Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja yo no se como van los TO pero cuando "supuestamente ovulamos" digo que por si acaso, para estar muchisisisisisimo más seguro, pues lo hacemos durante 5 días más para quedarnos más seguras que acertamos jajaja pero son cosas mías.. xD más vale prevenir no???? Smiley winkingSmiley winking

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Aver aver que me entere yo bien jajaaj... cuando salga la carita sonriente quiere decir que me esperan 5 dias seguidos de FIESTAAAAAAAA???? jajaja... es decir que cuando sale la carita son 48h antes de la ovulacion, que ya son 2 dias, mas el dia de la ovulacion, 3 dias, mas 2 dias mas despues?? en total 5 dias??? jajajaaj que locuraaaa!!! entonces es bueno hacerlo 5 dias seguidoos? jajajaj

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    esooo eosoo que tenemos que creeeaaaarrr prontito ese grupito de enero de 2014 eee jajaajaj.... Smiley laugh

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Miriam... yo tb lo vi carillo... pero si sale positivo creo que vale la pena no? jajja.. pues en la farmacia me ha costado 38 eur... pero si lo compras por internet te ahorras bastante dinero la verdad jaja! asi que si te kieres animar... jajaj Smiley laugh

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasa lo mismo que ati.. lo veo carillo pero si luego vale la pena, es poco jajaja!!! pues somos 4 que nuestra semana fértil es ahora!!! que bien... lo que digo siempre.. ojalá las 4 vayamos de golpe al grupo "enero 2014" que guay seríaSmiley sexy

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajaja a mi tb, este mes si no lo consigo el mes que viene me veo comprando los test, lo que pasa que me parecen super caros, pero es verdad que si hacen efecto, todo el dinero es poco!! jeejejej para cumplir nuestro sueño

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    eyy yo me uno a vuestro cafecito virtual,en??? jjajaj pues estaria muy way en?? algun dia lo ahcemos!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj me estáis dando envidía con los test!!! jaja cual habeís cogido, el clearblue?? cuantas rallitas vienen y cuanto os ha costado?? no se si animarme.. jaja no quería pero nosenose...

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, pues estoy contigo Miriam vamos a añadirle unos días más al intensivo, por si las moscas, jiji

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y a mi también, estoy muy muy positiva y contenta. Que bien hice entrando en este debate, un besazo a todaasss, muuuaaaa!!!

    Y yo tb creo que mi marido va a ser un peligro en cuento vea la cara sonriente, lo estoy mareando tanto con la carita....jajajaaj

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual... decir vosotras.. yo me adapto!!! menos por las noches ehh.. jajajajajajXD Smiley xd

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja yo creo que más de 5 días de intensivo.. a mi me gusta tirarme más días por si acaso ovulo más tarde.. ajaja así más escusa para hacerlo más días jijiji

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos que buscar un momento que nos venga bien y que no estén los maridines que pensarían que estamos como cabras,jajaja. Yo no trabajo, así que propongan ustedes que creo que me puedo adaptar a casi todo

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajaj yo no se si decir pobre de nuestros maridines... o al reves eh!! Porque el mio en el momento que vea la cara... jaja nose nose... SOCORROOOOO jajaja que lokura por dioos!!! jajajaaj Pero mencanta compartir todos estos momentos junto a vosotras!!! GRACIAAS muaaaaaaaaaaaaa

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que tengan nada que ver las rayitas, digo yo.....

    Y bueno será el finde y principios de la otra, porque son dos antes luego el de la ovulación y dos después así que tenemos 5 días de intensivo, ajajjaja.Smiley tongue

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues siiiii... tiene que estar super bien!! hablando de nuestras cositas.. que bonitoooo!!! pues aver... como lo podemos hacer no?

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaajjajaja, si estamos ya tan revoltosas imagínate cuando veamos la carita sonrientee, ajjajaja pobres de nuestros maridines,jajaja

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Las rallitas que salen no tienen nada que ver con una prueba de embarazo no? jajajj... es que ya estamos ajajaj :p jajajaja

    Pues nose si va a ser este finde o mañana.. o ya el lunes.. pero disfrutaremos igual no? jajaja A POR EL POSITIVOOOOO! Smiley tongue

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos que ponernos de acuerdoo!!! para charlar maaas todavía, seguro que es divertido jajaSmiley smile

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lauraaaa, te avisaremos cuando salga esa carita sonrientee Smiley smile De todos modos no hay que parar de deberear, una nunca sabe, jajaja y encima se pasa bien y como dice Jenny, desestresa,jajajajja

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii, me he fijado también en las rayitas al sacarlo,jeje.

    A ver que sale mañana, yo creo que este finde va a ser el nuestro. Un besazo guapi, que tengas un buen día

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Laura.. jajajaja pues si lo mejor es difrutar de cada momento.. jaja pero se que cuando nos salga esa carita sonriente el DEBEREAR sera una lokuraaaaaaaaaaaa jajjaja

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye pues no es mala idea eh? tomar un cafecito virtual todas juntas, seguro que lo pasamos pipa, ajjaja.

    a ver si nos ponemos de acuerdoSmiley laugh

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Guapissimaaa no quieroo verte asii... pero si te lo digo de corazon te entiendo perfectamente.. jajaj ... soy una chica alta.. de 1.82 y de toda la vida los medicos me han dicho qeu tengo una consitucion ancha y que no espere ponerme una 38... y eso que es mi sueño... pero nada.... Por eso te digo que entenderte te entiendo perfectamente...

    Pero no quiero que te desanimes... y a tu maridin lo tienes alli para siempre... para apoyarte y no es que te diga lo que quiere sentir sino es la verdad!! El mio se enfada cuando le digo que ahun no me veo bien y que quiero bajar de minimo 6 kg mas.. y se pone como un fiera pork dice que me quiere asi...

    Asi que muchissimos animos guapi... de verdad... ya veras como los kilitos poco a poco van bajando... siempre nos quedamos estancadas en un peso.. incluso subimos de golpe y no sabemos porque... sino dimelo ami que la pasada regla subi 5kg de golpe... asi que imaginate mi cara!!!

    Y cualquier cosa que necesites estoy aqui preciosa de verdad... no quiero que te vengas a bajo.. y mucho menos que esto te afecteeee eee!! Piensa en verte daqui poquito luciendo barriguita... orgulla del bebito que llevaras adentro.. y ya veras como nos olvidaremos de esos kilitos por un tiempo!!!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuauu como.charlais!!! Sois unas cotorrasss jajajaa pero eso esta muuuy bien, hay tema de cpnversacion y no solo de embarazo, perfecto!!!! Jejeje
    Syaco wapa no te agobies, yo se que es normsl q te desanimes con los kilos pero ya veras que consigues quedarte como tu quieres, solo ten paciencia wapisima y muxo animo.
    Ajenni y yazmina yo estoy mas o menos como.ustedes, hoy es mi dia 10 asi q avisad cnd salga la carita sonriente jeje x si acasooo!!! Aunq como.decis lo bueno.es deberear cuanto mas mejor y llegara!!Smiley smile
    Muxos bsos amores
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yazmina, tenemos que tomar todas juntas un café!! aunque sea de manera virtual!! jajaja.. podríamos concretar un día y hora, darnos los emails o facebooks y hablar por mensajes instantaneos!! claro, mientras nos tomamos un cafecito cada una en su casa jaja!! no es lo mismo pero seguro que lo pasaríamos muy bienSmiley winking

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Syaco, no nos sueltas ningún rollo cariño, estamos aquí para todo, para hablar de cualquier cosa que pueda preocuparnos o hacernos sentir mal. No me gusta verte tan mal, ojala estuvieramos cerca y pudieramos tomar un café para animarte un poco. Yo no se cómo aconsejarte, nunca he estado a dieta, pero te está siguiendo un médico. Mi hermano estuvo llendo a Natur house y le fue muy bien, además me decía que no pasaba hombre, obviamente tenía que renunciar a cosas que le gustaban pero valió la pena, ahora está muy contento y se mantiene con ejercicio. A lo mejor tienes algún problema de retención de líquidos y eso se elimina muy rápido y se nota mucho cuando los eliminas.

    De verdad nena, ánimo, si no te está ayudando un médico o un profesional busca ayuda y verás como tus esfuerzos se ven recompensados. No te agobies tanto bonita. Te mando un beso enorme y un abrazo muy fuerte.

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chuliiiii!!! pues a disfrutar de tu finde y tu marido, nosotros no hemos organizado nada todavía, a ver si se me ocurre. Que suerte tener la playa cerca, yo por suerte voy el marteesss, que ganaasss!!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila guapa, no te disculpes.. para eso estamos aquí.. para que te desahogues y entre todas te demos fuerza y ánimos!!!!!!!!!!!! tú tranquila, lo más importante es que tienes una persona a tu lado que te quiere taly como eres, y eso es lo que más te tiene que importar!!! yo cuando tenía 18 estaba ya muy gordita (mido 1,55cm y pesaba 69 kilos) pues me puse a dieta pero controlada por el enfermero de la SS.. y en un añito me quedé en 55 kilos,.. estupenda!! con la boda me quedé en 50 (nunca me había visto tan guapa) y ahora peso otra vez 57 kilos pero porque tengo tiroides y me hace engordar!! pero y que?? me da igual... mi maridín me quiere, le gusto tal y como soy, me sigo cuidando, como bien, hago ejercicio.. pero mi chocolate es sagrado jajaja!!! vaya rollo te he metido ahora yo.. xD lo dicho, no te agobies, tómatelo con calma,.. come bien, bebe mucha agua pero no te prives de nadaSmiley winkingSmiley winking que luego te quedarás embarazada y tendrás antojo de chocolate porque hace mucho que no lo comes jajajaSmiley winkingSmiley winking besitos guapi y no te ralles okis?¿?¿

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Síii este finde también toca algo romántico!!!!!!! jajaj.. nosotros hemos pensado en salir a cenar que hace siglos que no cenamos fuera... y luego hemos pensado en ir a por un mcflurry (que nos encanta, con su caramelito, las oreo, o el kitkat.. jajaj xD) y comérlo en el coche viendo las estrellas o delante de la playa... y luego para casita a hacer deberes jajaja!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración