Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!! feliz viernes!!! otra semana que ya se acaba...

    Anitaaaa, me alegro que te unas a la búsqueda!!!! verás que tienes suerte muy prontito!!!

    Irene, Yazmina, Malagueña... haber si tenéis suerte!!!! alguna tiene que caer este mes Smiley winking

    chicas, me alegro que os hayan gustado los cupcakes jeje.. yo lo haré esta tarde así meriendo y también para desayunar al día siguiente... a mi me encantan jajaja

    un saludo y que paséis un buen día!!!

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay omá que rico jajajajajaja, que buena pinta por favorrrrr

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!!! Por fin viernesssss!!!

    Y yo esta tarde no curro, tengo bodorrioooo, asi q solo estoy hasta el mediodia, yujuuu, q ganitas!!! aunq bueno, de aqui m voy corriendo a la pelu, a ver que peinado m hago porque tengo un dilemaaaa!! q si suelto q si moño, al final creo que va a ganar el suelto........ademas, es a la primera boda que voy despues de la mia hace casi ya un año, asi q m va a traer unos recuerdossss, ainssssssss, estare toda nostalgica, pero bueno, ahi estare con todos mis recuerdos, mi maridin, mi sindrome premenstrual y con mi vinito en la mano, jejejeje

    Yo deciros q aunq m tiene q venir el lunes-martes, creo q tampoco este mes ha habido suerte, ya que me levantado hoy con un dolor de roiñones, de cabeza, etc etc, q creo que mi amiga la warry bajara este mes tambien a hacerme una visita, ainssssss, en fin, ya os ire contando a ver que pasa.

    Un besazo a todas y animoooo y feliz viernes y feliz fin de semanaaaaaaa!!! Smiley tongue

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pero Miriammmm!!! madre mia q pintazaaa!! yo este finde no se si los hare porque estare de resaca tras la boda, pero bueno si me veo con fuerzas, ahi que me pongo....q guay! me encanta, a mi me apasiona la cocina, asi que cogere muchos truquitos de tu pagina, voy a echar un vistazo...

    muchas gracias wapisssssssss!!!

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si si Yazmina, a mi me toca tambien cuando tu, mas o menos, por el lunes-martes de la semana que viene es la fecha de llegada de mi ESPLENDOR, como dice Marina, Smiley smile........pero vamos que creo q tampoco ha habido suerte este mes, porque hoy me he levantado con un dolor de riñones, dolor de cabeza, de tripa, puffff, vamos tengo todos los sintomas premenstruales, y encima con la boda esta tarde, m voy a tomar un pastillazo para poder darlo todo luego, que si noooo, jejeje

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo chicas!!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya Marina!!! Que lástima..!!! Espero que para el mes que viene ya... si sea!!! Por el momento.. a disfrutar del maridete!!!

    Anita, me alegra que ya puedas volver a la carga!!! Deseo que te quedes prontito y vaya todo genial!!!!

    Miriam.. Maaadre mia que pinta tienen esos cupcakes!!! Le meteria un lametazo a la pantalla del ordenador jajaja yo como estoy redecorando el piso... No creo que tenga mucho tiempo para hacerlos pero si puedo... lo intentaré!!! Gracias por la receta!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Valla marina que lástima, qué está pasando que esto no se anima de positivos, pero bueno....hay que tomarlo lo mejor posible, espero que junio te traiga suerte para concebirlo.

    Yo ya les contaré la próxima semana cómo me va, quien más queda por saber? Irene? Ayy a ver si tenemos suerteeee joooo.

    Miriam que pinta tienen los cupcakes, entraré a mirar las cositas que haces, y di que sí que de vez en cuando hay que darse un capricho y si te gusta comer dulce, pues porque no?? un besazo guapa y disfruta dela cena de cumple

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyyy Anitaaaa cuanto me alegro que te unas de nuevo a la búsqueda!!!! ya verás como lo consigues muy prontito!!!!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, vas a ver que siii, y morenitas

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Anita que puedas volver a la busqueda,que tengas mucha suerte.

    Valla pinta que tiene los cupcakes, yo intetaré hacerlos tambien ,aunque no para comermelos yo que despues me siento muy culpable .

    Marina , bueno ya as salido de dudas, otro mes mas para explotar a tu marido jiji , vamos a verle el lado positivo porque sino ...

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi, yo desde la boda también he cogido 5 kilitos y no los bajo ni queriendo jajaXD pero a mi nadie me puede privar el finde de hacer dulces y comer algo rico jajaja.. si no, si que estaría más hecha polvo y más desanimada jijiji...

    bueno, almenos tu warry se ha dignado y ya ha bajado... ahora eso, que te traiga la concepción este junio!!! suerte guapaa!!!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola corazones! (jajaja parezco la Igartiburu)

    El ESPLENDOR ya está en mi! jajaja me lo tomo a risa! Porque sino... Esta mañana he amanecido ya manchada, y bien! Smiley winking Así que fuera dudas! Pero muchísimas gracias a todas por vuestros buenos deseos! De verdad, me han hecho sentir muy bien, y afortunada de "teneros"

    Anitaaaa bienvenida denuevo al club de la búsqueda! Aquí las nuevas te recibimos con mucha ilusión y buenos deseos para que te llegue bien prontito el positivo de nuevo!!!

    Qué rico lo de los cupcakes, ahora mismito me meto y miro cositas, aunque no debería, que tengo 5 kilazos de más y no hay quien me los quite!! Y con la tonteria de que estoy buscando, no me pongo en serio a hacer dieta!

    Bueno pequeñas, Junio para mi ya ha terminado (en cuanto a esperanzas) y aunque no me haya traído mi positivo, me traiga al menos la concepción! Smiley winking

    Mil millones de besos a todas!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, os dejo el link con la receta.. es mi página web de recetas jajaj.. osea que todo es mio y inventos mios... ya os dije que yo los cupcakes los hago más parecidos a la madalenas, sin mantequilla para que engorden menos y no sean tan dulzones... espero que os gusten y ya me contaréis que tal:

    http://www.tuespaciococina.com/espacio-recetas/recetas.php?receta=366

    aquí la foto de los últimos que hice:

    mis cupcakes jijiji

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anita guapiisiimaa!!

    Siento lo que te pasó, no te conocí antes de que te fueras, espero que ya estés recuperada y con nuevas fuerzas para empezar con la busqueda, yo hago lo posible por hablar de otras cosas para que no nos obsesionemos con el tema, un besazo y me alegra que hayas vuelto por aqui.

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anitaa!!! Como no te vamos a conocer!!! Venga al lio pronto ehh!!
    Mucho ánimo piluca! Q a todas nos van saliendo contratiempos pero ya verás como los vamos superando!!
    Miriam q bien q se lo puedas contar a alguien cercano asi te deshaogas tmb q hace falta...nos vemos la semana q viene sin falta eh!!! Besitos chicas!
    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, que hace mucho que no paso por aquí. Espero que en junio nos deis muchas alegrías eh? Yo la mía la espero para la semana que viene pero estoy convencida que va a venir...sería mi 5º mes de búsqueda pero esta semana me han dicho que tengo alto el tiroides y Lita me ha contado que eso puede hacer que no llegue pronto, así que tengo el ánimo por los suelos. Espero que este mes haya muchos positivos.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapísimas, que tal la tarde!!¿?¿ pues os cuento un poco:

    ayer me cambiaron los planes porque era el cumple de mi suegra, íbamos a ir a merendar, yo llevaría los cupcakes y para cenar a casa de mis padres... pues al final, nos llama mi suegra que mejor nos invita a cenar!! pues entonces por eso no hice los cupcakes, porque ya no había merienda jaja.. pero en un ratito os subiré la receta guapis!!!!

    y esta mañana he estado con una amiga que es de Rusia, pero vino aquí cuando tenía 12 años y yo la conocí cuando íbamos a la uni y luego hicimos el máster juntas también.. pues a principio de año se fue a Rusia a buscar trabajo allí con su novio.. y ahora ha venido la temporada de verano a trabajar aquí.. pues bien, le he contado que estoy buscando y me ha dicho que ella también!! jaja no me lo esperaba porque ella no está casada y con tanto Rusia-España pues no me lo imaginaba jeje.. me ha dado ilu poder contarlo a una amiga tan cercana... lo que la pobre dice que se ha hecho pruebas y dice que tiene muchos quistes y que es muy difícil que se quede pronto embarazada... pero bueno,.. me he podido desahogar un poquitín también jiji

    pues mi warry va apareciendo poco a poco,.. va asomando tímidamente.. tengo asumido que este mes nada y haber si el próximo por fin, es nuestro mesSmiley heart

    Marina, mucha suerte!!!! a mi me pasa un poco como a ti creo... mancho marrón, parece que va a venir, luego se esconde, luego aparece, luego se vuelve a ir.. a mi me tiene mareadaSmiley angry .. espero que tengas suerte y que sea un +++!!!!

    A las demás mucha suerte también!!! nada de estar tristes porque ahora viene el veranito y vamos a lucir cuerpazos, tomar nuestro aperitivo, nuestra copita, salir a que nos de el aire, disfrutar de nuestro maridín y despejarnos... ahora os pongo la receta, un besitooo!!! (jooo, creo que hoy me enrollao más de lo normal... jajajaja)

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! buenos días!!!

    Llevo unos días perdida, pero es que he estao muy liada. A mi la indeseable me llegó ayer, así que otro mesesito más, no pasa nada!!

    Y deseando que llegue la boda de una amiga que es el sabadito que viene, día 15!!!! ayyy que nervios!!!!! jjejejejejejejejjeje

    Mil besos amores!!!

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Liiindo dia!!

    Dejaros de bajones please, y arriba los animos, que no se sabe nunca, tranquilas y pensad en positivo, que se vive mejor así.

    Que curiosidad... a ver que pasa con las de la semana que viene!!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Irene guapa, si tienes razón, si no toca este mes pues habrá que seguir buscando , pero joooo....como fastidia. A ver si somos de las que nos quedamos sin síntomas, jaja, a la prima de mi marido le pasó, asi que bueno, como tu dices no vamos a perder la esperanza, un besazo y feliz vierneess

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yazmina guapa, esos animos arriba ehhh!! q aun no lo sabes!!! a ver si luego nos das tu la sorpresa, ehh!!! Smiley smile

    A mi tambien me toca la semana que viene, y tampoco tengo ningun sintoma, pero bueno, la esperanza es lo ultimo q se pierde y si es que no, a seguir en la busqueda ehhhhh

    Un besito guapa!

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas, ya es juevessss!!!

    Mucho animo Vanesa, te entiendo a la perfeccion, nosotros tampoco hemos dicho a casi nadie que estamos en la busqueda y mira que llevamos tiempo, pero es mejor asi, porque sino no t dejan de preguntr y es un verdadero coñazooo....yo prefiero explayarme aqui con todas las chicas, que son encantadoras y como todas estamos pasando lo mismo.......

    Marina, danos el alegron del mes anda!!! ains que nerviossss, a ver si es verdad y nos da un alegron!!

    Bueno, yo hoy toca salir de currar y hacerme sesion de belleza intensiva y rapida, ya que mañana por la tarde tengo una boda, asi que como siempre lo dejo todo para el final, pues eso, q me toca, quitarme los cuatro pelos que tengo, arreglarme las uñas, etc etc, jejejeje...por lo menos mañana voy a desparramar porque como hasta el domingo-lunes no m tiene que venir, pues aprovechare para poder beber en la boda y comer jamoncito y estar toda la noche de juerga, ahora que puedo! Smiley smile

    Miriammm!!! en cuanto me pases la receta de los cupcakes me pongo a hacerlos, con lo que me gusta a mi la reposteria!!! ains, lo que me faltaba pa mi cuerpo serrano con 10 kilos demás. ;P

    Un besito a todas y feliz diaaaaaaaa!!!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina guapa!! que ganas de que tengas suerte y nos des un alegrón, esto tiene que animarse ya joooo. Vamos chicas que podemos, yo tengo que esperar hasta la semana que viene, por ahora no siento nada, no síntomas de regla ni de nada, pero no se porque tengo la impresión de que tampoco, y eso que este mes hemos hecho mejor los deberes, creo que como venga la semana que viene la warry me va a dar el bajón. Mi maridín también está muy ilusionado y me rompería el corazón darle la mala noticia. Uff!!! que díficil es todo esto chicas, lo siento, pero parece que hoy me toca a mi estar chof!!

    Besos a todas y mucha suerteee

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanesa guapa muchos ánimos!! A mi también se me retrasó mucho y eso que mi warry es como un reloj... En mi caso es mi maridin es al que le da el bajón al no quedarnos y me toca a mi animarle, menos mal que le puedo explicar lo que me pasa por la cabeza y me entinde a la perfección jejeje como nosotros tampoco le hemos dicho a nadie que buscamos el embarazo pues... Nos consolamos mutuamente jejeje
    Marina ojala que tengas mucha mucha mucha suerte y rompas ésta racha!!
    A las demás chicas.... Junio será nuestro!!! Jajajaja
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marina, si no te viene Hazte un Test y nos lo cuentas eh!!! Q ta tenemos ganas de q esto se anime un poco!! Mucha suerte guapísima!!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Abril 2013 Murcia
    Racky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por los ánimos.Da gusto tener a gente con la que poder hablar de este tema y que te entienda. Nosotros es que no le hemos dicho a nadie que estamos buscando,bueno yo a mi hermana si,jeje,y todos los meses me pregunta si me ha bajado,tengo que estar dandole el parte Smiley winking Pero claro tampoco hablo mucho con ella de esto por que no le da tanta importancia y se piensa que es llegar y triunfar y pocas veces pasa eso. Besos

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Gracias Ana y Beatriz! Esperaré unos días, si sigo viendo que esta rara,pues me haré el test.

    No quiero desperdiciar el único que tengo (que compré hace meses pq tuve un "susto" (y aún no estaba buscando)... Si en un par de días esto sigue gual de "marrón" Smiley winking Pues lo hago y ya esta!
    Os tendré al tanto! Jajajajajaja

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parecemos gemelas!! A mi exactamente como a ti!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración