Hola chicas, me lo pensado hasta último momento auque tengo la cita desde hace un mes.... Me quedan menos de tres meses para la boda y hoy voy al doctor Esquivel en Barcelona a hacerme dos tratamientos. Aumento de labios y elevación punta nariz... Nose lo que va a pasar. Si alguna os habéis hecho algo. Es ovio que voy a un doctor cualificado, IVA a ir a su exmujer que es carla barber en Madrid pero el viaje me cuesta caro. Y el es su expareja el Esquivel, así que me fío cien por cien. Se que quedaré mejor. Siempre e tenido complejo de mi nariz y si la puede afinar mucho mejor...se que si no lo hago ahora nunca más lo haré....pero estoy asustada jajajajaja...... Y tema labios no me preocupa porque quiero algo muy natural pero en sintonía claro . El ya sabe lo que hace...alguna en mi situación?? Es muy arriesgado???? Me quiero ver bien y en serio.... La única manera fiable es el.... Y tuve suerte por la cita porque venía a Barcelona y una chica canceló... Es mi única oportunidad. Aparte que la boda se acerca..y más palante no lo haré..por si acaso.
Os leo...madre mía estoy nerviosisisisma. Está claro que no es operación que es solo ácido hialurónico pero es que nunca me hecho nada de eso....
Lo peor que voy sola nadie puede acompañarme...bua..... 😐😐😐😐😂😂 Estoy emocionada pero preocupada a la vez por verme distinta nose... Está claro que estaré mejor esto no tengo dudas, sino no lo haría.
Os leoo
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí