Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joooo Laura, no salió hoy tampoco la carita sonriente, pero bueno, como le decía a Beatriz presiento que está al venir, de todos modos hoy toca deberear, por si las moscas, ajjajaja.

    Un besazoooo

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Beatriz!!!

    La verdad que yo me meo de risa con nuestros comentarios, jajajja. Parecemos locas, pero es bueno porque veo mucho positivismo y es lo que tu dices, hay que buscar un bebé con mucha felicidad. Yo también he pensado que en verano vamos a estar embarazadíisimas, con este calor, encima en madrid que no hay playa, pero da igual, con calor o frío va a ser hermoso.

    Y lo tuyo vas a ver que es un super positivo, hay muchas personas que no tienen síntomas, ya te lo han dicho aquí las niñas también. Ya sabes a que hora llega tu maridín? ayyy que ganas de saberloooo.

    Oye que yo tb estoy de acuerdo con el grupo whatssupp, así que cuando lo vallan a hacer avísame y te paso mi tel.

    Hoy no tengo tampoco carita alegre, pero bueno, presiento que esta al venir, un besazoo guapa y suerteeeee!!!! cuentanos algo desde que sepaaasss

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy beatriz q nervios!!! Estamos pendientes de ti!! Ya veras q es un positivo, ojala!! Pero si no lo es no t vengas abajo, a x el siguiente mes pero veras q si!!! Muxa suertr wapa!!

    Y sandra yo me haria un test a ver q yal y me quedaria tranquila.

    Yazmina, jenny saldra hoy la carita sonriente?? Os habeis exos ya hoy el TO?? Contadme en?? JejejeSmiley winking
    Un.besazo!!
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Sandraa!!!

    Lo tuyo tiene pinta de buena noticia también, yo estaría como tu, volviendome loca, pensando que las nauseas son psicológicas, hazte un test el finde y sales de dudas. Vas a ver como te pasa como a Bella y es POSITIVAZOOOOO.

    Muchaa suerte linda, un beszo y que tengas un buen día

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja, me hace mucha gracia vuestros comentarios, lo de enero, que no os gustaba, los niños mas grandes de la clase... es verdad, yo tambien lo pienso... o pensaba, porque que queries que os diga, yo ya solo quiero tener a mi bebe en brazos, y mirandolo por el lado bueno, no pasariamos los meses de calor embarazadisimas jajaj

    siempre hay que ver el lado bueno.

    yo estoy dispuesta ha hacer grupo de wassap, asi que si os animais, me mandais un privado con los telefonos y lo hacemos¡¡¡

    para mi hoy es el gran dia.. uf, que nervios, a ver si llega temprano mi marido, no se como decirle nada... es que ahora pienso, y se lo digo toda contenta y no hay positivo???¡¡ aims que nervios por dios¡¡¡

    un beso mis chicas¡¡ todas a por el positivo¡¡¡

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wuauu 4 paginas!!!!

    pretty cariño no t desanimes, ojala sea lo q t comentan las xicas y en el proximo test salga tu positivo y si no el proximo mes sera, ya veras wapa, animate!!!

    xicas a mi enero no m gustaba nada para tener el bebe pero ahora m da igual, lo unico k kiero es quedarme embarazada y m da igual el mes, mientras antes mjor asi q chicas, ESTE ES NUESTRO MES!!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jesara guapa, gracias x tu comentario y x los ánimos, es probable q ovulara tarde, soy consciente. Mañana hará 14 dias de retraso, quizás espero al sábado y me haré otro Test, el último me lo hice el sábado pasado, pero de todas formas tengo cita con el gine el jueves q viene, y le preguntare x tanto desarreglo...
    Después de que me venga esta vez, creo q pondré algun método, quizás no era buena idea buscar ta. pronto, ahora no pasamos una buena situación económica y no estoy segura si seguiremos con la búsqueda. Estoy un poco desanimada la verdad, haber si mañana me levanto con mejor ánimo y veo más claras las cosas, un besazo chicas!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2011 Zaragoza
    Jesara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pretty guapa!! No es por darte ilusiones pero te cuento mi caso. Yo tenía las reglas largas, de unos 33-35 días y mi última regla fue el 10 de noviembre, asi que la esperaba para el 15 diciembre aprox. Como no llegaba y por insistencia de mi compi decidimos hacer un test con 8 días de retraso y salió negativo, aunque pasados los 5 minutos parecía que se marcaba una leve rayita, pero como ponia en las instrucciones que ya no hay que hacerle caso al resultado pasado ese tiempo, pues me quedé con el negativo y sin la amiga de rojo. Al día siguiente compramos un clear blue digital por si acaso seguía sin bajar y me esperé al día de navidad para hacerlo. Entonces me salió embarazada 1-2 semanas después de 10 días de retraso. Si no has tenido un retraso tan largo prueba a hacerte otro, quizà ovulaste más tarde y por eso no te lo detectó el test. Mucha suerte y que sea un positivazo!! Comentaros que nosotros era un día si y un día no Smiley smile
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso eso!!! me espere 1 semana tras el manchado y m salio positivo (el dia del manchado, antes d k tuviera el manchado, m hice un test y m salio negativo... pero a la semana fue positivazo!)

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra yo llevo 2 meses q me pasa lo que dices.. En mi dia 26-28 mancho un pelin, luego se me para y me vino el 31-33... Yo en tu caso me esperaria un par de días más y luego me haría el test.. Quizás lo estés y eso sea sangrado d implantaciónSmiley winking suerte guapiii
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2012 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas.

    estoy un poco intranquila a ver si podeis ayudarme.

    el otro dia escribi que mi primer intento habia sido fallido.el caso es que el martes manche un poquito y pense que era la regla. pero desde ese dia no he vuelto a manchar, no hay ni rastro de mi amiga y ya han pasado dos dias.

    llevo tres dias con dolor de ovarios como cuando me va a venir pero nada de nada.

    a alguien le ha pasado algo similar???no me quiero hacer un test de embarazo porqeu solo son dos dias de retraso pero no me lo puedo quitar de la cabeza.

    aparte tengo simtomas como qeu me noto excesivamente hinchada, nauseas pero creo qeu sera psici¡ologico. AY, creo qeu me estoy volviendo loca!!!!!!!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre del señor hermoso!!!!!

    Pero que pasa aqui??? Más de media hora para ponerme al día y ya se me ha olvidado todo!!!!!

    Bueno a lo del café virtual ME APUNTO!!!! y sino rapido creamos un grupo de whatsaap o line jijiijij.

    Yo también tengo la app del mvl la de ladytimer o como se escriba y la verdad es que va bastantte bien, el dia de ovulación te lo saca...

    INES muchas gracias por la felicitación que lo leí ayer o antes de ayer y en mi comentario se me olvido darte las gracias, me alegro verte animada.

    Slayco estate tranquila que por la ropa o el cambio de bascula te puede engañar el peso. No quiero confundirme pero creo que has sido tu la que has llevado un día fatal, es verdad que cuando un día sale torcido no hay manera de arreglarlo, así que mucho animo cariñete que mañana será mejor!!!

    Yo se supone que el sábado es mi día de ovulación o el domingo, así que este ems haré más deberes.

    Marina me ha echo mucha gracia el caso de tu amiga y el comentario de poliquistico jajajaja, ay mare que no me pase a mi eso, que yo de momento solo quiero uno, encima mi abuela tuvo mellizas y yo digo siempre que me toca a mi la castaña jajaja..

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja!!!! nosotros tenemos también los mismos planes, hoy parón, mañana si, sabado, domingo no...igual que tu, jajajaja. Solo falta que nos pongamos de acuerdo en la hora, ajjajaja valla locas estamos hechas,jajajajja

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajja!!! di que siii Miriam vamos todas al debate de enero con los niños más grandes de la clase!!!!

    Este es nuestro mes

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajja, tu maridin esta como una cabra también, jajajaja. pues ya tienes los test, yo también tengo el presentimiento de que este es nuestro mes, ojala luego no me lleve el palazo, un besazo linda, a ver si mañana vemos la carita sonrienteee!!!!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marina, gracias x los ánimos... Nosotros ya llevamos 4 meses de búsqueda, y he de decir q a este paso voy a pasar de los 4 meses a los 6 sin pasar x el quinto mes... Estoy un poco depre xq la warry sigue sin venirme este mes, mi última regla fue el 15 de marzo y la de abríl no hay ni rastro...me hice un Test con bastante retraso, el sábado pasado y muy a mi pesar fue negativo, asi q no lo estoy. He conseguido q me adelanten la cita del gine a él jueves de la semana q viene, y haber q me está pasando xq no es normal...
    Muchos ánimos a todas guapas, yo sigo con mi vida .normal, trabajo y voy al gym para ocupar el tiempo, un besazo.
    Una cosita, x curiosidad, tu amiga cuánto tardo en quedarse?
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guapas! No veas para ponerse al día!!!

    Me ha hecho gracia tu comentario, porque tengo una amiga que tb le dijeron lo mismo porque tenia ovarios poliquisticos, y he de decirte que se quedó super pronto, y no solo eso, lo achacamos a la suerte, pero es que cuando el bebe tenía 8 meses, se volvió a quedar! Con la tontería de que les iba a costar mucho, ahora tienen dos seguiditos! Y siempre estamos de cachondeo diciendole "sí, sí, poliquistico..." Así que no te preocupes que seguro que llega pronto! Smiley smile Yo acabo de empezar hace una semana, y a ver si hay suerte, no quiero pensarlo mucho, pero es que es inevitable! Smiley smile

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajaj yo creo que hoy hare un paron ya que no me a salido la carita sonriente en el test... que despues de 5 dias seguidoo habra qe descansar un poquito no?

    y esperare si mañaan tampoco sale... pues... mesperare al sabado... o no lo se .... yo tb estoy con una paranoia.... de los dias... las ovulaciones... los dias fertiles... el flujo... los pinchazos... las ganas... los nervios de la boda... ajajajajaj

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver sí con esta táctica acertáis y muchas os vais al debate de enero!!!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj mira mi conclusión: ayer lo hicimos, pues hoy haremos un parón.. y el viernes y sábado lo haremos, domigno paron y el lunes sí, martes no, miércoles sí... jajajajaj que paranoia!!!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jaja si la verdad es que me emocionado muchissimooo... porque no me lo esperava.. ajajaj!! Si es que me lo comoooooo jajajaj!!! Entonces al final hemos quedado que un dia si y otro no, no? y ens los dias fertiles si se puede hacer todos los dias? o mejor uno si y otro no? jajajaja nose que haceer jajaj Smiley laugh

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que cotorrazas sois,no se por donde empezar,Malagueña mucho animo,tranquila que no te enteras de nada,yo también estaba ayer muerta de miedo,nunca había estado en un quirófano y no me entere de nada,peor lo pase con las pastillas,mucha suerte saldrá todo bien y cuanto antes mejor para que puedas seguir buscando,Beatriz,mucha mucha suerte,que ganas de que llegue mañana eh?seguro que es un positivazo,SUERTE.Yo usaba los test de ovulación de libertytest y ya me he echo un pedido je je.Mis síntomas de embarazo fueron,ningún sintoma ja ja,por eso sabia que estaba embarazada,porque todos los meses con un montón de síntomas y ese mes nada solo unos tironcitos raros en los ovarios,el trasero se me puso enoooorme ja ja,subí dos tallas,y el pecho me dolía un monton ,el día que me hice el test si me dolian los riñones y la semana siguiente a ya saberlo es cuando tenia los dolores de regla,pero antes nada de nada en comparación a los otros meses.Y me quede igual que María al poco de terminar la regla y ese mes solo lo hicimos 4 veces,así que chicas estar pendientes de la ovulación pero sin agobiarse,y hubo meses de día si día no y ya veis el mes que menos lo hicimos.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchissimas gracias Sol por la infoooo!!! Pues asi lo haremos un dia si y un dia no... que veo por aqui que funciona mejor jajaj!!! Y sii esperemos que esos positivos lleguen prontooO!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje que mono el detalle de tu marido... nosotros también pensamos que este será nuestro mes!!!!! tiene que serlo sí o sí!!!! todas a enero 2014!!!!!!! tendremos los bebés más grandes de su clase jijiji

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Preciosaaaaa.... yo tb tengo muchissimas ganas de ver esa carita sonriente eee jajja.. mi futuro maridin se me a prensentado con dos test de embarazo de clearblue jajaj porque dice que haremos uno antes de la boda y otro despues... jajaj que este es nuestro mes... que lo intuye... jaja nose yo creo que esta locooooo jajajaja... ademas la regla en teoria me tiene k venir antes de la boda... asi que nose nose.... aver como nos va no??? y si siii a abriiiir ese debate de ENERO 2014 prontitoooooooo!!! un besazoooo

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas!! voy a buscar a mi maridín, que hay paros en el metro y el señorito tiene tenis y no puede llegar tarde, jejeje. Hay que mimarlo y cuidarlo para que luego haga bien los deberesSmiley tongue jijijiji.

    Besitos a todas, hablamos luegooo

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso mismo pienso yo muchas veces, siempre hemos estado taan asustadas con no quedarnos embarazadas, con mil cuidados y al final mira, calculando días de ovulación, que si test, que si flujooss......si es queee....

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo antes no me fijaba en esas cosas, pero desde que tenemos en mente el buscar pronto y ademas que leo lo de los dias mas fertiles y tal me voy fijando mas. Tantos años escuchando que hay que tomar precauciones para no quedarte y luego te das cuenta de que cuesta horrores si esque...

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es cierto que el flujo también cambia en esos días, si es que tenemos un montón de indicadores, a ver si funcionan y nos dan lo que queremos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración