Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa como me alegro que la warry haya hecho acto de presencia por fin!!! y espero que haga hecho un buen trabajo y haya disuelto el quiste.. bueno guapi, a seguir animada y que después de la visita del gine os pongáis otra vez manos a la obraSmiley winkingSmiley winking

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaa!!!! yo pienso como las chicas... sería una buena noticia y en el trabajo pues lo tendrán que entender, además la tripa se puede disimular unos meses!!!! te harás un test pronto o prefieres esperar un poco?? bueno ya nos contarás!! yo te deseo lo mejor guapaSmiley winking

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas x fin hoy en mi dia 51 de ciclo me llegó la indeseable....ufff q dias de espera tan malos, al parecer x un quiste ovárico de 8 cm no me bajaba, pero x fin ya está aqui... La semana q viene vuelvo al gine y si el quiste no baja de tamaño me lo tendrán q quitar, ya me hecho los análisis de la operación x si acaso, pero confío q la warry lo haya disuelto, como me suele pasar siempre...de momento hemos parado la búsqueda hasta la visita al gine, espero q sean buenas noticias, gracias a las q estáis tan atentas x mi, he encontrado un gran apoyo entre las chicas de este foro, un besazo y q sigan esos positivos!!!!
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyy mi Eli !!!! Que alegría me da saber de ti! No sabes k ganitas tengo k m agas Tita! Uffff, me tienes nerviosa, no nos hagas mas de esperar y hazte un test! Ainnsss k bien, ojala sea k si estas, sabes k te tengo muxo cariño y me darias una alegria muuuuu grande! Y por el trabajo no pienses en ello, ademas no tienes k decirlo ya puedes esperar un pokito, si no te pasa como a mi k he salio barrigona lo podras esconder un tiempi, jijii
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainss! Pues nada, ya te queda poco para salir de dudas!! Yo al final aguante hasta 6 dias de retraso y me convencia a mi misma que no lo estaba pero muy en el fondo yo sabia q si porq mi cuerpo estaba raro....
    Bueno pues ya nos contaras, mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso m pasa ami tb maria jajaja ke no ago mas ke ir al baño creyendo k a bjao!y la barriga si l tngo muy inxada desde ayer pero creo k sera pk m va a bjar en breve.gracias xicas!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al trabajo q le den!! Jaja, ademas q si lo estas lo estas y por mucho q pienses q no es el momento ya esta hecho!!
    Yo antes de enterarme estuve 3 semanas muy hinchada y luego la ultima semana q ya era de retraso tenia los mismos pinchazos q cuando te viene la regla y cada dos por tres iba al baño a ver si me habia venido porq era la misma sensacion
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A la gente que le den ja ja,para esto siempre es el mejor momento,además si no hace falta no tienes por que decirlo en el trabajo de momento,y no tengas miedo y haz te el test ja ja,que si no vas a estar de los nervios,ya se que yo digo siempre que hay que tener cuidadin con los test,pero es que eres u a de mis niñas y para mi seria una alegría enorme y no me aguanto hasta el lunes ja ja ja ja.Se siente como si te fuera a bajar la regla y como unos tironcitos o pinchacitos en los ovarios extraños.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria pk me da asta miedo!!!jijiji siempre soñe como se lo diria a mi familia a mi marido.....y aora por el tema del trabajo si estubiera embarazada m da miedo ke m digan:no es el momento como lo vas a dci en el trbjo?te van a exar!!
    Kiero esperar asta el lunes por lo menos yo nunca e sio una loca de los test jeje.
    Las k os aveis kedado k sentiais??ya ske sty rayada aunke en el fondo se k bjara!!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Áaaaaaaaaaaa mi Eli,da me esa alegria por diosssss!!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te/preocupes Patricia,eso le pasa a todas las primerizas,esa sensación como de que te va a bajar la regla,la matrona te lo explicara todo muy bien.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elisabet porq no te haces un test!!! Uff, yo no podria aguantar los nervios!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!os leo muy a menudo aunke ya no suelo opinar muxo.os cuento ke la semna pasada encntre trbjo y empiezo el 13 mayo y aviamos pensado dejar la buskeda unos meses asta ke me asiente un poko.pues tengo 3 dias de retraso y estoy cagada!!!!kienes me conoscais sabeis ke soy muy regular pero soy consciente ke los nerviis pueden estar traicionandome!!
    Un dia antes de ke me tuviera ke bajar manxe 2 gotas de marron y de vez en cuando tengo dolor de ovarios y ya nose ke pensar!!
    Por un lado siento k este mes no es el momnto pk tengo miedo a perder el trbjo pk lo necesito pro por otro seria la njor noticia d mi vida!!!!es contradictorio!!!

    Siento el toston chicas ncsitaba desahogarme.gracias por leerme y bsos a tdas
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que los sueños se cumplen!!!! cada vez lo tengo mas claro solo hay que estar segura de una misma.... Nerviosa por la boda?
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si al megusta. los dolores de regla son porque el utero esta crciendo para dejar paso a la lenteja son normales

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira que bien el fin de semana que estareis mas relajados jajajajajja

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que hay que hacer dar a me gusta?

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bea los dolores de ovarios se pasan? es que tengo un mierdo...... cada dos por tres estoy yendo al baño para mirarme por si acaso, yo tengo el martes para la primera consulta con la matrona ....

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un fotografo nos hizo una foto por el dia de la madre, y la que mas me gusta tenga gana la sesion. por si alguna no esta en el grupo de face lo digo aqui, ayudame!! y gracias

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151581013590682&set=a.10151581012440682.1073741825.296644195681&type=1&theater

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa que bien!!!!!! me alegro que ya haya salido la carita.. ahora a hacer deberes y esperar resultados jejeSmiley winking suerteSmiley winkingSmiley winking

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!por fin me ha salido hoy la carita!! Estoy super contenta, porque ya me estaba agobiando con no pillar el dia de la ovulacion. Asi que tengo por delante tres dias entretenidos!! Jajaja
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pilar chiqui,no te preocupes,los primeros test hasta que les cojas el truco y empieces a conocer tu ovulacion,puede pasar eso,igual has ovulado antes,o ovularas despues,o simplemente igual no has pillado el pico de hormona,lo comento Lita una vez que a veces hay que hacerse 2 test en el dia uno a las 10 de la mañana y otro a las 4 de la tarde,si es una pasta,pero supongo que es al principio hasta que empieces a conocer tus dias de ovulacion,yo los primeros meses tambien tenia que hacerme muchos hasta que ya empece mas o menos a saber cuando ovulaba,y los siguientes meses con 3 test ya la pillaba,animo.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranqui Bea,que esos dolorcillos tipo regla son al principio,luego ya se quita,aunque al crecer el utero puedes volver a sentir esa molestia alguna vez pero es normal,yo estaba todo el rato mirandome la ropa interior porque es como si te bajara la regla verdad?la misma sensacion,otras mamis me decian que ellas habian tenido la misma sensacion y la matrona me dijo que era normal que todas las primerizas nos metiamos el papel hasta la rabadilla ja ja,pero que es normal,te daran un librillo donde te pone los sintomas normales y los sintomas de alarma,te diran un poco lo que puedes comer y lo que no,fechas de analisis y ecos,y aqui te hacen la primera eco a las 8 semanas pero si fuera a las 12 yo tambien hubiera ido por privado antes,el siguiente embarazo ire por privado tambien,hace ilusion ver a tu bebe y se queda uno mas tranquila tambien.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jenny que poquito te queda para la boda,cuando te casas?yo me case el 9 de junio del año pasado,ya pronto mi aniversario,que pena que no pueda intentarlo todavia,me hubiera gustado ponerme a la tarea de nuevo para entonces pero tendre que esperar a mediados o finales,que pena.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pretty que te ha dicho el gine cariño?Irene eres una tauro cabezota como yo,de eso tenemos fama jaja,yo soy del 8 de mayo,la semana que viene,y cumplo 40aaaaaa,brrr que depre,que tengas regalazo de cumpleaños,un positivazo como una casa.Y las demas tambien,que mayo es un mes muy bonito.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien que la semana que viene salgais de dudas muchas , a mi me toca esperar mas , espera que a todas os salga positiva , ojala tengais suerte.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beatriz de cuantas semanas estas? Teniendo la opcion de ir al privado yo iria en la semana 7 o 8 para ver q todo va bien y oir el latido porq esperar hasta la 12 es muy dificil!! Yo porq en la SS por error me hicieron una en la semana 7 pero si no hubiese pagado una cita en el privado para quedarme tranquila
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    De nada guapissimaaa!!! Para eso estamooooos!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jaja sii sii.. me queda muy poquito... solo 22 dias.. jaja que NERVIOOOOOS!!! ya se que para mi todo tendria que ser mas facil porque mi cabezita solo tendria que pensar en la boda.. pero IMPOSIBLE... desde bien pequeña mi gran sueño era casarme de joven... vestida de princesita... con un hombre como mi futuro marido... y ser mami... todo esto lo puedo cumpliiiit lose... pero es imposible no pensar!! jaja no te pasa??? jajaj porque la gente que diga que esta buscando un bebe y que no piensa... tiene que ser raro... o la rara soy yo jajaja... Porque mi cabeza actua por si sola... jajajaj Un besazo guapi

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración