Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

• Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

• MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

• INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

• NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

• NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

• MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

• ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

• RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

• MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

• LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

• EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

• SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

• SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

• SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

• Marina
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ofú! ! ! Un día sin entrar y la de novedades que hayyyy!

Yazmina! Me he puesto hasta nerviosa! No se cómo puedes estar aguantando! Ufff! Mejor no entres más en el debate porque te vamos aponer de los nervios!! jajajaja Ojalá sea postivoo! Mña estaré pendiente a ver qué cuentas!!

Pilucaaaaa ENHORABUENA!!! Qué alegría tan grande! Espero que vaya todo genial, y que no nos abandones, y sigas de vez en cuando contándonos cositas de cómo lo llevas y eso!

No sé si hay alguna otra novedad importante porque me he puesto a leer páginas y páginas y no llego a dónde me quedé!

Mucha suerte a todas las que estais a la espera (sobretodo a ti Yazmina que eres la má sinminente!) y a las que como a mi, ya no tenéis Junio, seguro que Julio nos trae nuestro ansiado positivo! A disfrutar y a deberear!

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa!!!!!!!! que bien tenerte otra vez por aquí!!! y ya como mujer casada jeje!!!! decirte que me he emocionado con tu crónica, que estabas guapísima y que os deseo mucha felicidad!!! la canción de halo de beyoncé también me encanta y la tengo puesta en el video de mi boda jiji y también la usé para entregar el ramo a mi tía jiji.. para mi también es especial y emocionante!!!! bueno "mujer casada" ahora al otro lio, mucha suerte, haber si también nos das pronto la gran noticia, e igual que le he dicho a Yazmina, me tienes que hacer tita de tu bebé!!! un besito

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapis!!! que movido esta el foro esta semana, justo cuando yo estoy de vacaciones!!!!!!!!!!!

Yazmina mi niña, ya sabes que te deseo mucha suerte y que salga un +++ como una casa!!!! nos tienes intrigadas!! como sea +++ me haces tita de tu bebé ehh?? jajaja.. espero que así sea porque te lo mereces guapi!!! entiendo los nervios que tenéis que tener.. ains.. yo no podría ni esperar a mañana jajaja!!! aunque no escriba os sigo leyendo en el movil!! besos guapis!!

• Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjajajaja!!!! dios estoy de los nervioooosss nena, yo creo que no le voy a hacer ningún caso a mi marido quiere que esperemos más del viernes para hacerlo, está loco!!! en cuanto me tome el té me voy a la farmacia a buscar mi test, pero voy a intentar aguantar hasta mañana, si no aguanto te envío un privado rápido, jajaja

• Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero si estoy yo mas nerviosa que tuuuuuu!!!!!!!!! entre a ver si habias picado y te lo habias hecho jajja

• Responder
  • Yazmina
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acabo de leer en varios sitios, que hay mujeres que no tienen ningún síntoma de embarazo, es que yo no tengo ninguno, sólo que voy a hacer pipi más veces de lo normal y tengo gases, pero de resto nada más, estoy echa un lio y las estoy mareando, encima hablé ahora con mi marido y quiere que esperemos unos días más, yo de todos modos compraré el test y lo tendré en casa y si el no quiere me lo hago yo solaSmiley tongue

Bueno chicas voy a hacer algo a ver si pienso en otra cosa que estoy que me va a dar algo. Besitos a todas

• Responder
  • Yazmina
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Maribel, en cuanto lo sepa les haré saber, a ver si hay suerte, muchos besitos

• Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yazmina mucha suerte , estaremos todas pendiente de tu resultado y jenny ya has vuelto de tu viaje ,haber si ha habido suerte

• Responder
  • Yazmina
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiixxxx, pues lo haremos mañana por la mañana juntitos, que es cierto que si es positivo me veo festejando yo sola en casa y no tiene tanta gracia, y si es negativo pues nos consolaremos mutuamente. Hoy cuando llegue él, estarán mis suegros en casa así que esperaré a mañana por la mañana.

Ayyyyyyy ojalá pueda estar con ustedes en febrero Pilucaaa

Un besazo princesas, gracias por tanto ánimo

• Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo con piluca, yo me lo hice con mi marido y fue un momento magico, de hecho fue el quien me dijo el resultado xq se me hizo tan larga la espera del relojito que ya ni lo miraba jajajaja pero yo estaba segura que lo estaba xq ya habia visto el otro test de la rayita hiper clara, el segundo fue para confirmar xq no me lo creia!!! Mucha suerte!!!!!!

• Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo haria mejor por la mañana y por supuesto con mi marido. Las alegrias comparidas son el doble de alegrias y las penas compartidas son la mitad.
    Ojala te vengas con nosotras a febrero!!!
    • Responder
  • Yazmina
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicaaasss, fui a la farmacia y no tenían, me lo traen esta tarde, así que desde las 4 estaré esperando por el y si ustedes se lo han hecho por la tarde y funciona, pues quizas me lo haga esta tarde y no espero a mañana porque estoy que no vivooooo, que ganas de que sea +++++

Gracias por los ánimos chicas, otra cosa, no se si hacermelo con mi marido o sola, por un lado me encantaría hacerlo juntos, pero y si es negativo, no quiero verle carita de decepción, está tan ilusionado. Que me recomiendan??? ustedes como lo hicieron?

un besazoooo

• Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy si haztelo, ojalá te salga ++++, te lo deseo de todo corazón!!!! pero como te dice piluca preparate para el resultado que sea!!!!

• Responder
  • Piluca
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay jazmina yo me lo hice un dia antes de la falta. me tendria que haber venido hoy. Si te haces un test para mi entender no tiene nada de malo solo que tienes que estar preparada tanto para el posiivo como el negativo
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haztelo Yazminaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Mucha suerte, yo me lo hice por la tarde.....y la raya salió bien clara!!!!

Ojala nos des una alegria.

• Responder
  • Yazmina
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu crees Sol?? la verdad que tengo unas ganas de hacermelo yaaa, ahora voy al super y me paso por la farmacia, y me lo hago mañana por la mañana, ay que hacerlo a primera hora de la mañana verdad??? ayyyy estoy de los nervios chicas, y si sale negativo? ufffffff

Creo que te haré caso y me lo hago mañana, un besazo

• Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yasminaaaa!!!! hazte el test y sal de dudas!!!!!!!!!!!!! madre que paciencia teneis!!! yo me lo hice el mismo dia que tenia que bajarme la regla jajaja, realmente no se como aguantais tanto!!!

• Responder
  • Yazmina
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no noto nada, alguna molestia en los ovarios, pero el pecho no se me ha hinchado como otros meses, solo tengo sensibilidad en los pezones. Estoy todo el día llendo al baño pensando que está ahí pero no viene. Ayyyyy quiero saber ya que va a pasar

• Responder
  • Yazmina
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy siii Ana que vengaan maaasss que estamos de rachaaaa!!!!!

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Jenny!!! A ver, a ver si seguimos conla buena racha!! que ganas de ver mas positivos!!

• Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a TODAAAAAS!!

jiji cuanto tiempo... y antes de nada... imposible seguiros eee jajajaj...

y bueno que YA ESTOYYYY CASADAAAAAA jajajaj.... https://www.bodas.net/cronicas-boda/pepe-rodriguez-jenny-cano--rw387 os dejo la direccion por si quereis ver como fue el dia Smiley laugh jajaja.

Me alegro mucho por ti, PILUCA de verdad... que suerteeeee.

Y bueno yo que deciros... que este mes a sido inolvidable, y que en teoria el viernes me toca la warry, y aqui estamos a la espera, con los pechos super inchados y de vez en cuando pinchazos en mis ovarios... y ayer por la noche un sangrado... aunque fue un momento porque durante la noche nada, asi que creo que este mes no va a ser el mio... esperaremos...

Un besazoooo enorme a todaaas... y apor esos POSITIVOOOOOOOOOOOOOS! jiji

• Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas felicidades Piluca!!!!! Este mes se viene cargadito de +++ ya vereis chicas!!!!

• Responder
  • Piluca
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yazmina lo unico q tuve y tenfo son sintomas como de regla. pecho hinchado, pequeños dolores o calambres en la zona baja...los trngo desde la semana pasada q por eso yo pensaba q me iba a venir la regla.
    • Responder
  • Yazmina
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicaasss!!!

cuanta alegría se respira por aquí, Irene ojala sea yo la tercera, aún no ha venido mi warry, es mi segundo dia de retraso, no quiero hacerme ilusiones porque no tengo ningún síntoma, pero tampoco de warry, así que no se. Quiero esperar al viernes para hacerme el test, a ver si aguanto porque estoy deseando saber algo ya.

Meryc que alegría verte por aquí, que tal va tu embarazo? por lo que leo, muy bien y se te ve muy muy ilusionada.

Y bueno, a ver si entramos en una buena racha y siguen lloviendo positivos, que esto se ha animado mucho con estos dos positivos.

Piluca tu tuviste síntomas? cuales fueron?

un besazo a todas y ya les sigo informando

• Responder
  • Piluca
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii, todavia en la nube. Ademas hoy se lo contaremos a las abuelas... en breve lo sentireis vosotras. Ya estais comprobando que los sueños se hacen realidad solo hay que esperar a que llegue el momento.
    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!! Como van esas embarazadas, todavia en una nube??? debe de ser una pasada todo lo q estais sintiendo, ainsss madreee, q envidia de la buena que me dais.......

Yazmina, que tal? ere stu la tercera de este mes o que? Dinos algo!

Un besazo a todas y feliz dia!

• Responder
  • Meryc
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gema guapa, bienvenidaaa!!! Y sobre todo, no pienses que te va a pasar igual que a tu madre, cada persona es un mundo, yo tb podria heredar de mi madre su matriz infantil y no podria dar a luz, pero no pienso en eso, ya se vera, y hay soluciones para todo. Animo guapa, mucha suerte, y dime desde cuando buscas para apuntarte en la lista!

• Responder
  • Meryc
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero buenooooooo!!!!!! Felicidades preciosaaaa!!!! Que bien, positivazoooooo, bienennnnnnnnnnnnnnn!!!! Cuanto me alegro guapa!!!Ahora, a cuidarse, las primeras semanas son mas complicadillas pero ya veras que bonito es!!! A mi me costó dos semanas asimilarlo y todavia, cuando voy a las ecos no me creo que esa cosita que se mueve ahí dentro y que late con tanta fuerza lo haya hecho yo, (bueno con la ayuda de mi marido,jijiji), es algo inexplicable, me alegro mucho preciosa!!

Y Andrea, enhorabuena a ti tb aunque no estabas en la lista!!

• Responder
  • Alma Mar
    Súper Novia Julio 2013 Toledo
    Alma Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS! chicas podriais habeis dado trucos? por si me leo todos lo mens ;-P jejeje a ver si tenermos la suerte de Piluca, felicidades guapaaaaaa! que bueno hay que contagiar positivos!

• Responder
  • Alma Mar
    Súper Novia Julio 2013 Toledo
    Alma Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu eres la preñi???? Hay que alegrón super mami!!!! Porfi cuentanos truquis??? ;-P jajaja Una cosa, concebiste en casa o de vacacioness????

• Responder
  • Piluca
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii, el tuyo entre ellos, jejeje

• Responder
  • Piluca
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya verás que ya mismo está aquí el positivo Gema. Hay que pensar en positivo!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración