Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades Inés guapa!!!!q lo pases en grande, y q cumplas muchos más!!!! Q te lo mereces todo!!!
    Chicas aixxxx estoy feliz!!!!
    Hoy he ido a mi gine de siempre y el quiste ha bajado a dos cm!!!!! Q bien!!!!!
    Mi gine es super maja...me ha dicho q no me quedo xq los ovocitos no se rompen y no salen los ovulos y x eso lo tengo todo lleno de quistes!!!!q bien xq me a hecho una carta para q lo lleve a la gine de la ss y pone q xfavor me deriven a esterilidad!! Y mi sorpresa a sido q me han dado cita ya para el 29 q es de aqui a 3 semanas, q bien!!! Se lo llevaré todo y el seminograma de mi marido q gracias a dios está perfecto y tendré q esperar a q me llamen y me pondrán en tratamiento supongo!! Q bien q todo tenga solución, estoy feliz!!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    INES MUCHISIMAS FELICIDADES!! 1º CUMPLE DE CASADA YA VERAS Q ESPECIAL ES Smiley winking DISFRUTA DE TU DIA, QUE TE REGALEN MILLONES D COSAS QUE TE LAS MERECES TODAS!

    Mati que alegria q escribas algo de vez en cuando Smiley winking

    Un beso y feliz miercolesssssssssssssssssssssssssssss

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cumpleaaaaños feeeeliiizzzz! Cumpleaaaaños feliiizzzz te deseo Inés! !! Cumpleaños feliiiizzz! !!! Muchas felicidades guapa! Espero que pases un día estupendo un besoooteee enormeeee
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje hace gracia, pero es verdad, eh??? así que aprovecha!!! jjaja que yo ahora no sabes lo que echo de menos un buen plato de jamon o dormir boca abajo... que yo era siempre de dormir así, boca abajo, y ahora es una lucha todas las noches intentar dormir de lado, que no estoy acostumbrada! jajajaja

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapísima!!!! me has emocionado.. te lo juro, se me han saltado las lagrimillas al leerte... creo que tu y yo antes no hemos coincidido pero al leerte parece que te conociera de siempre jeje.. habrán sido tus palabras... bueno guapa, solo quería desearte mucha suerte y que todo cierto lo que has dicho de disfrutar con lo que tenemos, de nuestros maridos, amigos, familia y un verano por delante para tomar el sol y salir a la calle a despejarse!!!! verás que pronto lo conseguiremosSmiley winking

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olé oleeee que bien Mirian.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja ja Bella que gracia,que salada eres,que gracia lo de los tobillos y dormr boca abajo ja ja ja ja.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapis.. acabo de venir del médico: tengo las tiroides muy controladas, tanto que esta semana me ha dicho que deje las pasitllas y que empiece el lunes otra vez, he pasado de tomar el eutirox 75 al 50!!!!!!! ole ole ole!! que ya no me tengo que preocupar tanto de eso jijiji... ahora el viernes al gine, le comentaré esto y le rallaré para que me mire la progesterona que eso también puede impedir quedarte... y a partir de ahora, como bien dice Syaico, a disfrutar de esta etapa de búsqueda, nada de rallarse, a darle muchos achuchones a nuestros maridos, a comer bocadillos de jamón como dice Bella y a ser feliz !!!!!!!!!! besitos a todas!!!!!!!!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas pues ami la indeseable sige sin bsjar pero espero ke no tarde ya!!syaco me a encantado tu mj pk asi tenemos ke vivir la vida cmo si fuera el ultimo dia y no agobiarnos tanto pensar ke vendra cuando dios kiera.disfrutar de nuestros marido!!jijiji.y Matiii!!!!!!!!ke alegria saber de ti me alegro ver ke siges optimista y estoy SEGURA ke tu sueño se ara realidad y te veras embarazada y con tu bebe ke ya te toka!!!!!
    A todas las demas espero ke os vaya bien y ke vuestros bebes vengan cuando tengan ke venir.bss
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAS FELICIDADES INÉS!! A disfrutar de tu primer cumple de casada!!!

    Y a las demás, como algunas ya estáis diciendo, a disfrutar al máximo de la vida y haced todas esas cosas que estando embarazadas o con bebés no podréis hacer: montad en bici, id a un parque de atracciones y montaos en todas las atracciones, zampaos un buen bocadillo de jamón serrano, comed sushi, salami; tomaos alguna copita; id de fiesta con las amigas; id al gimnasio, bailad, saltad, corred... haceos fotos de vuestros cuerpos en bikini y vuestros tobillos sin hinchar! disfrutad durmiendo boca abajo!! y sobre todo, disfrutad de vuestros maridines!!! jejeje

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novisima lo mismo,que no me he olvidado je je,es que contigo hablo mucho ji ji y te tengo presente,pero eso a ver si te pasas por aquí mas a menudo je je.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah Eli ya te lo he dicho por otros medios pero ya sabes cariño,animo,el trabajo ya lo tienes y el embarazo también lo tendras ,juntitos de la mano je je.Y no me olvido de MariCarmen,de Esme,de Nena,de Susana,que os veo muy poco por aquí y algunas hace tiempo que no se de ellas como Su sana y Maricarmen,Laura,Alica,espero que estéis bien y nos deis noticias pronto,con Cristina y Raky también hablo,Raky ya se pasa por aquí pero mi Cristina,a ver si nos haces una visita je je,y que es de Rocío y Paloma no se ha vuelto a saber de ellas,y Anitaaa y Marisol,hablo con vosotras en otros debates pero lo mismo a ver si nos hacéis una visitilla ji ji ji.uiiiiiii que nostálgica estoy hoy ja ja ja.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Inés!!! Hoy nada de ponerse triste, el mejor regalo es tener un año más junto a la gente q te quiere! Q aquí se te aprecia mucho!! Y a las demás deciros lo mismo q Siayco y Mati hay que disfrutar de la pareja y de la libertad q ahora se tiene q aunq muchas deseamos ser mamas y es lo más bonito del mundo hay q aprovechar ahora porque luego todo cambia muchísimo así que mucho ánimo a todas y a disfrutar!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo chicas que me vais a hacer lloraaaaaaaaaar,muchas gracias a todas sois unos soletes,Syaico me ha encantado tu comentario,esohay que hacer chicas,disfrutar de las cosas que tenemos ahora que luego vamos a estar atareadisimas con nuestros bebes,y que van a llegar muy pronto,así que a disfrutar de la vida que luego nos va a cambiar mucho.Mirian a por los análisis muy tranquila que va a estar todo fenomenal.Matiiiiiii que alegría verte por aquí,pero a ver si os pasais mas a menudo eh!!!ji ji ji.Yo voy a celebrar mi cumple,mi primero de casada,hay mucho que celebrar y me habéis animado je je.Pues eso chicas nada de caras tristes si viene la warry,es un mes menos para estar cada vez mas cerca,y a las que les toca pronto SUERTEEEEEEEEEEEEEEÉE.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades Ines!! Disfruta mucho de este dia Smiley smileSmiley cake

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mati!!!!!!!! me alegra mucho saber de ti por aquí!!!!!! Y me alegra mucho que podamos compartir las cosas bonitas de la vida!!!!!!!!!:Smiley heart Seguro que las demás chicas también lo ven así. Aunque haya dias más tristes, pero por ejemplo hoy que me ha venido la indeseable, hoy que lo normal es estar un poco más de bajón, hoy que desaparecen las ilusiones de ser mamá en enero de 2014,... pues hoy es un día estupendo, con mucho sol, y el perfecto para empezar un nuevo ciclo y ser mamá en febrero de 2014 y si no, pues incluso en marzo que empieza la primavera jejejejejejejej

    así que a sacar fuerzas, a ser positivas, a vivir la vida!!!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me corto y no me puedo olvidar de M Carmen e Ines, q en este tiempo q he estado sin entrar hemos estado comunicadas y tantas y tantas cosas vividas aqui. Pero un consejo sobretodo para las q llevais mas tiempo desconectar un poco de aqui tb es bueno de verdad.
    Busno no podia dejar de dar uno de mis consejos, q ya sabeis q yo pedi a lis reyes positivos para todas a iran llegando. Y la unica premonicion q tengo desde hace meses esq para mi cumpleaños estaba embarazada no se si acertare xq conmigo nunca acierto pero lo q tengo claro ezq mi Ines estara embarazarada en Navidades eso lo vi a primeros de año y espero no equivocarme. Bueno chicas q os deseo lo mejor a todas y vivir disfrutando de todo lo bueno q teneis no pensando lo q no llega pero q llegara y habreis dejado muchas cosas x el camino.
    MUCHOS BESOS Y HASTA SIEMPRE.
    X cierto esta mañana me ha bajado la regla pero no me importa xq tengo muchas cosas busnas en mi vida para disfrutar de ellas mi marido, mis amigas, mi familia y un verano q esta empezando y hay q disfrutarlo.
    Un beso para todas.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busnos diassss, llevaba tiempo sin entrar y la verdad md alegra saber qo muchas de vosotras como novisima, todavia se acuerdan de mi.
    Me haencantado el mensaje tan tan positivo q he visto ds Siayco creo q se llama perdoname x no saber tu nombre. Me habeis hecho llorar xq yo era muy muy asidua a este debate y la mayor propulsora de vivir al 100% y disfrutar de la busqueda. No me he olvidado de ninguna de eli, esme, cristina, raky, pretty, novisima, alicia, laura,
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, buenos días!! miércoles, casi mitad de semanita!!!!

    Pues yo, como os dije ayer, esperaba la indeseable para ayer u hoy. Y.... aquí esta!!!!!! jjajajajajaja no me falla!!! jajajajaj así que nada, muy contenta de poder disfrutar otro mes de mi marido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Disfrutar de las cosas bonitas de la vida, disfrutar de la comida, de salir a hacer ejercicio, de tomar el sol, de pasear, de quedar con amigas, de salir de compras, de mi casa, de hacer manualidades, de coser, de tener tiempo libre,... en fin, disfrutar de ser feliz!!!!!!!!!

    Así que no sé porqué os agobiais tanto, con la cantidad de cosas bonitas que podemos hacer y disfrutar de esos momentos, porque cuando seamos mamás, todo nos va a cambiar!!!!! No va a ser lo mismo, lo primero va a ser el bebé, y nosotras pasaremos a un segundo plano.

    Así que mi perspectiva es que, mientras no me llegue mi positivo, la vida me regala otro mes más para disfrutar de mi y de mi libertad. Luego, sólo viviré pensando en mi hijo, que será lo más bonito del mundo y disfrutaré de otra manera.

    Quiero con esto animar a todas las que le ha bajado como a mí hoy, y a las que les bajará la indeseable en los próximos días. Que no se puede lloriquear tanto!!!!!! jajajajjajajajaj

    Miriam, esperamos tus resultados, a ver si son buenas noticias.

    Elisabet, no te preocupes guapa, en unos meses cuando tengas controlado el tema del trabajo ya verás el positivazooo.

    A las demás, a todas, muchos ánimos y a vivir la vida!!!!!!!!!!!

    Besossss

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inés muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nada de cumple pésimo!!!! estás en la flor de la vida, que mejor edad para ser mamá????? muchos besos, celébralo con la gente que te quiere, que por cierto aquí somos muchas!!! así que yo te mando un beso fuerte, fuerte, fuerte,...

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias a todas!!!

    Antes que nada felicidades Ines!!! disfruta de tu dia de cumple.

    Bueno chicas, hay que animarse y no decaer eh!!! q algun dia nos tocara, arriba esos animos!!!!!...... q aunq algunas estemos algun dia plof, eso no tiene que ver para que nos desanimemos......ademas, hoy en dia hay muchas alternativas y si no se puede por si solos, pos habra que ver si con ayuda de los gines y eso, se consigue.....no creeis??? Lo conseguiremos!!! (parezco de una peli de romanos o algo asi, jejejeje)...de todos modos, a las q estais pendientes de esta semana como yo, habra q esperar, aunq yo tengo los sintomas de que me bajara mi amiga la warry a verme, la jodia no quiere desprenderse de mi, hay que verrrr!!!! Smiley smile

    En fin, q nos toca esperar a ver q pasa y la semana que viene o bien estaremos hablando de +++ o de nuevo, de test de ovulacion y posturas magicas, jejejeje

    Un besazo a todas y feliz dia!!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ines muchas felicidades disfruta de la celebracion de este cumple porque el siguiente estaras muy ocupada cambiando pañales . Un besito....
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todas chicas, antes de marcharme quería escribiros!!

    Inés, muchas felicidades guapa!!!!!!!!!!!! que tengas un feliz cumpleaños y lo disfrutes mucho.. y que en breve te llegue el mejor regalo de cumpleaños... suerte guapa!!!! y gracias por los ánimos!!!

    Yazmina, me alegro que fuera bien la operación!! ahora a mimarle mucho para que se recupere del todo muy rápido!!!!!

    Y como bien decís, tenemos que intentar no obsesionarnos con los TO, días fértiles, etc... pero es imposible... lo que si es verdad, que la búsqueda debe ser un proceso bonito y hay que disfrutarlo, por eso no tenemos que estar tan obsesionadas... yo este mes descarto ya que esté preñi por mi manchado constante marrón que ahora se está volviendo rojo poco a poco hasta que venga la warry... pero intentaré el próximo mes disfrutar de la búsqueda y no agobiarme tanto... almenos esa es mi idea... no se si podré aguantar o que jiji

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola nena!!

    Es normal que te desilusiones, pero lo mejor es intentar evadir el tema de tu cabez, no pensar en que me tiene que bajar, que no me baja, porque así es peor. Intenta relajarte al máximo y si no es este mes...tranquila...solo llevas semanas, pronto tendrás suerte nena!!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias maribel.yasmina aora a darle mimitos a tu marido jeje.buenas nxes xicas
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno hasta ahora no os he podido leer y ponerme al dia , ya veo que no habeis tenido un dia facil , mandaros muchos animos y espero que mañana sea un dia bastante mejor para todas,yo de momento no estoy muy obsesionada ni nerviosa supongo que por que me queda un par de semanas para que me baje la warry, me toca esperar.

    Felicidades Ines por tu cumpleaños. Eli espero que te vaya muy bien en el trabajo y que pronto puedas reanudar la busqueda . Al resto , lo dicho muchos animos.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Yasmina,que se recupere pronto tu maridin,y eso a disfrutar de las relacciones y a hacer nuestro bebe con amor y sin agobios.Mirian que mañana tengas buenas noticias con lo del tiroides que seguro que si.Buenas noches chicas.
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas son todas, y cuanta razón tienen. Yo soy nueva por aquí, tan sólo llevo un mes buscando y ya he tenido tiempo de obsesionarme, leyendo mil cosas para ver como quedarte de manera más rápida, calculando días de ovulación, flujo, temperatura basal y como bien dicen no pensaba en disfrutar del sexo con mi pareja sino en que tocaba y había que hacerlo si o si, y yo no quiero eso, quiero hacer un bebe con amor y no agobiar a mi chico con los días que toca y los que no. La semana que viene tiene que venir mi warry, espero que no, lo deseo con todas mis fuerzas y se que me llevaré un palo si aparece, pero si lo hace, voy a intentar, que es muy dificil, tomarmelo de otra forma, aunque seguiré con mis TO. Valla rollo el mío.

    Ines bonita, se que no hemos hablado mucho, pero te mando todo el ánimo y toda la fuerza que pueda para que te animes, que la edad se lleva en el espíritu y sé que con lo que has pasado que eres una chica fuerte y luchadora y pronto conseguiras tu positivo, porque como dicen las niñas, lo mereces mas que nadie. Un besazo princesa.

    Syaco, ya se ha operado mi maridín, a el le aplicaron la técnica Lasek, por suerte podía operarse con laser, como tu dices la lente intraocular sale cariiiiisima.

    Ha salido contento, aunque le molesta mucho la claridad y está con un montón de gotas, pero ahora está acostadito en la cueva y tan feliz. Ahora necesitará muchos mimitos. Muchas gracias por preguntar.

    Bueno chicas, les mando un beso enorme a todas, ya les iré contando como sigue mi espera por ahora no he vuelto a manchar marrón.

    Besitooosss y good night!!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... Creo que hoy muchas de nosotras hemos estado un poco chof y de bajón, pero ha sido una excepcion.. A partir de mañana tenemos que estar muy positivas y ver el lado positivo a todo.. Mañana además voy a buscar el resultado de los análisis de las tiroides... Espero que salga bien... Ya os contare!!!! Buenas noches a todas y estar muy contentas!!!!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiiiiii Eli,que al final acabamos llorando todas ja ja,yo también os quiero un huevo a todas.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razon se llega a,estar tan absorvida de la,idea de conseguir el embarazo que ya,ni disfrutas del sexo con tu pareja o x lo menos a,mi me paso.... hasta q,me dijeron q de forma natural era muy dificil y me centre mas en la boda y otras cosas y otra,vez,volvi a ser la de antes
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay mi niña me vas acer llorar!!!jiji,ke estoy muy sensible... tu sabes ke me alegro muxo de haberte conocido ke emos conectado mucho y ke te kiero un huevo!!jejeje.espero ke tengas tu positivo pronto y me des mi sobri.y gracias por escuxarme en estos dias tan pesadas jajja

    Ines cariño ati tb te tengo mucho cariño y hablamos tambien por otros medios y estamos en contacto.ojala ojala te kedes pronto pk despues de lo ke pasaste te deseas ese bebe mas ke nadie y te lo deseo de corazon estoy segura ke en julio cuando vuelvas al atake te kedaras pronto!!jijiji.ati tb te keria agradecer todo pro escuxarme y darme tus consejos siempre.un beso

    a mis demas niñas:meryc,menua,laura.....ke muchos besitos y me alegro de ke sus bebes esten bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración