Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa!!!!!!! que tal te ha ido el examen??? que era un examen tipo "first certificate"?? bueno ya nos contarás.. que tengas un feliz finde guapa!! a disfrutar mucho!!!

    por cierto, ayer me compré 5 test de embarazo por 3,50€ en esta web.. está muy bien, es muy barato jaja.. haber si solo tengo que usar uno nada más jajajajaj Smiley winkingSmiley winkingSmiley winking es que en la farmacia solo tienen clearblue y 15€.. pues cuando me salga positivo este tan malillo, pues ya compraré el bueno para verficarlo.. mientras tengo estos en casa... jiji

    http://www.embarazatest.es/category.php?id_category=5

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz vierneess niñas!!!

    Hoy estoy estudiando inglés, mi último repaso para el examen que tengo a las 3 y media.

    Hace un día genial y parece que el finde estará igual, así que podremos hacer cositas y también, como dice miriam muchooosss debereeeesssss!!!! eso si, disfrutando muchiiiisimo, yo ya lo estoy pasando pipa, jaja.

    Syaco, como quedó ese mini vestido?? lo vas a pasar genial en la despedida.

    Irene guapiiisiima ánimo, despreocupate de todo, tan solo de disfrutar de tu pareja, si te apetece hacerlo bien y si no también, el agobio y el estrés de pensar que tiene que ser esta semana si o si no viene nada bien, yo lo comprobé el mes pasado y no me gustó nada. Así que olvidate de todo y verás como el día menos esperado estás dando el positivo.

    Yo este mes estoy muy relajada, dejando que las cosas surjan por sí solas y lo que tenga que pasar pasará, un besazo a todas y feliz fin de semana

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz viernes a todas!!!!!!!!!! que tengáis un buen día y paséis un finde mucho mejorSmiley winking

    Siayco, que bien lo de la despedida!!! ya nos contarás, espero que lo pases muy bienSmiley winkingSmiley winking

    Yazmina, sisisi este mes tenemos que hacer diana!!!!! lo vamos a conseguirSmiley winkingSmiley winking

    Irene, pues sí, somos muchas las que este finde tenemos que hacer deberes muy bien hechos jajaja,... pero como siempre digo, disfrutando a topeSmiley winkingSmiley winking

    yo me voy ahora a hacer canelones a casa de mi abuela.. estas cosillas así me ayudan mucho a no pensar tanto en el tema y desconectar... y cuando acabe el cole ya tengo trabajo cuidando a mis dos primas... haber si así estoy más despejada jajaja.. bueno un besito a todas!!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi, nada de desanimarse... hay que estar positiva!! me encanta lo que has dicho de disfrutar con tu maridín.. de eso se trata!!!! y cuando llegue llegará (claro, que si puediera ser antes mejor:Smiley heart Smiley tongue Smiley winking ) suerte y buen finde!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, buenos días!!!!!!!!!!!! siiiii!!!!! viernes ya!!!!!

    Yo he estado toda la semana preparando cositas para la despedida de soltera de una amiga que tengo este fin de semana, nos vamos a la playa!!! ya está todo más o menos organizado. Así que esta tarde a echar 4 pespuntes en varias cosas que me faltan y a preparar la maleta!!! jajajajajaja Qué ganas!!!

    Por los deberes, se supone que esta semana era crucial para mi, pero llevo un par de días con esto de la despedida... a ver esta noche aprovecharé, porque este finde es de solteras!!!!!! como no me preñe un muñeco hinchable.... jajajajajajajajajaja

    Un besito a todas y buen fin de semana!!!!!!!!!

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias a todas! Por fin viernesss! Bueno,x lo q veo este fin de semana nos toca a muchas hacer los deberes,a ver si nos toca algún bichin espabilado q llega a la metaaa!jeje jeje.......la verdad q yo estoy un poco ya desanimada,este mes ni test de ovulación ni nada,estoy cansada,voy a limitarme a disfrutar con mi chico y ya se vera....

    Buen fin de semana y a disfrutar!
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso eso, cuéntanos algo Ana.

    Bueno miriam, a ver si este finde hacemos diana, jejeje, besitooosss y feliz jueves a todaasss!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si guapi.. yo también confío que junio será el mes de muchas!!!! y mejor si es el de todasSmiley winking así nos cambiamos juntas de debate jejeje!!!

    a mi también me ha empezado a cambiar el flujo... así que como tú dices, a seguir practicando sin parar y pasarlo pipa!!!

    Ana, gracias por los ánimos!!! tu de cuanto estás ya??? en cuanto te quedaste embarazada?? algún consejillo??

    un saludo a todas y feliz jueves!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!!!

    Gracias Ana por los ánimos, jajaja, este mes toca dar guerra para conseguir buenos resultados en junio, que como tu dices es un mes muy bonito para quedarse, un besazo y a deberear todaaassss!!!!!

    Besitoosss

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena Maribel,bueno no t preocupes,a seguir rascando hasta q salga premio...yo estoy en mi semana buena,así q a disfrutar y a deberear como locas q hay q aprobar el curso este mes con muchos ++++! Smiley winking
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esas tias buenas a darlo todo!!!!!!!!!! venga que junio es un mes muy bonito. No os desanimeis!!!!!!!!!!!!

    Un besazo

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad que valla mes mas malillo eh?? madre mía. Pero bueno confío en que junio va a ser un buen mes, y para ti también Marina, porqué no? yo tampoco tuve suerte a la primera, a ver si a la segunda damos la campanada. Así que a deberear si estás en tu semana y sobre todo a disfrutar de tu pareja.

    Yo empiezo mis días fértiles el finde y ya noto como el flujo va cambiando, asi que me lo pienso pasar pipa con mi maridín, aunque ya vamos practicando, ejje.

    Un besazo a todas y ánimo que está esto muy apagadito, muuuuuaaaaaa!!!!!!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Maribel, no te preocupes... Este mes ha sido regulero para todas! Smiley sad
    En cuanto a lo de la app. Yo soy bastante regular, me viene cada 27/28 días. No se me suele retrasar nunca, y me guío de las señales del cuerpo (como dice Yazmina) en el flujo, los pinchacillos y eso...

    A mi el gine me ha mandado unas pastillas que se llaman GINENATAL FORTE, que tienen acido folico, y un montón de vitaminas, llevo tomandolo desde finales de Marzo, porque aunque aún no estaba buscando, me dijo que era bueno que empezara a tomarlas por si acaso em quedaba a la primera (cosa que no ha pasado) a ver si a la segunda tengo más suerte Smiley winking (aunque lo dudo)
    Bueno, alguna warry que quede pendiente aún y nos pueda dar la alegría de no aparecer más? Yo estoy ovulando ahora, me tiene que venir para el 5 de Junio aproximadamente, ya os contaré qué tal!
    Mil besotes!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno guapi, este mes no ha sido el mes de nadie.. madre mia.. pero estoy segura que el próximo será el de muchasSmiley winkingSmiley winking lo dicho, que baje pronto para volver al lioSmiley tongue suerte!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Maribel, como dicen las chicas, un mes más y uno menos... Q mes empezaste a buscar? En mayo? Dile a meryc q te apunte a la lista guapi, un besito y haber si baja pronto!
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas pues siento decir que no me ha bajado la regla ,pero me he echo un test esta mañana y era negativo,asi que haber si baja ya la puñetera para poder volver a empezar. Haber si para el proximo mes tenemos mas punteria

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto lo que dice pretty, si los ciclos no son regulares las app no son fiables

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, me hiciste reir, nosotros también nos hemos revolucionado con la primavera y la operación de vista de mi marido, jjajajaja.

    Yo tengo womanlog, y la verdad es que los días que me marca coinciden con mi ovulación, porque tienen que fijarse en las señales que da tu cuerpo, flujo, pinchazos en los ovarios....yo me fío más de esas señales, lo digo para que las tengan en cuenta chicas, en el flujo se nota mucho.

    Ayyy Maribel que ganas de que nos des la buena noticia, suerteee!!!

    Un besazo enorme para todas y a disfrutaarrr!!!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!! feliz miércoles a todas!! ya estamos a mitad de semana que bien!!!

    pues yo tomo yodocefol.. estoy acabando mi 3r caja... el gine me dijo que no hace falta que haga descanso.. osea que lo seguiré tomando hasta que no me digan lo contrario...

    yo tengo la APP de ladytimer, es esta:

    ladytimer1

    pero este mes estoy pasando de ella bastante... lo estamos haciendo día si y día no.. aunque por nosotros lo haríamos todos los días jajaja.. el calor nos tiene revolucionados Smiley xd

    bueno chicas, disfrutar de la búsqueda y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, las app del móvil os sirven si soys regulares... A mi no me sirven, aunq tmb las tengo jejeje!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Abril 2013 Murcia
    Racky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me estoy fiando de la aplicación del movil para ver cuando ovulo y hacemos igual que vosotros,los dias fertiles cada dos,esperemos que funcione Smiley winking si no para despues de verano o alomejor antes me comprare las tiras estas que te indican cuando ovulas.

    Besos para todas.

    Escrito por Marina:

    Maribel! Danos la alegría del mes! Smiley smile
    Yo estoy ahorita ovulando, y lo he hecho mis deberes como me dijeron (cada tres días, y en los días fértiles cada dos) aunque no me he hecho los test de ovulavion, y los días fértiles son los que la app del movil me estima (WOMANLOG). Alguna lo usa? Bueno, seguiré haciendo mis deberes. Mañana tengo ginecologo porque fui hace un par de meses para la citologia, y voy a ver qué tal, igual me hace una eco y me dice si realmente he ovulado! (porque se supone que hoy ovulo)... Ya os contaré, espero que etsé todo bien!
    Un besete a todas!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tomo natal en preconceptivo,lo empecé a tomar el mes que me quede embarazada antes de saberlo,y luego la matrona me dijo que siguiera toma dolo porque tiene yodo,me dio unas uantas cajitas de muestra.Maribel suerte,esperemos que seas la noticia de mayo que esto se ha quedado un poco parado.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maribel! Danos la alegría del mes! Smiley smile
    Yo estoy ahorita ovulando, y lo he hecho mis deberes como me dijeron (cada tres días, y en los días fértiles cada dos) aunque no me he hecho los test de ovulavion, y los días fértiles son los que la app del movil me estima (WOMANLOG). Alguna lo usa? Bueno, seguiré haciendo mis deberes. Mañana tengo ginecologo porque fui hace un par de meses para la citologia, y voy a ver qué tal, igual me hace una eco y me dice si realmente he ovulado! (porque se supone que hoy ovulo)... Ya os contaré, espero que etsé todo bien!
    Un besete a todas!

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maribel ojala lo tuyo sea positivo!!!! Te mando toda mis mejores deseos!!! Un besote guapa!!!!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, no por darte esperanzas ni nada de eso, pero yo cuando me quede me lleve una semana durmiendo!! jajaja parecia que me habian dado una paliza!!

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por vuestros buenos deseos , de momento la warry no ha echo acto de presencia ,pero me temo que bajará porque me siento muy cansada, de echo anoche dormí 12 horas un poco mas y me levanto tonta de tanto dormir ,el caso es que es uno de mis sintomas de regla ,me suelo sentir asi antes de ponerme ,como si el cuerpo me pesara 30 kilos mas, de todas manera hasta que la warry no aparezca no esta todo perdio ,ya os contaré.

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanessa, yo estoy tomando Natalben preconceptivo, desde hace 3 meses y la verdad es que me va muy bien, no se si ha sido eso o que me ajuste sola, pero desde que lo tomo mis reglas son más puntuales que nunca, además mi ginecóloga me dijo lo mismo que la tuya.

    A ver si lo conseguimos pronto guapa, te deseo mucha suerte

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Abril 2013 Murcia
    Racky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, quería haceros una pregunta,dos meses antes de empezar a buscar empecé a tomarme el ácido fólico normal,el que mandan siempre (me lo dijo el ginecologo) pero hace un mes una amiga mia que es madico me comento que habian sacado Natalben Preconceptivo y que tenía muy buena pinta por que a parte del äcido Folico tiene vitamina B12, Vitamina D,yodo y Zinc,pone en la caja que el Zinc favorece la fertilidad y la reproduccion normal.

    A si que llevo 2 meses tomandome ese ¿Alguna lo conoce o se lo esta tomando?

    Un saludo a todas.

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Syaco, yo también soy muy romanticona, tengo de todo, jeje. Pues desde que lo empiece a leer les cuento que me parece, seguro que me gustará después de lo que cuentan, un besazo guapaa.

    Las dejo, me voy a comer con mi maridín y tengo que terminar de prepararme, muuuaaaaaaaa!!!!!!!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yazmina, yo la semana pasada me terminé el tercer libro de cincuenta sombras y estoy encantada!!!!!!!!!!!!!!!!! te lo recomiendo 100%!!!!!! tamibén es verdad que soy muy romanticona, pero a decir verdad, hay de todo: amor, suspense, etc!! ya nos cuentas que tal!!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto Sara, espero que el tratamiento valla bien y no sea muy molesto, no se muy bien como funciona, pero espero que pronto estés bien, con la tiroides regulada y preparada para la busqueda de tu bebé, como tu bien dices hay que tener paciencia, un besazo linda, suerte y cuídate

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa guapii!!

    pues si, los compro por amazon, empecé a hacerlo en Londres y la verdad es que encuentras de todo e incluso más económicos muchas veces, lo mejor es que te lo traen a casa. Yo hice la subscripción premium son 14 euros anuales y en 2 días los tengo en casa, sin gastos de envio ni nada, si quieres hacerlo normal tardan unos días mas, si no tienes prisa pues tampoco está mal, pero como yo soy una apurada pues pense que total 14 euros anuales no es tanto y te puedes dar de baja cuando quieras, ya lo he pedido y el jueves lo tendré en casa, jiji.

    Así que para el finde tendré ideas nuevas para practicar con mi maridín, ajajjaja, Besitos guapisima y graciasss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración