohiban.

    Así que bueno, a ver que va pasando, ya nos iremos contando la próxima semana, ojala que no aparezca y podamos dar un positivazo.

    Bueno chicas, un besazo a todas y que pasen un buen fin de semana

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pequeees!

    Feliz vierneeees! Aunque yo trabajo los sabados por la mañana, y mi finde realmente empieza mañana a las 13.00h!!! Pero esta nocheeeee unas cerves y unas tapitas!! Que es la feria de la tapa en el pueblo donde vivimos (Rincón de la Victoria) y hay que aprovechar!

    Bueno, comoyo ya me quito de espernzas este mes, todas mis fuerzas y animos en ver muchospositivos, porque si osfijais, no solo no ha habido positivos enMayo, es que nadie se ha lanzado a la búsqueda tampoco! Pues eso, que a disfrutar del finde!!! Mil besotes!!!!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, hace mucho q no escribo pero os leo casi todos los dias....tenemos esto muy paradito eh?? a ver si damos algun positivo!

    Yo estoy en plan relax y con mis vacaciones en mente...me keda menos d un mes! este año las necesito como el comer...a ver si vamos 2 y volvemos 3 Smiley winking

    Anita me alegro de q ya vuelvas a estar activa con la buskeda...te deseo lo mejor Smiley winking

    Ines corazon tu tb empiezas d nuevo la busqueda este mes no? ojala las 2 lo logreis prontito Smiley smile

    Un beso a todas y feliz finde!!

    PD: se me cae la baba con los cupcakes ñam ñam, lastima q he empezado operacion bikini...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración