Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que va si lo tengo clarisimo, pero ahora que vamos mas desahogados economicamente queremos ahorrar estos meses. Asi cuando me quede tendremos una huchita para las cosas mas importantes del bebe. Estoy deseando de que llegue julio para ponerme manos a la obra! Smiley laugh

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo lo estaba ojeando y tiene buena pinta. Yo tenía un calendario impreso y anotaba cosas en él, pero esto es más moderno, ajjaja. Gracias por hacerme llegar tus avances tecnológicos. Es mucho más cómodo.

    Y seguiste con vómitos o han pasado ya las nauseas? espero que si, deben ser muy desagradables.

    Bueno pues a mi solo me queda esperar para ver cuales son los mios. Ya tengo ganas de compartirlos con ustedes.

    Que lindo que te valla diciendo como evoluciona tu bebé, que buen invento. Bueno guapa, mañana nos cuentas que tal tu eco, un besazo y que valla todo bien

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes cotorrillas???!!! Esta mañana en el trabajo lei algo pero ya me e perdido jaja. Yo tengo 3 aplicaciones, me las descargue para ver si coincidian, hay dos que si me coinciden el dia de ovulacion con mi cuerpo y el lady timer no me coincide. Pero bueno ya me voy fijando en mi cuerpo que poco a poco lo voy conociendo y fijandome en eso del flujo. El dia que estemos buscando estaremos mas pendientes de la semana de ovulacion y el resto pues cuando apetezca.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el womanlog me parecio interesante y ahora sigo usandolo pero la version del embarazo y esta guay porq cada semana te va diciendo lo q evoluciona tu bebe y ademas con foto.
    Yazmina el unico sintoma q tuve fue lo del hinchazon de tripa y empece una semana antes de la ovulacion. Estaba muy hinchada, tenia q ir con ropa anchaa porq ya parecia q estaba embarazada. Luego ya en la ultima q ya era de retraso tuve algunas nauseas y el dia q me tenia q bajar la warry salimos a cenar y al llegar a casa vomite toda la cena
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BEATRIIIIIZZZ!!!! mañana es tu día!!!! que ganas tengo de que nos des la noticia, a que hora llega tu maridín??? tienes el TE preparadooo??? ayyyy que nervios!!! no estás de los nervios????!!!!

    Un besazo mi niña, cuidate muchoooo

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que genia, cómo conocemos nuestro cuerpo eh? Yo estoy muy ilusionada con este mes, espero no llevarme luego el batacazo.

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quede en mis días fértiles... yo ovulé más tarde ese mes. lo supe porque tuve unos pinchacillos en el ovario del que estaba ovulando... y por esa semana me quedé.

    Cuando a mi me calcularon de cuanto estaba, yo en el fondo sabia k no, qu eestaba de menos porque habia ovulado más tarde...

    y en la eco de la seman 12 me confirmaron que sí que estaba de 6 días menos! justamente lo que yo sabía desde el ppio... jejejejeje

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, estas app están chulísimas yo no sabía que existían. Ayyy espero que este mes no se me escape, a ver si tenemos suerteeee, miriam me puedes pasar la foto de los síntomas? besitos guapa y gracias por todo

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en el movil tengo el ladytimer, en verde salen los días fértiles y verde fuerte el día de ovulación!!! es este:

    ladytimer

    ladytimer1

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es complicado de usar el womanlog o es que yo soy un poco torpe? ah vale. ya lo entiendo, soy una apurada, bueno pues otro instrumento más, gracias María, besitooss

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja!! que locura no? pues ya nos contarás que día fue, lo importante es que te quedaste, que alegría. Cuales fueron tus síntomas? besitos guapa

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay Maria mañana tienes la eco!!!!! pues que curioso lo tuyo... es que el cuerpo es un misteriooo!!! jiji

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciaass Sol, a ver si es verdad y nos llegan, un besazoo

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q yo no se como ni cuando me quede!! Yo me descargue en el movil el womanlog y los dias q ponian como mas fertiles lo hicimos un dia si uno no. El primer mes me vino con 5 dias de retraso y el ultimo dia me hice un test y me salio negativo, esa noche lo hicimos y por la mañana me vino la regla pero fue un poco rara, solo manche dos dias y poca cantidad. Una semana despues empece a tener la tripa super hinchada y ese mes hicimos lo mismo en los dias fertiles q me ponia el programa. Ahora estoy embarazada de 12+4 y segun se ve en las ecos estoy justo desde el dia q me vino aquella regla en vez de cuando ovule asiq yo creo q me quede el dia aquel q lo hicimos justo antes de bajarme la regla porq si no no me lo explico!!! Mañana me lo terminaran de confirmar porq tengo la eco 12 y ahi es cuando te lo dicen con seguridad
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay María te quedaste a la primeraaa!!!! a ver si tengo la misma suerteee. Voy a seguir tus consejos a ver que tal.

    Y lo de las cunas, pues a mi me pasa lo mismo, se me van los ojos a todo lo que tenga que ver con bebes, me encantan los moises, así que tendré uno para el primer mes o así, y luego no se si cuna normal o convertible, aún no hemos pensado cual será su cuarto, tenemos dos sin ser el nuestro, pero no quiero pensar mucho en esas cosas, como han dicho tenemos 9 meses para pensarlo, ahora hay que concentrarse en la ovulación y las caritas sonrientes,jajaja.

    Pretty, menudo retraso el tuyo, jo a ver que te dice el gine. Y con lo de los test, no se que te ha dicho el médico pero el de clearblue dice que no funciona en casos de ovarios poliquísticos, te lo digo para que no gastes el dinero en él y luego no te funciones. Un besazo guapa y ánimo que pronto tu tb estarás dando la buena noticia. besos

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Sol.. esperamos todas que así sea y nos movamos pronto de grupo jeje!!

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pretty no son los test los que funcionan o no, si son caros o los baratos, eso solo te dice el dia que ovulas, tanto unos como otros son fiables, yo el mes que me quede, me hice los de clearblue y los de tira, y los dos me salieron positivo el mismo dia... asi que funcionan todos...

    Ahh y nosotros lo hicimos el dia del positivo, luego no y otra vez si, y me a funcionado!!! Suerte a todas chicas que os llegarán prontito los positivos!!!!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa chicaass!!! he salido a comer con mi maridín y me ha costado ponerme al dia, jajaja.

    Miriam gracias por la foto de los síntomas, seguro que pronto estaremos las 4 con algunos d ellos, jajajaja.

    Ayyy que guay imaginas que estemos las cuatro en el chat de enerooo, yo creo que lo vamos a conseguir.

    a mi me costo también 38 el TO en la farmacia, viene con 7 varitas y luego se compran las varitas sueltas, aunque esperemos que no tengamos que comprarlas, yo tengo tb el de clearblue, el de la carita,jajajaa.

    Que ganas tengo de ver esa carita sonrienteeee, se nos va a poner una sonrisa en cuanto la veamos,jajajjaa.

    Y bueno, entonces es desaconsejable eso de deberear todos los días? La verdad que tiene su lógica porque imagino que los bichines tendrán que volver a reproducirse y si no los dejamos......valla lío.

    María entonces es mejor día si y día no? muchas gracias por tu consejo. Por cierto de cuanto estás y como va tu embarazo??? y por supuesto, enhorabuenaaa!!! espero que estés disfrutando mucho de él. besos

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa!!!!!! sisisis queremos café online!!!!!!! solo falta que propongáis cuando os va mejorSmiley winking

    nosotros cuando vamos a Ikea, o a tiendas de mueble, nos fijamos en los precios... las convertibles en cama y escritorio las he visto por 600€.. es un poco carillo pero así luego no tienes que comprar más muebles... nosotros no se que haremos.. porque la que será sufutura habitación es ahora nuestro estudio.. donde estoy ahora mismo!! jaja pero bueno.. tenemos 9 mese para pensarlo bienSmiley winking

    jajajaa a mi me pasa al revés... yo siempre quería un nene.. pero ahora viendo ropitas ycosas siempre hay mas cosas para niñas... jaja nose.. que sea lo que sea pero que nos quedemos embarazadas ya y sanas!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uooo entonces te quedaste a la primera no?? que bienSmiley winkingSmiley winking jajaja pues al finalno se que haremos.. supongo que lo que surja Smiley xd

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje si eso dicen.. que aveces lo mejor es no obsesionarse con la frecuencia.. en tu caso resultó asíSmiley winking

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Cómo habláis, aunq e leídocq todos los comentarios dsd ayer, ando un poco perdida... Yo tmb me apunto al cafe online!!!
    Sé q muchas se han quedado haciendolo todos los dias fértiles pero tmb he oído q no es muy bueno, asi q nose...
    De los Test de ovulación, a la mayoría les ha funcionado, pero tmb he ido q cada mes tenemos sólo un 20 x ciento de probabilidades de quedarnos, y q a partir de l año de búsqueda, las probabilidades aumentan a un 80 x ciento...
    Yo use unos baratos de farmatest y no me funcionaron.... Smiley sad
    Si esos caros os funciona a alguna, los probaré... Y mi gine me dijo q tardaría en quedarme x culpa de mis ovarios poliquisticos...., Smiley sad
    Aún estoy esperando q me llegue y el gine me lo han dado para dentro de dos semanas... Aunq nosotros seguimos practicando...
    Ayer estuvimos mirando x tiendas el precio de las cunas, sé q es pronto, pero era más x chafardear q otra cosa, y tmb vi el precio de las cunas convertibles, y son super caras...
    Siempre me hubiese gustado tenér primero una nena, pero ayer vi a un niño pequeñito en un carro monisimo, y no paraba de mirarme...aix q tierno... Y no me importaria tenér un nene... Uff vaya rollo!!jejeje
    Bueno guapas, voy al gym! Un besazo!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja la verdad es q es un follon!! Yo calcule el dia q ovulaba y lo hice dos dias antes, el dia de la ovulacion y dos dias despues. Y yo no se si tendria algo q ver pero me quede en el segundo mes!! Y en el primero no hice nada porq acababa de dejar la pildora y no sabia cuando ovularia ni nada
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con maria!! nosotros no lo hicimos todos los días... tampoco es que lo hicieramos día si día no, o al menos no ibamos pendientes de hacerlo así... sólo cuand nos apeteció... pero seguidos los dias no lo hicimos. básicamente porque por motivos de trabajo fue imposible! jajajaja pero no se si fue un dia si y un dia no, o dia si, dia no, dia no, dia si.... no preste atencion vaya! jajajajajjaja

    Pero nos funciono eh?

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapísima!! gracias por tu consejo.. entonces cuando tú te quedaste, lo hacías día sí día no?? es que yo llevo un cacao con esto... mi gine que lo haga cada 2 días, otros que todos los días.. jajaj Smiley atonished no se que es mejor...?¿?¿

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Aunq no suelo escribir os leo casi siempre y la verdad es q ultimamente me cuesta seguiros eh!! Madre mia q locas estais!! Jeje
    Por cierto, yo creo q con tantos dias exprimiendo a los maridos los ultimos dias ya no sale zumo eh!!! No se si me explico.... Yo creo q lo mejor es un dia si uno no porq ademas los bichines aguantan mas de 24 h en nuestro cuerpo asiq el dia q no se hacen deberes tambien os podeis quedar!! No se, a mi me funciono asi en seguida!!
    Mucha suerte a todas!!!!
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guaaaaaaaaaa como hablais ,si que sois unas cotorras jajaja, pues ya contareis si va bien ó no los test ,yo este mes no lo voy a utilizar ,si por mala suerte no me quedo pues ya para el mes que viene viendo como os va a vosotras con los test pues me los compraré (pero vamos espero no tener que comprarlos) ,asi qe vais a ser mis conejillas de indias jiji.

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ya te digo miriam , me encantaria compartir mi embarazo con ustedes, ojala!!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajaja desestresarse muchooo muchoooo... sobretodo yooo que me queda un mes para la bodaaaaa... para el gran diaaa... jopetaaa que nerviooooos jajajjajaaj!!!! yo llevo 5 dias seguidos jajaj ... asi k me tomare un descanso si me dejan... para ver esa carita sonriente jajaja Smiley laugh

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj pues ahora soy yo la que piensa que hay que hacerlo todos los días xD jajaja porque hay que darse mucho amor y desestresa mucho jijijiji

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jajaja muchas gracias Miriaaam!! jajajaj seguro que pronto alguna se encontrara asii y se acordara de tu foto!!! jajajajaaj

    ah itanto que se tiene que aprovechar el dia de la ovulacion jajaj... pero me refiero que como no era bueno en teoria hacer el amor cada dia.. pues he pensado que si son 5 dias.. pues 5 dias de fiesta no¿??? jajaj

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He encontrado en mis fotos esta imagen que va de síntomas de embarazo.. jajaja la comparto con voostras porque ya mismo los tendremos, segurísisisisisismo que síiiiiiiiiii!!!!!

    sintomas embarazo

    si no la veis bien y quereís que os la pase, me lo decísSmiley winkingSmiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración