Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jope Sara.. lamento que tengas descontrolado el hiper... yo por suerte me encontraron el hipo y el otro día fui y ya lo tenía controlado así que ya podía seguir intentando... como bien dices.. hay que tener paciencia y estar positivo!!! todo llega.. es verdad que nos gustaría que fuera YA pero si por problemas es inviable pues toca esperar... espero que pronto lo tengas controlado y puedas darnos una buena noticiaSmiley winking

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi, pues me dejaron el libro el domingo y me leí un cuarto del libro y la verdad que de momento me ha gustado mucho!!!!! quiero seguir leyendo haber si sigue así de emocionante pero supongo que sí.. porque el inicio siempre suele ser quizás lo más aburrido porque hay que introducir la historia.. por eso creo que si esto ya me ha gustado lo demás tiene que estar bien... y si además nos da ideas para pasárnoslo pipa pues mejor jajaja!!! y que compras los libros por Amazon?? te los traen a tu casa?? yo es que nunca he comprado pero es verdad que están más baratitos no??

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas... Os comento. Nuestra búsqueda de momento está paralizada. Después de dejar la medicación durante tres meses, mi hipertiroidismo está descontrolado de nuevo así que tengo que medicarme otra vez. La cuestión es que la endocrina nos ha estado comentando que las pastillas destinadas a mi problema son demasiado fuertes y si me quedase embarazada podría generar malformaciones en el feto, así que no nos podemos arriesgar. La única solución que me ha dado es hacerme el yodo radiactivo (la verdad es que esta prueba me acojona bastante por el tema de la radioactividad pero no me queda otra) y una vez hecho esperar 6 meses. En fin, sólo queria comentaroslo por si alguna mas se ve en mi situación.

    Os deseo mucha suerte a todas y sobre todo paciencia!

    Nos veremos pronto!! xD xD

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi niña, pues me alegra que estés así, yo también me lo estoy tomando más tranquilidad, por ciertooo, que tal el libro? he oido hablar de él, me lo recomiendas? creo que más o menos se de que va, pero no mucho, si me dices que está chuli me lo pillo por amazon ahora mismo, jajajajja.

    A mi también me encanta probar cosas nuevas, así que si el libro te abre la mente dímelo y lo pillo, jajaja

    un besazo guapa, ya nos vamos contando

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay Yazmina, vamos super a la par porque es también mi día 9 jeje.. sisi.. yo me lo estoy tomando con mucha tranquilidad y estoy disfrutando de mi marido a tope... jajaj será también porque he empezado a leerme el libro de 50 sombras de Grey y tengo la mente muy abierta a probar cosas nuevas jajaja... almenos, a tomárme la búsqueda como algo gratificante jaja.. lo dicho, haber si este es nuestro mes.. lo pensaré y lo desearé mucho también haber si tenemos suerte!!! besitos guapa!!! vamos hablando por aquíSmiley winking

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Syaco, ya les contaré como sigue el proceso de mi entrevista.

    Por aquí ha salido el sol pero las temperaturas no suben, que ganas de que cambie ya el tiempo, que llegue el sol para quedarsee, joooo. Este finde tengo comunión y no se que me pondré, si vestido corto con sandalias o vestido corto de invierno con zapato, esto no puede seeeerrr!!!!!!! y al paso que vamos creo que voy a tener que usar media y zapato, pero bueno....

    Hoy estoy en mi día 9 de ciclo, va quedando menos para mis días de oro, jajajaja a ver si este mes hay suerte chicaassss!!!!! Miriam, tu y yo vamos a la par, este mes es el nuestro guapaaa, así que ya sabes, mucha fiesta y si no sale pues que nos quiten lo bailao, jjaja. Al menos disfrutamos de nuestros maridines.

    En fin chicas, les mando un beso a todas, Maribel estoy deseando que nos des tu positivo, te deseo muchiiiiisiiima suerteee y si no es así, no te desanimes eh? que junio va a ser un mes precioso para dar la noticia, un besazo linda, cuídate muchoo

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, como se presenta el día? Por aquí está sol y nubes.. pero poco a poco va predominando la nube jeje.. no me extrañaría que dentro de un rato lloviera algo... pero bueno...

    Maribel que ilusión!!! tienes esperanzas jejeje para romper la mala racha de este mes... te deseo mucha suerte y que nos lo cuentes cuando sepas algoSmiley tongue

    Maria, que eres buscadora de Mayo??? has empezado hace nada?? uooo pues te deseo también mucha suerte!!! ya sabes, si quieres que MeryC te apunte a la lista, mándale un mensajillo jejeSmiley winking

    un besito y muchos ánimos a todas y lo más importante, mucha suerteeeee!!!!

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Vanesa!! y a Maribel... muchisima suerte guapisima!!!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!! de martes ya!!

    Aquí el tiempo está fatal, super cerrado y lloviendo mucho, pero bueno, al mal tiempo, buena cara!!!

    Yazmina, corazón, ayer no te dije que me alegraba un montón de lo de tu entrevista de trabajo, ya nos contarás.

    Vanesa, bienvenida a este foro de locas!!!! jajajjajajaja nada de agobiarse ni nada de eso eh!!! a disfrutar, y sobre todo tú que estás recién casada!! ya nos irás contando.

    Maribel, a ver si nos alegras el mes hija!!!! que está esto más paraillo!!!

    Un besote fuerte, fuerte, fuerte!!!!!

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que video mas bonito!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La beta en sangre es de lo smas fiable que hay, hay casos que pueda darse que si es pronto de negativo, pero es fiable al 99%

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... Como os entiendo ahora!! Llevo poco menos de una semana buscando el nene y tengo unas ganas locas de hacerme ya el test!! Se me hacen las semanas eternas y eso que estoy de vacaciones... Un beso a todass
    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte Maribel!a ver si en unos días nos das un alegrón y así nos levantas los ánimos a todas las demás.....
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerteee Maribel, crucemos los dedos para que no venga, ojala que seas el positivo de Mayo!!!!

    Un besazo guapa.

    Bienvenida Vanessa y mucha suerte en la busqueda

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Vanesa , a mi me tiene que bajar la warry entre ayer domingo y mañana ,y de momento no ha aparecido, pero es pronto aun ,a seguir esperando.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Vanesa!!! me alegro mucho que te unas al grupo de búsqueda jeje, haber si prontito tenemos suerteSmiley winking si quieres que te apunten en la lista, mándale un privado a MeryC, que es la chica que abrió el debate y la que puede modificar el mensaje y añadirte!!!! suerte!!!!!!!!

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Abril 2013 Murcia
    Racky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!! Me llamo Vanesa y soy nueva por aquí, nos casamos el 20 de abril y empezamos a buscar esa misma noche,jejeje,logicamente aun seguimos buscando, pero esperamos que no tarde mucho por que estamos deseando.

    Un beso para todas.

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa guapaa!!! que video más chulooo, me gustó mucho.

    Si mi maridín se va y estoy embarazada le haré un video, aunque me va a dar muchiiiisiiima pena que no lo vivamos juntos, pero bueno, son cosas que pasan y hay que buscar opciones para que en la medida de lo posible pueda sentir lo que yo siento aunque estemos lejos.

    Estoy contigo en tomarnos las cosas con más tranquilidad este mes, yo estoy en el 6 día de mi ciclo y no quiero agobiarme con nada ni agobiar a mi maridín, ya empezamos con la fiesta y seguiremos haciéndolo cuando nos apetezca y no porque toque.

    Así que bueno chicas a disfrutar de este mes y a ver si levantamos el índice de positivos en junio.

    Besitos a todaassss

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz inico de semana a todas chicas!!!!!!!!!!

    yo estoy en mi día 8 de ciclo.. ya hemos empezado la fiesta pero este mes nos lo vamos a tomar más tranquilos, que surja la mágia y tomárnoslo con más tranquilidad.. que venga cuando tenga que venir.. ya hemos visto que las prisas son malas y los nervios traicioneros... así que a disfrutar y listo!!!!

    Yazmina me alegro saber de ti, que bueno lo de la entrevista de trabajo... espero que tengas mucha suerte!!! y por lo de tu chico que se va a Rusia.. bueno.. será duro pero si hacéis el trabajo bien este mes, será bonito y siempre le puedes hacer videos.. como este: ¿lo habíais visto? es la caña, yo quiero hacer algo así:

    https://www.matrimonio.com/video/tomer-grencel-e-sua-moglie-osher--v2366

    Ana has preguntado a Lita sobre tu duda.. yo creo que si te falta una semana para la regla no es fiable porque la hormona que hace que salte el positivo todavía no es abundante y puede dar falso negativo.. lo mejor siempre es hacerlo cuando ya hay falta... espero que te recuperes y nos cuentes finalmente que ha sidoSmiley winkingSmiley winking

    y a las demás, lo que digo siempre, que disfrutéis mucho y que tengáis buena suerte!!!!!!! este mes tenemos que enseñar muchos positivos!!!!!!!! uouououo!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Syaco!!! cuánta energía que bieennn.

    Yo también estoy feliz, porque se fue mi warry y me va a dejar disfrutar de mi maridín que como tu dices es motivo más que sufuciente para estar feliz, porque lo tengo para mi solita, jajajja.

    Que bien suena lo de la despedida con mini vestido, jjaajja seguro que te sale genial y lo pasan pipa. Yo este finde lo tengo familiar, comunión y cumple de peques pero disfrutaremos de ello. No se porque pero estoy muy optimista y feliz y cada día más enamorada de mi niño, con ganas de verano, playa y lo que haga falta.

    Syaco disfruta mucho estos días que estás en tu semana estrella, vas a ver que con esa actitud conseguirás todo lo que te propongas, un besazo linda

    Ana cuéntanos como vas, te deseo mucha suerte.

    Besos a todas y feliz semana

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! buenos días!!!! Lunes, comienzo de semana!!!

    Que tal?? Bueno, pues yo estoy feliz!!! Estoy en mi día 13 del ciclo, así que ahí estoy!!! ayer lo pasé en grande, y si hoy surge... pues también!!! jajajajajaj

    Este finde lo he pasado muy bien, he hecho una minidespedida de soltera con una amiga, ella y yo solas!! de lujo!!! y este finde que viene vamos a la playa a echar el finde y a celebrar la despedida en condiciones con todo lo que tenemos preparado, así que, espero que vaya de lujo también. Aunque tengo faena, porque me he encargado yo de hacerle un mini vestido de novia gracioso, y sólo lo tengo cortado!!!! jajajajaja

    Y poco más, os deseo suerte a todas, las que estais como yo a medias del ciclo y a las que os tenga que venir la ideseable, que no os venga!!!!!!!!!!!

    Esme, otro mes para cuidar a tu marido, mimarlo mucho, hacerle sentir importante, que es lo mejor que tienes ahora mismo, ... razones más que suficiente para que estés contenta y feliz de empezar un nuevo ciclo de búsqueda!!!!!!!!!

    Ana, te ha dicho algo Lita?? cuéntanos!!

    Inés, que bien!! la indeseable ya llegó!!!! que prontito va a estar disfrutando de tu marido al 100%!!!!!!!!!

    Un besote a todas, feliz semana!!!

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Quería comentar una cosa, el test beta en la sangre es bastante fiable pero si lo haces demasiado pronto, pueden que no aparezca el numero suficiente y te digan que es negativo (el numero va aumentando con las semanas de embarazo).

    No se si es te puedes fiar al 100% si es tan pronto, besitos!!!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Inés, la verdad es que es muy buena idea lo de los videos, había pensado enviarle ecos y fotos, pero lo del video es una muy buena idea.... a ver si tenemos suerte y lo conseguimos antes de julio, un besazo guapiisiimaa!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana,pregunta le a Lita,ella sabrá decirte.Mucha suerte.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Yazmína,te mando mucha suerte para que te quedes antes de Julio,y le haces un diario a tu marido con el día a día del embarazo,todo lo que vas sintiendo y demás y así aunque este fuera no se perderá detalle,incluso le puedes hacer un video,así 2 deseos cumplidos.Mucha suerteeeeeee.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2013 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas alguna sabe si la prueba beta en sangre puede dar falso negativo una semana antesde que tenga que bajar la regla? Es que ayer fui a urgencias porque llevo una semana entera con angustias y arcadas, el viernes vomite por la calle y todo el mundo te dice que eso será que estás preñada. El caso que yo no creía que pudiera ser eso pero me fui a urgencias porque no me atrevía a tomarme ningún medicamento. Me hicieron la prueba en sangre, pero la doctora me dio a entender que no tenía porque ser definitiva. Alguien sabe algo más acerca del tema.
    Vaya parrafada, yo que soy de poco escribir pero de seguiros mucho.
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa chicas!!!

    creo que más o menos me he puesto al día, jolín que mes mas malo, nada de positivos, a ver si nos ponemos las pilas este mes y compensamos la falta de positivos de este. Mi warry ya se fue y empezamos con la práctica, jijiji. Pero vamos que he decidido relajarme y disfrutar de mis relacciones que me estaba agobiando mucho y no hay necesidad.

    Esta seama he estado un poco desconectada, mis padres vinieron a visitarnos así que he estado entretenida, ayer fuimos a segovia, pasamos por navacerrada y estaba todo precioso, con mucha nieve, lo pasamos pipa jugando con la nieve, luego nos fuimos a comer cochinillo, ummmmmm.......que rico estaba.

    Por cierto el miércoles tuve una entrevista de trabajooo, salí muy contenta, la semana que viene me llamarán para hacerme una prueba, empezaría a trabajar pronto y además me dijo la chica que me intentarían buscar plaza para el curso que viene.

    Así que entre unas cosas y otras estoy muy contenta, relajada y sobre todo con más cosas en la cabeza.

    Beatriz, como me alegra saber que todo va tan bien, debió ser muy emosionante el momento en el que escuchaste el corazoncito de tu bebé, como bien dices, eres más consciente de que algo está creciendo dentro de ti, ayyyyy!!!! me emociono sólo de pensarlo, disfrútalo muchoo princesaaaa!!!! lo mereces.

    Yolanda, esto de que nuestros maridos tengan que viajar es un lío, el mío en julio tiene que ir a Rusia, y probablemente para 6 meses. Cuando lo pienso me vengo abajo, no solamente por el embarazo, sino porque me voy a sentir muy sola. Si no me he quedado aún será muy difícil conseguirlo porque tiene que dar la casualidad de que justo el finde que pueda escaparse yo esté ovulando, y si me quedo antes de que se valla pues me va a dar pena, porque se va a perder casi todo el embarazo y lo voy a pasar sola. Es muy triste, así que como dije antes prefiero no pensarlo y ya lo afrontaré cuando llegue el momento.

    Valla rollazo os he metido, hacía tiempo que no escribía y tenía ganas de contaros un poquito como me va.

    Inés, que poquito te queda para que te den vía libre para continuar tu búsqueda, te deseo muchiiiisima suerte linda.

    Les mando un beso enorme a todas, mucha fuerza y ánimos que como han dicho ya, relajadas conseguiremos más

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciaaaassss,siiiiii otra mas y ya puedo je je.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rabia me da Es me,pero animo que esta cerquita.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esme guapa, ánimo... Este mes no ha habido suerte para ninguna jooo.. Que.sincronicidad tenemos todas... Parece que hemos quedado para que no nos venga la warry a ninguna... Pero bueno estoy convencida que pronto llegará nuestro +++ Smiley winkingSmiley winking
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inés guapa por una.vez me alegro.q venga la.warry jeje asi haber si prontito empezais con la búsqueda.. Suerte guapa!!! Smiley winking
    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta mañana no me ha dado tiempo ni hacerme el test ya estaba la warry presente :-( así que nada vuelta a empezar...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración