Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias Mati cariño!!! Ojalá y así sea, a ver... Un besoooteee enorme guapa

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla mis niñas¡¡

    Leo muchos negativos este mes, pero no os preocupeis que estan al caer, seguir trabajando, disfrutando, y sobr todo en vuestros dias x

    Algunas llevais muy poquito para estar ya desesperadas, clacular que de media es un año¡¡¡ pero yo os comprendo , porque a mi me pasaba igual

    Os deseo lo mejor, y rapido, Aqui estoy para lo que necisiteis¡¡¡

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esme te deseo q la warry este mes no te llegue me encantaria de verdad. Un beso muy muy grande y q sepas q no me olvido de ti.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes mujer, yo ya se que nada de lo que te digamos consuela pero tarde o temprano llegara. Yo llevo desde julio esperando y la verdad esque ahora ya es como si me diera igual, quiero quedarme pero me lo tomo con calma, ya vendra, preferiblemente ahora prefiero esperar unos meses pero bueno no me estoy protegiendo entonces.......

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piluca no te desesperes ya vendrá, piensa en positivo... Yo llevo 11 meses de búsqueda!!!! casi ná... Ayer me tenia que haber venido la warry y aún no ha asomado, y estoy contenta porq normalmente se me adelanta pero tengo miedo a hacerme ilusiones porq son tantos meses de búsqueda... Pero bueno a ver que pasa en estos días... Así que Piluca arriba ese ánimo que tarde o temprano nos llegará a todas!!!! Un besote enorme guapa!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi.. a mi también me vino el lunes... está claro que este no era nuestro mes... pero bueno.. yo estoy positiva y alegre de empezar otro nuevo mes de búsqueda.. a disfrutar de mi maridín y pasarlo bien juntitos... ánimo guapa.. como me dijo el otro día mi ginecólogo, lo normal es un año.. al año el 85% de las buscadoras lo consiguen.. es un porcentaje muy alto.. solo hay que tomárselo con calma jaja.. suerte!!!

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro mes mas negativo, y ya van cuatro...
    Me estoy empezando a desesperar. Ains, que dificil es todo. Las demas como vais?
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bea me encanta esa positividad q tienes....te leo y me siento feliz! Ojalá esa sensación de q te esté creciendo una vida dentro de ti, la disfrutemos todas muy pronto...un besote guapa y me alegro q todo vaya bien!
    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Míriam es lo que haré, aunq estoy bastante jodia con la alergia lo hemos estado hablando mi marido y yo y no me las voy a tomar voy a eaperar a ver que pasa...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tus ánimos guapa... tiene que ser una pasada ver el positivo... yo solo de pensarlo ya se me saltan hasta las lágrimas jajaja... enhorabuena por tu embarazo, mi tía también está embarazada y sale de cuenta por el 6 de diciembre, casi a la par, jajaja.. disfruta esta bonita etapa!! un saludo

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien soy de Diciembre pero el 8, como la virgen!!! que alegria!! Te has unido al debate de las mamis de diciembre?

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he intentado desde Agosto y me he quedado en Marzo!!!

    Algunos meses han sido muy duros por la incertidumbre, pero cuando vi que el test era positivo me harté de llorar. Estoy de 11 semanas y todavia no me lo creo. La semana que viene tengo la eco y los analisis estan genial, las nauseas no me dejan vivir ni un minuto... Pero espero que me pase pronto!! que ganas de verlo.......... Smiley heart

    Las que lo seguís intentando, no os desanimeis!!! He leido varios estudios sobre la influencia del estres en relacion con el quedarse embarazada!!!Asi que relajaos y manos a la obra!

    Muchos besos!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla chicas

    He estado leyendo, y veo que la mayoria esta positiva, y estoy contenta.

    Ayer fui al privado, y me hicieron mi primera eco. Apenas se ve nada, pero que felicidad escuchar su corazon y ver que esta bien. No me puedo creer qeu tenga una vida dentro de mi, no se como explicarlo, pero lo pienso y digo: de verdad me esta pasando a mi, voy a ser mama??? Tengo muchas ganas de que todas vivais pronto esto. Pero os animo a disfrutar de la busqueda, se que es dificil y que hay dias de bajon, pero intentar no analizarlo todo, preparar noches bonitas, saltos del tigre... camisones nuevos, pero no siempre pensando en el resultado, sino disfrutando de vuestra vida en pareja.

    Me han dicho qeu salgo de cuentas, como ya me dijisteis alguna, el 25 de diciembre jiji, asi que soy de diciembre. Ojala naciera ese dia jajaja, qeu bonito regalo¡¡¡

    Os mando un besazo enorme¡¡ mucho animo y fuerza.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de ti no empezaría a tomarlas hasta que te venga la regla... cuando te venga pues ya empiezas a tomarlas... pero si mientras no te viene y cres que puedes estarlo, no empieces si a los dos días las vas a tener que dejar... nose.. yo haría eso!!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esme yo las tomaría, yo tmb tomo unas pastillas cada noche para la migraña y le pregunte al doctor q si sería malo xq estabamos buscando y él me explico q desde q te quedas embarazada pasa un tiempo hasta q tu le puedas pasar lo q tomas al bebé, asi q cuando tuviera la primera falta, las podía dejar sin problemas. Un beso guapa y suerte
    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy he ido al medico y he recogido unos análisis que hice hace en abril y me han sacado anemia!!! Me han mandado hierro y tb unas pastillas pa la alergia y me ha dicho q si me quedo embarazada que deje de tomarmelas y ahora no sé si empezarla o no... que hago? ??
    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Ines!!! Aún no se nada de ella y ojala no la vuelva a ver hasta dentro de 9 meses!!! A ver... besitoos!!!
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anita no te deje llevar por lo que te dice la gente y espera haber que pesa, mucho animos

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Anitaaa,ojala lo expulses con esta regla,y si hay que esperar a otra,aunque ya se que es difícil,con paciencia,piensa que esta vez tiene que estar todo bien y si hay que esperar un poco mas pues no queda mas remedio,a ver que te dicen en la revisión,ojala sea un estas limpia,y si no supongo que te darán las dos opciones que me dieron a mi,que también me quedo un trozo de placenta,una esperar a echarlo con las siguientes reglas o con unas gotas,y la otra y mas rapida para empezar a buscar cuanto antes,es el legrado,pero ya te dije que no es como el de la otra vez,echar el embarazo con las oastillas y la hemorragia que viene después y al quirófano,esta vez es un legrado por persistencia de restos,solo hay que limpiar un poquito y sacar la placenta,son solo 5 o 10 minutos,te dan una anetesia flojita,en una hora despiertas,la hechas con 2pis y en unas horas para casa,como si fue as a sacar te una muela hija,y quedas tan tan limpia que en un par de meses estas ya otra vez embarazda,según me dijo el gine,todavía no he probado a ver si es verdad ja ja,pero este gine ,nunca se equivoca ja ja.Todo saldrá bien,primero no adelantemos acontecimientos y a ver si sale fonnesta regla,tu empuja fuerte par que salga ja ja.Pues a mi me bajara para la semana que viene,me/toca revisión también,demasiado pronto me la han dado creo yo,voy a ir con todo el pastelón pero bueno,a ver que me dicen.Animo,un be sin.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto me han encantado las frases que habéis puesto.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte Esme,tu eres uno de mis positivos mas ansia dos,por todo el tiempo que llevas luchando y ya lo dije una vez que cuando yo volviera a la carga el mes de junio tenia que estar cerrado ji ji,venga que solo quedáis 2,yo ya me sumaré cuando pueda je je.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada de estar baja de animos,arriiiiiiiiiba ese animo,consegimos la medalla de plata y ahora a por la de oro nena,en veranito nos quedamos otra vez ya lo veras,mientras lo disfrutamos y chapoteamos un poco en la playa y para invierno se lleva mejor el embarazo que hace menos calor ji ji,todo saldrá bien.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pariiiis,la ciudad del amooorrr je je,yo he estado,me encanto,tiene un encanto especial,os va a encantar,y si diafrutemos de lo que tenemos ahora y de lo que podamos que luego muchas cosas no podremos hacer,eso me decía a mi ayer la chica de la limpieza de mi curro que es majisima,ha luchado mucho por tener un bebe y le costo mucho,y ahí lo tiene,un niño precioso,y me decía,estos meses que no puedes buscar,disfruta,vete de parranda,sal fuera que luego hasta las vacaciones giran en torno al bebe,no so,o toda tu vida,así que disfrutar ahora que luwgo también disfrutaras pero de otra manera,y es verdad.Así que disfrutemos,en Paris,en nuestra casa,en la playa en la piscina,donde estemos,que luego ni un bañito en la playa podremos ja ja.
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas buenos días!!!!!!!!!!

    Bueno, bueno, que contenta estoy con el positivismo de Ana Arias y Yazmina!!!! que bien!!!!!!!!!! me han encantado las citas que habéis puesto.

    Y me alegro mucho por Ana, que te vas de viajito a Paris!! que guay!! yo quería ir en el viaje de novios, pero ya eran muchos sitios. así que lo dejamos para más adelante, aunque claro, si viene bebé ya no podrá ser hasta que tenga unos añitos y de camino ir a Disneyland. Mmmmmm... eso me da que pensar... organizar el 30 cumpleaños de mi marido en Paris... no estaría nada mal, verdad????

    Bueno chicas, un besazo, feliz martes, y me voy a poner como loca buscando vuelos a Paris, jejejejejej ya os contaré!!!!!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi que bien!! me alegro que la puñetera haya aparecido pronto para que podáis disfrutar de vuestro viajecito... a mi también me gusta que si me tiene que venir la warry sea pronto para no atrasar la búsqueda jajaj... pues ahora tu y yo vamos a la par, porque ayer me vino a mi, osea que nuestros días fértiles serán más o menos los mismos... haber si este mes tenemos muchísima suerte!!! os deseo que lo paséis bien en París, que disfrutéis mucho, que os relajéis y desconecteis para volver pon las pilas cargadas Smiley winking !!! un saludo!!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y disfruta muuuuchooo muchiiiisiimoooo de tu viaje a parís, va a ser maravilloso, tu segunda luna de miel, un besazo

    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desd que estoy en la busqueda, es la primera vez que me alegro de ver a mi warry, se me ha adelantado y eso quiere decir que los dos dias peores los paso en casa , y el jueves cuano llegue a Paris, ya no habra casi na y podre disfrutar de paris, como se merece. Pues si Yazmina nos ofuscamos tanto en esto que no miramos mas alla, no pensamos en lo que perderemos o casi cuando tengamos a nuestro bebe, y es genial que tengamos frases que nos identifiquen en ese momento durillo que a veces pasamos. Xicas ANIMO y hagamos las cosas con muchov amor que asi salen mejor. Un beso a todas
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana guapisima, me alegra saber que estás mejor y más animada, me han gustado mucho tus frases, ay una que me encanta,, de John Lennon, que dice "La felicidad es todo aquello que ocurre mientras tu te empeñas en hacer otros planes" Y es cierto, anoche caí en el error de deprimirme, pues chicas ayer bajo mi warry, no será mi mes, pero hoy estoy más animada, al leer tu texto y al recordar todo lo que hemos hablado aquí.

    Hay que disfrutar de taaaaaantas cosas, poder salir con nuestros maridines, disfrutar de las terracitas, el veranito, el sushi y el jamón serrano, dormir boca abajo....que gracia me hizo esto.

    En fin que hay que disfrutar de todas esas cosas que nos estamos perdiendo por nuestra obsesión de quedarnos embarazadas.

    Que pesada he sido no? jeje. Una última frase: Si lloras por no ver el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas"

    Feliz martes a todas, las quiero muchiiiiisiimo chicaas, Miriam a ver si el proximo apuntamos bien, jajaja.

    Esme, suerteeeeeee!!!!!!

    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xicas muchas gracias por los animos, la verdad que creo que se me juntaron muchas cosas, pero bueno mas recuperada y con muchos anios, despues de hablar con mi marido y con mi hermana que no sabia nada de que estamos en la busqueda (de exo es la unica que lo sabe de la familia) me tranquilize y me quite un pesi de encima. Bueno el sabado salimos con unos amigos que ni siquiera estan csasdos y que no viven juntos ni nada, y la verdad que nos vino bien salir del ambiente de ninos y embarazos que nos rodean, y nos hizo darnos cuenta lo bien que se esta si preocupaciones por lo Y bueno esperando a la warry que aunque me baja el miercoles a ver si hace la gracia completa y me baja antes pars que por lo msnos los dias peores los pase en casa antes de irme a Paris (marchamos el jueves por la mañana y volvemos el martes) En fin xicas que ANIMO y que aunque a veces se pasa mal hay muchas que se pasa bien o muy bien, en estos dias vi un par de textos que me animaban mucho Si te equivocas enhorabuena porque tu si que lo has intentado Y la otra es Muchas personas se pierdenlas pequeñas alegrias mientras aguardan la gran felicidada( no seas una de ellas) Ojalas os sirvan como a mi. Un beso a todas
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura guapaa, eres una mujer de hierro por lo que escribes y la fuerza que demuestras pues cualquiera estaría hundida, y es así como sa ganan ls batallas, te deseo toda la suerte del mundo para que este mes tengan puntería y como tu dices maten dos pájaros de un tiro, un besazo guapa y ánimo que con esa actitud estoy segura de que pronto lo conseguirás

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración