Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajaj lose lose que el consejo de RELAJATE no me funciona.. porque todos me lo dicen y es imposible!!! Y que va.. no puedo hacer nada... tengo el humor alterado.. luego me dan los bajones.. como esta mañana que me he visto en la ducha a llorar como una niña pequeña... si es que vaya dias que llevo. Pero muchas gracias guapiii de verdad!! Y seee positivaa que puede que sea este mes para ti Smiley tongue !!!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicaass!!!

    Ya estoy de vuelta en casa Smiley sad así que ya puedo ponerme al día de nuevo. Anoche pasé una noche horrible y ya no se que pensar, me desperté con muchiiisimo calor, me destapaba y tenía frío, me tapaba y sudaba, dolor de ovarios, me siento hinchada y tengo como ganas de vomitar pero no vomito, una cosa muy rara, todo eso me alegraría pensando que son síntomas de embarazo, pero esta mañana he manchado marron, Smiley sad

    Me queda una semana para que toque mi warry!!! se irá a adelantar? no se estoy de bajón total porque pienso que va a venir, con lo ilusionada estaba con que este mes sería el mio Smiley cry

    Pero bueno, tendré que intentar animarme, hoy operan a mi marido y tengo que estar bien, que por cierto encima se levantó de mal humor y me he quedado mas ploff todavía, jooo quien me habrá mandado a volver a Madrid, valla comienzo de semana.

    Vosotras que tal? como van Miriam y Jenny? mis compañeras de ciclo.

    Eli, espero que hoy tengas muchiiiiiisiiima suerte con tu test y nos des un super positivo.

    Un besazo a todas, que tengas un día genial

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Es normal que con tanto frente abierto estes nerviosa!!!! y así se produzcan los retrasos, es imposible seguir el consejo de....relajate!!! porque yo recuerdo que en el último mes no podía por más que me lo decían y por más que intentaba concienciarme de no estarla, es complicadísimo. Pero ánimo, yo este mes no estoy nerviosa, porque se que bajara pero al que viene haber si hacemos diana!!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay ayyyyyyy!!!! Que me vas a traer un primito para mi niñooooo, ainssss que nerviosss!!!! Y te digo lo mismo que Beatriz, haztelo a cualquier hora, que yo me lo hice a mediodia, en cuanto recogi el test del buzon, jijiji, si estas va a salir!!!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jaja pues imaginate lo que pase el mes pasado... jajaaj.... que no habia manera de que bajara... y al final catapum... al dia 42 me bajo.. y mira que siempre he sido de 30 o 31 dias..... pero nada que no me bajava... que desesperacioooooooon!! jajajaja.

    Yo el mes pasado pase tb de controlar todo... pero este mes ha sido imposible... ymas con el positivo de Beatriz.. que me ha animado a comprar el TO jijij asi que aver si hay suerte... pero buff es imposible no estar nerviosa.. porque yo estoy atacadaaaaaaaaaa jajajaj entre boda y todo!! jajajajaja

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues si guapiii tenemos que tener PACIENCIA, pero como se consiguee??? jaja porque por ahora en mi IMPOSIBLE jajaja!!!! Que gracia me ha hecho lo del test casero... no lo habia escuchado nunca... jajaja que divertido... pero si la verdad es que lo mejor es no obsesionarse ni pensar... pero tb IMPOSIBLE no? jajaja

    No nos tenemos que desanimar ninguan de las dos... asi que arriba esos animos no?? Espero que la comida te haya levantado la moral un poquito jajaj Smiley laugh

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tb el viernes...

    Nosotros llevamos desde navidades y nada...

    La verdad es que cada vez se está más negativa.Smiley atonished

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas!! Que tal todo?
    Yo ya en el aeropuerto, que pena me da dejar mi isla y volver a Madrid.
    Yo también estoy a la espera de saber si hice bien los deberes, estoy también un poco negativa, prefiero no pensar nada, por ahora estoy con los pechos hinchados pero puede ser también por la warry. Aiixxx estoy de los nerviooossss!!!!
    A ver si estrenamos el foro de mamis de enero. Yo me haré el TE el próximo viernes, así que rezare para que no aparezca.
    Miriam como lo llevas?? Yo también estoy que muerdoooo!!!! A ver si tenemos suerte guapaaa.
    Bueno ya les escribo con más tranquilidad que estoy en el aeropuerto, un besazo a todas y animooo!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Madre mía me baja a mi el día 42 y estoy que me subo por las paredes, eso es un sin vivir y encima con boda por medio. Yo este mes he dicho que solo de prueba, quiero tener bien contraladito todos los días desde que me baja, cual sera mi día en el que ovulo....todo....me he descargado una app en el movil se llama "Mi calendario" y está muy chula. Así a partir de que me baje este mes, porque nose que me da que bajara lo llevaré más controlado. En el caso de que no funcione empazaré con los test de ovulación y con todo lo posible para que funcione, pero de momento no me quiero obsesionar mucho.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Mar!! a ti solo 8 días?? jajaja aix... pues ya queda menos eh!! Pero yo no me hare el test el mismo dia ni al dia siguiente... porque no me quiero obsesionar y porque tengo el presentimiento de que saldra negativo.. y auna semana y pico de la boda no quiero... asi que yo me esperare a que me baje la warry y si veo que pasan muchos dias.. pues nose si me esperare a la boda para hacermelo o no... nose... porque el mes pasado me bajo el dia 42 jajaj buff como estoy...

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja... tendremos que tener PACIENCIA... yo este mes paso de ver que sintomas estoy teniendo porque si no me voy a rallar más.. el otro mes hasta me hice un test "casero antiguo" de los que se hacian antes (haces el primer pipi en un bote de cristal y lo metes en la nevera 20 minutos, sale como una nube, pues si esa nube esta arriba estás embarazada, si sale abajo, no lo estás,.. y a mi me salió casi arriba y me flipé y luego nada... así que ahora paso de ilusionarme con estas cosillas) pero si es verdad que llevo tiempo con peso igual pero la barriga también me la veo más hinchada... tampoco se que pensar... pero guapi, no quiero que te desanimes!!!! aunque tampoco soy la más indicada pra decírtelo porque creo que estoy igual... Smiley xd jaja pero intento tomármelo con humor.. a rato claro... bueno voy a preparar algo para comer que esté rico y que me levante la moral jaja!!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola guapissima!! La verdad es que si queda muy poquito... y el tiempo lo tengo super ocupado con todo el tema de la boda... ultimos retoques... ultimas cosas... pero el tema de la warry aparece siempre... y buff... nose como no pensar... es tan IMPOSIBLE jajaa... Y encima llevo unos 4 dias con agotamiento total... no duermo mas de 5 horas por la noche, tengo la barriga super inchada, yo siempre soy de barriga plana y ahora ni plana ni nada que verguenza... nose si es por la regla.. los nervios... nose y encima ayer empece con los pechos super inchados y sensibilidad... cuando esto siempre me ocurre dos dias antes de la regla... asi que nose que pensar... si se me va a adelantar... si se me va atrasar tanto como el mes pasado... si me va a venir bien... BUFFF que cacao mental llevo... y hoy super desanimada con todo...

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    En teoría a mi también me quedan 8!!! ayyyy!!! estamos a la par nena!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Carmen!!!!!!! a mi me tiene que bajar el viernes... el viernes me haré un test seguro porque como tengo ginecólgo así aprovecharía la visita sifuera positivo jajaja... y estoy de los nervios... cuanto llevas buscando?? Dile a MeryC que te añada a la lista guapiSmiley winking suerte!!!!!!!!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajaja eske yo todavia sigo pensando ke bajara!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo estaría también de los nervios.. a mi me tiene que venir el viernes y estoy yaa que muerdooooo!! jaja

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, soy nueva en este debate...

    Esta semana es la semana que me tiene que bajar la warry. A cuantas de vosotras también??? Estais nerviosas???

    por lo que he leido os dais muchos ánimos y eso me gusta Smiley winking .

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nose jajajajja creo ke ya sera mejor mañna con la 1 orina no?pk no tengo ninguno en casa y esta tarde ire a comprar uno.gracias guapi!!estoy de los nervios!!jiji

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi te harás un test? nos tienes intrigadas!!!!!!!! te deseo lo mejor Smiley winking suerte!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!pues este es mi 5º dia de retraso y mi amiga sige sin aparecer ya se ke dije ke me iba acer oy un test pero no tengo ninguno en casa asi ke no se si ire esta tarde a comprar alguno y mañna con la 1 orina me lo are no lo se o esperar!!

    pk yo todavioa pienso ke va a bajar!eske desde ayer tengo un dolor horrible de cabeza y me duelen los ovarios,y encima estoy muy muy inxada como de gases y eso me pasa cuando me va a bajr asi ke yo creo ke estoy a punto pero si o9y no baja por lo menos pa kedarme trankila m elo are mañna con la 1 orina ke sera mejor no?

    Bueno pretty me alegro de ke te aya bajado y esperemos ke se te tiken con la warry.jeny yo en esta epoca ya estaria de los nervios faltando tan poco tiempo pa la boda pero disfrut cada instante ke despues se exa de menos.

    a las demas espero ke se vaya de viaje vuestra warry por lo menos 9 meses y vernos en el mes de enero de mamis.besos

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mercys yo tb te tengo muxo cariño y os exo muxo de menos pero ya estaba obsecionada con el tema y necesitaba desaparecer por un tiempo aunke como ya os dije osleia muy a menudo y se de todas vosotras!gracias por tu alegria aver ke pasa pk yo esty cagada!jejee

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi.. esta warry siempre dando por saco... ains.. bueno guapi, como bien dices, a seguir intentándolo con mucho amor y pronto llegará!!!!Smiley winking suerte!!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!!!! Lunes!!!

    Que tal el finde? Veo que algunas han estado moviditas. Yazmina en Canarias, otras en la playita de puente,... me alegro por vosotras. yo no me he movido del salón con mi maquinita de coser, jejejejej pero... vestido terminado!!!!!!!!!!! super contenta estoy!!!!!!!!

    Elisabet, a ver si nos das buenas noticias, hoy lunes ibas a probar a hacerte un test si no te bajaba no???? Esperamos el resultado!!!!!!!!!!! y muchas felicidades por tu nuevo trabajo, no pienses ahora en si te quedas o no, vive el momento, mañana ya pensarás en lo que surja. Algunas veces no se puede pensar tanto en el futuro, espera a ver cómo se dan las cosas.

    Pues nada, a pasar buena semana, yo espero ya la indeseable entre mañana y pasado. Así que para el sábado que voy de boda, ya estoy como las rosas!!!!! jajajajajajajajaja

    Un besote a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holas xicas!! El sabado me vino la regla.. puntual como siempre... me dio un pelin de bajon, pero bueno a seguir buscando...A ver si ahora para Junio voy al gine a ver si me puede mandar algo para ovular algo mas y tener alguna posibilidad mas.. aishhh...

    bsos

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todas chicas!!!!!!!!!! que tengáis una feliz y bonita semana!!!! y con mucha suerteSmiley winking

    Jenny que poquito queda para la boda... yo también estoy nerviosa para que no me venga la warry y pienso mucho, pero tu encima con la boda.. normal que también estés nerviosilla jeje lo bueno es que tienes cosas que hacer para la boda y quizás no pienses tanto en la warry no?? de todas formas, queda poquito (pero a mi se me hace un mundo...) para saber si hemos tenido suerte o no... jooo yo estoy de los nervios y también bastante negativa... pero bueno.. no perdamos la esperanza!!!

    Yazmina guapi, cómo ha ido por Canarias?? habéis tomado mucho el sol?? y tú como llevas los nervios?¿ notas algo jeje?¿? bueno cuando llegues, ya nos contarásSmiley winking

    y las demás como lo llevais?? espero que animadas y positivas jeje!! muchos besitooooooss!!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!!!! como estais???

    Hoy es un lunes donde la gente que estaba de puente se incorpora con nosotras... jijij asi que seguro que esto se animara un poquito... y las que no hemos tenido esta suerte venimos del finde... asi que FELIIIZ LUNES A TODAS!!!!

    Antes de nada os queria decir que comienzo a estar DE LOS NERVIOOOOOOOOOOS solo me quedan 19 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas jajajaj... y solo 7 para ver si la warry baja o no baja... jajaja!!! asi que ya os podeis imaginar todo lo que puede llegar a passar durante el dia por mi cabeza no? jajaj Aunque llevo unos días de bajon total... creo que se me esta acomulando todo.. y llego el momento de la negatividad.. .y por mucho que quiera pensar en positivo.. se me hace muy cuesta arriba... Smiley sad

    Pero a todas muchissimos animoooos.... y Pretty como me alegro de que porfin te haya bajado la warryy que alegria.. y ahora esperaremos que ese vultito desaparezca!! jijij.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas! Pretty me alegro de que te haya bajado y espero que con ello se te vaya el quiste crucemos dedos para que así puedas volver pronto al lío y que no tengan que operar. Eli enhorabuena por el curro y por lo otro si te quedas más tranquila hazte la prueba si crees que lo estas por lo demás ni te preocupes ya lo pensarás cuando llegue el momento.
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Como va todo? Cómo me ha costado ponerme al día y seguro que se me escapa algo. Yo sigo en Canarias, hasta mañana, y estoy también un poco de los nervios esperando para saber si hay positivo o no, a veces me vengo abajo y pienso que este no va a ser mi mes, pero intento mantenerme positiva, como lo llevan mis niñas de mayo?? Jenny, Miriam... No recuerdo los nombres de todas pero se que somos 5. A ver si tenemos suerte. Por ahora sólo noto hinchazón en el pecho y dolor, pero cuando me viene la warry también, aunque es cierto que no tan pronto, no se que pensar. Sinceramente prefiero no pensar.
    Sol, que alegría saber que todo va genial!!! Y que pronto te han dicho que es niño, por cierto un nombre muy bonito.
    Beatriz, me alegra que hayan pasado esas molestias y te vallas encontrando mejor, a mi la gine del privado me dijo que cuando me quedara que fuera a las 7 semanas. Si tienes seguro privado aprovecha y ve, así te quedas tranquila.
    Pretty, menos mal que ya pudiste salir de dudas, a ver si el quiste se disuelve por completo y puedes ponerte pronto manos a la obra.
    Seguro que me olvido de algo, bueno mañana estaré en Madrid y estaré más pendiente de todo. Les mando un beso enorme y deseo que todas tengamos suerte y consigamos nuestro positivo. Cuídense muchooooo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración