Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Estrés?

Rayxa, el 27 de Febrero de 2022 a las 17:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Hola de nuevo! Llevo un rato metida en el foro leyendo lo estresadas/os que estáis muchas porque ya nos va quedando menos para la boda. Lo primero de todo ÁNIMO!
Estaba pensando que yo al contrario que muchas, no voy a tener nada que hacer el mes de antes de la boda! O eso creo! Y esque a mi me mola el estrés, llamadme loca!😂 En mi trabajo me encuentro con muchas novias preparando su boda y siempre estan todas súper estresadas el mes de antes, pero esque yo me veo que me va a pasar al contrario, que voy a echar en falta el estrés! Que porqué lo digo? Porque estoy a 7 meses y lo tengo todo ya. En mi Masia me entra el DJ, solo tengo que elegir la música que quiero que suene, pero eso es sentarme una hora y pasarlo a un usb. Los autobuses también me entran en el precio, las flores lo mismo. La prueba de menú y esta hecha y todo elegido. El vestido lo están haciendo, hasta septiembre no tengo la prueba, los zapatos fui ayer a encargarlos y me llegan en mayo/junio. La peluquería y maquillaje reservado y con el día de la prueba tambien cogido. Los regalos de las mujeres se encarga mi suegra (de elegirlos y pagarlos) y de los regalos de los hombres y niños, mi hermano (que es el padrino). Los cucuruchos de pétalos y eso no es algo que me vaya a quitar tiempo, solo tengo que comprarlos y montarlos y ellos me ponen el puesto. La organización de las mesas hasta que no sepamos seguro el numero de invitados tampoco puedo hacer nada, aunque más o menos lo sé. Las invitaciones están listas para ser entregadas en un par de meses y el coche está reservado también. Vamos!!!! Que me veo el mes de antes de la boda pasando la mano por la pared porque lo tengo todo listo desde hace tiempo. Y yo quiero JARANAAAAAA!!! Probablemente muchas me diréis que me espere, que cuando me quede un mes no pensaré igual jajaja. Yo solo me estoy preocupando mucho por una cosa (que ya tengo suficiente) por AHORRAR! Ahorrar mucho cada mes!! Este tema aveces me tiene sin dormir, todo hay que decirlo… ayyy en fin. Quiero que pase el tiempo rápido y a la vez no!😅🤣😅🤣

31 Respuestas

Última actividad por Ainoa, el 28 de Febrero de 2022 a las 19:55
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que al final te van saliendo algún imprevisto en el último mes y te acabas entreteniendo jaja
    Lo de ahorrar lo entiendo, nosotros estamos un poco igual, ahorrando en todo lo que podemos porque como no sabemos cuánto dinero nos darán, pues no sabemos lo que tendremos que pagar al final de nuestro bolsillo exactamente
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que una buena opción 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me has descrito perfectamente jajjaja Smiley xd

    Yo estoy igual que tú. Si que tengo nervios pero por lo demás lo tengo casi todo!

    Solo me falta los complementos que tengo que llevar el día B y listo!Smiley laugh

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que me está haciendo daño en las rodillas, estoy por consultar a otro fisio
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menuda papeleta, ni fisio ni nada😔
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nop, es el 7 y sigo igual
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba que a últimos de mayo🤔
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaa 2 meses y poco
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cagüen... Bueno te quedan 3 meses, vamos a pensar en positivo🤞🏻🍀😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo pensando que lo tenía todo desde el 2020... Ahora me he dado cuenta que hay que elegir la mantelería, las flores, explicarles cómo quiero los rincones decorativos, las minutas y mil cosas más. Como ya me entraba en el precio pues... Pero nooo, hay que escoger! Jejejeje! La música también la tengo desde hace 2 años y creé unos Excel para el dj, pero no pensé a partir de qué segundo quiero que empiece a sonar y otras cosillas a tener en cuenta. La organización de las mesas también pensaba que era poner los nombres de las personas que se van a sentar en la mesa 1, por ejemplo, pero tampoco 😅 Hay que enumerarlas!! Jajajaja!! Tal persona en la posición 4 (así tienes de frente a quien más te interesa). Por poner un ejemplo, que no tenga que estar girandose la abuela a cada momento. Poner los marcasitios poner mesas también. Y miles de cosas más que no había pensado. Conclusión: Llevo 2 años pensando que lo tenía casi caso todo y ahora que me quedan 4 meses.... AAARRRGGGG!!! jajajajaa
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No mejoro, y sino encuentro nada mejor, hasta Abril no hay cita con el traumatólogo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia tu tobillo, a ver si te dan buena solución 🍀🤞🏻😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese creo que es lo que nos preocupa si o si a todas ,yo quiero tenerlo todo listo mucho antes, nos quedan un par de cosas, y poco menos de 8 meses ,pero vamos seguro que el último mes repaso todo de arriba a abajo .
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas el mismo dia que yo 😍😍😍 y como tu ya estoy dejando muchas cosas listas jajaja
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes por qué estar estresada. Es normal que en el momento de tomar decisiones, comparar y demás, los nervios salgan. Yo tuve cero nervios y cero estrés.
    Lo único dos semanas antes, porque tuvimos que hablar con todos los proveedores para cambiar la boda pensada de tarde a la mañana. Y fueron 3 días de teléfono, mails, y mirar que no nos dejásemos nada ni nadie sin avisar y cuadrar de nuevo horarios.
    Así que tranquila, no eres rara🤣🤣
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto jaja
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me contará la receta, que yo entre que me queda poco y el tobillo, ando con los nervios de punta
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo!!! A nosotros nos queda mas de un año y lo que no tenemos contratado aun lo tenemos mirado 😂😂 aun no he empezado con el vestido porque por una parte me quiero esperae, pero por otra estoy loca por empezar ya a probarmelos! Y lo de ahorrar es algo que estamos los dos a tope y con gastos mínimos!!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Rayxa que optimista eres jajajajaja
    Quiero ser tu cuando me quede ese tiempo!!
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también tienes razón! Nosotros el menú ya lo hemos hecho, pero el vestido y cosas así hasta el último mes nada, osea que por narices si o si me tocará estresarme por algo 😂
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo por la ilusión!!! Empecé a ver cosas muy pronto y a cerrarlas, así que esto me pasa por querer tenerlo todo para ya, cuando faltaban tantos meses para la boda 😂 Me consuela este foro que se que no soy la única que ha hecho las cosas como yo jajajj
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues exactamente como tú dices, voy no tan bien como debería, mejor dicho, como habría previsto que tendría que estar a estas alturas, la verdad. Todos Los Santos meses surge algo que impide que me llegue a ahorrar la cantidad que quiero, y eso me frustra y preocupa que no veas. Mi familia no para de decirme que esté tranquila, pero es difícil. Las bodas son muy caras, incluso intentando abaratar costes y sin fliparnos mucho. Yo hace 2 años, cuando nos comprometimos y pusimos fecha, me hice mis cuentas del ahorro de todos los meses y demás y esque nada a salido como nosotros pensábamos. Y eso nos crea bastante ansiedad… en fin, nos quedan 7 nóminas como yo digo y a donde lleguemos hemos llegado, si tenemos que pedirle algo prestado a nuestros padres o un préstamo, pues lo haremos, ya no podemos echar marcha atrás 💪🏻 Yo todos los días me miro en el espejo por la mañana y digo “Se que vamos a tener suerte, todo irá bien” e me lo digo hasta que me lo creo!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me quedan 54 días y como si la cosa no fuese conmigo, pero mi pareja está igual, quizás me altere un poco 15 días pero vamos que muy tranquila y éso que soy puro nervio🤪
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy así… Mi lista es parecida 🤣🤣
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ningún estrés,ya tenemos casi todo listo,y nos quedan algunas cosillas y tiempo de sobra hasta agosto.Tampoco he sentido estres en ningún momento,si subido al principio. todo ha salido fluido y fácil,yo creo que pq somos personas que no buscamos cosas raras para la boda o complicadas, y de por si tranquilos
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo dices ahora que aun te queda, pero cuando vayan quedando 2 meses y aunque tengas las
    Cosas contratadas, habrá mil cosas por hacer, pruebas
    A mi me quedan 69 días y la lista de cosas por hacer, de pruebas de vestido, menú, maquillaje, pelu, hablar con la iglesia, ir con mi padre a mirarar el traje, cosas del viaje, y mil temas
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el dinero nos quita el sueño a la mayoría de las novias y los que no, son unos suertudos jajajaja como vais con el ahorro? Yo no tan bien como debería
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y a mí si me quedan bastantes cosas que la gente dice que son tontadas pero que quiero hacer. Hace una semana pensaba que lo tenía ya todo listo y me he ido acordarndo de mil cosas así que yo que tú haría memoria por si te dejas algo. Bueno así lo puedes disfrutar todo más
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo único que me quita el sueño también es el dinero
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oju, con q anticipación lo has hecho todo jaja eso es bueno porque los últimos meses no tendrás q preocuparte.
    Normalmente, el estrés de los últimos meses no es porque falten cosas, es por el miedo a que no salga todo perfecto, así que seguramente lo sentirás también.. es inevitable jajajajaa.
    Ya te queda menos!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima me encanta el objetivo de tu post, yo os envío muchísimo ánimo a todas❤️❤️. Yo también pasé muchos nervios en los preparativos, por el tema covid y por todo jajaja y luego llega el día y disfrutas❤️❤️. Creedme, ese día no estamos pendientes de los detalles, solo estamos pendientes de disfrutar❤️❤️. Fue el mejor día de mi vida😍❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración