Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pretty vienen siete varillas para siete test. Mañana lo repetiré a ver que sale!
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pilar, ya te lo has comprado? Q bien, y cuántos te vienen??
    Patricia, tu última regla fue el 28 de febrero, y te pone embarazada de 1 o 2 semanas?? Joo pues si q has ovulado tarde, ojalá me pase eso a mi jiji, mi última regla fue el 15 de marzo y aunq me hice el Test de las rayitas, me salió negativo Smiley sad . Pero el jueves voy al gine, haber q me dice
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me habéis contagiado el optimismo con lo del test de ovulación clear blue que dijo Beatriz, y me lo he comprado esta tarde. Me lo acabo de hacer pero no ha salido la carita sonriente, así que toca esperar. Según mis cálculos estoy en la semana fértil, así que espero que no tarde mucho en salir la carita sonriente. Mientras tanto disfruto de mi maridin haciendo los deberes día si y día no. Muchas felicidades a todas las que ya lo habéis conseguido. Ahora a disfrutar de esa nueva etapa que debe ser increíble.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades guapísima!!!!!!!!!! yo estaría loca de contenta como tú... es normal!!! que vaya todo super bien y a disfrutar del embarazo guapa!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi, según la calculadora de internet que calcula la fecha de parto, si tu última regla fue el 28 de febrero, tendrás a tu peque para el 7 de diciembre 2013, puedes consultarlo aquí.. pero quien mejor te lo dirá será el médico!!! suerte guapa!!

    https://www.embarazada.com/406.shtml

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso eso es fuera quebraderos de cabeza aunq se que es muy dificil xq estuve,mucho tiempo jodida animo.......http://m.youtube.com/#/watch?v=nmIFXYmSGeY&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DnmIFXYmSGeY
    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Muchas felicidads Patricia!!! a cuidarse mucho!!! A las demás mucha paciencia que todon llega!!! Chicas se que esto no va aqui pero estoy como loca!!!! hoy me han dicho que es niño!!!!!! y esta todo muy bien!!! es mi eco de las 12 y no esperaba que me digan lo que es!!! que ilu hace!!! mi niño se llamará Samuel!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi ultima regla fue en 28 de,febrero mis ciclos sn muy irregulares el clear blue me die q de 1 o 2 asi q supongo q para principios de enero
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Eva M, la verdad que es asombroso como ha cambiado el tiempo aquí, espero que en mi isla siga bien y al menos podamos disfrutar un poquito de la playa estos días, ya les contaré que tal todo, ya mi semana fertil pasó pero como tu dices.....a disfrutar de mi maridín mientras espero el resultado, ajajjaja.

    Que lástima que tengas tan mal tiempo a ver si con suerte mejora un poquito, un besazo guapa y cuidate muchhoooo

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!

    Lo que me ha costado ponerme al día y no creo que lo haya hecho.. jajajja.

    ENHORABUENA PATRICIA!!!!!

    JAZMINA, disfruta de tu viaje y del buen tiempo, en mi cas hoy ha granizado, la leche , vivo en la montaña, y siempre se me pone una nube encima que o bien descarga nieve o granizo, si como lo leeis, pufffffff..

    Que planes teneís para hoy??

    Para las que habeís pasado ya la semana fértil, muchisima suerte!!! Y a seguir disfrutando de vuestros maridos jijijijiji

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Patricia!!m alegro muchísimo por ti.......hay q tener esperanza aunq a veces las fuerzas flaqueen con tanto intento....y tanto -----
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia, muchas felicidades guapaa!!!! Ahora estaras que no te lo crees, poco a poco, te iraas haciendo a la idea, pero disfruta que te lo mereces!!! Iba a apuntarte su positivo, pero no te habias añadido al grupo?? O yo no te apunte, todo puede ser.... ainssss dimelo que me quede tranquila, que ultimamente no tengo la cabeza bien puesta!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!!! dime tu fecha de ultima rgla y te digo fecha de parto. comentaselo en la tienda del vestido pq algo te aumentara la tripa hasta junio

    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta mañana me he levantado algo pensativa en cuanto al tema de embarazo y los test en fin algo agobiadilla. y cuando he leido el positivo de Patricia (que por cierto FELICIDADES WAPA) se me ha quitado todo el agobio

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uoooo q bien Patricia!!!! Me alegro infinitamente de verdad!!!! Para q veas q a veces pasa esto, aunq los médicos te digan lo contrario!!!! Besitos guapa!
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Maribel, me alegra que te hayan cambiado el tratamiento y puedas seguir con tu busqueda, a mi me pasó con la depilación laser, empecé este mes y me dijeron que no podía quedarme embarazada, al final conseguí que en cuanto me quede embarazada, suspendo las sesiones y continúo después del embarazo.

    Un besazo y que lo pases muy bien esta noche

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades Patricia , ahora a cuidarse mucho. A las que os vais de puente , que lo paseis muy bien , nosotros no vamos a ningun sitio pero bueno esta noche saldremos con unos amigos e iremos a comer caracoles que ya es temporada. El domingo por la noche pedí mis test de embarazo y esta mañana me han llegado , que rapidito, mi semana fertil empieza entre el miercoles y el viernes ,no lo sé muy bien porque ultimamente mis ciclos han variado entre 28 y 31 dias asi que ando un poquito perdia asi que pondremos mas interes en hacer deberes a partir del miercoles y que sea lo que sea.

    Por cierto ayer estuve en el medico porque me tenia que poner un tratamiento por otro tema , y me dijo que parara la busqueda que no era compatible con el embarazo , me dio un bajón tremendo porque el tratamiento es para largo, finalmente le dije que tenia puesta mucha ilusión en la busqueda y que por favor me mandara otra cosa y me lo ha cambiado , asi que puedo seguir con mi medicación ,con la busqueda y con el embarazo cuando llegue sin ningún problema jiji , despues de este tostón , que tengais un buen dia a todas.

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades Patricia!! A cuidarte muchisimo y a disfrutar de esta nueva etapa!!! Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas yo siempre tuve la esperanza de que algun ovulo rezagado me qdara era muy joven para q tan pronto se acabara. En la ultima analitica me dijeron q la hormona antimullenaria era de 0 x lo q las esperanzas era casi nulas pero el medico me dijo que la esperanza es,lo ultimo q se pierde y asi es ahora a esperara el primer trimestre y espero que esto siga adelante..... ya vereis como el resto igual cuando menos li espereis zas.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades Patricia! Disfruta de estos momentos!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, yo puente... nada de nada. Mañana fiesta sí, pero el jueves y el viernes a currar. Así que alquilaré una peli, y mañana la veré y me pondré con mi costura, que tengo una boda a la vuelta de la esquina y nada que ponerme!!! jajajajajaj

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UUooooo!!!!! Patricia, FELICIDADES!!!! me alegro muchísimo por tí. Ahora a disfrutar de tu boda y de embarazo!!!!

    Vamos chicas, que nosotras también podemos!!!!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas los TO de los de tira,la raya de positivo sale siempre,porque la hormona esta presente en todo el ciclo,cuando vas a ovular la hormona aumenta hasta que alcanza el pico máximo,es entonces cuando el test da la raya igual o mas marcada que la de control,y entonces en 24 horas después es cuando sueltas el óvulo,resumiendo un test es positivo cuando la raya esta igual de marcada y cuando esta mas marcada que la de control es que ya vas a ovular,cuando la raya esta menos marcada que la de control es negativo.Nunca se hace con la primera orina porque habría mucha acumulación de hormona durante la noche y el test no seria fiable.A veces no se encuentra el pico de hormona así que si os da negativo no quiere decir necesariamente que no ovuleis.Lo de hacerlo sobre el día 13 son para las regulares,e incluso ellas a veces pueden ovular antes o después,sobre todo ahora que estamos buscando y podemos por nervios e impaciencia alterar el ciclo.A mi a veces me daban positivo antes o después,luego ya les vas cogiendo el truco y conociendo tus ciclos y son una gran ayuda.Los de la carita no los conozco,no los he usado,pero supongo seran parecidos,pero si no os sale carita,repetid el mismo día a la tarde para pillar el pico,lo mismo con los otros.Suerte chicas,yo ya tengo un cargamento en casa para cuando tenga luz verde ji ji.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia felicidades!!!! desde cuando estabas buscando???que no te encuentro en la lista!besos!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii lunita, me voy a buscar sol y playa, a ver si me pongo morenitaaa, jeje.

    Pásalo muy bien tu tb, tienes un buen plan, ya me cuentas del musical, siempre he querido verlo.

    Un besazo y feliz puentee

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PATRICIIAAAA!!!!! ENHORABUENA PRECIOSAAAA. Que alegríiiia, cómo te sientes?? me imagino que en una nube, que lindo, ahora disfruten muchiiiisiimo que lo super merecen después de todo lo que han pasado. Cuidate mucho y disfruta muchisimo de esos nueve meses que deben ser maravillosos.

    Te mando un beso enorme, me alegro muchiiiiisiimo por ti guapa

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho Patricia,te lo mereces un montonazo,eres la esperanza de muchas chicas con problemas de fertilidad,yo siempre digo que nunca hay que perder la esperanza,y tu eres un claro ejemplo,ENHORABUENA cielo.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!!, patricia... toooomaaa yaaa!!!! Enhorabuena!! Muxiiisimas felicidades parejita, sois un claro ejemplo de q tdo se consigue, estarás q ni t lo cree,despues d tanto tiempo cuest asimilarlo jiji.q
    Yazmina: q biennn,q viajecito en busca del solecito no?? Q envidia jiji..
    Yenny: si ay ganas a deberear sino pues a descansar, venta animo q al final nos vms a volver una expertas en test ovulación jiji fijo q pronto sacaremos matricula honor :-p jiji, x mi parte tb m ha salido positivo, a ver si hoy surje q ayer nada d nada y eso q tb salio posi,yo soy d la opinión d siayco, hacerlo CD apetece y ya.bueno y q plan tenéis para puente, veo q unas d viaje y otra cn preparativos bodescos,nstrs bajaremos a Córdoba mñn y el jueves vms al musical de grease jiiji.. saluditos xicas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Felicidadeeees Guapissimaaa!! Que ilusiooooon..... madremiaaaa!! Ahora a disfrutar mucho de este caminito nuevo... y a relajarse y cuidarse!!!! Un besitooo

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!! me alegro un montón por ti!!!!!!!! porque con lo que os ha costado y todo ahora esta buena alegría os vendrá muy bien!!!!!!!!!!!! ahora para la boda quizás te tengan que sacar un pelín del vestido. pero no mucho porque hasta la semana 15 o así no se empieza a notar mucho... y para la despedida tu a beber coca-cola o fanta jajajaj pero una copita de cava para brindar tampoco pasará nada!!! te deseo lo mejor y me alegro mucho porque esto nos enseña a todas QUE NOSOTRAS PODEMOS CON TODO!!!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapiisiima, la verdad es que lo necesitamos.

    Y ojalá que tengamos todas suerte y en mayo dejemos una lluvia de positivos en el foro, que ganas eh??

    Es lo que dice, como cuando haces un examen y esperas el resultado,jajajaja

    SUERTE A TOOODAASSSS!!!! Muchos besitos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración