Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, pues tienes razón, no me acordaba que a Beatriz le había pasado lo mismo, pues a ver si se repite la historia, jeje. Voy a cruzar los dedos. Prefiero ni pensarloo...se me va a hacer eterna la espera, besitoosss guaapiiiii

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapi.. espero darlo pronto sí... igual que todas vosotras!!!! segurísisiismo que síiiiiii!!!

    jajaja tu historia me recuerda a la de Beatriz.. su marido fuera y llegaba el viernes.. ella se haría el test el viernes pero no pudo aguantar y luego sorpresita jajaja.. haber si te va a pasar algo parecido jiji... cuando llegue tu maridín de Rusia y que se encuentre un bibe con el positivo jaja!!! te deseo suerte guapi!!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esme bonita, gracias por tus buenos propositos, lo mismo te digo, espero que mañana no aparezca tu warry y no vuelvas a verla hasta dentro de 9 meses. Crucemos los dedos para que mayo sea nuestro mes, jajaja. Que es un mes muy bonito.

    Un besazo guapa, te deseo muchiiiisiima suerteee

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapiiisiimaa!!! ayyy si que estoy de los nervios eh?? deseando que llegue el viernes para hacerme mi test. No te preocupes que en cuento sepa algo os lo haré saber. Encima hoy me entero que mi marido se va a Sochi,(Rusia) se va mañana y vuelve el sábadoSmiley sad así que a pasar los nervios sola, espero poder darle la buena noticia el sábado.

    Y bueno, espero que tus dolores de regla pasen rápido y te vallas poniéndo las pilas para atacar a tu maridín este mes, jajajaja. Pronto nos vas a dar tu positivo, vas a ver

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas!!!! Mañana me toca a mi la visita de la enemiga :-( hoy estoy tristona y encima la alergia me tiene locaaa!!! Que malas noches me esta haciendo pasar uuuff yasmina ojala seas unos de los positivos de mayo a ver si se anima la cosa!!!! Bueno chicas feliz semana!!!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapas!! cómo va el inicio de semana?¿?¿

    Yazmina que nervios madre.... ojalá tengas mucha suerte guapa!!!! a la que sepas algo nos lo dices ehh?¿ jiji

    Syaico, a mi me pasa lo mismo cuando voy a una boda... me da nostalgia por nuestra boda.. porque es un momento tan maravilloso que me gustaría repetirlo cada año jajaj...en febrero fui a la boda de mi prima y en cada momento suyo (por ejemplo, su entrada a la iglesia, el sí quiero, etc...) no hacía más que pensar en el mio... jajaj que egoísta soy no?¿ solo pienso en mi jjajaja...

    Laura, mucha suerte este mes! espero que sea tu mes guapa... ya nos contarás!! te mando mucha suerte y que lo consigas prontitoSmiley winkingSmiley winking

    Yo estoy con un dolor de warry muy fuerte... pero me alegro que me haya venido ya,.. porque significa que un nuevo mes empieza para conseguir nuestro objetivo!!! espero tener yo también suerte y que seamos muchas las que pronto cantemos el esperado positivo +++ !!!!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Mucha suerte nena!!! ojala este mes mateis esos dos pajaros de un tiro, te mando un besazo!!!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!! Ya es lunes, que tal el comienzo de semana?

    Antes que nada, Pat que fotos mas lindas, ya tenía ganas de visitar Australia, pero ahora me acaban de dar más ganas todavía. A ver si para el próximo verano podemos hacerlo.

    Bueno chicas, hoy es mi día 29 de ciclo, mis ciclos son de 28-29 días, así que estoy de los nervios......deseando que no baje la warry, por ahora no tiene pinta, pero nunca se sabe. Me siento hinchada y con gases, y sensibilidad en el pecho, pero no se....yo dudo que este sea mi mes, ojalá me lleve una sorpresa, pero vamos a ver.

    He leido un poco que la gente las acosa con lo de ser mamá. No hagan caso, es cierto que la gente es muy imprudente, pues creo que esas decisiones son muy personales y nadie debe meterse en cúando es el momento de ser mamá. Pero por desgracia eso no va a cambiar, está en nuestras manos intentar pasar de todo eso y evitar que nos haga daño.

    Qué tal ha ido el finde? nosotros hemos podido salir un poquito, ya mi marido va mejor con la vista así que hemos podido salir a hacer fotos y pasear por el centro.

    Un besazo a todas y feliz comienzo de semana

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas buenos días!!!!!!!!

    Ana, Pilar, Laura, os mando muchos ánimos a cada una. Ya veréis como sale bien todo. Hay que luchar, pero dicen que por las cosas buenas en la vida hay que luchar...y yo estoy dispuesta a pegarme con cualquiera, jejejejejejeej

    Yo estuve de boda el sábado, y como no, también me sacaron el tema de niños. Pero hice oídos sordos. Y disfruté mucho de los peques que tienen algunos primos de mi marido.

    Y en la boda muy bien, todo muy bonito, me trajo muchos recuerdos de mi boda, ya que ésta ha sido la primera después de la mía. En ciertos momentos estuve muy nostálgica.

    Y el domingo me terminé de leer el tercer libro de cincuenta sombras de grey, que maravilla!!!!!!!! estoy encantada, yo también quiero un grey en mi vida... jajajajajajajaj bueno, tengo un marido maravilloso, no me puedo quejar.

    Un besote a todas, feliz lunes y feliz semana!!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura me alegro verte de nuevo por aquí,muchísima suerte y que muy pronto nos des la noticia,que te lo mereces un montón,y seguro que antes de empezar en fertilidad te quedas,como le pasa a muchísimas parejas y si no,como dice Mati,eres muy fuerte y si hay que poner medios en medio para ayudar a traer nuestro tesoro al mundo,se hace,con ganas y mucha ilusión,y al final por todo por lo que tengamos que pasar y por todo lo que tengamos que luchar al final nuestro sueño se hará realidad,.Un besin.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola guapa, ya te he contestado pero animo tu eres fuerte y puedes con eso y con más.

    Un besazo muy muy fuerte y ya sabes que para lo que necesites donde estoy.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia como se nota que estamos en fin de semana, que tranquilito está esto! bueno pues aprovecho y os cuento un poquito como vamos nosotros, como ya sabeis nos derivaron a la unidad de fertilidad asi que el pasado dia 18 estuvimos en la primera consulta, nos hicieron la historia clinica de pareja y nos enviaron a hacer analisis a los dos, un seminograma a mi marido y un analisis hormonal a mi el segundo día de mi regla, el viernes pasado estuvimos de nuevo en consulta para que nos dieran los resultados, encima mi marido trabajaba y tuve que ir yo sola, bueno los resultados han sido que estamos bien los dos, los "soldaditos" de mi marido un poco vagos y alguno anormal pero todo dentro de la media, asi que por ese lado todo bien. Debido a mi operación solo puedo quedarme embarazada cuando ovulo por el lado derecho así que ahora me tengo que hacer una histerosalpingografía, es un contraste a traves del cervix hasta el cuello del úteropara ver si la trompa es permeable y está bien, si es así estaríamos hablando de inseminación artificial y si la trompa está obstruida, ya hablaríamos de in vitro... para la dichosa prueba me dio de todo, diazepan, antibiótico, ibuprofeno, un enema,...vamos que entre que estaba yo sola en la consulta y todo lo que me contó salí de alli que no sabía si reir o llorar..... en fin que esto está siendo un poco estresante, pero bueno, vale la pena! Smiley laugh ....y me vais a llamar loca pero este mes ovulo por el ovario derecho (el bueno) asi que he comprado por internet un TO de clear blue a ver si con un poquito de suerte (aunque yo creo que ya sería un milagro) apuntamos bien y matamos dos pájaros de un tiro (y de paso me ahorro la pruebecita Smiley ups ) asi que aqui seguimos cuesta arriba pero con paso firme! un besito a todas y disfrutad de lo que queda de Domingo!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Bueno Pilar, esto no es facil y te lo digo yo que ya ni se cuantos meses llevo porque prefiero no contarlos.

    Lo bueno esque tu sabes que te puedes quedar embarazada no hay problemas y tarde o temprano llegara ese ansiado positivo, mientras disfruta de las cosas buenas que tiene la vida, y de lo afortunadas que somos por tenerlas.

    Últimamente no entro mucho sólo a leer de vez en cuando pero no podia dejar de darte animos y que no te vengas abajo, te tengo mucho cariño y pronto nos dara una gran noticia.

    Y un consejo como siempre, hacer un test antes de tiempo puede darnos un resultado erroneo. No se si es tu caso pero Meryc es un fiel reflejo de eso.

    Mucho besos a mis chicas.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inés, Beatriz, muchas gracias por vuestros ánimos.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana la gente cuando te pregunte,tu como si nada,como hacia yo cuando me decían ,se te va a pasar el arroz,yo les decía,en ello estoy,no tardara mucho,ya vendrá,y ya esta.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pilar carño,que te voy a decir yo hija,yo aborte con 9 semanas,me hicieron legrado y el gine me dijo que me iba a quedar enseguida,pero que no pensara en ello por si no me quedaba a la primera no me des esperara,yo todavía no he empezado a buscar porque tengo que esperar las 2reglas,pero cuando me ponga intentaré no hacerme ilusiones de quedarme a la primera,has vuelto a empezar en marzo,son 2 meses,yo creo que habla tercera o cuarta te vas a quedar ya,no creo que te vaya a tardar mas,porque la mayoría de las que me han contado que han tenido un aborto han tardado solo 3 o 4 meses,así que cielo ya veras como el mes que viene lo estas ya,pero intenta no desesperarte que eso es peor,en esto cuenta mucho la tranquilidad y estar receptiva,mucho animo y no estés triste,esta te contenta para que tu cuerpo lo este también.Un be sito.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Pilar guapa, no estés triste... Dicen q despues de un aborto, te quedas rápido, y piensa q si no ha sido este mes, pues uno más, uno menos, quizás sea el siguiente, tú no te preocupes..sé q es un rollo esperar, pero ya sabiendo q ha habido una primera vez, sabes q puede haber una segunda, Relájate guapa y todo saldrá rodado... Yo llevo buscando desde finales de diciembre y todavía nada, y nunca he estado embarazada, dicen q tardaré y q no hay ningún problema, pero lo veo algo tan bonito q no se sí me pueda pasar a mi..
    Bueno chicas, arriba esos ánimos q tenemos q darle más trabajo a Meryc!! Besos!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy me toca a mí estar de bajón. Me siento muy triste, esto de esperar el embarazo se me está haciendo cuesta arriba. Empecé a buscar en Noviembre del año pasado, en Enero ya estaba embatazada pero lo perdí por un aborto espontaneo de unas pocas semanas, y no necesite legrado porque lo eché todo sola y me quedé limpia. Esperé las 2 reglas que me djo el ginecologo, con la confianza de lo que siempre te dicen, que despuès de un aborto enseguida te quedas otra vez porque estas muy fertil. Pues en mi caso llevo desde marzo buscando, usando los test de ovulacion para identificar mejor los dias fertiles, y nada no consigo quedarme, y lo estoy pasando fatal.Me he hecho esta mañana un test de embarazo porque este mes sentia molestias en lado ovario derecho, abdomen con sensacion de hinchazon, mucho cansancio y sueño, y tenía alguna esperanza, pero me ha salido un gran negativo. Siento todo el rollo que os he escrito, pero es que necesitaba soltarlo!!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana, la gente a veces es mala... se meten en cosas que nadie les llama a meterse... y es cierto que aveces afectan mucho... en mi caso tengo 23 años, no hay persona que me pregunte: "y el bebé para cuando?" y yo digo "pues ya se verá" y me contestan "tu esperate unos años que eres muy joven, ni se te ocurra tenerlo ahora que te arruinaría la vida.." y yo me quedo "perdona?¿?¿" lo tendré cuando quiera, no tengo que darte explicaciones... madre mia.. a mi a veces también me sacan de mis casillas... yo intentaría pasar de la gente (ya se que cuesta) y sobretodo que no os afecte... disfrutar de vuestras vacaciones y que os sirva para desconectar, un saludo!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animos guapas, que si se puede!!!!!!! Que no te afecte nada de eso... tu mente que este positiva y eso es todo lo que necesitas!!!!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pat q chulas las fotos, tiene q ser impresionante ver todo eso, yo tengo una amiga q hace un par de meses se ha ido a vivir a Australia...
    Ana guapa, no sabes cuánto te entiendo, la gente es muy pesada, siempre se meten en nuestras vidas....unas me dicen q si ahora no tenga hijos con la crisis q hay, cuando ellos tienen niños pequeños...otros q para cuando? Y si supieran q ya busco desde hace meses.... A la gente le gusta organizar la vida de los demás, esq yo flipo.... Los hijos los tendremos cuando a nosotras nos de la gana, q no sean tan pesados... Y lo de estar en familia y sólo hablar de niños, te entiendo, a mi me pasaba igual y alfinal le dije a mi marido q no iba más, q visitara a su familia cuantas veces quisiera, q yo ya me aburría del tema, esq tenian un bebé, y era todo el dia...q si ahora como come, q si le bañamos, q como camina...ni q nunca hubiese visto bebés en mi vida! Y mira q yo he criado alguno de mi familia dw trabajaban, pero entiendo q es la novedad..... Pues vaya royo he soltado yo tmb jaja! Besitos chicas y arriba esos ánimos q llega el finde!
    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana, mucho ánimo. No debes dejar que te afecten los comentarios. La gente habla demasiado y no piensan en el porqué todavia no le habeis dado la noticia. Yo estoy en mi cuarto mes de busqueda y la espero (aunque ojala no llegue) para el martes. Estos meses han habido dias mejores y dias peores pero piensa que cada mes que pasa es uno menos para alcanzar nuestra meta.
    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas como vais. Yo esta vez estoy bastante plof, xq nos acabamos de enterar que mi cuñada (que tiene una niña de 1 año y 3 meses) esta de nuevo embarazada, como no estamos muy contentos, y no no has sorprendido ya que ella siempre ha dicho que le gustaria tener 3 hijos, y preveíamos que no tardaria mucho en estar de nuevo embarazada. Ese no es el problema, el problema son los cometarios de mi familia politica (exceptuando mi suegros) tiepicos comentarios como no te da cosa no tener todavia, que si va ha ser el mas pequeño y que va ha recibir todos los cates de los mayores, que si somos unos rancios, a mi marido le dicen que su futuro hijo le va ha llamar abuelo en vez de padre ( mi marido tiene 33 años) , a mi me tocan la barriga y me me preguntan que hay novedad. Cuando nos reunimos es monotema niños (que si ha dormido tanto, que si ha comido, que si paseot por aqui, que si no tienen tiempo para nada) claro y yo alli no se de que hablar xq no hablo de ropa xq hace mucho que no van de tiendas, de cremas tampoco porque no tiene tiempo, de libros tampoco porque no paran, de hacer deporte tampoco porque les falta horas en el dia. Y mira que soy maestra de infantil y trabajo con ninños todos los dias pero es que te agota el tema, ya veras cuando tengas uno. Bueno mi padre tb de vez en cuando suelta, a ver si se animan, te vaya a pasar como a tu prima ( mi prima se ha hecho dos tratamiesntos de fertilidad y nada, bueno a parte tiene bastantes puntos negativos, edad de ambos que ya tiene 38 anos, el marido tiene muha cantidad pero poca calidad, los ovulos de mi prima son pequeñitos, y que esperaron mucho despues del año antes de ir Al medico) En fin, yo soy la fuerte de mi matrimonio, soy mas dura y no dejo que mi cabeza guie toda mi vida, pero todo tiene un limite, y hoy estoy en ese limite. Yo sabia que en el momento que empezara con el acudo folico me iba a impacientar, bueno si solo hubiera sido yo, pues cuando tuviera bajones, intentaria sobreponerlo, mas que nada xq mi marido es muy aprensivo y no queria que se agobiara con el tema, y no se ha agobiado pero ya me ha manifestado un par de veces que pensaba q estaba, y que me quire dejar embarazada. Por lo tanto una presion mas. Yo me acuerdo cuando la ginecologa me dijo que normalmente las parejas jovenes y sanas tardan un año, que yo no tengo ningun problema y que aunque tenga el utero desplazado hacia atras de nacimiento, tampoco hay problema, que no me preocupe con el tema de las radiaciones(yo desd los 6meses a los 18 años) tenia revisiones constantes de cadera porque naci con la cadera una mas alta que otra, y tenia radiografias cada corto tiempo, cuando fui haciendome mayor me ponian protecciones, pero mi madre teme que cuando era pequeña no me pusieran esas protecciones y tenga problemas. Fijate incluso mi jefe ya me ha dicho que si no voy a tener niños, que si no lo he pensao El caso es que un par de parejas amigas y mi cuñado ha tenido sus embarazos conincidiendo con su segundo aniversario de boda, y si esto ha ido asi estos meses, cuando cumplamos nuestro segundo aniversario que el el 26 de junio, y no haya nada nuevo que contar, no se como nos van a afectar los comentarios. Anoche con el cruce de sentimientos del embarazo de mi cuñada, me espere que mi marido estuviera dormido y me fui al baño a desahogarme, y como espero a la warry el miercoles me hice un test(mal por mi parte) y salio negativo, pero no me sorprendi fijate, sera xq hasta k no me baje hay esperanza y puede ser que incluso de corte antes de tiempo. Encima hoy cominza mis vacaciones y mira como han empezado, el jueves no vamos 5dias a Paris pero estara la warry de carabina asi que . Bueno chicas perdonar por que haya sido muy pesado y largo este comentario. Un beso a todas y a por el positivo, Toy de vacaciones yupiii
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pat que fotos mas chulas, el koala es precioso!! bueno a mi me vino hoy la warry como ya os dije cien veces aun no esoty buscando jeje pero bueno tampoco me importaba que no viniera jejej pero como vino ya que es toy de cumple pues a celebrarlo como se debe!!!

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pat que chula las fotos, me encanta el coala tiene que ser una pasada Australia. Yo mañana de comunion y en cuanto a la warry hasta final de la semana que viene no sabre nada , asi que a seguir esperando.

    Buen fin de semana a todas

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas Pat,que bonito el cangurito y el koala,dan ganas de achucharlo,a mi me pusieron en los brazos un bebe mono con dodotiiissss,ja ja,que gracioso,y que sensación,suavecito daban ganas de achucharlo.
    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos mas chulas Pat, me encantan los koalas!! Desde que veia Mofli siempre quise tener uno jajaja
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guapos Pat.. lo tuvisteis que pasar de maravillaSmiley heart Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración