Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meilin
Novia Novata Abril 2021 Cantabria

Estoy insegura

Meilin, el 16 de Junio de 2021 a las 22:23

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 81

Hola chicas, es la primera vez que escribo un post ya que últimamente me siento insegura sobre el traje de novia que escogí. He comprado dos vestidos con la idea de usar uno para la ceremonia y otro para el bailoteo. Y ya estoy dudando si he acertado. Me gustan los dos pero la duda es si acerté con...
Hola chicas, es la primera vez que escribo un post ya que últimamente me siento insegura sobre el traje de novia que escogí. He comprado dos vestidos con la idea de usar uno para la ceremonia y otro para el bailoteo. Y ya estoy dudando si he acertado. Me gustan los dos pero la duda es si acerté con la idea. Os adjunto las imágenes a ver que opinais.el de corte princesa seria para la ceremonia y el otro para el baile. A este último quiero quitarle la cola, si es poble hacerle una abertira en la pierna y en la parte de los hombros estrechar los tirantes de los hombros. El vestido de princesa lo comore de segunda mano y el otro en rebajas en pronovias. cfb_1564472.jpgcfb_1564474.jpg




81 Respuestas

  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gusta mucho más el segundo!! Me parece tan bonito para usarlo todo el tiempo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría solo con el segundo, es muy bonito
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión son una preciosidad los dos vestidos de novia, me encantan y estarás espectacular 😍😍😍.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos son muy bonitos, pero el segundo me gusta tal cual, yo no creo que una abertura se vea con ese tipo de faldas, yo creo que al final, con el movimiento, ni se te verá.
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinion estaras wapisima con los dos seguro, pero yo cojeria la segunda opcion, ya que no soy de vuelos, y el vestido en si me encanta, el corte, el escote, todo para ese tipo de falda tul, yo no te aconsejaría hacerle abierto
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooohhhhhel segundoe encanta yo sin duda lo elegiría para todo el día,bes precioso!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino exactamente igual que María, el segundo me gusta tanto para la ceremonia como para el baile, pero eso ya va a gustos😜
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de un vestido, el mío me gusta tanto que no querré quitármelo 💖. De los tuyos me gusta más el primero.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría solo con el segundo. Lo siento. Eso sí, lo importante es que te guste a ti 😊
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen ambos muy bonitos👌🏼 A mi me parece genial llevar dos vestidos. Desde luego que el segundo va a ser mucho más cómodo que el primero porque este tiene mucho más volumen que el otro y al bailar, moverte te va a limitar. Por cierto, yo no le haría ninguna modificación al segundo, así tal cual es divino🙃
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acertadisimo!!!! Son preciosos los dos
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos son preciosos pero que pena usarlos tan poquito tiempo, si uno ya lo usas poco 2 ni te cuento… pero fuera dudas que son muy bonitos
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acertadisimo!! Me gustan mucho los dos!!
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea me encanta, los dos vestidos son muy bonitos pero el de princesa es perfecto 😍 me encanta de verdad es super bonito,. Fuera dudas tu idea es muy buena y vas a deslumbrar
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me wncantan los dos...pero me parece una pena usar los dos...al fina te los pones un ratin...
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como Lara, los dos modelos se parecen y son del mismo estilo, poo que con uno te bastaría 😊😊😊
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan los 2. Pero siendo tan parecidos no sé por qué te vas a cambiar. Amortiza uno hasta el final😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración