Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas qué tal?? que tenemos esto un pelín paradito!! estáis de puente o no??

    que tal va esa búsqueda??? yo estoy en mi día 20.. el viernes 10 me tendría que bajar la warry osea que ahora estoy empezando a estar de los nervios para saber si ha habido suerte o no.. buff... la espera es lo peor!!!

    yo en teoría ya he ovulado porque el otro día me subió la temperatura basal, flujo clara de huevo, etc... y es verdad que cada una ovulamos días diferentes, algunas más al principio cuando se va la regla y otras más tardes... por eso a lo mejor no os sale la carita del clearblue o las 2 rayitas del TO porque quizás no sale en el día 10,12 o 14 que son los más normales...

    y chicas... se que es difícil no desanirmarse porque la espera es muy larga y no todas nos quedamos a la primera y por eso nos rallamos mucho... pero hay que ser positivo y disfrutar de la búsqueda!!! suerte a todas!!! seguro que este mes tenemos algún que otro positivo!!!! Smiley winking

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Mucho animo a todas.

    Pilar, no te preocupes, el dia 14 es pronto, fue el dia que me salio a mi la carita , hay mcuhos dias por delante

    Cris, cuando salgas del ginecologo nos dices.

    un besazo guapas, a todas

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, otro día mas otro día menos, vamos a pensarlo así!!!!un besito a todas!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias xicass!!! Arriba esos animos emn??? Pretty cariño te deseo.lonmejor en el gine, ya nos contaras!! Un beso
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, buenos dias!!!!!!!!!!

    Jueves ya!!!! qué bien.

    Nena, arriba esos ánimos eh???? la indeseable no puede con nosotras!!!!!

    Pretty, cuéntanos tu visita el gine ok??? Estamos espectantes a ver qué te dicen, y por qué de ese retraso tan grande...

    A las demás, que paséis un buen día, y a disfrutar de los maridos que eso nos pone de buen humor!!!

    Bueno, yo hoy estoy un poquito choff, y es que el tema de la costura que tengo pendiente para una boda la semana que viene... ayer adelanté mucho y cuando me lo probé por la noche... que horror, qué feo me quedaba,... así que cambio de idea, corte nuevo y vestido nuevo, y esta tarde nada más llegue a casa, empiezo, a ver qué sale.

    Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver que te dicen mañana Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno piensa que lo normal no es quedarse pronto así que somos de la estadística que tardamos más pero ya verás como lo conseguimos Smiley winking
    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pilar no te preocupes eso me ha pasado a mi este mes, hoy es mi dia 16 del ciclo y es hoy cuando me ha salido las dos rallitas, asi q ya te llegara. Anímate un besote guapa
    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, a mi me salio una semana despues de cuando tenia que ser y ahi fue cuando me quede... asi que tu sigue que lo tendras!!!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy un poco de bajon, estoy en el dia 14 de mi ciclo, me hecho el test de ovulacion clear blue, Y nada no sale la carita sonriente, de todas maneras habra que seguir intentandolo!
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inés y Susana, cómo me dijo Lita, me volví a repetir un Test de rayitasel sábado pasado y mañana ya voy al gine, bueno como tengo mutua voy a uno al q no voy normalmente, haber q me dice, y a la q voy normalmente la tengo la semana q viene, x si no me viene para la otra semana....
    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy tengo mis dos rayitas en el test de ovulacion! !!! Que contenta me he puesto llevaba unos dias de bajon total, que difícil se me hacen algunoa días parece q nunca me va a tocar a mi... a ver si este mes atinamos!! Jejeje Sobre los análisis yo le pregunté a mi ginecólogo por ellos y me dijo q pa que me los iba hacer que yo estaba bien q si en septiembre no me había quedado embarazada que entonces empezarían hacerme pruebas...por cierto chicas feliz dia a todas!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Susana, hoy ya estoy mejor, pero es que realmente no pensaba que esto iba a ser un camino tan largo!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me acabo de pedir el pack de 10,veremos como van cuando lleguen!!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Inés a mi la tiroides me la miraron en los tres sitios privada ginecóloga, médico cabecera SS y ginecóloga SS y la tengo un Pekín alterada pero ninguna le ha dado importancia aunque la de la privada me dijo que sí me quedaba tendría algún tratamiento..... Pretty como dice Inés ¿no te has vuelto hacer prueba? Haztela antes de ir por sí acaso algunas chicas les paso que se hicieron una y no y a los días les salió que sí.....no se si tenían algún síntoma. Nena no te desanimes se que decirte que nosotros llevamos un año y nada y en principio sin ningún problema aparente ( nos hemos hecho pruebas) al principio estuve un poco descompensada hormonal pero ya esta solucionado hace muchos meses y ahora el lunes me hacen una histero que esa prueba ya es más jodida por molesta para decirme si soy viable o no.....así qué ya os contare. Pero no te desanimes porque cuando menos pienses llegara Smiley winking
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa yo fui al ginecólogo de la Ss y dije que quería buscar el bebe y fue él quien me mando.análisis y luego el me vio las tiroides mal y me mandaron al endocrino y me dijo que fuera a verle cuando fuera a la endocrina para.explicarle.. La semana q.viene tengo la visita... Un beso guapa
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah pues esos estan baratos tambien.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la e cogido varias veces a una chica el baúl de niobe ya no me acuerdo el precio pero la ultima vez creo q coji 40 o 50 de ovulacion y 10 de embarazo y yo creo q me salio entre 15 y 20 €os paso el correo *********@*****.*** y tambien tiene un blog eso si me tardaron un poco en llegar porque es por correo ordinario y por dnd vivo yo el correo es un poco desastre ....

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues los de ovulacion estan tirados,me he comprado 10 por 5,50e.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena me alegro que estes mas animada,oye que baratos los test no?voy a echar un vistazo a ver como estan los de ovulacion,aunque en libertytest tambien estan baratos pero no tanto.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas,esto que me ha pasado pasa porque pasa sin mas,pero prefiero mirarme bien antes de volver al tema,no sea que vaya a tener alguna hormona descolocada que haga que me vuelva a pasar y me da algo!!con el legrado ya me hicieron una exploracion a fondo y por dentro esta todo bien y sin quistes,tambien me han hecho un m onton de analisis de sangre estos dias y no me han dicho nada pero tampoco se que miraran,asi que yo por si las moscas que me miren las hormonas a ver que tal estoy en ese sentido.Pretty te sigue sin bajar no?alguna hormona que esta haciendo la puñeta seguro,cuando vas al gine?o te has hecho un TE recientemente?mira a ver que a veces da negativo y al cabo de una semana da positivo.

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inés, yo me los he hecho y me los pidió la gine... Si vas x privado, lo puedes pedir!! Ya nos contarás guapa, segúro q está todo bien, un besito!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A,mi en el de cabecera me hicieron una analitica completa cuando dije que iba abuscarlo donde me miro lo del tiroides , grupo sanguineo los anticuerpos de la rubeola vamos la q te hacen cuando estas embarazada pero antes.... y luego con los problemas en el ginecologo me gicieron una mas completa de hormonas no solo tiroides hormona lh y fsh y antimullenaria que son la qq te detectan fallis ovaricos y de prolactina.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ines, Patricia, Pretty gracias por los animos, ya hoy estoy un poco mejor , pero es que ayer cuando se presento la indeseable me vine abajo no lo pude evitar, son ya tantos meses de busqueda que me empiezo a desanimar un poquillo, pero bueno hay que seguir con ilusión.

    Por cierto ayer me llegarón los test de embarazo que pedi en "embarazatest", los pedi el viernes pasado y ayer me llegarón, super rápido(os recuerdo para la que no lo leyera: 5 test de los de tira por 3,50€ sin gastos de envio!!! tienen buena pinta, logicamente no los abierto, a día de hoy en todos estos meses de busqueda nunca me ha hecho falta usar ningun test, porque la warry se a presentado siempre puntual,en Enero se me adelanto 4 días y este mes se me ha adelantado uno; pero los vi tan baratitos que me hizo ilusión comprarlos; espero que no caduquen antes de que los pueda usar!!! Así que me voy a animar y me voy a pedir los test de ovulación tambien en esta web que están tambien super baratos, ya os contare cuando me lleguen!!Besitos a todas y feliz día de fiesta!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye chicas una pregunta,he leído que alguna se había hecho análisis hormonales y asi alguna se ha enterado de tener la tiroides regularcilla,donde os las han hecho en el ginecólogo?es que yo quiero hacerme unos análisis hormonales para el siguiente embarazo quiero ver antes que todo este requetebien,hace un año me hicieron uno para otra cosa y me la hizo el endocrino,pero esta vez voy a ir a gine privado y si me lo hacen ahí todo mejor.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga Nena arriba ese animo,claro que seras mama,cuando menos lo esperes ya veras,mira lo que me ha tocado a mi,volver a empezar y con esta edad,pero hay que seguir hacia adelante,nuestros bebes nos están esperando para cuando sea el momento adecuado,y ese momento llegara,venga a seguir caminando con ganas e ilusion eh?.
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Segun tu regla seria para el 5 de dicienbre y estarias de 8 semanas, pero segun el clear blue estas de unas 4 semanas, asique calcula para el 7 de enero

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena animo y nunca digas q no vas a ser mami piensa que hoy en dia quien no lo tiene es muy ,muy raro bien sea natural o cn ayyda hay infinitas esperanzas yo siempre lo dije y si esto me sale mal lo seguire diciendo que de una manera o de otra lo voy a conseguiir.... se que es muy duro mes tras mes lo mismo pero hay que cambiar el chip para que no nos afecte tanto..... un beso.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si porque tenia ciclos de hasta 4 meses debido a mi problema por esso calculo yo con el clea blu q me tocaria a principios de enero no me rigo por la ultima mestruaccion. SOL enhorabuena x tu niño que rapido te lo han dicho que suerte!!!!! El resto que veo q usais test de ovulacion de clear blue yo los e usado y si es verdad q son mas comodos ymas faciles de entender pero vienen solo 7 os recomiendo mejor q compreis lo que son las tiras por internet q salen super baratas para hacerlo todo el mes porqq por ejemplo a vecesss e ovulla los primeros dias y otros los ultimos del ciclo y es mas dificil pillarlo.
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno nena, no te preocupes, un mes más un mes menos, sé como te sientes, a mi me pasa igual...bueno a mi esq ni me viene.... Smiley sad
    Pero segúro q la vida nos tiene preparado algo muy bonito... Besitos guapi!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas pues un mes mas la warry ha hecho acto de presencia Smiley cry creo que en esta vida no me va a tocar ser mama....estoy de bajón, pero bueno supongo que mañana estare mejor....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración