Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días princesitas mías!!!! cómo va la búsqueda?¿ espero que disfrutando a tope Smiley winking

    yo esta mañana he acompañado a mi tia a hacerse análisis, está embarazada de 3 meses y esa prueba es para verle si se tiene que hacer la amniocentesis o no.. ella tiene 36 años.. me alegro mucho por ella, pero yo también quiero estar así!!!!! jejej.. espero acompañarla pronto!!!

    Siayco, que guay lo del gimnasio para chicas.. yo hace años iba a uno mixto y no me gustaba nada estar rodeada de tios mirando... me incomodaba mucho... espero que te vaya muy bien!! ya nos contarásSmiley winking

    Irene, espero que como dices, este mes alguien de campanazo!!! pues sí,.. sería muy bonito que te quedaras el mes de cuando empezasteis a salir... a mi me gusta este mes porque mi regla fue el día 13 y en teoría saldría de cuentas para el 14 de febrero.. sería un san valentín inolvidable, con un regalo perfecto!!! espero que tengamos suerte!!!!!

    Sara y Beatriz.. estais en una nube verdad?? me alegro mucho por vosotras!!! seguro que día a día esas barriguitas van creciendo!! disfrutar esta bonita etapa!!!

    bueno chicas, un besito a todas y feliz miércoles!!!!!!! deberar muy agusto y ser muy felices, que de eso se trataSmiley winkingSmiley winkingSmiley winking

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu respueta.. yo también se lo comenté a mi gine y no le dió importancia... pues yo tampoco quiero dársela pero inevitablemente me rallo, relaciono en que ya tengo que descartar ese mes embarazo, o el otro extremo que es sangrado de implantación... me hago mis películas sin querer jiji Smiley xd pero sí, intento pasar del tema y que sea lo que tenga que ser!!! un besito guapa!!

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias a todas!!! Como van esos animos??? que no decaiga eh!! ademas, presiento q alguna este mes da el campanazo......yo intento tener esperanzas para este mes, ya que en Junio es cuando empece con mi chico, asi que pienso, podria ser tambien cuando empezamos una nueva etapa no??? jejeje, en fin, q ya veremos lo que pasa....a esperar al día 8 o así, a ver si me visita mi amiga o no.... Smiley smile

    Un besazo a todas y feliz miercolesss!!!

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola wapa, no te preocupes, yo tengo manchados en medio del ciclo hace meses, casi cuando ovulo y desde casi que estoy empezando con la 2ª busqueda y nada, mi gine no le ha dado importancia......Ademas me han hecho todo tipo de pruebas y na de na, me comentan que pueden ser restillos de la regla de otros meses o vete tu a saber, coo dicen por Siayco el famoso spotting, asi que no le des importancia eh!!! tu a disfrutar de tus dias fertiles y ni caso a esas cosillas......

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! que tal?? miércoles ya!!

    Hoy es el cumpleaños de mi hermano, así que tengo cenita en familia y.......... hoy empiezo en un nuevo gimnasio!!!!!!!!!!!! jejejeejejejej a ver si con obligación de ir a hacer ejercicio puedo perder algunos kilos!!! es un gimnasio nuevo solo para mujeres, está muy bien, y tiene centro de estética dentro y nutricionista.

    Así que mañana os contaré!!

    Besitos a todas!!!!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2013 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena cariño!! Ya veras que especial, a mi me tuvieron que hacer una eco casi semanal porque tenia riesgo de aborto, y al a decima semana mi enano parecia un croquetita con una pierna, pero claro es tu croquetita y eso lo convierte en lo más bonito del mundo jijiji

    Ya veras como evoluciona... Es taan... Ayer cuando le vi era increible, su naricita, su boquita, sus pies, manitas aiiixx que te voy a decir yo Smiley smile

    Un besote ya me cuentas

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2013 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas !! Siento el ausentismo, pero me han ocurrido mil acontecimientos y he estado completamente out del mundo red.

    La gran noticia de la semana esque ayer en la ecografia de la curva de la nuca en la que estaba de 12 semnas nos dijeron que era nene! El doctor fue rotundo : Niño, mi marido pregunto el porcentaje de posibilidad y le dijo que un 90% , hasta le imprimio la eco en si para que se la enseñara a los amigos!

    La verdad yo preferia niña pero viendo lo bien que esta me da igual, soy mama! jijijiji

    El embarazo ha mejorado muchisimo en este tercer trimestre, porque los dos primeros fueron... entre nauseas, vomitos y cambios hormonales un caos!

    La fecha del parto ha variado en alguna ocasión, ya uqe al principio llegaron a pensar q tenia un huevo huero, ausencia de feto pero ahora dios quiera viene para el 29 de Noviembre, asi que ha disfrutar del verano!!

    Todas las demás que tal? Un besote enorme a cada una de las proximas mamas y las que lo estais intentando animo fuerza y vereis como antes de lo que esperais llega a vuestra vida este pequeño milagro!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!

    Miriam quizás sea el famoso spoting no??? No te preocupes, obsérvate, pero no creo que sea malo ni nada.

    Un besín!!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!!!!!! que tal todo???

    María, espero que la warry no venga.. así tendremos a alguna chica que en Mayo ha tenido suerte!!! ya nos contarás, te deseo suerte!!!!!

    Pretty, te digo lo mismo que María, SUERTE!! danos una alegría!!! jaja,.. os falta muy poquito para saberlo.. que bien!!!Smiley winking

    Marina, a mi la cabeza también me hace tener malas pasadas.. me sugestiono muy fácil también.. ya he aprendido a pasar de los sintomas.. que venga cuando sea y ya está.. Smiley winking

    Yo esta mañana me he asustado un pelín... la warry no me tiene que llegar hasta el 10 de junio o así... pues cuando he ido a hacer pipi.. me he limpiado y he sacado sangre muy roja con flujo.. ¿a alguna le ha pasado? jolín.. me ha rallado un poco... nunca me ha pasado a mitad de ciclo.. ains.. no le voy a dar importancia pero claro, no me gusta!!!!

    chicas, feliz martes a todas!!!! pasarlo muy bien y mucha suerte!!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en 2 días me tiene que venir o no la warry... Quizá haya suerte, eso es lo que espero.... Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber si como dice Beatriz llega alguno ya! Aunq de mayo quedan ya muy pocos dias.....me da a mi q ya para junio! A mi me toca no se cuánd, xq como nose de cuantos dias son mis ciclos...el último fue de 50 dias...espero q no me pase otra vez.... Yo creo q me toca para finales d mayo o principios de junio..
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este Mayo se esta resistiendo para darnos los positivos¡¡ a ver si llega ya alguno¡¡¡

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué alegría que lo pasara stan bien! Me alegro mucho! Nosotros este finde hemos estado en casa de unos amigos en Granda, y la verdad que genial!
    Yo también espero a la warry para esa fecha, a ver qué pasa! La verdad es que creo que va a ser qu eno, pero bueno, nunca se sabe... El mes pasado tenía algunos síntomas como de embarazo(yo creo que de la misma sugestión), bueno eso, y que como llevo pocos meses sin tomar anticonceptivos, mi cuerpo está raro y aun no lo conozco bien.

    Espero que Junio sea un mes más productivo para todas, nos queda un veranito de mucho disfrute, así que a disfrutar! Smiley winking

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas q bien! Parece q estamos todas animadas! Q bien eso q nos cuentas Ana! Me alegro mucho q después de las pocas posibilidades q te daban, te hayas quedado tan rápido! Eso nos alegra a todas!
    Chicas pues yo antes leía mucho pero ya hace tiempo q no leo nada, debería empezar a leer esos libros q habláis cob tanto entusiasmo, jejeje.
    Bueno chicas! Ya llega el veranito, ya estamos a finales de mayo y los dias pasan volando....pronto a disfrutar de la playa y la piscina y de las terrazitas, claro! Un besazo y a terminar de disfrutar el dia!
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Ana guapa!!! yo estoy segura que en cuanto nos relajemos llegará lo que tanto esperamos, yo ahora estoy más centrada en disfrutar de mi marido, del verano que se aproxima y tengo muchas ganas de terracitas, ponerme morenita, playa, piscina..... obviamente deseo quedarme embarazada pero no quiero obcesionarme.

    ME alegra que hayas pasado ya los ascos nena, debe ser horrible, a ver si, como dice miriam pronto nos tocana nosotras, jajaja.

    Un besazo linda y ya nos vas contando como va tu embarazo, espero que todo valla bien, cuidate mucho

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa!! muchas gracias por tu comentario.. esto nos hace lenvatar la moral.. haber si pronto estamos como tu.. con esas "asco-continuo-acidez-de-estomago" que todas ansiamos tener jajajaXD Smiley kiss

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! si, yo empecé a participar en el debate en Marzo pero será coincidencia.

    Yo he tardado 7 meses, ahora estoy de 13 semanas. Estoy muchos mejor ahora que he pasado el asco-continuo-acidez-de-estomago.

    Yo los primeros meses lo pase muy mal porque de no tener ningun problema me dijeron que tenia de todo y que no me podría quedar o era muy complicado. O.o....

    La verdad es que estuve fatal... Cuando empecé a pasar del tema, a disfrutar y a relajarme: zas!

    Ni me lo creía, asi que ya sabeis. Yo era la: uff-sera-complicado-que-te-quedes!

    Y mira ahora!! asi que animo a todas!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja exacto!!!! has dado en el clavo... yo se lo regalé a mi tía para reyes y ahora se lo he pedido y me he enganchado jaja.. es verdad que revoluciona un poco ehh.. jijiSmiley laugh Smiley kiss y sí, junio es un mes perfecto!! además nacerían para febrero... san valentín!! es el mes del amor.. que bonito regalo.. jijiSmiley heart

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Como vais?ya veo q x aki los ánimos no decaen eh! Eso esta bien,vamos a por Junio q como dice Ana es un bonito mes para quedarse y no t comes el veranito toda gordota,je jeje
    A q libro os refereis?al Sr.Grey? Jajaja.....yo m leí todas las partes a finales del año pasado y tenia a mi chico revolucionado,tanto tanto q luego se los leyó el,jajaja.....
    Bueno lo dicho,q no decaiga y a disfrutar!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana guapi, cómo vas??? una pregunta.. tu eres la Ana que estabas apuntada en Marzo?? te has quedado a la primera?? algún consejo para las que estamos buscando??? cuentanos jeje... queremos saber el secreto jijiji.. un saludo!!

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guayyy!!!!

    Ayyy yo tengo unas ganas de fiesta que no veo la hora de que llegue el sabado que tengo una boda, aunque no pueda beber, quiero bailaaaaarrrr!!!!

    Me alegro que te lo pasaras tan bien!!

    Y vamos a ver este Junio como va!!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que super finde Syaco, que bien lo pasasteís, que envidia, como echo de menos la playita y el pescadito en la playa que parece que sabe diferente, ejje.

    Terminarian agotadísimas, y todavía te queda la boda, jaja Te haces tu el vestido?? ojala supiera coser como tu, que envidia, yo solo se arreglar cosas pero no hacer algo nuevo.

    Miriam, a mi el libro me llegó el viernes y voy por más de la mitad, me tiene enganchadísima y me pasa como a ti, no quiero que se me acabe tan pronto, mi consuelo es que es una trilogía y después de este puedo comprar el otro, jajaja. El que está encantado con el libro es mi marido, jaja porque con tanto leer me pongo más revoltosa todavía, jajajaja, así que ya ayer me preguntaba si no tenía segunda parte, jajajajja.

    Y con el inglés pues te animo a que te lo prepares, yo tengo un libro muy bueno que compré en londres que te prepara bien para el first, trae un cd con ejercicios para que los hagas en el ordenador, está genial.

    Si te interesa te paso el nombre, y lo de la casa pues hago lo mismo que tu, jajja, el finde disfruto de mi maridín y ya el lunes me pongo las pilas y la dejo como nueva, jajajaja.

    Besitoss guapiiisiimaaass que tengan un muy buen día

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien lo tuvisteis que pasar Siayco... un finde super movido y divertido.. alegrandoos la vistaaaaa jijijiSmiley winkingSmiley winking pues empezamos a tener nuevas esperanzas.. haber si este mes, es el mes de muchas.. ya que el otro no hubo ningún positivo, este mes tiene que ser el de muchas!!!!!!!!!!!! ojala!!!!!!!!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! buenos días!!

    Pues Yazmina, la despedida fue fantástica!! Echamos el día de playa, le pusimos un velito de novia en la playa, nos escontramos con varias despedidas de solteros y solteras y nos hicimos fotos todos juntos. La llevábamos a todos lados con una pancarta grande que hicimos y con un pan grande colgado al cuello con forma de... aparato masculino, jejejjejejeejej Todo el mundo que la veía le hacía fotos!!! Y echamos el día bebiendo rebujito!!!!!

    Por la tarde volvimos al apartamento, nos duchamos y arreglamos, nos pusimos todas vestidas de blanco y una peluca rosa!!! yo me veía hasta guapa!! jajajajjaja y a ella la vestimos con el vestidito que le quedó muy bien, con su velito, su liga, su ramo de rosas y "capullitos" jjejejejej. Luego me dio las gracias, porque sabía que lo había hecho yo, que le había encantado y que aunque iba disfrazada, se veía bien y guapa.

    La cena erótica de luego fue fantástica, los camarenos estaban tremendos, qué alegría a la vista!!!!!!!

    Y luego estuvimos en un par de discotecas y a las 5 de la mañana estábamos muertas!!! Ayer domingo nos levantamos a mediodía, salimos a la playa y estaba nublado, así que tapeamos pescaito frito de la costa que es un gustazo comer así de bien, y luego postre en una heladería. Y volvimos a Sevilla todas dormiditas, calladitas y cansadísimas!!!

    Un finde perfecto... y ahora, a preparar mi vestido para la boda de esta amiga que es el 15 de junio, así que me esperan 20 días de prisas!!!

    Y por mi ciclo, estoy en mi día 20, así que dentro de una semanita, el 4 o 5 de junio, la espero a la indeseable, así que a ver qué pasa. Si no viene, pues casi mejor, así puedo beber algunas copitas en la boda de mi amiga jijijijijijiji

    Besitos a todas y feliz comienzo de semana!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todas chicas!!!!!!! que tengáis buen comienzo de semana!!!!!!

    Yazmina, que bien que te llegara el libro jaja.. yo llevo una semana con él y ya llevo más de la mitad leido, y eso que a veces digo, hoy no leo que si no se me acabará muy pronto... jajaja... que finde tan movidito, te pasa como a mi entonces con la casa, el finde no haces nada y el lunes le das un meneo a la casa que la dejas impecable jaja.. yo lo hago así porque el finde es cuando mi maridín no trabaja y aprovechamos para estar juntos y no hacer tareas, y luego ya el lunes pues me lio yo con ella... tienes razón con lo del inglés, sin título es como si no supieras inglés.. yo me he preparado muchas veces para ir a examen pero luego me rajo y no voy.. ains...

    Siayco, que tal la despedida??? ya nos lo contarás mejor vale?? seguro que ha ido genial y lo habéis pasado en grandeSmiley winking

    Pretty, haber si la warry no hace acto de presencia este mes pero para ser algo positivo ehh?? mucha suerte, que como bien dices, hay que ser positivas!!!!!!!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todas!!! feliz comienzo de semanaa!!!

    ¿cómo ha ido el finde? Syaco que tal la despedida??

    Yo no he parado, el sábado nos fuimos de terracitas, hacía un día genial, luego almuerzo de pinchos, comunión y a casa.

    El domingo salimos a hacer fotos, a mi maridín y a mi nos encanta la fotografía, por la tarde tocó cumple de las peques del primo de mi marido y a casa. Así que tuvimos un finde completito, hoy tengo tarea, jajajaja la casa hecha un desastre porque no hice nada en todo el finde, los ratitos libres eran de FIESTAAAAAAA!!!!

    Por ciertooo me llegó el libroo miriam, me encantaaaaa,jajajaja no puedo parar de leerlo, un besazo a todas y que tengan un buen comienzo de semana

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa guapaa!!

    El examen era prueba de nivel para entrar en la escuela de idiomas, mi objetivo es prepararme para el first también, a ver si poco a poco lo voy consiguiendo, sin títulos que lo acrediten pues el inglés que sepas no sirve de mucho, así que a ver que tal sale todo.

    Que baratos tus test de embarazo, es buena idea eso de usar los baratos y luego el clearblue, jaja.

    Besitos

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Como se nota q hoy es domingo!!!! Pues si, parece q este mes no ha sido de nadie...pero segúro q más adelante aparece alguna mami de este mes... Yo la espero para finales, principios de junio...ya veremos, hay q ser positivas chicas... Um feliz domingo guapas!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien!! a disfrutar todas Smiley laughSmiley laughSmiley laugh

    Ya queda menos para Junio, asi que...manos a la obra!!! Este mes al final ha sido un poco negativo, pero no os desanimeis!!

    Besitos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración