Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas:patricia.miriam.jenny,pretty.... por los animos ya mañana estare mejor.sige sin bajar pero ya empezo el dolor de ovarios mas fuerte asi ke tiene ke estar a punto.yo dejare la buskeda unos meses por el tema del trabajo pero volvere jajaja y seguire entrando aki de vez en cuando y espero ver muuuchos positivos y ke yo este por lo menos en algun mes del 2014 jajaja.

    mi consejo chicas desde mi humilde experiencia despues de unos 7 meses de buskeda eske aunke se ke es muy dificl ke os relajeis e intenteis pensar en otras cosas y ke lo hagais con vuestros maridos cuando os apetezca no cuando lo diga un test de ovulacion o porque "toca".la naturaleza es muy sabia y algun dia vendra.ya se ke pensareis ke vaya para dar consejos cuando todavia no me e kedado jajajajaaja pero bueno creo ke no es mi momento y ya me vendra.

    disfrutad de la buskeda chicas y un besito para todas!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novissimaaaaaaa que alegría,aunque hablamos mucho por otros medios me alegra verte por aqui,y me encantaría también ver de vez en cuando a mi Eli,Mati,Cristina,Raky y demás de mis niñas,como en los viejos tiempos!!je je,y Novisima todo lo que has dicho yo no lo hubiera dicho mejor.Donde están mis niñas?
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Marina,pues si todo desilusiona en este sentido pero los TO ayudan bastante,así se sabe mas o menos cuando ovulamos para poner mas empeño esa semana,aunque por otro lado ya no se si sera mejor o no estar pe diente de la ovulación porque también nos estresa pero bueno yo llevo meses usandolos aunque debí quedarme fuera de la semana de ovulación,pero todo lo que sea ayudar a que nos venga el positivo no viene mal así que yo si soy partidaria de ellos,y toma dolo como bueno estoy ovulando pero eso no quieredecir que vayamos a hacer diana,porque eso depende de muchas cosas y n es fácil esta visto,pues así si no conseguimos el positivo no nos desilusionamos tanto.No se si me explico es que me enroyo mucho ja ja.
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes a todas chicas, bueno habra alguna q ya no sepa ni queien soy jijijiji, pero muchas otras q ya no escriben si q se acuerdan.

    1- aunq hablo mil veces contigo jijijiji, quiero dejar aqui este ms eli eres la caña y me alegro de haberte conocido, muchos besitosss.

    2- a mi ines q tiene los mejores 40 años cumplidos de la historiaaaaaa y q con lo positiva y la fuerza q tiene q voy a decirle yo jijijiji, que eres muy buena persona y eso se nota y que ya sabes estamos fabricando reyes hija tu me entiendes.

    A las demas, mati, laura, cristina susana que antes hablabamos tanto y ahora intentamos estar mas ausente tb mando un abrazo y apoyo.

    y bueno a las nuevas deciros, que yo al igual que vosotras tb crei que lo conseguiria enseguida, q no quita q muchas lo consigais rapido, pero habra algunas q no, yo crei q era de esas q se iba a quedar rapidisimo y mira ya voy por mi 4 intento y nada, nunca crei verme en esta situacion deseando algo q no llega y que no puedes esforzarte mas para conseguirlo, deciros que he estado leyendo eso tb de la carita, y crea muchas espectativas y despues no veas q chasco, un beso a todas y sobre todo suertee!!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Pretty,prontito olvidaremos todas las largas esperas,la cara pocker que se nos pone cuando nos baja y demás,y vamos a tener unos bebes preciosos y bien fabricaditos je je.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Mirian,eres un cielo,si a ver si para mi proximo cumpleaños ya soy mama o estoy a punto je je,y que vosotras me deis consejitos porque ya lo hayáis sido je je,venga,que ennlos debates de enero y febrero se hagan grandes grupos.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! A mi me tenía que bajar la warry el Jueves, pero antes he ido al baño, y parece que se va a adelantar, porque ya estaba manchando un poquín. Ya sé que hubiera sido muchísima suerte (pq estoy buscando desde hace solo unas semanas) pero no he podido evitar desilusionarme un poco... Y sobretodo mi marido, que como estos días tenía el pecho muy muy sensible, se había hecho mucha ilusión el pobre....
    A ver si para el mes que viene hay más suerte!!
    Esta vez haremos los deberes mejor, la farmaceutica le dijo a una amiga que lo hicieramos cada tres días, y en los días fértiles cada dos... Probarenmos suerte!
    Luego hay otro tema que me preocupa... Tengo amigas que me dicen que hacer el test de ovulación es un poco desilusionante porque crea muchas expectativas cuando sale la carita,y claro, luego si no se quedan, se llevan un chasco! ¿qué opinais?
    Un besote y mucha suerte a las que aún no os ha llegado la warry! Que no os llegue! Smiley winking

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Raky mi niña,si,es mi primer cumpleaños de casada así que cambiaré de numeró con mucho animo,ilusión,y celebrandolo por todo lo alto,y mucha suerte para ti cariño,a ver si mis niñas me os vais quedando embarazadas,que me daríais una gran alegría.Un be sito.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jopetaaa que lastima.. bueno esperate aver si baja o no baja... y si de aqui unos dias no ha aparecido.. hazte otro jiji aver si aparece!! Y no te desanimeees que veras como prontito, sea este mes o daki dos... aparece ese positivo! Un besitooo!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchissimas gracias preciosaaa por tus animooos de verdad!! Pero es que hoy estoy de bajon total.. .y no me preguntes porque... porque ni yo misma lo se... espero que todo sea por los nervios que corren por mi cuerpo que son imposibles de controlar!!! jajaajajaj

    Y buenoooo esperemos que no se asome la warry este mes no? jajajaja asi que MUCHOS ANIMOS PARA TI GUAPISSIMA!!! un besazoooo

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy solo quiero escribir para mandar todo mi animo y cariño a Ines! corazon no te vengas abajo, todo llegara, saldra genial y te olvidaras de todo este calvario ya lo veras! ARRIBA INES! un besazo y celebra tu cumpleaños x todo lo alto! lo importante es cumplir años rodeada de quienes te quieren, cuantos se cumplan no importa! Smiley winking

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapiiiiii no te voy a dejar que ahora estés tu plof... hay que animarse y pensar que pronto llegará nuestro momento... osea que mañana hay que mandarte un estirón de orejas virtual no??? jejeje ya verás como para el año que viene para tu próximo cumple tienes lo que este año no has podidoSmiley winking besos guapa!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis niñas, me cuesta seguir el ritmo, pero os voy leyendo.

    Siento que no lleguen esos positivos, odio leer que incluso han llegado ya primeros negativos.

    Os mando todos mis besos y animos, tengo muchisimas ganas que poco a poco todas me acompañeis en este prcioso camino del embarazo, con vomitos, y ardores, dolor de ovarios y pecho, pero super feliz¡¡¡

    disfrutar de la busqueda, no lo olvideis, disfrutar de ella, no os olvideis de vuestros test de ovulacion, y hacer el amor, con mucho amor ¡¡¡

    un abrazo guapas

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elisabet no te preocupes guapa, otro mes más otro menos, siento q el trabajo este asi, ánimo!
    Inés guapa, gracias! Y x lo de la edad tranquila, hay mucha gente de tu edad q tiene niños, no pienses en lo q te pasó y tranquila, mucho ánimo tmb, besos!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy chicas estoy un poco plof,hoy tenia la eco de la tiple screener y mañana mi cumple,iba a ser un cumple bonito pero ahora se haconvertido en un cumple pésimo,sin mi embarazo y encima paso a ser una cuerentona aiiiiiinnnssss,que mal sienta pasar del 3 al 4,aunque no los aparente ja ja ja ja.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pretty me alegro que te bajara ya,y seguro que ese quiste se va con ella,claro que si,mucha suerte cariño.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es difici esperar,que os voy a decir yo que me too esperar 7 meses brrrrr y luego me pasa esto brrrrrrrrrrrrrrrrr,pero cuanto menos difícil se os haga,antes llega,así que fuera nervios e impaciencia,que se vayan de paseo ja ja,arriba los ánimos.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Inés por los ánimos pero es difícil estar entera cuando notas que va a bajar en breve... es verdad que todo llega y que no hay que obsesionarse pero es difícil no pensar...

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi... lamento el negativo... pero bueno, como dices como por el tema trabajo no era el momento pues nada.. otro mes seráSmiley winking suerteSmiley winking

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa yo espero para el viernes pero estoy igual que tú... manchando marroncito y con un poco de dolor de ovarios... osea que otro mes será... pero bueno, hasta el día 28 no lo vamos a dar todo por perdidoSmiley winking

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os des animéis chicas,que al final llega,sea tarde o temprano llega.Y. a las que están pendientes en breve muchísima suerte.
    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen,ecantada! Si yo estoy entre las de esta semana,concretamente fecha prevista de llegada el Sábado....pero q ya m esta doliendo la tripa y los riñones,así q lo mio es ---- seguro........y suelo manchar entre medias,después de ovular,pero vamos q el cine m ha dicho q esta todo ok....no se.....
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, veo que somos unas cuantas esperando esta semana...Esperamos que no venga no?

    A mi hoy ya me duelen mucho los ovarios, lo que significa que me va a bajar.... Ufffff.

    Algunas que os pasa? que manchais un poko antes de que os baje la regla?

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!yo m uno a las desanimadas,creo este mes tampoco toca,tengo los dolores típicos de la llegada de nuestra amiga....pufff,empiezo a estar ya cansada de lo mismo todos loz meses....Smiley sad
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy e tenido la primera consulta con la matrona pero lo unico q me a mirado es la tension y me ha pesado , eso si 45 minutos dentro preguntandome cosas , haciendo la cartilla y mandandome mil citas de aqui hasta agosto, ecos, matrona, analiticas, tocologo.... me ha dicho que hay que ir a tantos sitios que no me he enterado de nada, el 20/5 tengo para las resultados del estudio de fertilidad y me ha dicho que vaya para ver si con suerte me hacen alli una eco y asi me quedo mas tranquila porque no sabemos de cuanto estoy y hasta que no me hagan la eco no me lo aseguran ha calculado que estoy de 5 semanas pero fiandonos del clear blue y de cuando me empezaron a doler los pechos que dicen q empiezan a doler 10 dias antes de que baje la warry.....

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haber si va a ser el sangrado de implantacion que pasa a veces....

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho, pero bueno hazte otro si no te baja en unos dias mas a veces falla....

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!pues m exo el test despues d 6 dias de retraso y negativo!!!!bueno aora espero ke m bje la warry ya de una vez.y la buskeda la voy a parar unos meses por el trabajo.este mes por el tema del trabajo no era el mejor momento pero cn el retraso no puedo evitar acerme ilusiones!!!y me a dao mxa pena ver solo 1 rayita!!!!pero bno espero ke en uns meses pueda ser un positivo.gracias chicas y muxa suerte a todas!!
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!!! muy buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!

    Qué tal????

    Yazmina, por lo que he leído, tu marido se opera hoy de la vista, pues que le vaya genial!!! ya nos contarás. Mi marido también quiso operarse, pero cuando fue a que le miraran, le dijeron que tiene la córnea débil y no puede ser por láser, tiene que ser por lentilla intraocular. Y se nos pasaba de precio por aquel entonces, así que decidimos dejar la operación y dejar el dinerito que teníamos ahorrado para casarnos. Y ahora después de la boda, con la situación económica que hay,... dice que prefiere dejarlo para dentro de 4 o 5 años, cuando se pueda. Dice que ha estado 25 años con gafas, por 5 más no va a pasar nada.

    Y Jenny!!!!!!!!!!! muchísimo ánimo cariño!!!!!!!!!! Que tienes la boda a la vuelta de la esquina, disfrútala muchísimo, y despeja la mente un poquito de este tema, que aunque es difícil, pero concéntrate en la boda que es un momento muy bonito e irrecuperable. Madre se puede ser más veces, pero casarte... se supone que sólo 1!!!!!!!!!!!!

    Mar, mucho ánimo a tí también, nada de decaer!!!!! a despejar la mente con otras ocupaciones!!!!

    Carmen, bienvenida, como has preguntado a quién le toca la indeseable esta semana... pues a mí me toca hoy o mañana, así que aquí estoy esperándola jijijijijiji

    Bueno, pues eso ánimos arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Smiley smile Smiley smile Smiley smile y muchas caritas sonrientes!!!!!!!!

    Besos

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los ánimos Miriam, tu también tienes que animarte, no pierdas la esperanza, mientras no llegue la warry todo es posible, aunque yo tb estoy muy negativa, no se pienso que esta por llegar la warry
    Espero que esta semana pase rápido porque esto es horrible, y hoy me toca dar ánimos y mimar a mi maridin, ya les contare como va pero seguro que bien. Ya hoy es su último día con gafas.
    Bueno nena, lo dicho que mucho ánimo y a ver si tenemos suerte, me hizo mucha gracia tu método casero de la nube en el pipí, jajaja
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tieneis un poco de tiempo y quiereis me podeis votar dando al me gusta de la foto del peque y mia para qu egane una sesion de fotos? te dejo el link y gracias de antemano http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151581013590682&set=a.10151581012440682.1073741825.296644195681&type=1&relevant_count=1

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa hoy estoy como túSmiley cry Smiley cry no soy la más indicada para dar ánimos... también he empezado a manchar marrón.. pero eso me pasa todos los meses así que nada... este mes tampoco he tenido suerte...también pensaba y estaba convencida que sería el nuestro... pero nada.. a seguir intentando!!!!

    Yazmina pero no te desanimes porque tu estás teniendo otros síntomas que podrían ser de embarazo.. hasta que no te venga, no lo descartesSmiley winking el marrón (almenos el que yo tengo) es el spotting, es un manchado premenstrual que indica que hemos ovulado y que es resto de reglas anteriores.. o también podría ser el sangrado de implantaciónSmiley winking. Guapi, espero que la operación de tu maridín vaya muy bien!!

    y a las demás feliz martes!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración