Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte Vanessa, como dice Maribel esto tiene que empezar a moverse con positivos que esta todo muy parado, a ver si tenemos suerte este meeeesss y llueven los positivos en junio, el mío entre ellos, Jaja.
    Pues yo ya hice mi ejercicio en el gym, luego piscina de hidroterapia y ahora estoy tumbadita en una hamaca, jeje, más relajada imposible, anoche hice mís deberes, así que a ver si con este relax los bichitos tienen suerte, jajaja. Besitos a todas
    Por cierto como le hira a Jenny en su luna de miel? A ver si trae embarazo de Canarias, jeje
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maribel guapa!! pásalo muy bien en la feria y tómate un rebujito por todas nosotras jejeSmiley winkingSmiley winking que prontito no podremos beber (ojalá sera pronto jejeSmiley winkingSmiley winking ) tú en que día del ciclo estás?? espero que tengas suerte tu también guapaSmiley winkingSmiley winking

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte Vanesa , haber si se empieza a animar la cosa un poquito con los pisitivos. Hoy aqui es festivo , asi que he estado acompañado de mi amor esta mañana y se me ha pasao volando ,esta noche iremos a una feria que hay en un pueblo cercano a tomarnos unos rebujitos. Mucha suerte a todas las que estais esperando estos dias la no llegada de la indeseable.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Abril 2013 Murcia
    Racky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si,es que la analitica es mucho mas segura que el test y no me cuesta nada.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La analítica es para verte si estás embarazada??? no usas test?? haces bien.. hay que intentar no agobiarse jajaja.. te lo dice la que primera se agobia Smiley xd ... jiji.. es verdad que hay que pasar un poquito del tema.. suerte, ya nos contarás!!!

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Abril 2013 Murcia
    Racky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por vuestros ánimos.

    Esta mañana he ido al medico para una cosa de la rodilla y ya de paso le he comentado y me ha dado una autorización de esas sin fecha y me a dicho que el martes me haga la analítica, pero la verdad es que después de hablar con mi marido hemos decidido esperar al viernes si el jueves no me ha bajado para intentar no agobiarnos, no voy a estar haciéndome analíticas todos los meses...

    Bueno, muchos besos a todas.

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pretty, guapiiisima, cómo estás?

    gracias por tus ánimos, a ver si hay suerte hacemos diana antes de julio,jaja.

    Parece que si que nos levantamos hoy charlatanas, a ti que tal te va todo? espero que muy bien y que tus ciclos se vallan regulando, yo creo que este verano van a sonar unas cuantas campanas. Un besazo mi niña, cuidate mucho

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uoooo q ha pasado hoy aquí?? Pero q charlatanas estamos!!!! Miriam guapísima, mi niña, Lita ya te a dicho q es xq has ovulado asi q tranquila, a limpiar cristales todo el mes Smiley winking
    Vanesa guapa, nunca se sabe lo q vas a tardar, todas somos diferentes, relajate y ya veremos si te viene este mes, jiji, lo mismo tienes suerte y nos das una alegría!!
    Yazmina guapa, ojalá tus deseos se cumplan y te quedes antes de q tu marído se marche.,...
    Bienvenida Cmma, dile a Meryc q te apunte a la lista!
    Ana, ojalá te pase ese malestar q tienes y disfrutas a tope del embarazo!
    Chicas q tengais un feliz jueves!!!
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapi, yo también creo que me va a venir muy bien, a mi la verdad que el estar un día entero en casa me mata, y creo que fue lo que me pasó ayer, te da tiempo para darle muchas vueltas al coco, besitooss Smiley smile

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, gracias Lita, y hay un número de días fijos que suele durar?? o cada chica le puede durar diferente??

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapi y un besazo para ti también!! disfruta de tu día, de la comilona y del gym.. seguro que eso te sirva para eliminar lo negativo del cuerpo y te sientas muy bienSmiley winking

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, aquí estamos para eso. Vas a ver que desde que empieces con tus primas y tu marido termine podrás desconectar y salir mas. Ánimo que verás que este verano lo conseguimos guapa. Es normal que te ralles de vez en cuando a mi también me pasa.

    Un besazo y que tengas un buen día, hoy saldré a comer con mi maridín y luego me voy al gym, que me vendrá muy bien, desde que me hice el esguince no había vuelto y ya es hora.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Spotting es un manchado entre reglas, que suele ser causa de la ovulacion, no queire decir nada mas qu ehas ovulado

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí.. si tienes toda la razón guapi... pero yo este mes he intentado estar más relajada, he disfrutado a tope de mi maridín (incluso aunque tenga ese manchado, no me impide hacer deberes con el.. jeje) nose.. pensaba que me lo había tomado de otra manera pero nada... o quizás sin querer si me rallo... ains... no se que hacer!! menos mal que apartir del 21 de junio empiezo a cuidar a mis primas por las mañanas y tmb mi maridín acaba la carrera y así podrá dedicarme más tiempo.. espero que con todo eso poder estar más desconectada del tema... bueno guapi, gracias por tus ánimos, aquí estamos para animarnos unas a otras jeje.. un besín!!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pobrecita, y el médico no te recomienda nada para la acidez, se que a una amiga en londres le mandaron algo para las nauseas pero no se si le funcionaban para la acidez, se supone que a los tres meses va pasando, vas a ver que dentro de nada pasan y como dices podrás disfrutar del verano y lucir tu barriguita morenita,jajaaja.

    Un besazo princesa

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que prontito ovulaste guapi, fue muy pronto ese manchado, no se tu no pierdas la esperanza. Y si no pues no queda otra que probar otro mes, pero te aconsejo que intentes desconectar y pensar un poco en otras cosas, que no te agobies y disfrutes de la busqueda, nuestras emosiones afectan y varian nuestros ciclos, por eso pienso, que mientras más tranquilas estemos mejor va a ir todo, si no mira todas las que se van quedando dicen lo mismo, que el mes que se quedaron ni se lo esperaban, habían desconectado un poco de síntomas y cosas. Se que es difícil con algo que hace tanta ilusión pero hay que intentarlo, sobre todo para no llevarnos un bajón todos los meses.

    Te mando un besazo enorme guapa, ánimo y verás que pronto lo conseguimos. Cuidate

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso espero poder disfrutarlo...porque por ahora...uffff que malita estoy. Y eso que estoy de 13 semanas y dicen que ya me debería de estar pasando pero yo creo que esto va para largo...

    Lo peor es la acidez de estomago, a ver si me da tregua en verano y disfruto de verano y de barriguita!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!!! feliz jueves a todas!!!hoy hago 8 meses de casada.. eso es lo que me tiene un poquito más contenta... porque por otro lado empiezo a estar desanimada porque el manchado que comenté el otro día creo que es que me va a bajar ya la warry... vaya telita!!! y estoy en mi día 18 solo... pero bueno.. esperaremos haber que pasa...

    Vanesa a mi también me pasa eso... pienso que este será mi mes y luego chascazo!!!! pero bueno.. haces bien en ser positiva y pensar eso... lo que no puede ser es estar tristes y negativas.. eso NO!!!!!

    Cmma, tu ginécologo me dijo más o menos que el tuyo a ti... que lo normal es tardar un año... que no me ralle porque es raro quedarte a la primera, lo normal es quedarte a partir del 6mes hasta el año... así que nada.. esperar!!! y tomárselo con calma.. el mio me recomendó hacerlo un día si, otro no... para que el bichito se recupere y esté fuerte!!!!

    Ana, gracias por tu respuesta!!! eres un solete, muy pendientes de nosotras!!!! Smiley winking

    A las demás os deseo mucha suerte!!!!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es increible, pero todas se quedan cuando desconectan y no están tan obsesionadas con los síntomas y todo eso, yo la verdad que este mes estoy bastante más tranquila, estamos disfrutando más de nuestras relacciones, porque el mes pasado yo estaba muy obsesionada y casi que era una obligación hacerlo, por suerte este mes no ha sido así, estoy más relajada y cuando tenga que venir vendra.

    Me he propuesto disfrutar a tope de mi maridín, antes de que tenga que compartirlo con otra personita, jajaja. Un besazo a todas.

    Ana ya nos vas contando como te vas sintiendo, disfruta mucho tu embarazo

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues guapi.. yo este mes de tantas ganas que tenía se ve que ovulé sobre el día 10 o así... y ya estoy empezando a notar que me va a venir la warry... el manchado que comenté el otro día.. creo que es warry... osea que estoy un pelín desanimada porque otro mes sin suerte.. y mira que mejor ya no se si lo podemos hacer.. el único consuelo es que haber si me baja la warry ya de verdad y empiezo a buscar pronto... jooo... vaya kk... pero bueno.. ya llegará, no voy a perder la esperanza... pues el libro sí, está genial.. a mi también me queda poquito para acabar... jajaja nos tiene locas el libro ehh?? jiji.. bueno guapi, aprovecha tus días fértiles haber si tú tienes más suerte que yo!!!! un besito!!!!

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Mira, vendrá cuando tenga que venir, a mi me dijo que a mi me iba a costar muchisimo quedarme que esto y que lo otro y despues del 6 mes y pico me quedé, asi que...cada mujer es un mundo.

    Si no tienes problemas, pues ala! a intentarlo y ya esta.

    En Cadiz hay un ginecologo muy bueno que me dijo: vamos a ver, que hasta con anticonceptivos se quedan algunas oye, asi que tu tranquila y ya esta.

    Se me paso la angustia y al mes y medio me quede!

    un besazo!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias Miriam, eres un sol. Y bueno, como tu dices tengo que aprovechar y disfrutar de este tiempo que tenemos para estar juntos antes de que se valla, ya habrá tiempo de estar triste cuando llegue el momento. A ver si tenemos suerte este mes nena y damos nuestro positivazoooo!!!!! jajaja.

    ya estamos en nuestros últimos días fértiles, según mi app hasta mañana.

    Nena que enganchada me tiene el libro, me queda muy poquito para terminaarr y luego pues ando todo el día deseando que llegue mi maridín a casa, jajajajaja.

    Tu que tal estas? un besazo guapi cuidate mucho

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal Vanesa, la verdad es que cuando yo me quedé tenía los sintomas y todo, pero no queria darle importancia porque no queria llevarme el chasco otra vez y al final cuando vi el positivo ni me lo creia.

    Tu tranquila, si viene este mes genial y si no, pues no pasa nada.Será el proximo.

    Animo y un besazo

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje, Haces bien si el gine no le ha dado importancia, tu tranquila y ya esta. A disfrutar!!!

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    A ver Miriam, a mi me pasó una vez pero era porque había tenido un calculo renal y tenía sangre, pero a mitad del ciclo es bastante raro.

    Asegurate que es o no la warry y actua de consecuencia. Quizas tienes que ir a medico a preguntarle....

    No se, lo digo porque a mi no me ha pasado nunca.

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias Yazmina, ya verás que entre solecito y esto y lo otro nos dais un positivo!!! ;D

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Cmma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a todas soy nueva, fuy el otro dia al ginecologo para ver que tal todo para estar segura de que esta todo bien y poder ponerme manos a la obra el gine me digo asi:

    las cosas no hay que pranearlas no se dice ahora quiero ahora tengo normalmente no es tan facil la que se quede embarazada en el primer intento es un milagro y en seis meses casi que tambien que la media esta de 6 meses a añito y medio. otra cosa que me dijo no es bueno que cuando se esta buscando en los dias de fertilidada no hacer el amor todos los dias por algo que me explico de los espelmas un dia si un dia no.

    Uff sali un poco desconsolada tanto tiempo poniendo medios para que no y no es tan facil.

    no entiendo, bueno a ver en junio sera mi primer mes, aunque solo sea medio mes por que mi marido se va 3 meses fuera a trabajar, conque sera para el año que biene seguro ya ire informanado

    animos a todas

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Abril 2013 Murcia
    Racky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!! No se que me pasa este mes que estoy con el tole-tole de que voy a tener suerte y luego me llevare la desilusión,parezco tonta por que cuando me quiero dar cuenta estoy,que si me duelen los pechos,que si esto,que si lo otro y creo que yo misma me estoy agobiando. Me tiene que venir la regla el día 5 de Junio, ya me queda poca espera pero como siga asi voy a salir de los nervios.Bueno, un beso para todas.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si.. será eso... yo todos los meses lo suelo tener.. pero como este mes me ha venido a mitad de ciclo y el color era diferente (este ha sido rojo vivo y el que siempre me viene es más marroncillo...) pues me ha extrañado... spotting que quiere decir?? solo un signo de ovulación, o también que es restos de reglas anteriores?

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi, no quiero que estés triste!!!!! y aquí no deprimes, está bien que te desahogues.. es normal que estés rallada... pero piensa que tenéis mucho tiempo por delante para conseguir vuestro sueño de ser papás... además, este mes todavía hay posibilidades... y también cuando baje tu maridín a verte pues intentais que sea semana fértil jeje... bueno guapi, disfruta mucho de tu maridín antes de que se vaya!! aquí estamos para lo que necesites guapa!!! muchos besitos!!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es spotting de la ovulacion

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapiiisiiimas!!!! Cómo vamos?

    Beatriz me alegra mucho que tu primera eco haya ido tan bien, debe ser tan emocionante el ver esa cosita tan pequeñita que se va formando dentro de ti, que ganas de verme en la misma situación.

    Yo hoy estoy un poco triste, ya es seguro que mi maridín se va en julio, me voy a quedar muy sola, me gustaría quedarme embarazada antes de que se valla pero como os había contado también me entristece pasar el embarazo sola. Y si no me quedo antes pues ya si que va a ser muy complicado conseguirlo este año, en fin....estoy un poco desanimada, triste....Smiley cry

    Bueno guapas, os dejo que no quiero deprimir a nadie, un besazo a todas y a ver si este mes alguna nos alegra con un positivo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración