Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Novata Julio 2021 Sevilla

Estudiante en apuros

Maria, el 27 de Enero de 2020 a las 09:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Buenos días, me caso en julio de 2021 pero estoy en mi ultimo año de carrera y pensaba comenzar a organizarnos en cuanto acabara la carrera (junio) creéis que es muy tarde para organizarnos??

19 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 28 de Enero de 2020 a las 10:06
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María!

Tal como te han comentado todas las chicas tienes tiempo de sobra Smiley shame

¿Qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar?

¡Un besito guapa! Smiley kiss

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tiempo de sobra!

De todas maneras, el banquete y fotógrafo lo puedes dejar ya cerrado con antelación, que es lo que más problemas da...

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con trece meses, vas sobrada.
    • Responder
  • Marpuig
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Marpuig ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio de 2021, lo unico que estoy haciendo ahora es buscar sitio y fecha y una vez eso este cuadrado, el resto lo haremos con más calma... pero necesitamos mandar el "save the date", especialmente para invitados que tendrán que volar a Barcelona. Así también tengo más tiempo para ver opciones de invitaciones y favores y tal y buscar las opciones más económicas o incluso diy
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendréis un año por delante, vais perfecto. Lo imcio si podéis amarrar el tema del convite q es quizás lo q puede daros más problemas, por lo demás perfecto. Yo me caso en julio de este año. El banquete lo cerramos a dos años de la boda, lo demás empezamos con ello en septiembre pasado.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sea tarde o no, siempre digo que LO PRIMERO son los estudios. Pero igualmente, con la fecha que tenéis vais bien.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada! Nosotros pusimos fecha en Agosto de 2019 y nos casamos en Julio de 2020, nos quedan 5 meses casi y nos sobra tiempo vaya. Al reves puedes incluso aburrirte de tanto tiempo yo a veces me aburro jajaajajaj
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, nosotros estamos preparando la boda con 10 meses y medio de antelación y nos sobra tiempo. Lo importante es tener las ideas claras y el dinero 🤣
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso en julio del año que viene tambn y ya tengo cogido el restaurante q es lo q mas cuesta.
    Lo demas ire poco a poco.
    Yo creo q en proveedores puedes ir pidiendo presupuestos por ir adelantando algo pero tranquila!😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual diciembre 2031 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me queda 1 año y 8 meses para casarme y ya tengo ni reservado el sitio de la ceremonia, el del banquete y casi apalabrados fotógrafo y vídeo... Muchas personas me dices que voy muy rápido, que queda aún mucho tiempo, pero prefiero curarme en salud y tenerlo todo a mi gusto, a ir tarde y tener que conformarme con el salón que quede y con los fotógrafos que queden!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa. Ayunos proveedores como el video o el fotógrafo, si podrías reservarlos ya. Otros pueden esperar un poco.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María! Hay lugares que tienen reservas para dentro de dos años, así que, si os gusta uno en concreto sobre todo, reservadlo ya.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Con un año es suficiente para planificar todo 😉. Lo único que si te aconsejaría mirar es el lugar de celebración si queréis alguno en particular.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un año vais de sobra con el tema organización, pero lo que si deberíais mirar ya, es el sitio/iglesia de celebración y fotógrafo, pues hay lugares y profesionales con mucha demanda y si os gusta algo en concreto eso deberíais reservarlo, y luego cuando termines sigues con el resto de cosas que hay tiempo. En mi caso, que empezamos a mirar un año y 9 meses antes, los fotógrafos que me gustaban ya estaban pillados! Así que si tenéis algo claro, reservarlo ya, hay cosas que hay que hacer con mucha antelación.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo era tu y empezaba antes del año, los sitios vuelan, las iglesias, fotografos... Un saludo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Creo que un año es suficiente tiempo para organizar bien y tranquilamente una boda. Haces bien en centrarte en tu último año de carrera, mucho ánimo que ya no te queda nada!💪🏼
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que un año es el tiempo perfecto para planificarlo todo sin que además lo veas todo súper lejano en el tiempo. Yo empecé a organizar año y medio año antes y me sobran 6 meses, al año lo tenía todo listo
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Julio 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Muchas gracias por responder Smiley smile
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, enhorabuena por tu enlace. No te preocupes, en un año tienes tiempo para organizarte. Ahora deberíais intentar tener el lugar de celebración, ceremonia y proveedores como fotografía y video (que son las cosas más solicitadas). Opino que el resto puedes ir haciendolo sin problema. Mucha suerte con tus estudios. Slds.,

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración