Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja ja que gracia Mirian,pero si hay que disfrutar del veranito de las terracitas y del tinto de verano ja ja ja,yo este mes ya puedo empezar a buscar pero antes me voy una semanita a Cartagena de vacaciones,y una noche de juerga,a bailotear que espero que pronto no pueda hacerlo así que ha disfrutar ahora je je.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi, que caña le estás dando al libro no?? bueno, a mi me queda el último capítulo para acabar jajaja... yo también estoy revolucionada como tú, osea que no te preocupes jijiji!!!! yo supongo que la semana que viene iré a comprarlo también el segundo... que ganas de seguir leyendo haber qué pasa jaja!!

    pues vaya tela lo de la prima de tu marido.. jajaja... que fuerte!!! si es que cada mujer somos un mundo... algunas notan muchas cosas que se ponen hasta malísimas y otras no notan nada.. no saben ni que están embarazadas... pues sí.. no perderé la esperanza... además he dejado de manchar (cosa rara porque siempre suelo tener spotting y luego se me junta con la regla... suelo estar unos 8 o más días manchando hasta que me viene fuerte la warry...) y eso me da esperanzas... aunque sí, mejor no ilusionarse... que sea lo que tenga que ser y ya está.. como bien dices, si no es este mes, será el otro y de paso, a seguir disfrutando a tope del sexooooooo jojojo que divertidooo!!! un besito guapísima!!!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María guapa, a mi me pasó lo mismo el mes pasado, con el agobio de estar empezando a buscar no pensaba en otra cosa, tenía a mi maridín agobiado, parecía que lo haciamos por obligación, porque tocaba, hasta que un día se plantó y me dijo que no podía ser así, que esto tenía que ser algo bonito que teniamos que disfrutar, lo entendí y además le di la razón, por eso este mes ha sido mucho mas relajado, no me hice nungún test de ovulación, es cierto que estás algo pendiente a mitad de ciclo pero si surge bien y si no también, pues de esta forma hemos tenido más frecuencia y hemos disfrutado más. Si el día 12 no viene y resulta que estoy embarazada daré saltos de alegría y si no pues a seguir disfrutando de nuestra sexualidad, ahora voy a por mi segundo libro de 50 sombras de grey, me lo traen mañana, me paso el día fantaseando, jajaja y ahora voy a comprar un antifaz, una pluma estimuladora y aceites de masajes para hacer masajes eróticos.

    Quizás se me ha ido la pinza pero estoy disfrutando muchiiiiisiiimooooo!!!!!

    Un besazo a todas y esperemos que este mes sea diferente, y que no te venga a ti tampoco Miriam guapaaaa. Por cierto, me acaba de llamar una prima de mi marido, que esta embarazada, de 7 semanas y no se había enterado de nada.......tan solo la semana pasada tenía muchiiisiimo sueño y cansadísima, así que no te agobies por no tener síntomas. Yo aluciné, pasó casi dos meses de embarazo sin enterarse, la pobre llevaba tiempo buscando y el mes pasado tuvo 10 días de retraso y nada, este mes llevaba 20 y decidió hacerselo y voilá!!!!!

    Madre mia como me enrrollo, un besazo chicas, con esto quiero que nos animemos y no tiremos la toalla nunca, muuuuuaaaaaa!!!!!!!!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh nuestra Mati!!como no te vamos a conocer!!! Amiga guapi, tienes razón hay q disfrutar de la vida q todo llega más temprano o tarde pero llega...la mayoría de las chicas aqui llevan poquito tiempo buscando..xq las q llevan más ya nos han dado esa alegría buena de q sean quedado, pero ya nos tocará a nosotraas, jijiji! Un besote enorme guapísima!
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Aunq se q la mayoria no me conoce, deciros q viene una epoca muy buena para desconectar desfrutar de vuestros maridos, familia, amigos y esperar los frutos q cuidareis mucho ests inviernos.
    La cabeza chicas hace mucho de verdad, es un 80% del proceso.
    Yo sigo sin mi ansiado positivo pero tranquila y disfrutando del segundo año de casada q cada vez va mejor todo. Un beso y si alguna quiere hablat conmigo ya sabe q me mande un privado xq entro muy poco y casi silo para ver el correo. SUERTE A TODAS Y MUCHOS POSITIVOS PARA ESTE JUNIO.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj que bueno.. yo a mi maridín también lo tengo frito... pobrecito, como nos aguantan ehh??? pues sí, hay que pensar en positivo, si no nos quedamos, veranito para disfrutar de las terracitas, cañitas, sangrías, chupitos.. jajaja!! parezco una borracha... pero es verdad que hay que aprovechar ahora jiji Smiley winking

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ay Miriam, como te entiendo, jejeje....yo tambien soy muy impaciente, hasta el punto que saco de quicio a mi maridin ;P, pero este mes me lo estoy tomando de relaxin, ya que viene el verano y me he dicho pues mira si es ahora bien y si es despues del verano pues mejor, asi puedo disfrutar las terracitas y las cañitas, Smiley smile

    En fin, el caso es poner la cabecita pensante que tenemos en otros asunto, aunque yo creo q es inevitable, .......tu di que si, limpieza general, o limpieza de cocina, o yo que se, pero algo que no t de que pensar, eso esta muy bien,.......que eso de estar en casa, dandole vueltas a la cabeza debe ser lo peor!

    Un besito wapis y a ver si tenemos suerte las de nuestro intervalo!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Irene, que bien que tengas una boda por medio y puedas despejarte y no pensar.. a mi se me está haciendo difícil no pensar en el tema... soy muy impaciente y la espera se me hace eterna jaja... creo que voy a hacer limpieza general a fondo de mi casa, haber si así me distraigo jaja.. un saludo y suerte guapiSmiley winking

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María.. lo siento mucho... ánimos!! como bien dices.. los primeros meses sueles hacerlo para quedarte embarazada y piensas en eso... pero a la que te das cuentas, hay que cambiar el chip y hacerlo para disfrutar.. disfrutar de tu pareja y que sea un momento bonito y nada de agobios.. quedarse a la primera es muy difícil.. ya nos ves a casi todas nosotras... pero por eso hay que ser optimista y tomárselo con calmaSmiley winkingSmiley winking ánimo y disfruta mucho este mes!!! suerte!!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada!!! Que este mes yo tampoco he hecho bien los deberes... Después de 6 días de retraso y un test negativo como una catedral... Al fin me bajó la regla!!! Y con un daño como el que nunca había tenido... A ver si alguna chica tiene más suerte!!! Yo he decidido no estresarme, este mes al ser el primero iba más pendiente de embarazarnos que de disfrutar jejeje para Junio me voy a dejar de semanas de ovulación y esas cosas... Cuando nos apetezca palante jajaja prefiero no estar pendiente de esos detalles, sino me pongo histérica

    Muchisima suerte a las chicas que todavía estais esperando!!! Si Mayo no ha sido muy buen mes, Junio será genial!!!! No pueden venir dos meses malos.... Me niego!!!! Suerte!!!! Smiley winking

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!!!

    Pues si una semana mas para algunas y una semana menos para otras. Miriam!! q chulo seria darle ese regalo de cumple a tu madre, menuda emocion madreee!!! Bueno, yo estoy como tu y como muchas de vosotras, me toca para el 9-10, pero prefiero no pensarlo mucho, ahora estoy pendiente de una boda que tengo este viernes y en la cual voy a desparramar a comer y beber de todo, que como decis muchas, por si acaso luego no puedo, y como el viernes aun no sabre nada, pues eso, a comer jamoncito y tomar cervecita y vinito, jejejeje

    Bueno, pues a ver si este mes se comporta como dios manda y con que a alguna le de positivo, seguro que nos da animos a las demas!! Vamos Junioooo, entra con buen pieee!!

    Un besito a todas y feliz lunesss!!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapis!!!!!!!!! que tal el finde??? por aquí también ha hecho calorcito.. es que ya toca!!!! pues sí Yazmina.. una semana menos para saber si hemos tenido suerte o no.. yo supongo que para el 10 ya lo sabré.. y si no lo se ese día, me gustaría hacerme un test porque es el cumple de mi madre... ¿os imagináis que sale positivo? pedazo de regalo de cumple... "mamá, vas a aser abuela.." jaja.. solo de pensarlo me emociona.. ains.. no quiero hacerme ilusiones porque no me noto nada especial.. yo creo que este mes tampoco será el mio.. pero bueno.. seguro que tarde o temprano llegará ese momentazo!!!!!!

    Maria.. ¿algo nuevo? nos tienes intrigadas!!!!!

    Pretty.. ojalá que no te venga!!!! ni a Yazmina, ni a Raquel, ni Marina, ni a ninguna!!!!! jajaj.. suerte!!!! haber si este junio se porta mejor con nosotras!!!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!!

    Otra semanitaa que empieza, una menos para saber si este mes ha dado sus frutos, yo aún sigo con los deberes, y seguiré para no perder la costumbre, jaja. Me tiene que bajar la warry el día 12, a ver si hay suerte y no viene este mes, que ya está bien.

    Y bueno, que tal el finde? hemos tenido un tiempo genial!!! Nosotros hemos paseado mucho por madrid, el viernes de tapitas por la latina, sábado retiro y ayer fuimos un ratito a tomar sol al pardo. Ha sido tranquilo pero ha estado bien. Ell viernes nos dimos un panzón de marisco para cenar, jajaja. Tengo que aprovechar que luego me parece que no podré comer marisco.

    Así que bueno chicas, les deseo un buen comienzo de semana y buen comienzo de mes, un besazo a todas,

    que tengan un buen día!!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se nota q es sábado y q hace buen tiempo x toda España! Hace un solecito más bueno...
    Marina guapi, a mi hubo dos meses q se adelantó y pensé,yujuuuu!! q bien! Pero después de esos dos meses tuve un ciclo supeeeer largo,jo. Pero tengo la esperanza de q este mes no me tarde tanto aunqya voy con retraso...no me hago ilusiónes la verdad xq asi luego el chasco q me llevo no es tan grande...pero con ganas de volver a intentarlo. Ya es junio y ojalá se acabe esa mala racha q hemos tenido todas las del grupo y llegue pronto alguna alegría, q nos lo merecemos... Un besito guapa!
    Miriam guapísima ya verás como pronto tendrás suerte, otro besazo para ti tmb!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, feliz finde a ti también!! me he sentido muy identificada contigo... antes parecía que la regla venía super rápido... se iba y no tardaba nada en aparecer.. pero ahora.. se me hace un mundooooooo.... jaja.. como estamos buscando pues se hacen como más largas las semanas nose... jajaj.. pues mucha suerte, espero que no venga la warry!! yo también la espero para finales de la semana que entra... espero tener suerte pero tampoco quiero hacerme ilusiones.. porque ya me noto síntomas de regla.. ains... pero bueno!!! besitos guapa!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Chicas!
    Lo primero, ¡Felíz Sábado! No sé cómo estará el tiempo por vuestra zona, pero aquí en Málaga hace un solazo que anima a cualquiera! Habrá que ir a toma run espetito de sardinas a la playita!
    Bueno, comienza Junio, a ver si este mes acaba con la racha chunga de Mayo y pronto empiezan las buenas noticias! A mi por lo pronto me tiene que venir el Miércoles... Y aunque tengo poquitas esperanzas, no las pierdo. Ya os contaré! Es curioso que siempre se me ha hecho corto el tiempo de regla a regla, y ahora se me hace un poquito má slargo! Y deseando que si tiene que llegar, llegue pronto para seguir intentadolo! Y no hacerme muchas ilusiones, aunque por suerte, nunca se me retrasa (al revés, si acaso se me adelanta) aunque seguro que por hablar, ahora me pasa Smiley winking Bueno chicas, felíz fin de semana! Que disfruteis mucho!! Muakkksss!!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me encanta leeros, pues que bien saber lo que has estudiado, descuida que ante cualquier duda te preguntaré, yo siempre he sido de letras, soy profe de infantil, pero también me llama mucho la atención el hecho de gestionar y aprender cosas de contabilidad y administración, además que se que puede tener mucha salida, cuando pase esta dichosa crisis.

    Y eso, tu positiva hasta el final, tenemos que preguntar a las chicas que cuando empezaron a sentir los síntomas, beatriz decía que empezó a notar algo cuando ya tenía retraso, asi que no se. Como cada persona es un mundo, un besazo guapi y feliz finde

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi, como va??? de rollo nada.. a mi me gusta mucho leerosSmiley winkingSmiley winking pues está genial lo del ciclo superior.. yo soy de las que "cuanto más preparada, mejor!", aunque ahora sean tiempos difíciles, cuando la cosa esté bien, pues eso que tienes de más!!! yo te apoyo, si te hace falta ayuda, cualquier cosa aquí estoy!! yo hice ciencias empresariales y un master en dirección de empresas.. estuve haciendo prácticas el año pasado y me cogieron y todo (pero bueno, la cosa fue a mal y lo tuve que dejar...) pero con esto te quiero decir que el que estudia y se prepara siempre tiene más posibilidades del que no... (ahora que rollo te he metido yo a ti no?? ajjaja) bueno guapi, feliz finde!! ya nos queda menos para saber si hemos tenido suerte o no... seamos positivas!! aunque yo por mis síntomas creo que no... pero vamos a luchar hasta el final jiji

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uoooooooooooooo que guay María.. ojalá seas el primero positivo de Junio!!!!! ya nos contarás, te deseo mucha suerte... y lo dicho, mañana nos escribes en cuanto sepas algoSmiley winkingSmiley winking

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel.. yo también veo embarazadas y bebés por todos lados!! eso es la ganas que tenemos de estar así... no te desanimes, porque muchas chicas están embarazadas y no tienen síntomas.. tú espérate a que baja la warry o hazte un test!! ya nos contarásSmiley winkingSmiley winking

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mariiiaaaa!!!! que nervios no????? vas a ser la esperanza del mes de Mayooo, jajaja. Que guay, ojala que tengas muchiiisiiimaaa suerte guapiiisiimaaaa, desde que sepas algo avisa, vas a ver que tienes suerteee.

    Un besazo linda y muchiiisiima suerteeeee

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria mucha suerte , ojala lo consigas y nos des una alegria -

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Mañana me hgo el test!! Llevo 2 días de retraso y tengo.síntoma raros, estoy muy sensible y eso que soy una persona bastante duralos pechos, granitos, cansancio excesivo y alguno más a ver si pasa rápido el día porque estoy que me subo por las paredes!! jajaja
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicasss!!

    Como vamos? que os queda para que os baje la warry? a mi me toca para mañana, pero no creo que no hay suerte.. no me duelen ni los pexos ni na..aishh que desespero... me tocara volver al gine a ver si me pueden mandar algo..veo bebes por todos los sitios.

    Besos

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaa!!!! por fin vierneesss!!!!

    Cuanta razón tienen, las semanas son vistas y no vistas. Que bien Syaco que estés llendo al gym, yo volví a retomarlo ayer despues de mi esguince de rodilla y la verdad me sentí muy bien, además después de hacer ejercicio siempre dedico un rato a la sala de hidroterapia, salí como nueva y anoche dormí como un angelito.

    Estoy también mirando como loca en internet para hacerme un ciclo superior de administración finanzas, hay una posibilidad de conseguir un trabajo y con ese ciclo estaría mejor preparada, a ver si hay suerte. También estoy como loca con el inglés, hoy tengo la prueba oral de la escuela de idiomas, y además sigo estudiando en casa y mirando programas en inglés, así que ando más ocupada.

    Valla, que rollo os he metido.

    Irene, espero que tus tiroides estén reguladas en tu próxima visita el médico, cuentanos cuando sepas algo.

    Y bueno, como habeis dicho, menos mal que termino este dichoso mes de mayo, sin positivos, esperemos que junio llegue con muuuuuchos positivos, buen tiempo y mucha alegría y optimismo para todas.

    Un besazoooo feliz finde y feliz comienzo de junioooo!!!!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz viernes a todas guapis!!!!!!!!!! que razón tienes Siayco.. las semanas vuelan... que guay lo del gym.. eso te servirá para estar en forma y desconectar un ratilloSmiley winking

    Irene, pues pásalo muy bien en la boda del próximo viernes... disfruta ahora que vas como no mamá... que luego tendrás otras responsabilidades jeje!!! Smiley winking

    Pat, ya verás como se te regula las tiroides... yo cuando fui a la anterior visita, las tenía tan regulada que me había pasado y todo jajaja.. verás que pronto te dan luz verde y lo consigues rápido!!!

    pues yo vengo de hacer la declaración de la renta.. era el primer año que la hacía.. pues la hemos hecho conjunta y nos han devuelto 400€!!! que contenta estoy!! ya estoy pensando que con ese dinero ya tengo la mitad para un cochecito de bebé.. ahora solo falta que llegue pronto jajaja!!

    pues eso.. menos mal que ya vamos a pasar el mayo.. un mes desastroso con ningún positivo.. madre mía.. pero lo bueno es que seguro que en junio tenemos alguno!!!! suerte a todas!! y feliz findeSmiley winkingSmiley winking

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!! Como va todo? Veo que mayo ha estado paradito.... Pues nada a pensar en Junio! Yo ya he empezado con el tratamiento para la tiroides y la semana que viene voy a hacerme la analitica para ver si em dan luz verde para ponernos otra vez a buscar!

    Este finde tengo despedida de soltera de mi prima: vuernes sabado y domingo! El lunes no voy a ser persona, pero en fin, todo sea por mi rubia casadera!
    Un beso a todas y feliz viernes!!!!

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias a todassss!!! Feliz Viernessss!!! ainsss!!! por fin, yo tambien tengo un cansancio encima de toda la semana, el curro, la casa, preparandome para una boda que tengo el proximo viernes, vamos que no parado.........menos mal que en el fin de semana no tengo muchos planes, solo el cumpleaños de mi cuñado, pero por lo menos tendre tiempo para dormir, que con tantos deberes una no descansa!!! jejejejeje

    Bueno como dice Siayco, empecemos el mes positivas y que comience la buena rachaaaa!!! Junio llegaaaa y a ver si nos llevamos mas de un alegron con alguna y empezamos a ver ++++ por todos lados.

    Un besazo a todas, feliz viernes y feliz finde!!!!

    Muackkkkkkkk

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!!!!!!!! bueeeeno, pues viernes otra vez!!! dios mío como corren las semanas!!!!!

    Yo me he levantado hoy con la alergia, fatal!!! se me ha hinchado un ojo incluso!!!!!!!! y con unas agujetas!! que barbaridad!! empecé el miércoles en el gym nuevo y ayer fui también, que paliza!! lo de ayer fue más llevadero, pero claro, las agujetas... no me dejan subir y bajar las escaleras.

    El mes de mayo ha estado muy parado de positivos, menos mal que hoy es el último día, mañana empezaremos la buena racha!!!!!!!!!!!!!!!

    Un besote a todas, feliz viernes, feliz fin de semana, y feliz junio!!!!!!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya sabes.. a practicar mucho jeje!! yo este mes ha sido raro.. he ovulado sobre el día 10 o así y ahora que estoy en el 18 creo que me va a venir la warry en breve... me quedo con lo positivo: que llega pronto la warry, llega pronto otro mes para intentarlo jaja.. espero que te llamen prontitoSmiley winking suerte!!

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me queda mucho jiji estoy en mi dia 10 de ciclo asi que en breve estaré en los dias fertiles , pero para saber pues fijate todo el ciclo practicamente , asi que nada a practicar mucho, yo lo llevo bien , estoy entretenia estudiando ingles, voy al gimnasio y en breve espero que me den el contrato de verano que normalmente me suelen llamar a mediados de junio para comenzar en julio, haber que pasa este año porque con los recortes cualquiera sabe.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo que guay Yazmina!!!!! eso, deja relajar un ratito los bichitos haber si alcanzan su meta jeje!! pues sí, Jenny tiene que estar disfrutando a tope de la honney moon!!! que guay!!! eso eso, haber si trae un canario en sus adentros jajaja!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración