Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2022 Murcia

Estrés real

Mariangeles, el 8 de Abril de 2022 a las 09:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22

Hola chicas, sé que vosotras siempre me dáis buenos consejos, estamos a 40 días de nuestra boda, los invitados no confirman y el restaurante sino llego a los números que son 20 los que me falta tengo que pagar los cubiertos, aparte seguimos sin viaje de novios y por si fuera poco mi novio es inglés y no habla español y yo lo estoy haciendo todo, ya mi cuerpo a petado, estoy totalmente bloqueada de la espalda y con las defensas bajas y el estómago fatal...se me quitan las ganas de casarme y de cancelarlo todo, sinceramente no puedo más, no sé de donde sacar el tiempo y aún me faltan invitaciones que dar...ahh y decir que he mandado la dieta a la m***** porque ya me tenía harta de pasar hambre y estresarme por el peso

Editado por Bodas.net

22 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 11 de Abril de 2022 a las 10:34
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero y más importante es terminar de repartir las invitaciones (pues vas tarde! 2 meses antes tienen que estar entregadas)
    Lo normal es que la gente confirme pero sino lo hacen cuando queden 3 semanas deberíais ir llamando a los invitados para confirmar.
    Que tu novio llame a los invitados ingleses y tú a los españoles
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, estoy a 30 días y despierta comentando post a las 4 de la mañana. A mi me ha servido hacerme lista con las tareas e ir marcando items por orden de prioridad. Ánimo!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo a los invitados los llamaría uno por uno y que confirmen ya❤️. Es normal lo que explicas, yo también pasé mucho estrés y cada dos por tres estaba con infección de orina..😅, menos mal que el día de la boda estaba perfecta jajajjaja.
    De viaje te recomiendo Riviera Maya, allí encontrarás todo el relax que necesitas 😍😍.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena si los invitados no te confirman pasa a la acción ya y llama por teléfono uno a uno preguntando si pueden o no, les dices la verdad que el restaurante necesita cerrar ya los cubiertos.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre no se van a quedar ahí muertos de risa. Aquí se aprovecha todo 😂😂😂😂 qué aborrecería el solomillo eso seguro pero yo me lo llevo jajajaja
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahaha me encanta lo de meter los menús pagados de más en el congelador para aprovechar

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo Primero respíra que tienes tiempo. Si ves que no te da tiempo Manda las invitaciones por correo o por whatsap mismo. Llama a esas personas y que te confirmen si es si o es no como muy tarde la semana que viene. Y en segundo lugar contacta ya, con 3 agencias de viajes y diles el mismo destino y las mismas pautas para que te den los presupuestos. Tardarán unos días así que te da tiempo a ir terminando otras cosas . Hazte una lista de todo lo que te falta y pide ayuda a alguien cercano. Te has planificado mal pero eso se resuelve rápido. Se que estas estresada pero es tu boda y lo tienes que disfrutar. Si tienes que pagar esos menús te los llevas y los metes en el congelador así que a los problemas, soluciones. Animo guapa que tú puedes 😜
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaa, si hay algo que puedas simplificar o delegar, hazlo!

    Por ejemplo, el viaje de novios, por qué no posponerlo a unos meses más adelante si estáis a tope con la boda? Así disfrutáis ahora organizando la boda con calma, y después organizando el viaje con calma.

    Mucho ánimo!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el viaje porque no?
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Invitaciones para que? Si ya está pidiendo confirmaciones?
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mandado whatsapp pidiendo confirmación ?!!!!
    A mi me pasa, que firmé hace un año 90 y como mucho seremos 77, me faltan 7 personas por confirmar, a ver si puedo negociar algo
    Lo que es menos mal, que a 40 días no tengas el viaje, y mas esas cosas que necesitan antelación, pasaportes y demas
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye oye oye, una cosa a la vez ! 🤗


    Primero la dieta no importa, estarás estupenda así, 1 o 2 kg no merecen el estrés añadido 🤗Quizás entre las invitaciones que te quedan por entregar y los que sí contestarán llegas a los 20 que te faltan. Y si faltan algunos pues o los pagas y es lo que hay, o invitas a compañeros de último minuto, total, te sale lo mismo. El viaje de novio hay muchas parejas que lo hacen después. Nosotros esperamos que la boda haya pasado para hacer cuentas de todo esto y decidir qué viaje queremos hacer.
    Separadas las cosas van bien, intenta no pensar a todo de golpe 😇 mucho ánimo guapa, que seguramente se pasará todo estupendamente bien
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta tomar aire y relajarte e ir paso a paso no hacerlo todo. Lo primero ir llamando a quien falta por confirmarte uno a uno y que te digan ya claro si vienen o no (si no llegáis al mínimo de invitados es una faena pero por desgracia en casi todos los sitios pasa…)


    Luego una vez confirmados todos encarga más invitaciones, hay muchos sitios y con los días que faltan seguro que en poco las puedes tener en casa para mandarlas ☺️ o incluso puedes mandarlas por correo o por WhatsApp y listo mucho más rápido
    Sobre el viaje de novios si sabéis un destino puedes ir a una agencia de viajes y te dejan preparado seguro un pack rápidamente
    Lo importante es ir paso a paso si intentas hacer o cerrar todo a la vez es cuando nos bloqueamos y no conseguimos hacer ni una cosa ni otra
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo no queda nada👏🏼
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diré más de lo mismo.


    1)CUÍDATE Y QUIÉRETE. Déjate de dietas, nos empeñamos en relacionar delgadez con belleza, y estar guapas es estar sanas, no lo olvides. Mejor que vayas a un fisio, o lo que necesites hacer para relajarte y quitarte la tensión.
    2)OBLIGA A TUS INVITADOS A QUE CONFIRMEN YA, O SI NO, QUE NO ASISTAN. Les dices que el cátering te lo exige, y que luego no podrás añadirlos. Un consejo que me hubiera gustado que me dieran a mi: deja de preocuparte de llegar o no al mínimo, o por las cancelaciones de última hora. En definitiva, no te preocupes por lo que no controlas.
    3)DISFRUTA. Por descontado, del día B, pero también del proceso; esto lo haces por ti y por tu pareja, es un momento precioso para toda la vida. Pide ayuda a los tuyos, que estaran encantados de contribuir a quitarte presión. Sonríe, ilusiónate, que es una vez en la vida y pasa volando. Ninguna boda es perfecta, es imposible, pero al final, solo te arrepentirás de una cosa: de no haberlo disfrutado a tope, créeme.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira me caso en 15 días y ayer cerramos lista de invitados. Es verdad que nosotros por contrato no teníamos mínimo. Mi consejo es que con el número de invitados no des vueltas, si habéis de llegar a un mínimo ya tendríais contemplado esos platos a pagar, vayan o no vayan, no está en tus manos solucionar que todos confirmen con un sí, aunque "fastidie" tener que pagar platos de más. Por otro lado intenta delegar en alguien cercano algunas cosillas para relajarte. Disfruta porque pasa volado y es increíble vivirlo todo al detalle

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respira!! Eso lo primero!!
    Lo segundo sería ir al fisio, pero ya! Tienes toda la tensión en la espalda.
    Yo lo que haría sería escribir uno por uno a los que quedan sin confirmar. Decid que el restaurante os está metiendo prisa y listo. Podéis hacer un recordatorio por canva y mandarlo por WhatsApp (aunque si te va a estresar más, no lo hagas!😅)Las invitaciones que te faltan, si no son muchas, podéis quedar para tomar algo y darlas a la vez. Nosotros lo tuvimos que hacer así porque no damos pa más.Con el viaje, organiza cita en dos o tres agencias y al grano. Primero que os recomienden y si más o menos tenéis destino claro, pedid presupuesto para la mismo (yo ni siquiera iría a tres agencias😅)Con la dieta...que le den!! Intenta comer con cabeza y listo, que solo nos falta una dieta para ponernos más nerviosas.Ah!! Y mucha valeriana!!! Ánimo, que pasa rápido y va a salir perfecto!!!🥰
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Yo me caso en 23 días y tengo todavía a 5 personas sin confirmar…vete pidiendo confirmaciones es muy remolona a veces.
    Para el viaje, si os apetece hacerlo, iros a una agencia o mirar una agencia por internet y mirar algo que os guste. Además en mayo los viajes no se van nada de precio y suele haber disponibilidad porque no es temporada alta… nuestra agencia es Grand Voyage.Lo hemos hecho todo online y estoy encantada.
    Habla con tu chico y organizaros, que no hable español no es razón para que tu hagas todo. Haceros una lista de tareas y poco a poco.Y yo me iría al fisio, que te de un buen masaje .Respira y tranquila! 😘😘
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo y eso que me queda más, pero es q además tanta m***** en el mundo está afectando a todos y la actitud se nota. Manda una difusión a tus invitados, pide ayuda con los preparativos a veces pensamos que es molestar pero la gente que te quiere, te ayudará sin dudarlo. Ánimo! Y para el estómago y defensas, probióticos y lisina.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo primero que haría, sería ir a dar un paseo sola o con mi pareja, una cena o comida, para coger fuerzas .
    Luego anotaria los números de quien falta ,y los llamaría para decirles que el restaurante os esta pidiendo la confirmación final de invitados ,que por favor te lo confirmen, porque te hace mucha ilusión contar con ellos en ese día.
    El viaje debéis elegir un lugar en el que estéis deseando estar los dos ,bien sea aventura ,relax o turismo,así que sentaros y hacéis una lista ,para poder elegir.
    • Responder
  • Sira
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te entiendo pero intenta relajarte porque alfinal vas a petar y a lo gordo
    Que no te confirman, pues tu muy educada llamas a los invitados en plan de llamada recordatoria por si tienen alguna duda o algo, y verás como te dicen y verás como te quedas más tranquila
    Las invitaciones que te faltan mandarlos por whatssap un save y que esta habiendo problemas con las invitaciones pero que sin ellos ese día no sería igual y lo apañas súper bienMucho ánimo!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, esto es muy normal que pase, los nervios al final por un lado o por otro nos afectan físicamente!
    Yo cuando me encuentro muy nerviosa tomo valeriana para ayudarme a bajar esos niveles ansiosos. Te recomiendo que le escribas a cada uno de los invitados para pedirle que te confirmen, puedes hacerlo incluso con una imagen bonita diseñada en Canva. El estómago seguro que en pocos días pasará!
    A las personas que no les has dado las invitaciones pues envíaselas por WhatsApp, le dices que no has tenido tiempo suficiente que estás muy liada! Y respira, tomate tu tiempo, queda con amigas, o ve sola a hacerte un masaje relajante! Tranquila que todo saldrá bien! Ánimos 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración