Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,eso digo yo a ver si me rompéis la racha ya eh?a mi me esta bajando ya la primera regla,que contenta estoy,viene antes de lo previsto,que cosas tiene la vida eh? contenta de que me baje quien me lo iba a decir a mi ja ja.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esme,ya te has hecho el test?me tienes a la expectativa je je ,ojala estes dando saltos de alegría.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte Esme!! ojala rompas la racha de negativo de las veteranas que ya nos toca!! ;D
    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Aun ninguna novedad todo igual! Mañana me haré el test a ver... tengo pocas esperanzas, lo prefiero así, por si es negativo no llevarme el palo...
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo ovulo tarde siempre, de hecho el mes que me quedé, ovulé el 19 en vez del 14. Por eso cuando fui a la gine me dijo que estaba de 4-5 dias menos de lo que se suponia por la regla!!

    Todo depende!! muchas suerte y animo!

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esme nos tiene con intriga a todas jiji ojala sea un positivo como un castillo de grande, a mi me tiene que bajar entre el domingo y el martes , pero me da que no ha habido suerte , no tengo sintomas premenstruales de momento pero creo que va a ser que no , de todas manera aún tengo que esperar y si es que no , pues nada a seguir practicando. Buen dia a todas , yo este finde lo tengo aburrido , de momento sin planes , haber si se anima un poquito la cosa y surge algo.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esme yo también tenia pinchacitos en los ovarios como de ovulación,ese fue mi síntoma,eso sumado al retraso...no quiero decir nada para no dar esperanzas por si acaso,solo mucha mucha suerte.
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, buenos días!!!!!! viernes ya!!!!!!!!!!!!!!!!

    a mi estos días se me complican, así que estoy super entretenida!!! jajajaja tengo la boda de mi mejor amiga el 15 de junio, así que todos los findes tenemos cosas, despedidas, preparar sorpresas,... y por mi ciclo, estoy en el día 10, así que a ver qué hacemos estos días, ejejejejejeje

    Un besito a todas, mucho ánimo, Esme ya nos contarás. Que paséis buen fin de semana!!!!

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verda es que no he probado nada, estoy en un paron de mi busqueda, si me quedo pues bien pero ahora voy dejar que pase el veranito y empezare con el ovusitol y bueno probare con los test

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, haber si este mes por casualidad ovulas más tardes y puedes aprovecharlo jeje.. si no, paciencia y ya llegará vuestro momento!!! un saludo

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo ciclos de 27 días y ovulo el 13-14 por eso se que no tenemos posibilidades, por que cuando mi marido venga, ya tendré la ovulación mas que pasada... Smiley sad

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi no te desanimes... normalmente se tarda hasta un año en conseguirlo... no te agobies... y es verdad lo que dice Pretty.. no todas las chicas ovulamos el mismo día a mitad de ciclo, hay chicas que ovulan antes, sobre el dia 8-10 y otras más tarde... yo ovulo sobre el día 19-20 así que ya ves que no es a mitad.. relajaros y que fluya el amorSmiley winking Smiley winking suerte!!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi has probado de usar los test de ovulación?? quizás te ayuden a detectar tus días fértiles... te deseo mucha suerte guapa!!

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo menos las hay que sabeis cuando ovulais, yo ni eso...........con el cuento de que no ovulo, de que tengo los ovarios vagos, uno mas grande que el otro, uno trabajo poco y el otro menos!!.........este mes mi warry fue ridicula de hecho tuve unos dolores horrorosos era como si tuviera dentro de la barriga una bolsasma punto de estallar y que cuando reventara me iva a salir la regla de golpe y nada llevo toda la semana con salvaslip...

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esme mucha suerte guapi, haber so este es tu mes x fin, ya nos contaras el sábado, te mando mucha fuerza y todos mis deseos guapa!
    Yolanda, no te desanimes, hay muchas chicas q ovulan tarde y quien sabe, quizás este mes tu tmb lo hagas...mucha suerte guapa y nada de desanimarse eh! Q para eso estamos nosotras, un besazo!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chikis!

    Siento no pasar ultimamente, pero es que se me está haciendo un poco cuesta arriba.

    Ya vamos por el 5º intento y todavía no hemos tenido suerte ni creo que vayamos a tenerla pronto, por que sigo sin coincidir en mis SF con mi marido, así que lo tenemos complicadísimo.

    Ahora estoy a día 10 de ciclo y mi marido se marchó el día 5 de mi ciclo y vuelve el 19, cuando ya tendré la ovulación mas que pasada, así que ya veis, sin posibilidades... Smiley sad

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!! Aun sigo igual sin saber nada de la warry, me dan unos pinchazos los ovarios como cuando se ovula pero nada más, esperaré hasta el sábado a ver que pasa..
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esme cielo,espero que esta vez hayas acertado,que ilusiòn,mucha suerte guapisima,que te la mereces!!!!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tengo poco tiempo para entrar,solo que mucho animo a las que les ha bajado,recordar que todo llega,suerte a las que todavía no les ha venido y Esme,que tengo todas mis esperanzas puestas en ti,que quiero ver otro positivo en el mes de junio,mucha suerte guapa que ya te lo mereceeeeeessss.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!!!! buenos días!! jueves ya!! se me pasan los días volando!!! que barbaridad!!

    Pues yo, aquí estoy, haciendo un densansito jejejejejeje

    Piluca, ánimo corazón, que este mes la warry te ha ganado una batalla, pero no la guerra!!!!

    Y Esme, a ver si tu ganas la guerra!! jajajajajajajaj

    Chicas que pase lo que pase, hay que tomárselo con humor!!!!!!

    Un besote fuerte, fuerte a todas, como siempre!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!!!!!! como van esos ánimos?? espero que bien y que seais positivas de nuevo.. es cierto que cuando aparece la warry nos ponemos más tristonas pero tenemos que cambiar el chip... lo que ha pasado este mes es que queríamos ser mamis para febrero 2014 y tener un regalo muy especial de San Valentín... jajaja ya me entendéis no?? pues eso.. a disfrutar otro mes de búsqueda, dormir boca abajo, comer jamón y todo lo que no podemos hacer si estuviéramos preñis...

    Ana pásalo muy bien en París.. y a la vuelta nos debes subir alguna foto ehh??Smiley winking

    Esme y chicas que os debe venir esta semana... ¿cómo vaís? haber si nos dais un positivo para subir la moral jeje...

    Algún plan para el finde?? yo de momento nada porque viendo el tiempo como está no da ganas de preparar nada.. por aquí llueve bastante... un saludo chicas!!

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas por vuestros ánimos, mañana seguro que lo veré todo mucho mejor e iremos a por este mes con la misma ilusión y ganas que el primero. Vaya semana más desastrosa de positivos, eh?? Así que poneros las pilas las de la próxima que nos tenéis que dar muchas alegrías.

    Ana, pasatelo genial en París. Yo estuve hace unos meses y me encantó. Vete concienciando para que a la vuelta todo el mundo te pregunte si has vissto a la cigüeña, que a mí me pasó...

    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xicas mucho animo a todas, PIluca tranquila, desahogate con nosotras o con tu marido o con alguien veras que las penas en compañia son menos penas, esto va para todas. Maña temprano nos vamos a Paris y estare 5 dias desconectada, espero que ha mi vuela todas las que hemos sido negativas este mes, seamos mas positivas. Un beso a todas y nos vemos a la vuelta y recordar wue las penas son menos penas cuando se comparte. ME VOY A PARIS YUJUUUU Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo Marina.. es inevitable no pensar... por mucho que te distraigas, rias,... siempre está en nuestra mente nuestro gran deseo... pero si es verdad que no pensar tanto y no agobiarse debe ayudar... mucha suerte para todas!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tu consejo... yo también hay días que pienso en no entrar en el foro para no agobiarme.. pero estoy tan agusto leyendo y escribiendo que me resulta dificil.. pero si que es verdad que a veces estar delante del ordenador, mirando info, etc.. hace que te estreses más, que leas cosas que te pueden afectar, etc... pero bueno... creo que haré lo que me apetezca y sobretodo tener una mente positiva y despejada.. que llegue cuando tenga que venir.,.. (pero si puede ser antes mejor jaja) un saludo guapiSmiley winking

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pilucaa! Ánimo y p'alante! Es muy dificil no pensar en ello, de hecho creo que es inevitable... La teoría la sabemos bien, la cosa es poder llevarlo a la práctica! Esme! Ya nos contarás qué tal! Ojalá tengas suerteee!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piluca, tranquila guapisima!!!

    Es verdad lo que dicen las compis, la media es de un año y te digo un secreto... el estrés disminuye la capacidad de concebir!!

    Te lo digo porque cuanto más pienes que no puedes, que no puedes y más te deprimas, es peor. Yo al principio tuve un bajón enorme, pero llegó el septimo mes y dije: que le den por... yo paso, si viene, viene. Y vino!!!! Un mes en el que no lo pensé, que no me agobié y disfruté al maximo (pensando que no me iba a quedar), me quedé.

    Asi que tranquila que hay mujeres que tardan un poco mas y otras menos.

    Mucho animo, un besazo!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi.. ¿Cómo te encuentras? llevas razón en que la media es un año.. mi ginecólgo me explicó que un 85% de las mujeres consiguen el embarazo en el primer año... es un porcentaje muy alto pero claro, un año parece un siglo jajaja... ¿hiciste algo especial para no agobiarte o pensar en ello? porque es que es muy difícil no agobiarse jijiji... haber si este mes traemos más positivos para alegrar el debate jeje!!

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchiiisimas gracias Beatriz!!! Estoy deseandito que pasen los días y salir de dudas!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración