Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ines, te pongo alguna foto Smiley winking

    momento koala

    momento canguro

    Sydney

    Bueno estas son tres fotos de las 9000 fotos (aproximadamente) que tenemos! jajajajajaja

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Yo este mes empiezo con la búsqueda, así que veremos como va, la semana que viene nos vamos de "2a luna de miel" jeje dicen que dentro del año de casados es como si hicieras otra, así que espero tener suerte!!! Feliz finde!!!

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cuanta gente nueva! Yo es que he estado un pelin desaparecida de aqui xq ya me estaba agobiando demasiado con el tema del positivo, sintomas y demás historias. Voy a ponerme un poquillo al día
    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!pues yo creo q tampoco he tenido suerte este mes,tengo los típicos dolorcillos de todos los meses.....así q este finde m toca pringar con la warry.....eso si,a seguir rascando q algún día saldrá el premio!
    Un beso para todas y feliz fin de!
    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!!!!! Pat q guay Australia! !!! Yo volveria otra vez de viaje de novio!!! Es verdad q ese viaje es especial... nosotros estuvimos en Nueva york 11 dias visitando Niagara y despues de crucero por el Mediterráneo fue increíble!!!! A mi me toca la semana q viene la warry a ver si hay suerte yo creo q no... pero bueno no me voy adelantar... Yo este finde comunión de mi sobrino!!! Asi que mañana nos vamos a Málaga! !! Bueno chicas feliz finde y que tengais suerte a las que os tiene q bajar la enemiga
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!! Pues a mi aún no me ha bajado, pero me da q no va a haber suerte xq me estan dando dolorcillos en plan pre-regla...asi q como no sea q pudiera ser algún síntoma...me da q va a ser q no este mes
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapas!!! pues yo este mes no he tenido suerte.. está empezando a aparecer la warry.. pero bueno.. otro mes será... mientras difrutaremos a tope de nuestros maridines, de los bocadillos de jamón y de dormir bocaabajo jajaa!!! que vaya bien el finde y suerte a todas!!!!!!!! espero que haya algún positivo este mes!!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasatelo bien en la boda,diviertete,y que la alergia no te amarge el día,un par de carajillos y se va corriendo hasta la alegia ja ja,pasadlo bien wapetona.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuaaaaaa chicas que algunas estan ya a puntito de saber ya si ha habido suerte,que vengan muchos positivos.Pat,Australia,ahí queríamos ir nosotros también pero como teníamos solo 12 días nos fuimos mas cerca,Tailandia.Tiene que ser impresionante no?a ver si nos subes alguna fotito.Estefenia,eso pensé yo,parece mentira encontrar tanto apoyo en gente que no conoces,somos una gran fami lia y nos entendemos pues todas estamos en el mismo barco y sabemos por lo que estamos pasando,incluso he hecho grandes amigas aquí que me entienden mejor incluso que mis amigas de toda la vida.Tu también eres una gran persona.Mañana ya empiezo a trabajar,ya me cogí el alta hoy,el primer día sera duro con los que pena con lo que te había costado,o lo peor aun,las que no se hayan enterado y me pregunten como van los síntomas bufff,pero tarde o temprano habrá que pasar por ello así que mañana a agarrar el toro por los cuernos.Ya no podre entrar tanto al foro pero todas las veces que pueda echaré un vistazo y espero que haya muchas novedades je je.
    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hemos estado recorriendo australia.... y que deciros, que me queria encadenar al puente de Sydney por que no queria volver!!!!! jajajajajaja

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Qué tal todo? Por mi bien, salvo por la alergia... vaya dos noches que he pasado, malísima, casi sin dormir. Ufff estoy hecha polvo. Y los ojos... esto es un horror. Este año me está atacando muchísimo en los ojos, y no paro de llorar, me echo colirio, pero el picor es insoportable. Lo que temo es la boda que tengo mañana, va a ser imposible que me pueda maquillar, a ver que hago.

    Bueno, pues buen fin de semana y ya os contaré qué tal la boda de mañana, besitos para todas!!!!!!!!!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísimaaaaaa!!!!!!!! qué bien verte por aquí!!!!!! Danos más detalles de tu luna de miel!!! ¿Dónde has estado, cómo te lo has pasado,...?

    Por aquí, se han incorporado nuevas chicas, las verás en el enunciado del debate, y son unos soles. Así que nada, aquí seguimos. Si ves los positivos, sólo ha habido dos este mes de abril, así que... esperando los positivos de mayo como, nunca mejor dicho, agua de mayo!!!!!! jejejejejejeje

    Un besote fuerte, fuerte guapa, y bienvenida de nuevo!!

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, cuanto tiempo sin entrar al foro! El miercoles dia 2 volvimos de la luna de miel (que duro ha sido el volver!) y ya estoy inmersa en la rutina. Este miercoles pasado fui al endocrino de la mutua y ya estoy tomando euritox para controlar la tiroides. Aunque estoy mas tranquila por que mi ginecologo de la mutua dice que dejemos de momento la operacion del utero aparcada ya que no cree que sea un problema para tenetr hijos y la endocrina me ha dicho que en un mes cree que la hormona se me habra estabilizado y me dar luz verde para ponernos a buscar y que me dara un tratamiento para regular los periodos, estoy un poco de bajon ya que en la luna de miel teniamos esperanzas de que me quedara pero nada. Llevo más de dos semanas de "retraso" y antes de empezar a trabajar el lunes (recordar que soy quimica y tengo que saber en seguida si lo estoy para tomar precauciones ya que trabajo con pesticidas) me hice un clear blue y negativo..... encima nos dice la endocrina eso, que hasta que no se regule nada de buscar.... Mi marido lleva un bajon y yo ni os cuento.... en fin, voy a tener que ir al ginecologo para ver el por que de tanto retraso.

    Pues nada chicas, muchas gracias por escucharme y enorabuena por todos los positivos que me he perdido en abril, que espero que sean muchos! Si alguien me pone al dia con un resumen lo agradecere que no tengo tiempo de leer todo el foro! Un besazo!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Novata Mayo 2012 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas no se como daros las gracias por todo vuestro apoyo y ánimos tanto en el foro como en los mensajes privados!! jamás pensé que exponiendo mi problema en un foro de gente a la que no conoces realmente de nada pueda darte tanta fuerza, demostrais sin duda ser muy buenas personas y solidarias. Me encanta, hoy en día hay poquitas personas tan bellas como vosotras!

    Inés llego un poco tarde pero igualmente espero que hayas tenido un buen día de cumple y como no? que tengas en breve en tus brazos el mejor regalo que la vida te pueda dar, lo que te ha ocurrido lamentablemente ocurre muchisimas veces.

    Y a todas las demás chicas desearos muchísima suerte y ojalá pronto pasemos juntas a otro debate para hablar de nuestras dolencias aunque con gusto jeje! María ánimo que el esfuerzo merece la pena y cuando le veas la carita a tu bebito ni te acordarás de esto.

    Un beso a todas y bueno a partir de ahora por aqui estaré siguiendo a cada una de vosotras.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias cariño,un be sito.
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inessss felicidades con un pokitin de retraso!!! q sigas asi de guapa siempre!! besitos

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja Es me,no lo había visto,felicitación cantada ja ja,muchas gracias mi niña.Y a mi Raky,Maria ,Sol,y a todas las demas que sois muchas,graciaaaaaaaaaaaasssss.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pretty me alegro que el quiste vaya menguando,y que mengue mas y en poco ya lo has perdido de vista je je je.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiiiinnnnssss gracias mi niña,ya una vez me mandaste un angelito y me dio suerte y esta vez también,el angelito vendrá pronto,yo también te quiero mi niña.
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! buenos días!!!!!!

    Pues ya es jueves, como corren los días!!!!!

    Estefanía, no te preocupes, lo que te dicen las chicas, relájate y tómate tu tiempo. Ese ritmo de trabajo que llevabas no debía ser nada bueno. Así que ahora, como dije yo ayer, a disfrutar del tiempo libre y de todo lo que te rodea, y el mes que menos esperas... zas!!! jejejejejejej

    A las demás pues nada, que a seguir disfrutando de la vida!!!

    Yo hoy tengo quedada con amigas para terminar de organizar la despedida de una amiga que se casa en junio. jejejejejeje Que bien nos lo vamos a pasar!!! Estoy deseando!!!

    Un besote a todas!!!!!!!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FELIZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Ay corazón!!!Te deseo lo mejor en este dia, te mereces lo mejorcito que ya sabes que te lo tengo encargado, pero mientras, disfruta mucho de este cumple tan especial, tu primer cumple de casada, y el ultimo antes de ser mamá, porque yo te veo en tu proximo cumple con tu bebé en brazos, cantando el cumpleaños feliz en forma de nana a voz bajita....ainnnnssss!!!! Un besito muy grande, sabes que te quiero un montóooooooonnn!!!!! Muuuuakkkk

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu ves.... yo sabia que alguien me quedabaaa!!! Ainssss Mar!!!! Disculpame pero es que ando muy liada, trabajo todo el santo dia, y cuando me conecto por la noche, no me da tiempo a seguiros, os leo, pero algun comentario se me queda atras, sin querer te he dejado atras. Ahora mismito te apunto, y nada de gafe, no pienses esas cosas que lo mismo te quedas de las primeras, jijiji, mucha suerte guapaa!!!

    Y a las demas, deciros que si no os contesto es que se me ha pasado el comentario y no lo he leido, escribidme por privado, citadme y os veooo!!! Besitos mis niñas!!

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que tengo apartado un poco e tema de ser madre aunque si me meto todos los dias en el foro y os leo, si es cierto que llevo un año a vueltas unas veces queriendo y otras sin quererlo buscamos embarazarnos pero hasta ahora nada entonces si entiendo el querer y no poder ser madre y es bastante triste y dificil de llevar pero bueno algun dia llegara

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estefanía guapa, te expresas como un libro abierto, no te puedo entender mejor... Entiendo q estando con todas las pruebas bien, tú y tu marido, estés con esa actitud...yo q llevo buscando la mitad q tú, y veo todas esas parejas x la calle con niños y mujeres embarazadas, y pienso...jooooo! Y parece fácil! Cuál es el secreto? Q me lo digan... Yo esq hasta conozco mis dias de ovulacion y aún y asi no acertamos...pero pienso q no me quedo x mis ovarios poliquisticos, xq sino no lo entiendo...en cambio hay mujeress en mi familia con el mismo problema q yo, y a la hora de tener hijos, no han tenido ningún problema, y yo pienso, y bueno, xq yo entonces? Pero hoy he visto la luz, el camino no es fácil para nadie, pero lo más importante es q lo vamos a conseguir, y nada de pensar q eres mayor! Madre mia 32 años no es nada! Tienes toda la vida x delante!! Estas en la flor de lq vida guapa! Además dicen q lo normal es tardar un año y q a partír del año las posibilidades cada mes de quedarte embarazada son de un 80 x ciento, lo leí en algun sitio...bueno perdón x todo el rollo q te e soltado... Queremos q te animes, q aqui no te vamos a dejar ser negativa, eh?!
    Muchos besitos a todas chicas!!!
    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inés muy muy feliz cumple!!! nena que se te cumplan todos tus deseos y en especial el que tanto quieres, ya veras que pasa rapidito todo esto y vuelves a darnos esa noticia tan bonita!!! muchos animos!!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ines!!! Muchas felicidades guspisima!!!
    Pretty, q bien q ya va teniendo todo buena pinta, a ver ai te solucionan lo de los quistes y te quedas perfecta para conseguirlo!!
    Estefania ojala q ahora q te has quitado de tanto estres del trabajo consigas relajarte y hagas diana!!
    Estoy totalmente de acuerdo con lo q ha dicho Bella, aprovechar ahora para hacer todas esas cosas q luego no podreis porq aunq no lo parezca esto del embarazo es durillo, las nauseas, el cansancio, los pinchazos continuos, las preocupaciones, el sueño.... y por supuesto aprovechar para comer jamon (no sabeis cuanto lo echo de menos!!) y para disfrutar de vuestros mariditos porq yo al mio le tengo a palo seco al pobre porq con las nauseas y el cansancio no me apetece nada de nada!!!!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estefania,no sabes como te entiendo,yo y todas pero deja me darte mi humilde opinión y es que eres muy joven cariño,no hagas caso de cuando te dicen que te insemines,que supongo que habrá sido un gine privado,la solución mas rápida es la invitro y es un pastón,la inseminación es como hacer el amor con tu marido con la diferencia de que te los meten en el mismo momento de la ovulación pero no siempre resulta y creo yo que eres muy joven para gastar te ese dinero,yo tengo 40 años y el tiempo muy justo,se me ha pasado muchas veces por la cabeza lo de la inseminación y la invitro para ganar tiempo que como ves no tengo mucho ya,me dijeron que si quería ser madre a esta edad que fuera preparando pasta,así,sin mas,lo tomas o lo dejas,y mira al mes estaba delante de la matrona que me lo dijo con mi embarazo de 5 semanas,y tarde 7 meses en quedarme,desgraciadamente lo acabo de perder,ahora tengo que volver a esperar y el tiempo sigue corriendo pero pienso así,hasta los 42 o 43 tengo tiempo,me hubiera gustado tenerlos antes y mas de uno pero la vida es así,cuando se puede y punto,en junio hago un año y hasta que vuelva a quedarme habrá pasado mas de un año,mi consejo es que cambies el chip,lo normal es tardar de un año a 2,pero estoy segurisima que no vas a tardar tanto,lo que tienes que hacer es relajar te que la desesperación es lo que te esta atrasando,no tenéis ningún problema físico para quedaros y es solo cuestión de tiempo,en el momento que aceptes que esto no es fácil y que se puede tardar y te relajes te encontraras con un test positivo,yo lo acepte y me quede,ahora me ha pasado esto y lo sigo aceptando,que por mucha prisa que me corra no me va a venir antes,así que animo cariño,relaja te,disfruta de la vida,que en cuanto menos lo pienses y menos lo esperes estarás embarazada y depende mucho de ti,mucho mas que del tiempo,te lo digo por experiencia.Un be sito cariño y suerte.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estefanía, cielo, nosotras no vamos a dejar q te vengas abajo. Como tu somos muchas las chicas q están deseando ser mamis y se desesperan cada mes q pasa y no hay positivo. En mi caso, q llevo desde Septiembre pasado, he decidido q si bien voy a intentar priorizar los dias más fértiles, no voy a obsesionarme, xq sino la búsqueda se convierte en un suplicio, una amargura y yo no quiero recordar mi busqueda asi. Además, la mente es poderosa y el cuerpo sabio, asi q vendrá cuando tenga q ser. Evidentemente eso no quita q los meses q no ha habido suerte una se sienta mal, pero para eso estamos nosotras aqui apoyándonos unas a otras y contamos con el amor de nuestras parejas, amistades, familias... Mil besos a todas!!!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Novata Mayo 2012 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, os escribo porque creo tener un sentimiento muy parecido al de alguna de vosotras. Desde antes de mi boda que va a hacer un año en unos día no escribía ni entraba en la web porque mi trabajo me tenía totalmente absorvida pero desde hace un mes por fin me he quedado en paro, digo por fin porque lo estaba pasando muy mal trabajando 15 h diarias y con mucho estres. Ahora que ya tengo tiempo vuelvo a conectarme un poco con la vida y es cuando realmente comienzo a sentirme muy mal y deprimida. Todo el mundo a mi alrededor parece tener una facilidad increible para ser mama y nosotros llevamos intentandolo ya 12 meses sin éxito!. Voy una vez al mes a mi ginecologa quien nos ha hecho pruebas a ambos y dice que no hay ningún problema físico por el que no podamos ser papas pero simplemente puede tardar poco o tardar años incluso, el problema es que comienzo a sentirme cada vez mas mayor ahora que cumplo 32 años en unos días y mi marido 36 y mi gine nos da como solución recurrir a la inseminación artificial para no dejar pasar años pero esto no es lo que realmente queremos ni sabemos si podríamos permitirnoslo porque es un dineral tremendo. Antes de dar este paso mi gine me ha mandado 6 ciclos de omifin + progesterona que aunque según ella no me hará mucho efecto porque este tramamiento es para quien no ovula y no es mi caso, despues de llevar dos ciclos estimulando mi ovulación y con numerosos efectos secundarios tampoco lo hemos conseguido y comienzo realmente a desesperarme. Según mi ginecologa hay cada vez mas un alto porcentaje de parejas sanas que sin tener ningún problema no consiguen un embarazo. Me derrumbo solo pensar el porque nos pasa esto a nosotros que lo deseamos tanto y no tenemos problemas, si hubiese alguno quizas me quedaría mas tranquila o recurriría inmediatamente a la inseminación pero sin tener ningún problema es muy difícil asimilarlo.

    Bueno no prentendo aburriros con mi mensaje sino solo saber si hay alguna chica mas en nuestro caso y saber como reaccionarías pues mi marido no me apoya cuando le comento que no quiero esperar mas y que si hace falta recurrimos a inseminación.

    Un millón de gracias por leerme.

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me ha encantado leeros, con tanto positivismo.

    Pretty, me alegra que todo esté llendo tan bien y te hayan dado cita taaaan pronto.

    Inés, feliz cumpleañooosss!!!! disfrútalo muchiiiisimo guapa, que como te han dicho en el próximo tendrás que estar pendiente de tu peque.

    Syaco, me encantó tu mensaje, cuanta razón tienes, no nos damos cuenta de las cosas que estamos dejando de disfrutar por nuestra obsesión de ser mamis. Tenemos que aprovechar el tiempo que tendremos a nuestro maridín para nosotras solas, luego habrá otra personita con quien compartirlo.

    Salir de terracitas y llegar cuando queramos a casa e incluso como decían...comer sushi y jamón serrano, jajajaja.

    Yo también voy a echar de menos dormir boca abajo, no se dormir de otra manera, jajaja.

    En fin chicas, como han dicho todas un poco, hay que disfrutar de la vida y de los buenos momentos que tenemos ahora, que mas tarde o mas temprano todas seremos mamis.

    Un besazo a todas y a disfrutaaarrrr!!!!!

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mati como siempre un placer leerte! Yo pienso que cada vez estamos más cerquita de nuestro sueño, así que cada vez más positiva y si baja la warry no pasa naaaaadaaaa otro mes a disfrutar!!!!
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixx nuestra Mati!! Tan positiva q es ella y la caña q nos da a todas para q no nos obsesionemos...asi me gusta guapa, q sigas asi y ya verás como no falla!!!todas con las barrigas este año ya verás!!! Un beso enorme q te lo mereces todo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración